Nuevos relatos publicados: 16

El mejor amigo de mi novio también es buena cama

  • 1
  • 12.803
  • 8,93 (15 Val.)
  • 0

Hicimos un viaje a la playa varios amigos de la universidad, y el mejor amigo de mi novio fue con su novia, quién iba muy atenta de lo que hacía o no hacía mi novio. En uno de esos bailes pseudo eróticos de autobús ella se levantó de su puesto y empezó a bailarle a mi novio de la forma más puta posible. Me levanté y me senté en el puesto al lado del mejor amigo de mi novio, con quien empecé a coquetear y quién me empezó a tocar descaradamente los senos, era oscuro, el viaje fue de retorno fue nocturno, nos pasamos a uno de los últimos puestos y ahí procedimos a levantarme el vestido, el solo movió mi tanga y tenía su pene afuera, menos largo que el de mi novio, pero mucho más grueso, me penetró y ya yo estaba muy mojadita, me empezó a masturbar mientras me cogía, cuando vi a la novia de mi nuevo amante intentar darle un beso a mi novio, que se vio a lo lejos y él rechazarla, seguí dándole sentones hasta hacerlo acabar. Cuando volví, evidentemente tenía su pene muy parado, se disculpó de mil formas y a ese también me lo terminé cogiendo en ese retorno, pero en el puesto que nos correspondía, muchos se dieron cuenta.

La otra chica le decía a su novio que estaba muy mojada y que se la cogiera, él le dijo que no, porque estaba muy cansado. jajajaja que bien es poder vengarse.

Al día siguiente ella me escribió para preguntarme de que hablaba con su novio, cuando le confesé lo rico que coge, me dijo que mi novio la había mandado a la mierda, que yo no debí hacer eso, pero no me arrepiento, actualmente puedo decir que el mejor amigo de mi novio y mi novio lo comparten todo.

(8,93)