Nuevos relatos publicados: 18

Erico (El balon)

  • 14
  • 12.746
  • 10,00 (1 Val.)
  • 0

Era aproximadamente la 1 am de la madrugada y yo iba caminando por la calle,  cuando de pronto escuche mucho ruido, me pare un poco y volteé para ver de qué se trataba.  Alcance a ver a la silueta de alguien corriendo y  que choco conmigo, ambos caímos de forma estruendosa sobre el pavimento.

Era don Beto un tendero que vivía por ese rumbo gritando pestes tras de la persona que me tiro (era Érico), se levantó rápido y solo atinó a decirme -córrele!! Sin preguntar más me levanté y empecé a correr junto con él.

Mi casa y la suya estaban por el mismo rumbo a solo  unas  cuadras de diferencia, la mía estaba más cerca así que fue a la primera que llegamos. Apresurado abrí la puerta y Érico, me empujo y ambos entramos a toda prisa; Cerré la puerta caímos los dos sentados en el piso respaldados sobre la  puerta. En  la oscuridad solo se escuchaba nuestra respiración acelerada, por toda la agitación ambos  abríamos la boca agarrando bocanadas de aire. Don Beto ya no nos pudo dar alcance de hecho lo dejamos varias cuadras atrás.

Érico, divertido empezó a reírse y yo asustado le preguntaba qué había pasado.

Mi mama al escuchar el escándalo salió y pregunto qué pasaba, Érico me miro con ojos de ten piedad de mí no digas nada. Así que solo atine a decir no pasa nada solo estamos jugando carreras. Con un Refunfuño y un no hagan más ruido se fue a dormir.

Sé quién es Érico  porque vamos a la misma preparatoria y aunque vamos en el 1er año los dos, estamos en diferentes secciones. Solo nos conocemos de saludo. Y hasta ese día no teníamos mucho en común, tiempo atrás en primaria coincidimos en un año y fuimos buenos amigos después nos dejamos de hablar.

Érico  es un chavo de mi misma edad 15 años, alto de1.75, pesa aprox. 65 kilos, aperlado, ojos negros, cuerpo esbelto con el abdomen marcado, piernas largas y duras y el trasero ni se diga, nalgas duras y paradas aunque su mayor atractivo es su rostro, tiene la cara bonita.

Él jugaba en el equipo de básquet bol de la escuela y yo estaba en el de fútbol, ni en eso coincidíamos. Yo soy delgado, 1.78 moreno, de cuerpo esbelto normal moldeado, cintura estrecha, piernas y trasero de un chico que juega fútbol, ojos negros, mi pegue siempre a sido el cabello lo usaba en aquel tiempo algo largo y como lo tengo rizado eso les gustaba a las chicas, soy moreno con ojos claros.

Después de que pasó todo y ahí mismo sentados en la oscuridad Érico me empezó a platicar lo que había sucedido:

Por la tarde estando jugando fútbol él y otros amigos en una jugada el balón se fue  a la casa del tendero, este no se los había querido regresar, por ello y como el balón era de Érico   y aparte este era un regalo de su papa   había decidido recuperarlo.

Divertido me decía y todo iba bien pero se me ocurrió que tenía que castigar al infeliz por gruñón, así que decidí hacerme una puñeta y dejarle la leche embarrada en el mostrador de la tienda -ambos nos reímos- -le pregunte si lo había hecho-.

Y contesto no!!...  En eso estaba, no me di cuenta y con el movimiento de la mano tumbe unos botes que estaban por ahí y se hizo mucho ruido y tuve que salir corriendo porque me asome a la habitación de don Beto vi. Que encendió la luz era obvio que me había descubierto después tropecé contigo.

Si ya veo le comente. Empecé a verme los brazos pues sentía ardor con la caída me había raspado en los dos brazos y de un costado. Me levante y le dije bueno pues ya me quiero dormir y aparte me tengo que lavar estos raspones me dirigí a la puerta en señal de ya te vas.

Pero el la cerro y me dijo no seas malo que tal si don Beto anda por ahí afuera y me pesca.

Lo que decía Érico  Podría ser posible así que le dije bueno pues entonces vámonos a mi cuarto ahí podemos esperar un poco a que este el camino libre nada mas no hagas ruido.

Llegamos al cuarto y empezó a curiosear viendo lo tenía, interrumpí su exploración al cuarto y le dije voy al baño a lavarme los raspones, volteo asía mí y me dijo, mira también yo ando raspado me volví a verlo y con su mano me indicaba las rodillas.

Sobre el pantalón se miraban manchas de sangre, empezó a remangárselos para ver la herida:

-Le pregunte te quieres lavar? -y contesto --pues para que, de todas formas traigo tierra en el pantalón nada más préstame un papel o algo para limpiarme un poco.

-Pues vamos al baño mejor y ahí nos limpiamos; volví a repetir solo no hagas ruido.

En mi casa solo vivimos mi mama y yo, pero ella trabaja y no me gusta molestarla, nos fuimos al baño despacio y en silencio Érico  siempre tras de mí. No prendimos los focos así que Érico  tenía su mano sobre mi hombro para guiarse.

Entramos al baño y tras cerrar la puerta encendí la luz, me quite la playera para empezar a limpiarme los brazos y el me pregunto puedo quitarme el pantalón para verme mejor, yo me sonreí y le dije claro yo no tengo ningún problema.

Yo continué con lo mío lavándome los brazos y quejándome de que me ardía.

El baño de mi casa es grande, es un como su fuera un cuarto normal, hay un espejo grande como de dos metros de ancho y 1.80 de alto, Y aunque Érico  estaba atrás, por el espejo podía observarlo de cuerpo completo.

Vi cómo se desabrocho el pantalón se inclinó un poco para bajarse el pantalón, y así agachado con los pantalones abajo pero sin sacarlos de sus pies, empezó a verse las rodillas y los chamorros, los tenia todos raspados volteé y me acerque a él, y le ofrecí mi playera que ya había mojado para limpiarme.

El la  tomo y me dijo:

--ve si me raspe duro-- cuando me dijo eso se incorporó parándose derecho y abriendo los brazos, vi. Que tenía la trusa toda mal acomodada y me reí. El voltio hacia abajo y sonrió porque tenía la cabeza de su verga de fuera y me dice es que no alcance a acomodarme bien nada.

Me acerque y me senté en cuclillas para ver de cerca sus raspones, el me dio la playera y lo empecé a limpiar, él tenía los ojos cerrados así que pude ver a detalle sus piernas lampiñas y fuertes, levantaba el rostro y veía claramente su trusa blanca y manchada de lo que podía ser liquido pre seminal, él se quejaba, y hacia muecas de dolor.

Me retire y fui hacia el lavabo para traer alcohol y ponerle; Érico,   abrió los ojos y dijo:

-- que haces?

-- Es alcohol para desinfectar.

--dame algo para morder porque eso va arder un montón.

-- pues toma una toalla o si quieres así lo dejamos.

Intento caminar para alcanzar una toalla que estaba a unos metros en una repisa y tropezó con su mismo pantalón. Nos reímos y como ya estaba en el suelo empezó a desabrocharse los tenis para sacarse los pantalones por completo, así sentado en el piso sobre un tapete y solo con las trusas puestas tomo la toalla la paso por su cuello y en señal de la voy a morder entendí que estaba listo para ponerle el alcohol, puse un chorro en la playera y cuando estuvo una parte bien empapada la empecé a pasar por la herida, Érico  se retorcía del ardor, abría y cerraba las piernas y como las trusas le quedaban flojas alcanzaba a ver entre las piernas sus huevos lampiños y de vez en cuando se salía un huevo por entre la ingle, la verdad me empezaba a poner cachondo, y aunque si había tenido una situación de sexo gay en la secundaria, eso había quedado en el pasado, y no pensaba más en esa experiencia, sin embargo  mi verga empezó a pararse mi intuición disidió  no moverle,  porque si no Érico  iba a pensar que era maricon, me pare y le dije listo.

Contesto falta la otra,  no te preocupes me sigo aguantando, resignado pero ya un poco dudoso volví a empapar la playera y me volví a sentar para ponerle en la otra rodilla.

Érico  se dio cuenta de mi titubeo y me dijo:

--que?...  Te da asco tocarme?

--no es eso pero no quiero que pienses que soy maricon ni nada de eso…OK?

Se rio y dijo:

--si yo te dijera que soy maricon me dejarías de hablar?.

--Que tonterías dices vamos a terminar con esto.

Empecé a limpiar ahora más despacio, el continuaba abriendo y cerrando las piernas por el dolor y como las tenía flexionadas se le miraba todo entre las trusas y las piernas,  en un momento levanto de mas una pierna y casi pierde el equilibrio y logre ver entre sus nalgas su ano lo tenía rosita y completamente lampiño  ¡Eso fue excitante!

Después de esto note que ahora las movía más despacio y las abría más, eso me permitía ver con mayor claridad sus huevos, también empezaba a salirse de repente su glande por entre la trusa y note que ahora tenía la verga más morsillona.

Termine con un listo. Se levantó y claro se miraba que tenía la verga semi erecta, se levantó y parado sobre el tapete solo con calcetones blancos su trusa y una playera que le quedaba chica me dijo me pasas el pantalón.

Lo tome y se lo iba a pasar pero le pregunte no quieres mejor que te preste un pants para que no te lastime los raspones?

–Bueno contesto: mañana te lo entrego.

Salí del baño a mi cuarto por la prenda, yo estaba solo con pantalón y sin playera.

Cuando regrese con el pants la puerta tenia seguro toque y pregunte:

-estas bien?

De adentro me respondieron: si solo que tenía ganas de usar el baño, ya termine pasa.

En seguida se escuchó como quitaba el seguro de la puerta, abrí estaba desnudo y me dijo puedo usar tu regadera. Me siento todo revolcado, no hay problema conteste sin ningún pudor entro a la regadera, yo baje la tapa del baño para usarlo como silla y me senté.

Érico  desde el agua me decía: no te quieres meter esta rica el agua seguro también te vas a refrescar después de la revolcada que te di.

Yo estaba confundido no sabía si Érico  me estaba midiendo o si así era él y veía esto normal y franco.

Así que seguí sentando esperándolo a que terminara, me pasas el jabón, me pidió, tome un jabón, me acerque a dárselo estire la mano y me la jalo hacia la regadera, me mojo todo, mientras hacía esto se reía, yo solo le decía tranquilo no hagas tanto ruido.

Él me dijo:

-ya no seas penoso métete a bañar.

Me hice a un lado y me agache a quitarme los tenis y sacarme el pantalón, cuando me estaba sacando el pantalón Érico  se puso atrás de mí y sentí su verga dura entre mis nalgas.

No reaccione pretendí que solo había sido un accidente, pero cuando me incorpore y me metí al agua quedamos de frente y sin más me rodeo por la cintura y me atrajo hacia el refregando su cuerpo al mío. Definitivamente era una invitación al sexo así que hice lo mismo lo tome por las nalgas y también lo apretaba hacia mí, no perdí oportunidad de pasar mis dedos por entre su culo y se tocaba igual de rico como se veía suavecito y cerrado.

Así como estábamos, dentro del agua empezó a besarme el cuello, el pecho, el abdomen hasta llegar a mi verga que ya la tenía dura. Primero la observo y con su mano empezó una lenta puñeta, en una de esas cuando quedo mi cabeza completamente descubierta se la metió a la boca yo no tenía mucho a la mano para agarrar así que solo acariciaba su nuca y disfrutaba la rica mamada que me estaba haciendo.

Se me antojo hacer lo mismo, le indique que parara pero en lugar de esto se acostó en el piso indicándome un 69 y  me acosté a su lado, de costado y de golpe siendo un poco más brusco empecé a mamar su verga,  mientras hacíamos esto con una mano nos jalábamos la reata y tocábamos los huevos y con la boca solo chupamos la cabeza de la verga, el empezó a meterme un dedo en el culo y yo hice lo mismo en el de él…  No aguante las ganas y me metí entre sus nalgas y con mi lengua lubrique todo ese hermoso culito rosa que antes había visto. En poco tiempo ya estábamos en sintonía nos puñeteabamos, nos lamíamos la cabeza de la verga y nos metíamos los dedos al culo. El gemía cada vez mas fuerte y con voz casi ineludible me decía pícame mas haaa así mass.

La sensación era indescriptible,  me aviso que los iba aventar y yo me apresure a venirme también… ambos  estallamos  en un gemido intenso mi leche fue a parar a su boca y la mía a la suya. Los dos aventamos fácil más de tres chorros de leche espesa y abundante a ambos se nos resbalaba por las comisuras de los labios. Después despacito nos sacamos los dedos que ambos teníamos ensartados uno en el culo del otro.

Nos incorporamos nos vimos, sonreímos y en silencio seguimos con el baño que nos estábamos dando. Yo termine primero, tome una toalla para secarme y el me dijo:

--Puedo quedarme a dormir aquí esta noche?

-- Dormir? Pero si ya casi amanece? Bueno lo que resta de la noche,  si está bien pero mañana,  cuando mama pregunte porque; diremos que nos quedamos haciendo tarea, de acuerdo?  Solo contesto con un vale.

Envueltos solo con una toalla recogimos la ropa sucia del baño y nos fuimos a la recamara le di unos calzoncillos y el pants y yo me puse un short. Nos empezamos acomodar en la cama, ya acostados me pregunto:

--ya habías hecho algo como esto?

-- Siendo honestos conteste:  si ya. Y tu?

--Siendo honestos también, pero solo una vez y tu cuantas veces?

—conteste Varias.

Sorprendido me respondió:

--Varias?

-- Si conteste pero con el mismo como unas 4 o 5 veces.

Nos quedamos en silencio y volvió a preguntar:

-- Con quién?

--No te voy a decir,  como tampoco voy a decir nunca esto que hicimos hoy tú y yo.

Sabes me dijo:

 --siempre he tenido duda de porque te caigo mal.

– no me caes mal de donde sacas eso?.

--Pues siempre que me ves me saludas y te vas, a veces intento sacarte platica y me cortas.

Yo nunca había hecho eso, o al menos eso pensaba. Así que le dije no me acuerdo nunca haberte cortado.

Seguimos platicando de que iba hacer al día siguiente con  don Beto  le pregunte:

-- y si va a tu casa y te acusa de ladrón?

– eso no me preocupa ve más un murciélago de día que ese mono.

--Estas seguro? –conteste-

--si no te preocupes otras veces ya le hemos sacado cosas de la tienda y nos hecha en corrida y nunca hace nada.

No me di cuenta cuando nos quedamos dormidos pero cuando desperté ya era de día despertamos al mismo tiempo, y era viernes todavía teníamos un día mas de escuela nos paramos rápido, mi mama ya me estaba gritando como todos los días que me parara.

Le dije a Érico  que me esperara ahí, que iba a la cocina avisar que él estaba ahí para no tomar por sorpresa a nadie, y así lo hice llegue a la cocina le dije a mi mama aquí se quedó Érico  en la noche por una tarea. No contesto nada solo dijo apúrense los dos van a llegar tarde a la prepa. Regrese a la habitación y Érico  estaba sacudiendo su ropa le dije no seas tonto ponte algo mío, se paró y nos dirigimos los dos al ropero donde tenía mi ropa limpia, empezamos a buscar que ponernos el agarraba playeras se las ponía al frente y hacia muecas femeninas me decía --como me veo, bien papacito?-- y se reía. Yo también -- deja de hacer eso que vamos a llegar tarde y ponte lo que sea.

En lo que hacíamos todo esto Érico tomo una caja que usaba para guardar cosas que tenían algún significado para mi cartas, u objetos que me habían regalado o yo había recogido de algún lugar todos guardaban un buen recuerdo. Y me pregunto:

-Que hay aquí? Que es todo esto?

-Deja ahí son cosas mías digamos que una especie de diario pero de bulto.

Me acerque se lo arrebate de las manos y lo volví a poner en su lugar.

Desayunamos y salimos rumbo a la prepa  y Érico me dijo tengo que ir por mis cuadernos a la casa me acompañas o te veo allá?. Ese día me tocaba dar clases así que decidí irme solo y verlo en la escuela.

Después de todo pensaba ya había pasado cogimos y ahora cada quien a su vida cotidiana. Entre a mis clases todo bien, expuse estuve con mis cuates y de lejos miraba a a Érico  con los suyos.

Cuando Salí de la escuela yo iba con varios camaradas de mi salón, íbamos poniéndonos de acuerdo para esa noche, cumplía años una chica de la prepa y tenía fiesta a la cual nos había invitado.

Siempre solo eran unas dos cuadras las que caminaba solo pues todos con los que me juntaba vivíamos por el rumbo, cuando quede solo me acorde de la mamada de reata y picada de culo que nos habíamos dado Érico  y yo. Uff!! Riquísimo, entre a la casa y mi mama estaba esperándome en el pasillo con la los pantalones de Érico  en la mano y me pregunto --porque están manchados se sangre?, que paso anoche?.

Había olvidado por completo el incidente de Érico  con don Beto así que bienvenido a la realidad, pocas veces le mentía a mi mama cuando sentía que estaba en problemas después me iba peor.

Así que le conté lo que había pasado con don Beto. Pensé entre mí ya valí adiós fiesta en la noche. Pues sorpresa después de que le solté todo el choro dijo a ese don Beto es un fastidioso bien hecho. (Claro que omití lo de que Érico  le quería embarrar el mostrador de semen).

Mi mama me dijo que iba a lavar la ropa para que fuera a dejársela a Érico  y agrego:

-- Oye tenía mucho que no los veía juntos ahora que mosca les pico decidieron reanudar su amistad?.

Conteste mama cual reanudar nada, jugábamos cuando chicos nunca hubo nada ni siquiera lo cuento entre mis amigos. Y alego pues deberías tenerlo como amigo me cae bien el chico. En plan broma le dije si te gusta te lo encandilo.

Y me contesto con un improperio.

 

(10,00)