Nuevos relatos publicados: 9

Su mamá me la da para entrenarla para coger y ganar dinero

  • 10
  • 17.700
  • 9,09 (22 Val.)
  • 1

En una reunión algo así como una pequeña fiesta de matrimonios, estaba yo tocando esa noche y todos disfrutando de la ocasión, cenando, charlando, bailado algunas parejas, todo bien bonito.

Y cuando la señora que atendía o sea la sirvienta, muy buen cuerpo, buenas tetas, bonitas nalgas, morena, pelo largo, pero recogido y con su cofia en la cabeza, cada vez que pasa cerca de donde yo tocaba, me sonreía, y me ofrecía bocadillos o refresco.

Me felicitaba por lo que tocaba y cantaba, y le complací dos canciones que me pidió. Al terminar la reunión casi a las 12:30 de la mañana, se acerca y me dice:

-Quisiera hablar contigo antes de que te vayas, que al cabo no te quitare mucho tiempo, y creo que tal vez te gustara la proposición que te haré. Te parece bien?

Y como a la una de la mañana, le dije:

-Bien ya me voy, que se te ofrece y si te puedo ayudar o servir en algo dime:

-Ok mira tengo un hija que cumplirá sus 18 años en una semana, y mi bebita es hermosa, y bonito cuerpo, y me gustaría que tú la enseñes y la guíes en lo que es la relación de pareja o sea que tengas sexo con ella, pero que no abuses de ella, quiero que la enseñes y la hagas una mujer hecha y derecha, le enseñes y conozca el arte de tener sexo. Crees que puedas hacer eso por mí y por mi hija?

Y me sonrió y le pregunto:

-Seguro que es una broma lo que me estas pidiendo verdad?

-No, no como crees, esto es un tema fuerte, pero es verdad lo que te pido, y es que en realidad me gustas a mí también y por eso te pido esto. Te aseguro que no es jugo ni broma, me puedes ayudar sí o no?

-Pero tu hija está de acuerdo, en esto, o esto lo haces por tu cuenta. O tal vez ella ya ha tenido sexo con alguien, con su novio, amigos de la escuela, o con alguien mayor como yo, seguro que virgen no es la nena.

-Sí, si lo es pues hablamos con mucha confianza, y le reviso su vagina, para estar seguro que nadie se la esté cogiendo.

-Ok -le conteste- Bien y cuando nos vemos y donde lo hare con tu hija? En tu casa, o en mi departamento?

Y dice:

-Donde tú te sientas más a gusto ya que yo estaré presente cuando tengas sexo con ella. Ok?

Y se llegó el día para conocer a la bebe. Pase por ella en cierto lugar acordado, y wuuuaaauuu que bebita tan rica y virgen pues la iba a estrenar esa tarde.

Traía un jeans súper ajustado, blusa súper pegada, que se le marcaba el pezón en la blusa blanca, sandalias de tiritas, y pues realmente no era hermosa ni muy bonita, como decía su mamá, pero una madre que puede decir de sus hijos.

Nos presentó la mamá. Charlamos algo en el camino, y llegamos al departamento. Tomamos algo de beber, la señora se aventó un par de Wiskis, la nena una cerveza y yo una agua mineral con chile y limón. Baile con la bebe y con la señora charlamos algo caliente, y la señora dijo:

-Mijita báilale algo rico a Alex.

Y bailo bien cachondo la bebe, que hasta se me sentó en las piernas y se me paró la verga, que inmediatamente la sintió la bebe. Voltea y me mira y dice:

-Te gustó el baile?

-claro mamita, y estas muy rica, sabrosa.

Y la señora me hace una seña que le agarre las tetas, obviamente ya sabía la nenita a lo que venía, o sea a coger por primera vez, que le iban a estrenar la panocha. La empiezo a cachondear, besos ricos, nos dábamos las lenguas rico, le agarre las tetas ricas, le quito la blusita, le saco las tetas, se las mamo y empezó a gozar, me siento para mamarlas más cómodo, y al mismo tiempo le quito el pantalón, pues ella se había quitado las sandalias cuando me hacia el baile.

Le quito todo, queda completamente desnuda, y la mamá emocionada de verla y con una gran sonrisa, me hinco y le mamo la panocha, me agarra de la cabeza y me aprieta más hacia su panocha para que se la siga mamado, una mano se la pongo en el culito, le empiezo a dar dedo con suavidad, y abre más la piernas para que le siga mamando la panocha.

Me levanto y la cargo la pongo en la cama, la acuesto y sigo mamando rico la panocha, y se viene y gime y grita:

-ooohhh que rico es esto mamá, queee riiiiicooo, aaahaahgggg oooohhuuuu ay, ay, aaaaay, y tremendo orgasmo de chorrito.

Y la levanto la pongo de rodillas en un cojín para que me mame la verga, me mira y ve a su mamá, y esta le hace la seña que sí, y le dice:

-Agárrale le verga bebe, y mámasela chupásela despacio y con cuidado de no morderle la verga mamita, solo chúpasela y mámala rico, siente la verga en tu boquita, para que la disfrutes ok?

-suave, así, así, despacio, ok, ok bien, jale la verga arriba y abajo mamita, así, así, bien, bien, sigue chupándosela, así que rico lo haces mi bebe, mira como está gozando Alex, mira su cara, lo estás haciendo muy bien.

Y oh sorpresa se vino con madre solo de estar mamándome la verga, y yo dándole dedo rico en la panocha. Súper mojadota de la panocha.

-Ok bebe, vamos darte tu primera lección de meterte la verga en esa panochita virgen mamita, acostadita y las piernitas bien abiertas, ya que estas bien mojada creo que no batallaremos para meterte rico la verga bebe.

Y le pongo la punta de la verga en la mera panocha, y empezó a meterle la cabeza de la verga, y suave se la fui metiendo y a la mitad de la verga, hizo su primer movimiento de que sentía algo de dolor, pues tengo la verga muy ancha y su panochita virgen y muy chiquita, y seguí metiendo más la verga, y dijo:

-Ooooouuuhhh para, para que me duele, tienes la verga muy gorda creo que no la vas a poder meter toda no puedo.

-Espera mamita que tu panocha se acostumbre a mi verga, un par de minutos.

Y le metí una pulgada más de verga, y medio pujo, y así estuvimos hasta que entro toda la verga, en su panocha.

-ooouuugggg, asssiiii aaaahhh que rico, que rico, dale dale suavecito métemela métemela toda, toda, asiiiii ay mami, que rico es esto, que rico, gracias mama por permitir de darme este rico placer.

Y la mamá solo apretaba la boca y se agarraba las tetas y la panocha pues ya se había subido la falda y se estaba dando dedo en la panocha, y le di y le di verga en la panocha, a la bebe, hasta que se vino por tercera vez, le saco la verga de la panocha, la pongo en 4 patas, y se la deje ir toda la verga de un jalón y ahí se pujó más, y dijo:

-Aaaaayyyy así la siento más gordaaaa… uuuuffff pero no pares méteme toda la verga métela, métela, dale, dale.

Así unos 5 minutos cogiendo y un cuarto orgasmo, y la mamá dijo:

-Aaayyy que rico me estoy viniendooo, que rico te la estas cogiendo cabrón, ahorita me coges a mí también un poquito, pues tienes una verga muy rica y cabezona, pero me dejas mamarte la verga un rato pues tengo un par de años de no coger mucho menos de mamar una rica verga como la tuya papito.

Le saco la verga de la panocha y con su misma leche se la embarro en el culo, se lo mamo se lo chupo, y le encanto, le meto un dedo con un preservativo, y si le dolió algo un poco, y le digo te estoy preparando para meterte la verga por el culo mi cielo, voltea y dice:

-Noooo, no seas malo lo tengo muy chiquititititito no me va a entrar semejante verga en mi culito Alex no, no, y le dice la mamá:

-Mi amor es para que aprendas todo sobre el sexo y sientas la verga en tu culito, además solo él te va a estar cogiendo por el culito verdad Alex?

-Claro solo yo te voy a dar verga por culito a nadie más se lo vas a dar.

Y le di, y le di verga por el culo, y dedo en la panocha y agarrafándole las tetas, y besándole la espalda, después de uno 10 minutos de darle verga por el culo, se la saque, y me acuesto y le digo a la bebe.

-ponme tu panocha en la cara, y tu puta madre que se arrime para que me mame la verga.

Y pronto que se hinca la mamá a mamarme la verga, pero si estaba súper golosa de mamar la verga. Y como a los 5 minutos de estar mamando, de repente siento que se sienta en la verga la mamá, y dice:

-Aaaaayy, sssshhh que ricura sentir la verga en la panocha, aaaahhh que delicia, que sensación tan más placentera.

Y se dio gusto sentada en la verga, hasta que se vino con madre que hasta me enterró las uñas en las piernas. Y dice:

-Me gustaría que se repitiera en más ocasiones esta Alex, me encantas y sería feliz que nos estés dando verga a las dos.

Y le digo a la bebe.

-Ok cositas es hora de que papi te de tu premio -me siento en la cama y a ella la hinco y le digo- A ver cositas abre tu boquita y mámame la verga para que me saques toda la leche que traigo y te la tragas toda.

Se ríe, y dice:

-Aaaah si? de verdad quieres que me la tome?

-tu mami dijo que aprendieras de todo. Ok?

-Bien entonces te mamo la verga y tú me darás la leche

Y le digo:

-Me mamaras la verga por 10 minutos y luego te suelto toda la leche, y empieza ahora perrita, a mamar la verga.

Y que se prende a mamar pues tiene una hermosa boca pero como les dije, bonita, bonita no es, pero si simpática, y mama rico la verga. Y siguió mamando la verga hasta que le dije:

-Viene, viene tu premio bebe, tooomaaaa, toooomaaalaa.

Y la mama emocionada porque la vio como mamaba la verga como se tomaba la leche, se tragó toda la leche y como se tragaba la verga que apenas le entraba en la boquita, se arrima la mamá y me chupa los huevos bien rico. Y le dice:

-Sigue, sigue mamándole verga y sácale hasta la última gota de leche.

Y le quita la verga de la boca y dice:

-Dame, dame un poco de leche a mí, dame, dame.

Y la chupo y la chupo hasta que me saco toda la leche esa tarde.

Descansamos un poco más de una hora y me dice la señora:

-Alex puedes estar con ella un par de días o tres por semana con ella, quiero que aprenda todo para que sepa coger bien rico, pues quiero que gane buen dinero cogiendo rico, para que tengo muchos clientes y quitarnos de ser sirvientas.

-Bueno, déjanos mamarte un poco más la verga, pues me encanto tener tu verga en la boca, que riiiiicooo mmmm.

-Si claro que me la estaré cogiendo con gusto, y a ti también pues mamar rico la verga, y tienes buena y sabrosa panocha.

Luego les contaré cuando cogimos en la recamara de la señora de la casa donde trabaja de sirvienta y que por cierto ese fue el último día que trabajo ahí.

(9,09)