Nuevos relatos publicados: 7

Mi familia colombiana y su secreto (4)

  • 18
  • 13.460
  • 9,71 (17 Val.)
  • 0

Este relato es 100% ficticio solo fruto de una fantasía personal.

Me desperté al día siguiente como a las 10:00 h y estaba solo en mi cama me levante y escuche roncar a mi tía desde su cuarto que tenía la puerta entre abierta. Pensé en agradecerle lo de la noche anterior y llevarle el desayuno a la cama y si le gustaba y estaba lo suficientemente agradecida quien sabe.

Me duche me vestí y salí a la calle a buscar una panadería o pastelería donde comprar unos cruasán o algo así.

Cerca de la vivienda de mi padre hay un local de zumos granizados etc.

Compre dos zumos de piña y fruta de la pasión por si es verdad lo que dicen de que es afrodisiaca y les pedí indicaciones a una pastelería fui donde me dijeron. Compre 4 cruasán rellenos de chocolate una especie de buñuelos muy azucarados y 4 pasteles con frutas escarchadas por encima y me volví a casa.

Mi tía seguía dormida prepare una bandeja de desayuno de esas con patas que había en la cocina pase unos de los zumos del vaso de plástico con pajita a un vaso de los de la cocina prepare un café negro muy azucarado que sé que es como le gusta a Eva coloque en un plato un cruasán 2 buñuelos y uno de los pasteles de frutas y me encamine a la recamara donde dormía mi tía.

Deje la bandeja en el pasillo y pase a la recamara le di un beso en la boca a mi tía que se despertó un poco desconcertada.

E: Que rico mi amor.

H: Despierta dormilona (Mientras descorría las cortinas de la recamara). Te he preparado el desayuno, espera que te lo traigo.

Mi tía seguía medio dormida salí al pasillo agarre la bandeja de donde la había dejado, la introduje al cuarto de mi tía.

E: Amor, eso debía hacerlo yo para ti, que vergüenza dios mío.

H: Espero que te guste seguro que a una mujer como tu mi tío te lleva el desayuno a la cama los fines de semana el día de cumpleaños etc.

E: Jajajaja, amor se nota que no conoces a tu tío, no lo ha hecho nunca y sabe que me encanta desayunar en la cama.

Mi tía se sentó en la cama, le coloque la bandeja sobre sus piernas y me lo agradeció con un beso en los labios. Mi tía se cubría con la sabana y mis ojos se fueron al escote que formaba la sabana y sus pechos.

E: ¿Quieres verme las tetas mientras desayuno?

H: Siii, tienes las mejores tetas que he visto me tiene loco.

E; Jajajaja, te voy a confesar un pequeño secretito mi amor. Cuando eras un bebito y te trajeron a Colombia para que te conociera la familia. Te dejaron una tarde bajo mis cuidados y te portaste muy bien hasta la hora de date la merienda no querías comer nada

Así que tome leche de “La Lechera” eche un chorrito en un poco de tu leche para bebe la calenté un poco, me quite la camisa el sostén te coloque unos de mis pezones en tu boquita y chupabas como un loco amor hiciste que empapara mis bragas a chorritos pequeños sobre mi pecho y caían sobre mi pezón y te lo comiste todo de mis bubis.

. Por eso te gustan tanto mis bubis mi amor.

H: Pero serás, puta (Pensé para mi sin decir nada).

Mi tía se bajó la sabana y me las mostro claramente sus tetas desnudas que brillaban porque mi tía aún estaba sudada y se puso a desayunar…

E: Amor cuando acabe mi desayuno te puedes tomar ese café de mis pechos el café sobre mi piel sabe mucho más sabroso y recordamos viejos tiempos y después me llenas la cuca con tu leche si es que tienes fuerzas después de lo macho que fuiste anoche

H: Ya verás si tengo fuerza o no.

E: Que sabroso desayuno voy a tener jajajaja.

Sonó el celular de mi tía y era mi tío unos minutos después se escuchó como se abría la puerta de la casa era Diana.

D: Amor este levantado tenemos irnos de compras…

H: Buenos días.

Me acerque a Diana 2 besos de buenos días.

E: Diana Diana Diana, ven (Mi tía ya se había vuelto a tapar las tetas).

D: ¿Qué es esto?

E: El niño me preparo el desayuno y me lo sirvió

D: Yo también quiero el desayuno en la cama!!! me fascina que me sirvan el desayuno y tu papa…

E: Me llamo Rodolfo balearon a Miguel anoche y está, muy grave me tengo que ir…

D: Hay dios voy a llamar a Rodrigo

Mi tía se fue a la ducha

Diana llamo a mi padre con los nervios de la noticia se comió los dulces que dejo Eva

Se me jodieron los planes. Que mala pata.

Volvió a llamar mi tío para decir que Miguel había muerto.

Llego mi padre y decidieron irse a Bogotá, a dar el pésame etc. Eva y Diana hacían los preparativos del viaje

R: Campeón Colombia no es España y a veces suceden estas cosas, en nuestro negocio, nosotros nos vamos a Bogotá pero volveremos esta noche eres el varón el hombre y te quedas a cargo de la casa y tus hermanas las vas a buscar al colegio y sus trabajos de las traes a casa y esperáis aquí a que regresemos.

H: ¿En los trabajos y el colegio no dirán nada?

R: Por eso no te preocupes.

Me dio las llaves de la casa y me dio dinero y me indico donde había más dinero si era necesario me indico donde había armas en la casa el tomo un revolver se lo coloco en las espalda que tuviese cuidado y vigilara si nos seguía alguien y que para las dudas estaba Cata.

Los acompañe al aeropuerto cuando mi padre dejo el revolver en el auto y me dijo que lo devolviera a su lugar en casa,

Salió su vuelo, yo debía volverlas a casa después de recoger a mis hermanas como me habían ordenado. Pero antes me pase por la oficina de correos a recoger un paquete que me enviaron desde España.

Hice lo que se ordenó. Y después de pasar la tarde en casa todos juntos y a última hora de la tarde fuimos todos al aeropuerto a por papa y Diana. Y le lleve el arma de nuevo a papa.

R: ¿Qué hacen tus hermanas aquí?

H: No, se cómo hacer para que mis hermanas me hagan caso si están las 3 de acuerdo en algo que coño no sé cómo hacer para que me haga caso ni una sola, hacen lo que les da la gana…

R: Jajajaja tienes razón asi son las latinas campeón mis 3 gatitas jajajaja.

Y pusimos rumbo a casa.

Una vez en casa Diana y mis hermanas se pusieron con la cena. Y mi padre y yo nos pasamos al despacho me aclaro las cosas.

1º Primero la familia de papa con la yaya a la cabeza y mi padre tíos primos etc., se dedica de alguno u otra manera al negocio del narcotráfico desde hace varias generaciones… Además de otros negocios legales inmuebles concesionarios diferentes tiendas etc. como los que él y Diana gestionaba…

La noticia no pillo de nuevas porque mi padrastro un día que estaba de malas con mi madre y con una borrachera como un templo a mis 12 años me lo soltó, pero cada cual se gana la vida como puede…

2º Que la muerte de Miguel fue por los negocios que salieron mal y las deudas se pagan con sangre y muertos…

3º Que mi abuela ya sabía que yo había llegado y quería verme en su hacienda en la sierra…

Nos fuimos a cenar y salió el tema y mis hermanas y muy especialmente Diana no quería ni oír lo de que fue a la hacienda con la yaya, para rebajar la situación les dije que ya me había llegado un paquete de España con regalos

Yas: Tienes mis regalos y no me has dicho nada está loco eso no se hace!!!

D: Yasmin compórtate no es lo que yo te he enseñado recuerda que eres una dama…

Mi padre y mis hermanas tirados por el suelo con risas y bromas a Yasmin

Me fui a mi cuarto a por el paquete, volví al salón y les repartí sus regalos

A mi padre unos paquetitos de jamón chorizo cecina y un par de botellitas de un aguardiente casero que hace un amigo

A Diana un fular de seda y una medalla de la virgen del pilar.

A mis hermanas una cadenita de plata con una pequeña cruz de plata y una pulserita rígida de plata con unas piedritas de colores rojo para Cata amarillo para Iris y azul para Yasmin

Un fular para Eva

Un fular y un rosario de plata y azabache

Y otro fular que venía demás creo que por una confusión de quien me los mando.

Mi padre salió con sus regalos disparado a su despacho.

D: Gracias amor muchas gracias, pero que había en esa caja par tu papa.

H: De nada, unos paquetitos de jamón chorizo etc.

D: Jjjjaaaamoooonnn, Rodrigooo.

Salieron las 4 disparadas a la puerta del despacho de papa, como las llenas.

A papa se olvidó un paquetito de jamón y lo dije en voz alta y casi me comen a mí y eso que ya habíamos cenado.

Después del ritual de las bendiciones y los besos de todas las noches.

Me fui a la cama teniendo mucho en lo que pensar.

A la mañana siguiente Diana entro en cuarto como un huracán diciendo que ese día era de ella y nos íbamos de compras. Me levante y como los días anteriores Diana que es una muy mujer bella de curvas muy sensuales andaba por casa como los días anteriores en tanga y sujetador lo mismo que mis tres hermanas que son auténticos bombones también en tanga y sujetador y yo tenía que evitar que se notase mi erección como en días anteriores. Con mis hermanas y Diana no había tenido el roce familiar que se supone que debe haber entre hermanos y familia desde niños no las veía totalmente como hermanas y a Diana como a mi madre que era lo que ella deseaba sino como mujeres que además me ponía a mil verlas así vestidas.

Me prepare desayune llevamos a Yasmin al colegio y después para abreviar Diana me presento a la madres del colegio de Yasmin y también a sus amigas empleadas hermana y sobrinas, no me había besado tan mujeres tan bellas en mi vida.

Debo decir que Colombia es una tierra de mujeres bellísimas coquetas sensuales y que personalmente su acento forma de hablar y comportarse me gana y enamora pero es solo una opinión muy personal y que quede claro que España es una tierra de mujeres muy bellas y de bandera, pero a mí parecer las colombianas son más dulces mimosas cariñosas y sensuales que dios puso en la tierra.

Recorrimos 15 tiendas ropa zapatos perfumes o si maquillaje y yo hice de mula de carga y camarero para ir a por cafés.

Papa fue a buscar a Yasmin al colegio y nos reunimos a comer.

Durante la comida papa nos comunicó que había llamado la abuela y que vendría esa tarde a buscarme el tío Jacobo.

Diana monto un bronca de la dios es cristo porque me iba la hacienda y no le permitían que la conociera mejor y reforzar nuestros lazos familiares con ella y con las niñas.

Después de comer y una vez calmada Diana.

Mi padre en el despacho él y yo solos me puso en antecedentes de quien era Jacobo y lo que el suponía que esperaba mi abuela de mí y me conto que de pequeño con 2 años pase un mes en la hacienda y mi abuelos y tomar mucho cariño.

Me dio un paquete que era el regalo para tío Jacobo al que yo no conocía y claro esta no le había comprado un regalo.

Jacobo (El Muro) hermano menor de la yaya 1.97 m 126 Kg corpulento pelo negro y barba estilo Van Dyke muy densa y tupida sombrero negro y botas negras de cowboy negro chaleco de piel negro camisa blanca de manga larga Jeans azul marino y cinturón negro de piel. Rudo serio y leal le gusta beber las buenas juergas las mujeres y las armas los carros rápidos y de importación en cargado de la seguridad de la familia y el negocio.

Trajo pasteles y dulces para mis hermanas sus niñas, tomamos mi mochila con ropa para unos pocos días y nos pusimos en camino.

Después de 6 horas de viaje llegamos a la hacienda donde nos esperaba la Yaya impaciente muy emocionada y nerviosa.

Por cierto mi abuela Victoria (La madrina) tiene 60 años mide 1,70 es morena de ojos color miel tiene elegante coqueta se cuida mucho con mucho carácter seria y chapada a la antigua unas tetas increíbles para su edad y un culo que muchas más jóvenes envidiarían. Fue miss en su juventud se casó 3 veces la primera vez con 20 años envido con 22 años se casó de nuevo 24 años volvió a envidiar a los 27 años y se casó con mi abuelo a los 30 años mi abuelo murió hace varios años ya dice que quiso a todos sus maridos y que les fue fiel a todos en vida. Tiene 7 hijos, papa al que considera como un hijo más y 15 nietos/as y 8 bisnietos (La abuela se cuida mucho y supongo que tenga sus retoques).

Mi abuelo dejo a mi padre en España a cargo unos familiares y cuando ya tenía las cosas encauzadas y se había vuelto a casar se lo trajo a Colombia mi abuela tenía ya hijos de matrimonios anteriores así que uno más no importaba, pero quiere mucho a papa porque dice que es el más cariñoso de los varones.

Cuando mi padre quiso estudiar el abuelo lo envió a España a estudiar y en la universidad es donde se conocieron mis padres. Cuando se divorciaron mi padre retorno a Colombia pero se ocupó económicamente de mí y venía a verme cada dos o tres años y me llamaba todas la semanas.

Mi abuela me comió a besos y solo decía que era el vivo retrato del abuelo, estaba en una silla de ruedas porque tenía un esguince en un pie y la pierna inmovilizada y eso según Jacobo la tenia de muy mala uva.

Llame a casa para decir que llegamos bien y baje a cenar una gran cena la abuela fue muy cariñosa conmigo y me hizo su especial tercer grado.

La abuela también tenía el ritual de las bendiciones y los besos

Después me fui a dormir muerto de cansancio.

De noche llegó Eva y mi tío Rodolfo, A la mañana siguiente cuando me levante a las 8 de la mañana mi tío ya se había marchado y mi tía aun dormía, la abuela aún estaba en su cuarto pero ya despierta dando órdenes Jacobo se ofrecía después de terminar de desayunar a enseñarme la hacienda…

Desayune un estupendo café, jugo de piña y mango y un plato que se llama Calentado: frijoles arroz blanco chorizo y carne asada huevo frito y arepas sé que son resto del día anterior estaba delicioso también es cierto que tenía hambre pero desayune como un rey.

Jacobo me enseño la hacienda y sus alrededores en la parte posterior de la casa había un pequeño gimnasio un viejo saco y una pera de boxeo igualmente vieja y un banco de pesas con una comba, varios cobertizos y un par de cocheras donde se guardaban herramientas y útiles de las la hacienda y los vehículos las caballerizas etc.

J: ¿Sabes montar?

H: Si, no soy un gran jinete pero me defiendo.

J: Lo vamos a ver

Ordeno que nos prepararan dos monturas y nos dispusimos a seguir conociendo la hacienda.

Nos esperaban la yaya y mi tía Eva con un vestido amarillo algo acampanado unos dedos por encima de la rodilla sin mangas y con generoso escote en “V” que resalta notablemente sus senos y sandalias de tiras con un buen tacón de color amarillo maquillada y arreglada como siempre…

Me agarro y me planto dos beso y un abrazo que daban a entender que buscaba algo más.

Mientras tanto la yaya le preguntaba a Jacobo donde habíamos estado que habíamos hecho etc.

J: El cachorro no monta mal y tiene aguante y le gusta la sierra…

La información lleno de orgullo a la yaya que me dio un par de sonoros besos que le devolví me indico que fue a lavarme para después pasar a comer y así lo hice.

Llegue a la mesa la yaya y Jacobo en los dos extremos de la mesa y mi tía y yo uno frente por frente del otro como la a mitad de la longitud de la mesa. La yaya había pedido que nos prepararan los platos que más le gustaban a mi abuelo sancocho, arroz con pollo, tamales, tortilla española, etc., pero lo que más le gustaban mi abuelo eran ternera a la llanera y lechona que me lo prefería el domingo eran platos que eran platos para mayor número de personas y que requerían de un preparación de varias horas.

Mientas comíamos la yaya sigo preguntando pero mi tía consiguió cambiar el rumbo de la conversación hablando del funeral etc. de Miguel, pero de repente note que algo me tocaba el pie y seguido el toque fue más fuerte.

Mi tía estaba haciendo pies por debajo de la mesa, será puta eso solo podía significar que mi tía estaba más caliente que una perra en celo y muy muy necesitada y disimulaba muy bien porque en la cara no se le notaba nada, gracias dios nadie noto nada.

Ya que estaban todos juntos tomando postre y café, les di sus regalos, que agradecieron mucho.

La yaya su rosario y su fular.

Tía Eva su fular.

Jacobo unos cigarros un corta puros y un encendedor de llama tipo soplete además él tenía una petaca llena de whisky que le daría a solas porque la Yaya dejo muy claro en la comida que no le gusta que beba. Y se alegró mucho de saber que ni bebo ni fumo.

Me fui al WC a lavarme las manos y a orinar y a mitad de mi meada se presentó en el cuarto de baño Eva (La puerta no tenía pestillo).

E: Que rico amor que me recibas con la verga en la mano.

H: Tía por dios que alguien te puedo ver

E: Sssshhhhuuuu (Poniendo su dedo índice sobre sus labios). Tu no pienses amor hizo algo en el pomo de la puerta. Se acercó a mí me calco un beso metiéndome la lengua hasta el fondo y agarro con su mano derecha mi polla que empezó a masajear mi polla y su mano izquierda la coloco sobre la nalga de mi culo que apretó con fuerza mis manos acabaron en sus nalgas que apreté con firmeza.

E: ¿Me echaste de menos amor?

H: Ssssiiiii!!!

E: Me tienes desde que te vi más caliente como una perra en celo mi rey, mira lo paradas que tengo las tetas de lo caliente que me tienes.

Tenía las tetas firmes y totalmente paradas se marcaban claramente los pezones sobre la tela de su vestido como los pitones de tu toro.

E: No llevo sujetador ni bragas tengo los muslos empapados con el jueguito en la mesa me calenté mucho amor. A mi tía estaba claro que la ponía mucho el morbo de la que pillaran.

Con esa información de forma automática acompaña de la paja que seguía haciéndome mi tía mi polla se puso dura como una piedra y bien gorda apuntando al techo del baño.

E: Hay dios mío que gusto contigo amor, vamos acoger no aguanto más.

H: ¿Aquí?

E: Si amor aquí si supieras en qué lugares me han cogido. Fuera de la cama es bien rico también amor

Pensé para mi esta es puta con todas las letras.

Me ordeno bajarme el pantalón el slips sentarme en la taza del váter y dejarla hacer.

Se subió en vestido hasta la cintura se abrió de patas se colocó de espaldas a mí se agacho agarro mi polla con la mano la apunto a su coño introdujo la cabeza de polla en su cuca caliente como el sol inundada de jugos en la que mi polla entro como como una espada en su vaina sin ninguna dificultad

Apoyo su espalada contra mi pecho y comenzó a cabalgarme arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo cada vez más rápido más fuerte más intenso arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, mi tía se corrió salvajemente llenando de jugos asta mis huevos.

Entre jadeos y gritos que subían de volumen a la vez que intensificaba su cabalgada haciéndome tener que taparle la boca con mi mano derecha. Pero esto no hizo parar su fabulosa cabalga arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo que me llevo al éxtasis derramado con un fuerte e intenso chorro con todas mis fuerte en las entrañas de la de mi tía cuca. Se desplomo sobre mí

E: Que rico que rico coges amor tu sí que me sabes dar gusto amor.

Yo estaba muerto y con la tapa de la parte superior de la cisterna del váter clavada en mi espalda y en una nube mi tía era única follando.

Me descabalgo se giró me beso apasionadamente me urgió a abandonar el cuarto de baño y que a la noche en mi cuarto seguiríamos y que no me tocara y nada de pensar tonterías que ella se ocupaba de todo.

Abandone el cuarto de baño con cuidado de que no me viese nadie y pasar a mi cuarto a recuperar mi compostura y vestirme y adecentarme lo mejor que pude. No había duda mi tía era un putón de primera división y se había vuelto adicta a mi polla y no pensaba dejar de follarme no me preocupaba solo el miedo a que nos pillaran y más en casa de la yaya.

CONTINUARA…

(9,71)