Nuevos relatos publicados: 6

Mi cuñadito pollón

  • 10
  • 31.627
  • 9,10 (31 Val.)
  • 0

Era fin de semana e iba a ver a mi mamá. Llevaba a mis dos hijas y mi esposo me alcanzaría allá para pasar por nosotras. Al llegar vía mi mamá, estaba sola y mi hermana había salido con su novio, el cual es guapito pero sobre todo usa pantalones pegadizos y me gustan sus nalgas y a veces se le marca su bulto delicioso entre sus piernas. Tengo que decir que a veces me da mucha envidia que mi hermana, más joven por cierto, se ande comiendo un jovencito como ese así morenito y dotado o eso parece. Mi relación con mi esposo hace mucho ha dejado de ser emocionante en la cama. Él ya no está en forma y bueno yo he aumentado unos kilitos de más pero sigo estando bien. No soy una modelo, soy chaparrita, blanquita y algo gordita, muy tetona, me gusta lucirlos porque no tengo mucha cadera ni muchas nalgas.

Estaba cenando con mi mamá cuando mi hermana llego con su novio y el lucía como casi siempre unos pantalones pegados y por alguna razón se veía su pene en la entrepierna eso me puso muy cachonda e intente disimularlo. Nos saludamos y lo abrace pegadizos y sentí su bulto en mi pierna, note como se apeno y no dijimos nada. Yo siempre molesto a mi hermana y a veces coqueteo con él, ella sabe cómo soy así que nada fuera de lo común. A veces le digo alguna indirecta. Una vez ellos iban a salir de vacaciones y mi hermana dijo que de luna de miel jugando y yo le dije que cambiaran de idea y mejor me iba yo con ellos y dejábamos a mi hermana solo nos reímos, mi hermana no mucho, hahaha pero bueno todo paso, mi hermana fue a ver a mis hijas y yo aproveche para ir a la sala y me agache a recoger unos vasos que las niñas habían dejado, mostrándole mis pechos deliciosos al cuñadito, sentí como se colgaban en mi sostén y sabía que él me miraba solo sonreí y le pregunte que si nos íbamos a ir de vacaciones, él solo dijo que si riendo. No sabía si solo lo decía por compromiso y no le gustaba yo o solo le daba pena.

Mi marido había llegado y empezaron a platicar de sus trabajos, mi hermana veía su celular con las niñas y bueno yo les ofrecí algo de beber, fue algo aburrido pero no podía evitar entrar y mirar la entrepierna del cuñadito, se le veía así rico y se me antojaba. Ya en la tarde noche decidieron salir por la cena y mi cuñado le pidió su computadora mi hermana porque tenía que hacer unas cosas del trabajo, esa vez había ido a casa de mi mamá no solo a verla sino a lavar un poco de ropa ya que habíamos tenido un problema en nuestra casa con la cisterna. Así que nos quedamos solos. Le eche el agua a lavadora y me moje un poco la blusa y mis senos se marcaban un poco más, entre al cuarto de mis papas a dejar un poco de ropa y note no solo que estaban mojados sino que mis pezones estaban parados un poco así que eso me excitó y decidí ir a la sala con el cuñado.

-Qué paso cuñadito porque no quisiste ir.

-Ah es que tenía unas cosas pero ya casi acabo además ya no quería salir pero no le digas a tu hermana haha

-No te preocupes se queda entre nosotros todo haha —él sonrió tímido note como le dirigió una mirada rápida a mis senos eso me gusto.

-Cómo se porta mi hermana cuñadito? —yo fingía que acomodaba cosas y me agachaba y se movían mis senos

-Pues bien

Cerro la computadora y se levantó para estirarse y pude ver como su miembro se marcaba más en su entre pierna, quería lanzarme y comerle ese bulto, frotarme contra el

-No no cuñadito debería portarse mal contigo hahah —reí nerviosa

-Si verdad, luego le das unas lecciones haha

Por fin le saque lago, me sentía excitada no podía dejar todo ahí así que seguí

-Mejor te las doy a ti… y las lecciones también hahaha —En eso mire su bulto y él lo noto

-Bueno pues soy todo una alumno dime como empezamos —Él también miro mis senos

Me fui acercando a él y me agache enfrente de él dándole la espalda y fingiendo acomodar algo en la mesita de enfrente.

-Pues podría ayudarme a acomodar esto

Él se acercó a mí por detrás y me arrimo su bulto, pude sentir su sexo en medio de mis nalgas, dios! que pedazo y eso que no estaba parada aún. Sentí como una corriente eléctrica me recorría y me moje de inmediato sentir caliente mi vagina, él apretó mis caderas y las movía, empecé a subir y bajar mis nalgas, de un lado a otro sentía ese pene frotarse y crecer. Me erguí y él tomo mis tetas por detrás empezó a manosearlas no le basto por encima sí que metió sus manos por debajo y encima de mi sostén las manoseaba, yo seguía sintiendo ese trozo delicioso en mis nalgas y me olvide de todo ni sentí cuando desabrocho mi sostén y mis tetas salieron pero si sentí como empezó a apretarlas a jugar con mis pezones a apretarlas y juntarlas, empujaba su cadera como si me cogiera todo era tan delicioso y yo quería que me lo metiera

-Ya cuñadito métemelo! quiero sentirlo todo vamos!

-Primero me lo vas a comer —dijo cerca de mi oído por detrás sacando mi blusa y mi sostén cayó.

Yo me gire y me agache, se le marcaba un bulto delicioso algo parado y más largo, lo mordí sobre su pantalón dejando saliva y mojado, pase mi cara sobre su bulto, lo olía, olía a pene delicioso, saque mi celular del pantalón y le sonreí me miro perversamente y le tome una foto a ese bulto riquísimo, no sé porque en medio de toda mi calentura me daba morbo tomarle foto, quiso por que decuples se lo enseñaría a mi amiga Mariana o porque podría tocarme después. Le desabroche el pantalón y baje su cierre, su bóxer se vio delicioso, lo lamo también y lo mordí como una perra el olor era más penetrante y rico, me ponía muy perra, me lleve las manos a mis senos suaves y los junte muy cachonda, baje su bóxer y su enorme pene salto enfrente de mí, carajo que delicia incluso ahorita me estoy tocando. Seguía creciendo media como 14 cm en ese momento y lo tome y me lo lleve a la boca como una patita no podía esperar y seguir creciendo y creciendo muy rico no sé cuánto media pero creo que eran más de 20 cm porque incluso tomándolo con mis dos manos, aunque pequeñas seguir siendo un pedazo de polla, a mi marido no la tenía así, de hecho ningún novio ni ningún amante con los que le había puesto el cuerno a mi marido. Le dije que me tomara una foto y él sonreía, no tímidamente como antes sino un carbón, uno sucio, me ponía muy mal, me puse su verga en mi cara y tomo foto, después la tome con mis dos manos y sobraba un trozo y yo chupándolo otros foto, me la intente comer toda y otra foto.

-Apoco mi hermanita si se lo come todo —le pregunte

-Casi le falta un poco —tomo mi cabeza y me empujó hacia su verga

Intente comerlo todo pero me daban arcadas y el seguir empujando, solo me entraba como la mitad, tenía que comerlo pero no podía y eso le excitaba lo note, él reía y sentí un poco de coraje que mi hermana pudiera más, aunque ella practicara más que yo con esa vergota.

Me separe y tome el celular, chupando su cabeza veía las fotos y me calenté mucho más. En eso solo el teléfono y se me cayó, me espante era mi marido, se me había olvidado completamente todo.

-Que paso mi amorcito -le pregunte

-Pues nos atoramos en el tráfico hubo un accidente y no nos podemos mover apenas íbamos llegando.

-Oh mi amor, bueno aquí los esperamos entonces

Mi cuñadito me miraba perversamente así que empecé a comérsela a saborearla

-Está bien, Te paso a tu hermana

Yo me asuste pero me sentía muy excitada

-Que paso hermanita

-Qué hacen he no vayas a molestar a mi novio

-Hahaha nada aquí me estaba comiendo una paletota de chocolate haha

-Aja que graciosa he

-No, en serio me la esto comiendo escucha

Y empecé a mamársela delicioso

-Oye no seas grosera, pásame a mi novio

-Esta algo ocupado hahaha —le dije con la boca llena

-Oye me estoy enojando he —dijo ella ya molesta y como quería seguir comiendo a gusto le dije:

-Salió a la tienda fue por mi paleta hahah

-Bueno no tardamos estamos aquí atorados cuando llegue le dices que me responda

-Está bien hermanita yo le digo —le dije comiendo su polla y colgué

-Bien cuñadita eres toda una putita.

Se sentó en el sofá y yo me acerque y puse su verga en medio de mis tetas empecé a masturbarlo delicioso y le comía su trozo lamiéndolo cuando subía y apretaba más y más contra mis tetas sentir su pene contra mis senos grueso duro un palo. Hasta que no aguante más y me subí en él, miraba mis tetas con deseo así que las acerque a su cara y empezó a comerlas, ¡dios que delicioso! las chupaba, comía mis pezones y los mordisqueaba, sus manos los estrujaban y los comía alternando uno y otro y chupeteándolos, quedaba rojos y yo de placer tome su palo y lo empecé a meter en mi mojada conchita, sentía como iba quemándome a cada cm que entraba hasta que él empujo todo sentí como si me empalaran, sentí que me abrían y muy delicioso sol un grito y me moje su verga salió y mis líquidos detrás de ella descargue un gemido riquísimo y mis piernas temblaban, me di cuenta de que él seguía comiendo mis senos y yo me deje caer sobre él porque mis piernas no tenían fuerza, levanto mi culo sus manos apretando mis nalgas y me ensarto de nuevo.

-No puedo por favor! no puedo

-Si puedes, ven muévete

Me soltó las nalgas y como no tenía fuerza me deje caer sobre su verga negra y sentí de nuevo como me penetraba. Estaba muy sensible y esta vez empezó a taladrarme más rápido y rápido sentir mis nalgas rebotar en sus piernas y sus huevos golpear mis nalgas, se escuchaba como chocaban y sentía ese palo entrar y salir junto con mis jugos me ardía me quemaba y mis senos saltaban sobre su cara y la golpeaban pero él los comía y los devoraba me comía las tetas muy rico como un animal, las mordía no me di cuenta de como pero me había erguido y había tomado mis senos para dárselos mientras saltaba, mis piernas tenían fuerza de nuevo

-Detente por favor, ya! para!! Para!

Y él me embistió aún más rápido y rápido y mordía y me vine de nuevo a chorros me baje de él y me tire en el sillón mis piernas temblaban y mis muslos también, yo seguía gimiendo.

Tome mi ropa y me vestí y me fui a limpiar, él hizo lo mismo le dije cuan riquísimo había sido. En el cuarto cambiándome me di cuenta de que tenía las tetas rojas y chupadas, definitivamente mi marido no debía verlas.

(9,10)