Nuevos relatos publicados: 13

Provocando a mi amigo (parte 1)

  • 7
  • 17.621
  • 9,32 (31 Val.)
  • 2

Hola con todos la siguiente historia que les voy a relatar es una aventurilla que hicimos con mi caliente esposa, mi mujer es de estatura pequeña mide 1.60m, es de contextura esbeltica con un gran culo, trigueña y un cabello hermoso además tiene unos rasgos muy finos que la hacen ver muy bella.

Siempre nosotros somos muy abiertos en nuestros actos sexuales en hablar e imaginar fantasías mientras hacemos el amor, imaginamos tríos hmh, mhm, sobre manoseadas, exhibicionismo, etc.

Un día de ida hacia mi trabajo me encontré con un viejo amigo, nos saludamos y me invito a tomar un café ya que disponía de un poco de tiempo, yo muy agradecido acepte y nos dirigimos a un café que había cerca, charlamos un par de minutos cómo una media hora, ya me tenía que ir me disculpe y para no ser descortés lo invite a cenar a mi casa el viernes por la noche, mi amigo acepto con gusto y me dijo que a las 8 pm. Estaría en mi casa le di la dirección exacta para que pudiera llegar.

Después de un día de trabajo duro por fin llegue a mi casa, mi esposa ya había llegado de su trabajo y estaba haciendo la cena, nos saludamos y le comente sobre mi viejo amigo, que lo había invitado a cenar el día viernes:

Ella: que alegría conocer a tu viejo amigo toca hacer compras para hacer la cena.

Yo: si toca comprar un vino para poder acompañar con la comida "y en esos instantes se me vino a la mente una fantasía que siempre la ponía caliente a mi esposa pero de una fantasía jamás había pasado" mi amor que te parece si jugueteamos con mi amigo?

Ella: "puso una cara de picar" y que quieres hacer papacito?

Yo: qué tal si lo seduces un poco y te pones sexy el día viernes.

Ella: jajajaja travieso que quisieras que me ponga?

Yo: ponte ese leggins blanco que se te transparenta o ponte un vestido corto.

Ella: mm mm me encanta la idea te voy a sorprender.

La semana transcurrió lenta los minutos se me hacían largos y los días eternos, hasta que por fin llegó viernes mi amigo me llamo en la mañana para confirmar la cena y le dije que a las 8 pm. Estaba bien, fue uno de los días más largos de mi vida hasta que ya llego la hora de salir del trabajo, enseguida aliste mis cosas y conduje a toda prisa hasta mi casa llegue como a las 7:40 pm. Timbre y mi sexy esposa me abrió la puerta, me dejó sin palabras llevaba puesto ese leggins blanco que tanto me gusta con un hilo dental rojo muy chiquito que se le mete en su rajita, una blusa atigrada con un escote pronunciado y unos tacones altos para completar toda su sensualidad, me beso con pasión.

Ella: crees que le guste a tu amigo como se me nota mi rajita y mi culo?

Yo: le va a encantar seguro no te deja de mirar ni un solo instante y le di una buena nalgada chac.

Ella: si me encanta que me miren y se quede bien caliente jajaja.

Enseguida pasamos y deje mis cosas porque ya era casi las 8 pm.

A las 8 pm. En punto sonó el timbre abrí la puerta y era mi amigo, traía una botella de tequila con unos bocadillos como que sabía que a mi esposa la ponía muy caliente ese tipo de tragos, enseguida mi esposa salió meneándose como para provocar miradas mi amigo se quedó loco con ojos de ver una presa, como no sí a mi esposa se le notaba la tanga que llevaba puesta y los labios estaban bien marcados, además de esas ricas tetas que se meneaban.

Yo: hola ya te estábamos esperando te presento a mi esposa.

Amigo: me saludo con un fuerte abraso y saludo a mi esposa... Buenas noches mucho gusto Carlos.

Ella: Buenas noches un gusto victoria.

Amigo: nunca me dijiste que tenías una esposa tan guapa.

Ella: no es para tanto pero Muchas gracias.

Yo: si es muy hermosa... sigue bienvenido.

Enseguida nos dirigimos a la sala y lo deje entrar justo atrás de mi esposa para que pudiera ver todo el culo a mi esposa, se le veía la cara de deseo y de satisfacción que tenia de ver mover el culo de mi esposa mientras caminaba, nos sentamos en la sala empezamos a conversar y a tomar unos tragos, hablamos sobre nuestra niñez, nos comentó sobre su vida, sobre su trabajo y sus aventuras; mi esposa al principio estaba un poco nerviosa porque era la primera vez que hacíamos una locura así pero con el trago y como mi amigo es un buen conversador, se veía que mi esposa cada minuto se sentía más a gusto y se ponía más caliente... porque cada vez que se levantaba a poner un trago se subía más el leggins para que se le marcará más la raza y se le meta en el culo, se meneaba más y se agachaba sin motivos a recoger cosas del suelo... yo y mi amigo estábamos fascinados de ver esos espectáculos yo ya estaba a mil con mi verga parada y mi amigo también porque disimuladamente trataba de acomodarse el pantalón como ocultando su verga y no se note parada.

Como tipo 9:30 sonó el horno informando de que la comida ya estaba lista mi esposa se levantó y fue a servir la comida, nos llamó para que fuéramos a comer y empezamos a cenar, seguimos charlando nos reíamos de las locuras que decía mi amigo y me di cuenta que ya estaba un poco borracho porque ya veía a mi amigo ver con más descaro a mi esposa y ella como le gusta eso hacía más motivos para provocarlo... terminamos de cenar y enseguida fuimos a la sala a seguir conversando y tomando, mientras mi esposa arreglaba un poco la cocina...ya eran como 20 minutos y mi esposa no terminaba de arreglar... le dije a mi amigo que me esperara un momento que iba a la cocina, llegue y mi esposa estaba terminando de arreglar, como estaba tan caliente me le acerque X la parte de atrás y le empecé a rozar mi verga y a besarla.

Ella: que rica verga se la siente durita... mmm

Yo: me encanta ver cómo se te marca esa rajita y como mueves ese culo, "le metí la mano para masturbarla un rato y mi sorpresa fue que estaba mojadisima y esa tanga estaba súper húmeda, hasta el colmo de que ya estaba

Mojando el leggins, eso me calentó más y la empecé a masturbar lentamente.

Ella: ahhh mm mm ahhh que rico eso así así

Yo: que rica cosita está bien mojadita me tienes caliente te encanta provocar.

Ella: "con sonidos bajos" mmm ahhh uhhh si me fascina que se exciten viéndome... ahhh ahhh uhhh mmm rico papi... méteme los dedos...

Yo: le empecé a meter los dedos más fuente y sentía que cada vez se ponía más caliente... Te gusta así o más rápido...

Ella: ahhh mmm ahhh mmm uhhh papi que rico más mas más " ya empezó a gemir más fuente como que ya ni le importara. Que la escucharan" mmm ahhh méteme más mas...

Yo: sentí que se acercaba alguien y descontinué la masturbación... mi esposa se arregló rápidamente era mi amigo.

Amigo: todo está bien...

Yo: si todo tranquilo estaba ayudándole arreglar para poder ir rápido a la sala.

Ella: si no te preocupes ya ahorita vamos... espéranos papito a la sala.

Amigo: los espero en la sala entonces

Yo: "esa palabra me calentó más me di cuenta que mi esposa estaba deseosa de sexo jamás a nadie le había dicho papito y peor con la calentura que lo dijo" mi amor quiero que se te vea más esa rajita...

Ella: que quieres papi que haga? "me vio con cara de excitación"

Yo: mójate en tu rajita como que te viera salpicado agua y quede bien transparente.

Ella: bueno papi... Y enseguida se empezó a salpicar agua en su rajita.

Enseguida yo me fui a la sala a esperar a mi esposa y ver el espectáculo que iba a dar... y ver la reacción de ver a mi esposa con su rajita bien mojadita...

(9,32)