Nuevos relatos publicados: 13

Nuestro aniversario

  • 7
  • 17.918
  • 10,00 (2 Val.)
  • 0

Nancy y yo cumplimos veinticinco años de casados el pasado mes de octubre, para celebrarlo hice las reservaciones para ir un recordable fin de semana.

Nancy quien me ha acompañado en todas mis odiseas trabajando para una transnacional de alimentos en América latina, esto nos ha hecho recorrer varios países y conocer diferentes costumbre, algunas muy excitantes.

Nancy es una mujer de 45 años, tetas grandes producto de los 8 hijos que hemos procreado, muy hermoso abdomen, una nalgas sensacionales redondas bien formadas y muy bien cuidadas y una pera depilada con gusto. Una vieja caliente que le gusta disfrutar sesiones largas de sexo caliente.

Yo soy un ejecutivo de una empresa transnacional, que no hago mucho deporte, pero tengo buena condición física, un poco panzón, fornido y con un buen pedazo grueso y de buen tamaño, no grande pero un poco mas de lo normal. Tengo mucha facilidad para venirme sin eyacular lo que ayuda mucho en nuestra unión.

Por fin después de varias juntas en mi empresa pude liberarme y tuve que viajar el día previo a nuestro fin de semana a Costa Rica, estando hay traía el chipote muy amorcillado, y no encontraba la forma de bajarlo. Termine a las 10 de las noche y me voy a mi hotel, recogó mi llave, mientras subía el elevador pensaba en las múltiples visitas que haría en los siguientes días a las casitas de mi mujer, en eso mi paquete se endurecía mas. Por fin el elevador se abre y aprisa voy a mi cuarto, pensando en darme una buena ducha que baje mis pretensiones.

Entro a mi cuarto, estaba oscuro, no prendo la luz, me voy directo al baño, me desnudo, salta mi sipote, y me dan ganas de calmarlo, pero pienso, mañana tendré donde. En fin me voy a la regadera, abro las llaves, y empiezo a sentir el flujo del agua, el agua ardiente, calienta aun mas mi cipote, en eso oigo una voz en el cuarto, es una voz femenina, me digo que hace aquí, si mi mujer se entera me lleva, mi paquete baja rápidamente de volumen.

-¿Quién es? Le digo

-Soy un regalo del director de Costa Rica, para agradecer tu apoyo – me contesta una voz sensual que inmediatamente hace reaccionar mi amigo.

-Por favor, le digo, mañana salgo muy temprano para alcanzar a mi mujer, le agradezco mucho pero no. – le respondí

-Señor mis servicios ya fueron pagados, usted no tiene que pagar nada, estoy certificada y se hacer muy bien mi trabajo, su mujer se lo agradecerá – me contesta con una voz muy provocativa.

-Mi verga dice si, mi corazón dice no---

-Mire señorita, nada mas termino de bañarme y la despedido no quiero problemas – yo insistía.

-Se tratar muy bien a alguien como usted, no se arrepentirá – me lo decía en un tono que no soportaba, mi cuerpo.

En Fin medio enojado con Luis el Director de Costa Rica y pensando en que si mi mujer se enterara, el fin de semana que me iba yo a pasar. Me termine de duchar, me seque, me puse unos Short, ya que mi ropa estaba en el closet y Salí.

EL cuarto esta tenuemente iluminado, en la cama encontré una mujer de muy buenas tetas vestida con baby doll de tono rosa, que acentuaba sus piernas que se encontraban cubiertas por una medias con dibujos acentuando el tono negro.

Por favor Señorita, deje usted mi cama, mañana me voy con mi mujer, vamos a celebrar los veinticinco años de casado, por favor váyase usted, entre la penumbra y mi calentura que ya no me deja pensar, me daban una ganas de darme un polvazo con este cuerazo.

La muñeca empezó a contornearse sin pronunciar palabra, exhibiendo lo mejor de su culo.

MI verga estaba que explotaba, entonces se me ocurrió, llamar a reopción para averiguar.

Ella, puso de pie, de espaldas exhibiendo su hermoso cuerpo y me dice:

Yo soy su regalo de aniversario.

Camino hacia el teléfono, e intento marcar….

Ella prende la lámpara que estaba junto a la cama….

Me volteo y me doy cuenta….

-Nancy ¿Qué haces aquí?

-Como te dije tu director me envió los boletos para darte tu regalo.

En ese momento cuelgo, y me dirijo hacia ella, quedándome el short que ya no aguantaba,

La recibo con un beso que unta mi lengua con la suya, lo cual alborotó aun mas mi paquete, la empiezo a besar, a saborear con mis manos sus hermosas nalgas, en ese momento, ella se inca y empieza a saborear mi cipote que ya mostraba su dureza, me da unos pequeños lengüetazos, y luego suavemente va devorando con su lengua y boca mi pene, haciendo sentir que toda la espera de esa semana sin ella, no había sido en vano, le indico que me voy a venir, ella toma con sus manos mis huevos y los pieza a sobar lentamente, lo que multiplica mi placer, en ese momento me vengo profundamente, agitando mi pene, pero no derramo un solo mililitro de leche, terminado, le quito el corpiño y queda en todo su esplendor, un durazno subvente peladito, una tetas que quieren acción y un calor, que se refleja en el ambiente, me coloco detrás de ella, y me dice:

-Mama las tetas….

-Separa la puntita….. –con una voz que aloca-

-Dale suavemente,,,,,,,,,,,

Mientras mi boca se desarrolla y recrea con sus tetas, mis manos se van introduciendo por su duraznito, al recorrer sus labios, siento su humedad, introduzco inmediatamente un dedo…

-Amor, no, no,

-Le meto otro dedo

-Amor, mejor mi niño, mejor mi niño…….

-Todavía no- le contesto- tienes que desearlo- picara, me hiciste sentir que iba a estar con una puta, ahora te aguantas……

Mantengo mi sube y baja con los dos dedos….. la beso….. me besa…..

En eso se mueve y agarra mi pene, y me dice…..

-Esto es mío…….

Se monta sobre en la cama y se introduce el pene de un solo golpe……..

Empieza un movimiento de sube y baja, donde su vagina se mueve y recorre todo mis centímetros, al mismo tiempo introduce su luenga en mi boca de manera volcánica…..

Siento como se viene por primera vez, sus jugos, recorren mis piernas, mi pene parece que se inunda…….

Me vengo…… Me vengo….. –grita con una fuerza que pienso que todo el hotel se dará cuenta.

Empiezo yo a moverme, ella acelera, sus movimientos….. Se hacen sincrónicos….

Mi verga esta que explota……en eso siento una vaciada que inunda todo mi cuerpo, su jugo, moja mis huevos, mis piernas, las colcha de la cama…….

-Ah…. Ah…… otra…. otra….

Le digo que ya no aguanto………

-Vente pero no me mojes…….. Sino me voy…….

Siento mi verga que explota…….. Que no puedo detenerla…….. En eso siento su tercera venida……. Acompañada de jugo a lo bestia……. Siento que se va deshidratar…..

En eso se me ocurre y le digo:

-Si, pero quiero tus nalgas……… ahora…….

Me dice solo otra……

Me volteo, saco mi verga, la pongo en posición de perrito, me pongo el condón y se la meto……..

-Que buena estas……. Mi vieja……..

-Tu también……. Pero no eyacules………..

Empiezo a acelerar siento como su esfínter se distensiona, empieza a sentir placer….

Mi verga empieza el movimiento final, pero no eyacula, siento como toda mi verga descansa, se mueve, agita su orificio distenso………..

Se viene de nuevo, yo me vengo……….

Los dos quedamos enculandola, mi verga baja de dimensiones….

Ella me empieza a Besar…………

Volteo a ver el reloj son las 2:15 de la mañana, llevamos tres horas…..

Ella quiere más…… le digo que el avión sale a las 8:15

Ella me contesta solo uno más…..

(10,00)