Nuevos relatos publicados: 13

Mi familia colombiana y su secreto (5)

  • 13
  • 9.384
  • 9,76 (17 Val.)
  • 0

Este relato es 100% ficticio solo fruto de una fantasía personal.

Después de un rato en mi cuarto me llamo Jacobo que me que requería ver la Yaya, baje al despacho de y allí estaban mi abuela mi tía Eva como si nada y pasados unos min llego Jacobo.

Y: Te voy a hacer unas preguntas y quiero que me respondas con sinceridad.

H: Si abuela, claro.

Y: ¿Sabes a que se dedica la familia?

H: Si, Me lo dijo Papa.

Y: Te lo explico Rodrigo perfecto, pero quiero oírtelo a ti.

H: Al Narcotráfico pero también hay negocios digamos legales, como los de papa.

J: Exacto y usamos eso negocios legales como fachada de legalidad y para blanquear nuestra plata.

Y: Estoy preguntando yo al niño, no necesito que hablen por mí.

E: Mama ves el niño es muy inteligente y sabe.

Y: Si, pero ¿Qué opinas del negocio?

H: Cada quien se gana la vida como dios le da a entender, y seria hipócrita de mi parte renegar de lo que ayudo en mi educación y puso comida en la mesa

Y: Muy bien, ¿Te gustaría trabajar con la familia?

H: Sé que papa quiere que trabaje con él.

Y: No, amor aquí en la sierra en el negocio.

H: No sé nada del negocio.

Y: Nosotros te podemos enseñar eres igualito a tu abuelo dios lo bendiga y fue quien puso a la familia en el lugar donde nos merecíamos estar y estamos.

H: Me gustaría intentarlo, si creéis que puedo valer pare el negocio.

Y: Hay mi amor que feliz me hace saber eso. Jacobo le vas a enseñar todo y en especial el trabajo que tú haces y que hacia tu abuelo.

J: Pero, Victoria.

Y: No te va a sustituir te quedan muchos años aun pero nos hacemos mayores y necesitas enseñar a alguien y que te ayude y aprenda a la vez y parece que os lleváis muy bien. Y es mi deseo y mi decisión y sé que el niño vale…

E: Tío te dejara más tiempo para tus carros los gallos y tus asuntos.

J: Veremos si vale.

E: Claro que vale.

Y: No me interrumpan (Con voz de cabreada).

Y: Yo sé que vales, pero ¿Eres macho?

E: Claro, que sí.

Y: Eva…

H: No, entiendo la pregunta.

J: Tienes un primo maricón y queremos saber si te gustan las mujeres aquí solo queremos a los muy machos…

Y: ESTAN SORDOS!!!...

H: Me vuelven loco las mujeres he tenido novia desde los 14 años hasta hace unos meses que se fue a estudiar a otra ciudad y me dejo por otro…

Y: Ya te buscaremos una buena niña colombiana.

H: De ese asunto ya me ocupo yo solo, gracias.

Y: Tu tía dice que no fumas ni tomas, pero.

J: Tienes un primo que es un drogón y en la familia y el negocio eso no lo permitimos ni se corta ni se consume el material que vendemos es malo para los negocios…

E: ¿Quieren saber tomas perico?

H: NOOO, NUNCA LO PROBÉ NADA!!! si lo llego hacer mama y Marga (Madre de Patrick esposo de mi madre) me matan a palos…

Y: Se van a callar o los echo de aquí déjenme platicar con mi nieto carajo…

Me hizo la abuela unas cuantas preguntas de índole personal...

Y: Todos los hombres de la familia deben llevar siempre encima suficiente plata, un pañuelo limpio, una navaja y un arma en ocasiones y saber usar ambas bien, un celular o un radio vestir bien ser trabajador honesto honrado fiel a familia y hacer respetar el apellido que tienes…

La Yaya saco un cajón un paquete de pañuelos blancos de hilo con mi inicial bordada y pesos y dólares.

El tío saco de otro armario un encendedor tipo Zippo plateado con un escorpio o alacrán grabado muy chulo y una navaja de buen tamaño de campo y su funda además de un machete de campo.

Mi tía Eva me dio un teléfono celular y un walkie talkie Motorola.

Les agradecí sus regalos active el celular pedí, permiso para usar el pequeño gimnasio y las motos y carros y camionetas de la hacienda que me dieron sin problemas. Y Jacobo y yo nos fuimos a la sierra situación que aproveche para darle la petaca y limar asperezas. Ya que no parecía muy conforme con enseñarme el negocio.

El regalo le gustó mucho y cuando paramos le metió dos buenos tragos al elixir que contenía la petaca un buen Jack Daniel's que puso a Jacobo de tan buen humor que me explico el uso walkie talkie y me regalo una vieja que buena funda de cuero para llevar el zippo en el cinturón él lo iba a cambiar por el en encendedor que yo le había regalado…

Me explico que no por ser familia tendría las cosas más fáciles que su función principal y ahora la mi también era proteger a la Yaya…

Que de joven fue mal estudiante y muy travieso y con 12 años su padre le envió a una academia militar a USA para enderezarle y que con 20 años cuando volvió su padre él envía a El Salvador y USA a recibir formación militar adicional y piloto de aviones y conducción y evasión de vehículos y que ese motivo él tenía tan buenas conexiones en México y USA de contactos de aquella época y de negocios bien hechos por años…

Aclaradas las cosas más o menos llegamos a una especie de cobertizo donde había guardados y dispuestos para su envió fardos de perico o Yayo (Cocaína) y Mota o Hierba (Mariguana) hay comenzaron mis lecciones…

Para la vuelta conduje yo Jacobo se había tomado una botella de agua ardiente y como unas 12 cervezas con su amigo “El Burro López” dueño de la Mota y con los dos igual de borrachos llegaron a un acuerdo.

Llegamos a la hacienda y menos que nos recibió mi tía y se llevó a Jacobo para espabilarlo y a mí me pillo la Yaya y me toco informarla.

Y: Ven aquí mi Hernán

Mi Yaya acerco su rostro a mi boca y olio mi aliento

Y: No, hueles a licor

H: No bebo

Y: Esa es una gran noticia para tu vieja abuela Jacobo.

H: No eres vieja para nada…

Y la abuela empezó sus preguntas sobre el negocio. Llego Eva que le dijo que el tío estaba durmiendo la mona

Gracias a dios le gustó mucho el precio y la cantidad

Cenamos los tres y casi a 22:00 h se despertó Jacobo de muy malas pulgas y pidiendo la cena a voces yo estaba llamando a España y a Diana y papa y escucharon las voces de gran bronca de Jacobo y la Yaya por la borrachera de Jacobo…

La abuela quiso irse para la cama pero no quería que la subiesen Jacobo las escaleras para llegar a las habitaciones y Lalo el capataz de la hacienda ya estaba en su casa.

Así las cosas me ofrecí a subir yo en brazos a la Yaya por las escaleras porque con el pie así ella no podía subirlas andando.

Tome a la Yaya en brazos como se supone que los novios toman a su esposa pata entrar por primera vez en su hogar y ella pasó los brazos alrededor de mi cuello y empezamos a subir las escaleras.

La Yaya pesaba más de lo que había calculado. Pero soy un chico fuerte y pude subir a mi abuela al portarla en brazos apoyada contra mi cuerpo su enormes tetas brotaron por el escote como dos flanes de gelatina mostrando un hermoso canalillo muy sugerente a pesar de los años de la Yaya y puede que mis ojos me traicionaran y se fijaran en él aunque no sea lo más correcto de un nieto con su Yaya .Pero no lo pude evitar, deje a mi abuela en la cama para que mi tía la ayudase a acostarse.

E: Nuestro Hernán es un niño es muy fuerte verdad mama.

Y: Ya no es un niño ya es todo un hombre y muy bueno, fuerte bien parecido como su abuelo. Mañana me gustaría que nos acompañes a la clínica a ver lo de mi pie.

H: Si claro…

La abuela medio las bendiciones y le di el beso de buenas noches y fui a mi cuarto.

Me metí en la cama y me quede dormido estaba muy cansado y me quede dormido.

Hasta que a eso de la 1 de la madrugada entro mi tía en mi cuarto y prendió la luz.

Iba vestida con un babydoll rojo con transparencias con unos tirantitos muy finos con unos lacitos sobre los hombros un enorme escote en “V” y el vértice de la “V” un lacito que resaltaba de forma espectacular sus tetazas, acampanado solo 4 dedos por encima del coño todo con transparencias en la parte posterior descubierto hasta media espalda el resto transparencias solo 4 dedos de largo sobre su tremendo culazo que resalta sus fabulosas nalgas descalza y sin tanga, estaba para comérsela menuda diosa.

E: No había forma de que Jacobo se fue a la cama diablos…

H: Que buena estas pareces una diosa del olimpo.

E: Amor que cosas más bonitas me dices como vamos a coger bien rico hoy.

Se giró sobre si misma quedando de espaladas a mi saco el culo hacia atrás meneándolo y vi 2 voluptuosa nalgas moviendo como dos grandes planes dios con aquella imagen ya se puso la polla como un garrote. Se giró quedando de cara a mí se sacó el babydoll lo dejo caer aparto con el pie a un lado se acercó a mi cama abrió totalmente de patas se colocó en cuchillas con el coño bien abierto se metió 2 dedos dentro y los saco empapados y brillantes.

La muy puta se acercó a mí y me los metió en la boca y me las hizo comer y dejarlos dos dedos totalmente limpios y después me beso en la boca metiéndome la lengua hasta el fondo.

E: Ya sabes a que sabe tu hembra ¿Te gusta amor?

H: Si (muy tenue y casi inaudible por no tenía casi voz por haberme metidos los dedos hasta el fondo).

E: Me pone muy perra que me cojas, pero me pone muy puta que me coman la cuca y hoy es toda tuya.

Retiro la sabana con la que me cubría y me vio totalmente desnudo y con la polla tiesa como el mástil de una bandera

E: Hay Dios bendito en cueros y con la verga bien parada y dura.

Sin darme tiempo a mas se lanzó sobre mi cama se colocó a 4 patas sobre mí con su cabeza ente mis piernas y su coño y culazo al alcance de mi mis manos mi primer 69 de mi vida y la forma de comerme la polla de Eva me estaba haciendo enloquece.

Masajeaba mis huevos con la manos derecha mientas daba pequeños piquitos en la punta de mi pene y lo lamian como se llame un helado de cucurucho.

Yo por mi parte intentaba respirar a la vez que con mi lengua gua mis manos algo torpemente la verdad intenta meter la lengua en lo más hondo en empapado caliente y palpitante coño de mi tía y mis manos apretando fuerte las nalgas de mi tía no sabía si lo estaba haciendo bien.

Mi tía se metió todo el glande en la boca y se comido como si fuera la bola de un Chupa-Chus y jugando con ella dentro de su boca con su lengua,

Mi tía me ahogaba porque el peso de las caderas de mi tía sobre mi cara que deja sin respiran al trata de comer el chocho como se suponía que se debía hacer. Para recuperar oxígeno y no quedar como in tonto para tomar aire comencé a besar las nalgas de mi tía

Mi tía soltó mi polla

E: Amor, bésame el hoyito que me caliente mucho.

Mi tía a 4 pata empotro su culazo en mi cara apoyo la cabeza en mis pies puso el culo en pompa y agarro sus nalgas con sus manos y las separo el hoyito de color chocolate en un tono mucho más oscuro el resto del color interno de las nalgas de mi tía brillante húmedo y parecía palpitar.

Le un suave piquito sabia salado y con mi piquito el hoyito se dilato un poquito y empezó aumentar un poquito más la frecuencia de su palpitación acompañado de un gruñido de aprobación de la guarra de mi tia.

Bésamelo más rico y méteme la lengua Bebe.

Se lo bese y chupe con fuerza

E: Aaahhh bebe aaaahhhh que rico.

Le meta un buen lametón.

E: Me matas ¿dónde aprendiste a hacer esto?, diiiiiooosss miiiiooo

Su hoyito se dilato un poquito más y le meta dos dedos sin avisar. En su culo ardiente, mojado y sorprendentemente elástico mis dedos lo invadieron sin ninguna resistencia.

E: aaaaahhhh bebe!!!

Los moví dentro fuera dentro fuera dentro fuera dentro fuera con rapidez fuerza y energía. Mi tía se convulsiono como si le dirán una descarga eléctrica y se corrió salvajemente sobre mi pecho y mi cintura bañándome con sus jugos.

E: aaaaahhhh mi amor!!!

Se desplomo jadeando como una perra y tratando de recuperar sus fuerzas.

Pero yo tenía la polla dura como una barra de hierro y aun no me había corrido. Ya no había ninguna duda mi tía era una puta sin remedio y eso presentaba una pregunta en mi cabeza ¿A cuántos más que a mí se estaba tirando?, ¿Y cómo de puta era?

Siempre había querido follarle el culo a una mujer y con mi novia no había sido posible se negaba diciendo que era virgen por ese agujero y que sus amigas decían que dolía mucho por ahí etc., etc., etc. y siempre me quede con las ganas. Pero con mi tía no creo que hubiese el más mino obstáculo.

Cuando mi tía recupero fuerzas unos instantes después se montó sin previo aviso sobre mi polla metiéndola en el interior de su empapada y ardiente cuca como si fuese lava de un volcán y que hacia me yo estuviese en la gloria.

Mi tía se inclinó sobre mí me beso en la boca sin dejar de mover sus caderas sobre mi polla adelante atrás adelante atrás adelante atrás adelante atrás intercalándolo con movimientos circulares que fue incrementado en fuerza e intensidad mientras besaba y daba pequeños mordiscos por mi pecho y lamiendo y chupando con fuerza mis pezones. Que me hizo llegar al cielo y cerrar los ojos.

De repente se paró se inclinó hacia atrás agarro con fuerza mis piernas chavándole las uñas de sus manos en mi piel arqueada hacia atrás, comenzó botar de forma salvaje arriba abajo arriba abajo el colchón chirreaba y crujía de la salvaje cabalgada que me estaba dando mi tía.

En medio del estasis y el frenesí desbocado de la tremenda follada de Eva, abrí los y vi la imagen más sensual de mi vida las dos tetazas de mi tía votando desatadas clon clon clon precios su melena toda alborotada por su rostro sudado y brillante igual que sus pechos y abdomen. De repente mi tía se vino descargando como una catarata sobre mi polla y mis huevos que hizo que descargase mi polla de forma convulsivo 3 grande chorros con todas mis fuerzas, mi tía se desplomó sobre mi besándome

E: Que rico mi amor hacia tonto que no me cogían así de rico.

H: Que bien follas tita, me vas a matar.

E: Tienes prohibido morirte y quiero que me cojas siempre así.

H: Solo espero que estén todos muy dormidos porque menudo escandalo montamos.

E: Tranquilo amor las paredes son muy gruesas y la recamara de mama está en la otra punta de la casa tu no pienses y tranquilo amor.

H: Vamos a tener que tener cuidado si me sigues follando así te voy a preñar.

E: Yo me ocupo de eso tu no piense amor solo cógeme bien rico como hoy, Si me haces una barriga y es un varón como tu estaré orgullosa de darte un hijo mi amor.

Me dejo súper descolocado y pensativo mientras mi tía se abrazaba a ni me volvía a besar y acurrucar para dormir juntos.

CONTINUARA…

(9,76)