Nuevos relatos publicados: 6

Dándole a mi amiga con la putisima psicologa.

  • 12
  • 22.722
  • 9,60 (5 Val.)
  • 0

Conocí a Maria a través de Internet, habiendo compartido luego dos salidas con amigos y su novio. En la 3ª oportunidad nos vimos, fue un DIA a las 21 Hs. ; la acompañaría a una sesión de terapia grupal y la esperaría en un bar... quería hablar con migo sobre unos problemas con su novio. A esa hora hacia bastante calor y se largó una tormenta impresionante. Maria llevaba un body de lycra y una falda de algodón liviano o seda sintética.

Llegamos a ese lugar y nos atendió Carmen, la terapeuta; hablamos unos minutos, le dijo a Mary que los otros 3 participantes no concurrirían por la tormenta y me sugirió que esperara a mi amiga allí mismo en la recepción, que por cierto era muy acogedora. La psicóloga tendría unos 40 años, era delgada, guapa y muy amable, aunque su simpatía parecía estar aprendida de "un manual de seducción", ya que sus frases parecían todas "prehechas".

Ellas se introdujeron en la sala contigua a la oficina de Carmen. Me puse a observar unas revistas y luego de un rato noté que se escuchaba el murmullo de la conversación a través de la puerta de la oficina. Me dio curiosidad; ingresé a la oficina y vi que había un cristal de esos espejados por el otro lado, por donde se las podía ver a ambas en la moqueta sentadas enfrentadas, de piernas cruzadas y de perfil a mí.

La conversación se oía baja pero muy nítida. Mary estaba muy angustiada contándole la sobre la insistencia de su novio para tener sexo anal y lo agresivo que este se ponía ante sus negativas.

Carmen masajeaba sus hombros, tratando de tranquilizarla y diciéndole que ella le iba a ayudar a solucionar ese problema y convencer a su novio de desistir.....

Las palabras de Carmen eran muy profesionales, pero su mirada comenzaba a mostrar morbo y lascivia con las que "manejaba" a Mary. Sus manos dejaban sus hombros para dirigirse a su cuello y bajar por su pecho y dirigirse nuevamente al cuello, acariciándola levemente a su paso, el nacimiento de sus tetas. Mary, continuando su relato de la conducta de su novio comenzaba a gimotear, ante la incomoda insistencia de las manos de Carmen, aunque también era muy notorio que Maria no quería enterarse de lo que estaba sucediendo.

Ella continuaba lloriqueando y preguntando tonterías como: ... - Si Areik sé habría dormido o si habría dejado de llover-... cuando Carmen había deslizado sus manos abriéndole los tres botones del body y mientras una de sus manos sé dirigía nuevamente a su cuello y la base de su nuca, la otra se deslizaba acariciando sus liberadas tetas y bajando también lentamente por su cintura. Mary volvió a esgrimir algunas frases ajenas y escapatorias como... "preguntémosle a AREIK su opinión de mi novio". Quise interrumpir esa situación; fui a la recepción para "no ver" y poder pensar unos minutos y decidí entrar en esa sala. Al ingresar Carmen estaba desabrochando su body por debajo frotándole suavemente su coño y dirigiendo sus dedos directamente a su ano.

Mary lloriqueando mas aún. Decía... "no quiero, no quiero"..... AREIK, ¡ayúdame!... Mi morbo afloró de golpe y supe que tenía que hacer..... Le dije que si, que se quedara tranquila, que yo estaba ahí para ayudarla y que la iba a cuidar..., apoyando al tiempo mi bulto en su nuca. Carmen sin dejar de entresacarle el dedo del culo, se inclinó hacia delante bajándole el boby por debajo de sus tetas, y acercándo su boca para lamérselas

A este momento la maestría de Carmen, lo inesperado de la situación y mi complicidad; conmocionaron a mi amiga. Carmen acarició su cara introduciéndole el pulgar en la boca... Mari lo lamía, no sin un dejo de angustia... Carmen alzando su mano, abría mi cremallera dándome masajes firmes en mi polla, al tiempo que llevaba su lengua a las tetas de mía amiga lamiéndoselas y mordisqueándolas repetidamente. Luego se mojo los dedos con saliva para volver a meterselos en el culo a Mary. Le lamía con maestría sus tetas y su cuello, acariciaba con vitalidad mi nabo.... yo también dirigí mis manos a sus tetas cubriéndolas firmemente y estimulando sus pezones con mis dedos. Eran realmente grandes y se habían puesto durísimas; su lloriqueo se alejaba, de apoco, mezclándose con leves gemidos.

Un minuto después, yo fregaba mi polla en la mejilla, y cuello de mi amiga, mientras Carmen me la recorría levemente por debajo con su legua, pasando a mamarmela y ofreciendo una de sus tetas a Mary para que ella se las mamara. Cada tanto, con su boca llena con mi nabo, se lo entregaba a mi amiga en la suya, haciéndole compartir mi caliente barra. Sus lenguas hacían maravillas... Sin decir palabra parecían copiarse una a otra, brindándome un placer extremo, lamiéndomela un tiempo cada una y sin que Carmen dejara con sus dedos de ablandarle el culo.

Carmen se alejó de nosotros por un momento para quitarse la ropa, y regresó cogiendo a mi amiga por el pelo, ofreciéndole nuevamente sus tetas para que Mary se las comiera, mientras ella se ocupaba de tragarse nuevamente mi nabo. Mary estaba excitadísima, desde la posición en que estábamos le pedí que se echara de espaldas y a Carmen que se pusiera encima de ella haciéndose una 69, mientras, yo me quitaba mi ropa. Ambas se lamían coño y clítoris con intensa pasión... sabían perfectamente como hacerlo...... Acerque mi nabo a la boca de Mary y lo alternaba un poco también metiendoselo por el coño a Carmen.

Ambas estaban verdaderamente cachondas. Casi no podía distinguir quien de las dos gemía más. Me monté sobre ellas metiéndosela por el culo a la psicóloga. Mary continuaba lamiéndole su clítoris y cada tanto lo hacia también con mis bolas. Los gemidos de la putisima doctora se transformaron en gritos, diciendo todo tipo de guarrerias. Su cuerpo se estremecía rítmicamente, clavándole las uñas en la espalda a Mary. Sus flujos se hacían más notorios, Cogiéndola a Carmen por las tetas apretándoselas duramente, indique a mi amiga que lamiera sin parar su clítoris... arremetí duramente sin cesar el culo de la puta psicóloga. Quien se apretó fuerte contra llevando su cadera hacia atrás para que mi dura penetración sea aun más profunda. Dos minutos después, echando su cabeza hacia atrás, con la boca muy abierta y con un largo gemido, se corrió intensamente.

Ella se recostó a un lado, yo me hinqué de rodillas sobre el pecho de Mary apoyándole mi glande en sus labios. Con una sonrisa irónica me dijo "que quería, que siempre cuidara ASI de ella" dedicándose a lamérmela y tragársela toda, poco a poco. La puta psicóloga dijo que era el momento de ocuparnos mas a fondo de "la paciente", cubriéndole los ojos con una suave venda elástica. Mary continuó mamándomela y brindándome placer... mis manos volvían a castigar sus tetas y sus duros pezones. Carmen sustrajo de un mueble dos bolsas plásticas cerradas al vacío. Una de ellas contenía un cinto con una enorme y gorda polla de silicona que se coloco rápidamente.

La otra que me ofreció a mí contenía algo como una funda o condón de grueso cuero, de color negrísimo y brillante, con la forma y rugosidad perfecta de un nabo y el formato de los cojones. Yo había visto eso en una "peli-porno", pero no creía que se vendiera..... Carmen me dijo que me iba a sorprender de cómo funcionaba "eso", en unos minutos yo seguí ocupándome con mis manos de las tetas, el coño y el clítoris de Mary. Carmen le quitó mi polla de la boca, introduciéndoselo ella en la suya para llenarlo de saliva. Forrando mi nabo ( no sin esfuerzo) con esa negra funda/polla.

Verme de pronto con mi nabo totalmente oscuro y brillante, me lleno de morbo..... Carmen me anunció que a medida que pasaran los minutos ese implemento apretaría mi falo dándome sensaciones especiales

Hizo elevarse a mi amiga y la acomodó haciéndole apoyar los brazos sobre el respaldo del sofá, mamando varias veces mi ahora negro nabo, bañándolo en saliva y conduciéndomelo al coño de Mary. Dijo que iba a sorprenderme si nunca antes había usado "eso". Y así fue, a medida que le follaba el tajo; el grosor de esa funda iba aumentando de espesor presionando cada vez mas y más, mi ya hinchada polla. Mary de espaldas a mí, estiraba sus brazos hacia atrás rodeando mi cintura, diciéndome lo mucho que le gustaba que la follara.

Carmen llevó a Mary a inclinarse un poco sobre el sofá, separando hábilmente sus glúteos. Se agachó para lamerle el ano, mientras yo seguía taladrando su raja. Luego se agachó por delante y abajo de ella para lamerle el clítoris y un poco también mi polla, asegurando que la calentura de mi amiga aumentara... irguiéndose luego por delante de ella, haciendo que las tetas de ambas jugaran su juego. Le dio un largo y profundo beso que conmociono a mi amiga...

Mary casi no podía pronunciar palabra, solo gemidos. Carmen volvió a agacharse para recorrer desde los pies cada trozo de piel de mi amiga deteniéndose otra vez a saborear sus castigados pezones... era increíble... era una verdadera maquina de morbidez.......

Arremetí con fuerza el coño de mi amiga y la lujuriosa psicóloga la besó furiosa en la boca... Entre palabras in entendibles jadeos y gemidos....

Mary nos brindó su primer y muy húmedo orgasmo.

Carmen la abrazó firme y fuerte apoyando de nuevo sus tetas en las de ella y haciéndome señas que no me moviera ni quitara mi nabo de su coño. Así lo hice,... cinco minutos después cogió con su mano mi nabo quitándoselo a Mary; indicándome que estimularla con él, los glúteos y la raja del culo e hiciera presión lentamente en su orificio anal. Carmen le estaba metiendo lentamente por el coño su gran y gruesa polla de silicona aumentando el ritmo de arremetidas a medida que el flujo vaginal crecía. Mary no sabia a ciencia cierta de quien la estaba penetrando por delante hasta que sintió mi negro nabo metiéndose con fuerza en su trasero. Intento descubrirse los ojos pero carmen se lo impidió llevándola a que se acariciase sus propias tetas.

Esa funda que yo llevaba puesta estaba presionando y apretando tanto mi nabo que estaba a punto de correrme, de no ponerme a pensar en cosas totalmente ajenas al tema por unos minutos. Carmen era un tren de lujuria, Mary y yo un mar de placer. La funda de mi polla había crecido con la humedad vaginal y anal al triple de su grosor. Mary chorreaba líquidos por todos sus poros; jadeaba y gemía mucho más que en el polvo anterior. Carmen se quitó del medio por un momento instándome a que la acostara a Mary en la moqueta; quedando apoyada en el suelo por su cintura y parte de su espalda recostada en respaldo del sofá.

MI nabo continuaba en el agrandado agujerito. Ayudó a colocarle las piernas sobre mis hombros... así continué fallándole el culo con mas fuerza. La puta sicóloga lamía sus orejas, su cuello y le susurró al oído si quería ver lo que tenia dentro... Si esperar su respuesta le quitó la venda de sus ojos.

Mary ( creo que sintió miedo), tembló muy bruscamente al ver que estaba siendo perforada por una negrísima polla de 7 u 8 cm de grosor. Que además estaba deformándole su agujero en su primera e indeseada experiencia trasera. Le duró pocos segundos... estiró su cabeza hacia a tras al tiempo que se presionó insistente contra mi descomunal negro nabo de cuero, sin dejar de pedirme jadeante y con total excitación que rompiera su culo.

Cambié de posición pasándome por detrás de ella volviendo a penetrarla por su ensanchado culo llevándola a arrodillarse en el piso. Carmen se las arregló para arrodillarse por delante y volver a clavarle su artificial herramienta por el coño. Mientras, cogí sus tetas para apretárselas con inusual dureza al tiempo que ella se las mamaba. Dejé esa faena para que la degenerada terapeuta siguiera es faena, mordiéndoselas duramente.

Me cogí del cabello de mi amiga por ambos lados obteniendo excelente equilibrio y así poder embestir y castigar con toda mi fuerza su agujero. Quitándoselo cada tanto para deleitarme viendo el tiempo que tardaba en cerrarse y volver a metérselo con fuerza. Luego de unos 5 o 7 minutos de esta doble perforación, Mary en un concierto de jadeos, tembló intensamente y con un larguísimo grito su orgasmo hizo que nuestras grotescas pollas bailaran y patinaran en sus agujeros. No podía creer que yo aguantara semejante follada sin correrme.

Pero eso tuvo una solución casi rápida. Entre ambas comenzaron a compartir mi grotesco nabo forrado de negro. Pocos minutos después sentía mil agujetas clavándose en todo mi cuerpo. Haciéndoselos saber, quitaron la funda de mi nabo. Maria dijo que todo mi jugo seria "para ella"... Carmen se sentó por delante de Mary, lamiendo nuevamente su clítoris y Mary mamaba enloquecida, casi poseída mi engarrotado nabo, un nuevo pero más corto orgasmo alcanzó María. Carmen cambió de lugar poniéndose cabeza con cabeza con ella para compartir la mamada. Mi cuerpo se puso enormemente duro clavándosela duramente en su boca y entregándole mi leche.

Luego entre ambas competían para quedarse y saborear gustosas el resto de lo siguientes chorros. Continuaron entre las dos compartiéndola y mamándomela hasta quitarme la ultima gota de mis jugos y relamerse gustosas; dejándome totalmente exhausto..

Se habían hecho las 23 hs. Debíamos irnos rápidamente. Mary me enteró en ese momento que había quedando con su novio; que la buscaría a las 24 Hs.

Como quedaba una hora propuse quedarnos a esperar en mi coche. Hablamos algunos minutos (tal vez 20 min) sobre lo sucedido.

Su novio llegaba en esos momentos y auque se quedó a esperar muy cerca de nosotros no podía vernos dado lo empañado de los cristales... Lo que volvió a darme morbo y incité a Mary a mamarmela de nuevo y luego volver a encularla, (ahora mas fácilmente, dado lo esturado que tenía su agujero) a escasos 5 metros de donde aguardaba su celoso novio, que trataba de averiguar con constantes miradas, que estaría sucediendo dentro de ese coche.

Luego dejé a mi amiga a unos doscientos metros de distancia para que éste no la viera... ella me contaría días después que lo había dejado......

(9,60)