Nuevos relatos publicados: 13

De esposa modelica fiel a puta sin remedio (3)

  • 11
  • 25.202
  • 8,50 (4 Val.)
  • 0

Después de la historia que mi mujercita, Eva, os explicó en el último relato ya os podéis imaginar que nuestra vida sexual había cambiado enormemente. Ella cada vez se sentía más capaz de realizar todas las perversiones que se le pasaban por la cabeza, y yo cada vez me sentía más cómodo en mi nuevo papel de "cornudo" consentido. La verdad es que al principio esa palabra me hacía sentir algo incómodo, pero aún no he encontrado otra que describa mejor esta situación, y es que la verdad es que mi esposa se comporta cada vez mas como una zorra y tengo que reconocer que tiene mi pleno consentimiento ya que a mí, no sólo no me molesta, sino que encima me excita muchísimo y ha conseguido que la desee más que nunca, y que siempre vaya cachondo pensando en lo buena que está y lo puta que es la mujer que tengo en casa.

Como habéis hecho algún comentario al respecto os pondré la foto del anuncio que pusimos en internet (miraos si queréis el primer relato), para que opinéis vosotros mismos.

Aunque antes vestía muy modosita, ahora éste es el tipo de ropa que se suele poner para ir por la calle. Evidentemente aquí se había subido algo la minifalda para que se le viera bien su culazo pero os aseguro que cuando se la baja no tapa gran cosa. El tanga que lleva ya podéis ver que es como si no llevara nada. En la parte de arriba se pone siempre camisetas ajustadísimas para que se le marquen bien sus tetas, que aunque no son muy grandes las tiene bien puestas. En algún relato más adelante os contaré alguna anécdota sobre sus tetas...

Desde que se pervirtió de esta manera su conducta sexual respecto a mí ha sido cada vez más de dominación. Tengo que decir que en casa continuaba (y continua) siendo una esposa ejemplar como ninguna, no se puede pedir mas. Me hace sentir el hombre mas feliz del mundo.

Por aquellos días ella se quedaba cada noche con el ordenador a chatear con su amiguito y ves a saber con quien más. Yo no tenía posibilidad de consultar al ordenador nada de lo que ella hablaba, ya que tenía una clave que sólo conoce ella. La mayoría de veces me iba a nuestra habitación y me calentaba pensando en que consistirían esas conversaciones. Desde allí podía sentir el teclado y muchas veces sus sonrisas. Sonrisas que a veces parecían pequeños gemidos. Cuando el sonido del teclado paraba se oía la respiración de ella.... parecían suspiros como de sorpresa, yo disfrutaba de esas sensaciones y me calentaba pensando que mi mujer disfrutaba de conversar con otros tíos a través de internet. Una de esas noches ella iba con ganas de marcha. Cuando me fui a dormir ella vino también a nuestra cama. Se acostó a mi lado y directamente me cogió la polla y empezó a mover su mano...en un momento yo ya la tenia dura como una piedra. Entonces ella se puso encima mío y sin decir ni mu se la metió enterita en su coño. Yo la cogí por su cinturita y le masajeaba su culazo. Eva empezó a moverse como ella sabe. Apretando las paredes de su vagina como si quisiera absorber mi polla, y luego se la sacaba un poco para volver a clavársela hasta abajo otra vez. Volvía a apretar su coño con mi polla y cada vez más y más rápido. En un momento yo ya estaba a punto de correrme así que intente pararla apretándola contra mi. Ella entonces me miraba con carita de ángel y pasando su lengua por sus labios me dijo: "pero amor mío...¿es que ya no puedes satisfacerme?". Yo intentaba volver a hacer unos cuantos movimientos y ella empezaba a jadear pero la verdad es que con una tía así encima no hay quien aguante. Así que volví a parar. Eva quería continuar y como yo intentaba aguantarla por la cintura empezó a decirme frases en tono desafiante.

"¿qué te pasa? ¿no puedes eh? Es la realidad. No puedes satisfacer a una mujer como yo, que necesita caña y que se la metan un buen rato por todos sus agujeros. Venga guarro, dame más, yo necesito más cerdo....ummmmh vaaaa, dame caña o te vas a enterar puerco...aaaaah "

yo intentaba con todas mis fuerzas parar aquel culazo sujetándola por las caderas pero ella no cedía en su empeño por meter más y más mi polla... y entonces me dijo al oído "ya estoy harta. Te voy ha hacer tan cornudo...que te vas a enterar" me miro a la cara "yo me voy al ordenador para buscar alguien que me folle porque tu ya no me sirves...así que te aguantas... tu quédate aquí porque solo sirves para hacerte pajas".

Salió de la habitación completamente desnuda y se fue a la habitación donde tenemos el ordenador. Yo estaba estupefacto pero el corazón me iba a mil. Yo sentía como ella escribía en el ordenador. Supongo que un correo a uno de sus amiguitos de internet. Estaba tan excitado que no pude aguantar la calentura, después de pajearme un rato en la cama me presenté en la habitación donde tenemos el ordenador. Está puesto en una mesita muy baja, de manera que se puede escribir sentado en el suelo. Entré sin hacer ruido, ella continuaba desnuda. Arrodillada en el suelo y con su culito en pompa y con el teclado a la altura de sus pechos. La saludé en voz baja pero no me respondió. Me acerqué a ella y con mi polla tiesa como iba, se la metí por aquella rajita. No encontré ninguna resistencia ya que estaba rebosante de líquidos vaginales. Empecé a meter mi herramienta mientras ella continuaba escribiendo y me ignoraba por completo. Aunque no me miraba se le empezaban a escapar los gemidos, pero ella continuaba mirando a la pantalla y pude ver que escribía cosas como "aaah a ver cuando quedamos..ummmg este maridito mío aguanta muy poco y yo necesito caña como la que tu me das aaaah". Yo me corrí irremediablemente. Ella se quedó allí mientras yo volví a nuestra habitación. No quería estorbarla, no se ni que mas hizo. Ella volvió al cabo de un rato a nuestra cama y quedamos los dos dormidos. Eso si, ella cogida a mi polla, es un vicio que tiene, dice que la relaja tener un polla entre las manos.

Todos los días ocurrían cosas parecidas.

Uno de esos días aproveché que ella no estaba para encender el ordenador y intentar investigar. Se me ocurrió mirar los últimos documentos abiertos y vi que durante la tarde (mientras yo trabajaba) se habían abierto una fotos. Sin poder resistirme las abrí para ver en que consistían. Me quedé estupefacto cuando vi que eran fotos de David. En algunas habían varios amigos, pero sobre todo, las más provocativas eran las de su amiguito. No me preguntéis porque pero me vinieron como unas cosquillas en el estómago seguidas de una excitación terrible. La muy guarra no solo se dedicaba a chatear, sino que le enviaban fotos y ella se dedicaba a mirárselas aprovechando que su maridito no estaba en casa. Cuando llegó a casa iva con una de sus minifaldas de escándalo. Yo ya empecé a ponerme cachondo, pero saqué fuerzas y le pregunté:

-"oye Eva. ¿Tu has encendido el ordenador esta tarde?"

-¿yo? Bueno si...ya me imagino lo que has visto...veras cariño....(puso su carita de nena buena y empezó a acariciarme la polla) Solo miraba una fotos ¿no te enfadaras por eso verdad? ¿eh que no amor mío?

-Bueno...no...La verdad ...hasta me ha excitado un poco y todo

(en seguida con mi respuesta a ella se le abrieron lo ojos)

-¿A si? (empezó a mover su mano en mi polla) Mejor si te excita porque tu mujercita es así...no me he podido resistir...me gusta tanto follar..ummmh

- Si...te gusta. Y a mi me encanta que seas tan puta...Pero estoy viendo que cada vez tienes mas ganas de follar y yo...creo que me estas superando y no se....

- Tu...ya sabemos los dos lo que te gusta. Yo lo siento pero tu me has enseñado esto y ahora tendrás que ser un cornudo. Pero yo se que te excita...Ven conmigo...

Me cogió de la mano y me llevo al ordenador. Lo puso en marcha y enseguida puso una foto de David. El tipo la verdad es que estaba muy bien, guapote y fuerte. En la foto estaba en tejanos y desnudo de cintura para arriba. Ella se subió algo la minifalda. Llevaba unas braguitas transparentes. De pie, acercó su cara a la pantalla y dejó su culo mirando hacia mi. Yo enseguida se la metí en el coño sin sacarle ni las bragas y empecé a follarmela. Ella en los vaivenes cada vez se acercaba más a la pantalla y me decía:

"¿ves en quien estoy pensando cuando follo? ¿ves quien me pone a cien y me trata como se merece una verdadera hembra como yo? Ummh que bueno que estas David..."

Y empezó a jadear y a pasar su lengua por la pantalla mientras yo me la follaba...

"como no quieres que te ponga los cuernos con un tio así...ufff que ganas que tengo de follarmelo". Me sorprendía lo puta y retorcida que era mi mujer, pero toda aquella provocación lo que conseguía es que me excitase de una manera increíble.

Luego giró su cabeza para mirarme y con una sonrisa picarona me dijo "contigo también me gusta cariño ....uuuumm pero ¿sabes? Es diferente. A mi me gustan los tíos que tienen mucho aguante y me follen sin parar, hasta que me corro sin remedio.".

Yo no paraba de meterle mi polla pero al decirme aquello no aguanté ni un segundo más, me corrí dentro de su coño mientras ella no paraba de gritar "mas, quiero mas, no te corras, aguanta, aaah". Descargué toda mi leche dentro, fue una pasada, luego la saqué y me senté en el sofá. Yo aproveché para coger la cámara porque sabía que no me diría nada si le hacía alguna foto. Ella continuaba como una perra en celo. Se estiro en la mesa del ordenador y empezó a contornearse como si les estuviera enseñando su coño a la pantalla. Incluso llegó a restregárselo por el vidrio del monitor.

Su excitación era fuera de lo normal. Cuando llevaba un rato jadeando de esta manera fue a nuestra habitación y regresó con un consolador enorme. Se espatarró otra vez encima de la mesita y se metió aquella polla descomunal enterita en su coño. Mientras se hacía una paja con la otra mano. Ella estaba absorta en sus pensamientos y ni me miraba, solo miraba de vez en cuando la pantalla con la foto de David, entonces deliberadamente se detenía, acercaba su cara a la pantalla, se relamía los labios, y luego continuaba dàndose con sus dedos. Metiendo y sacando aquel pedazo de consolador. Sus movimientos se fueron acelerando y sus gemidos iban en aumento. Hasta que dio un grito y cerró sus piernas como queriendo retener aquel pollón dentro de su coño, no paraba de restregar los dedos de su mano contra su clítoris y de girar su cabeza a un lado y a otro. Y entre gemidos decía:

"me encanta ponerte los cuernos cariño, uuuummh soy una puta pero me encanta, solo pienso en eso, me enloquece follar con otros y ser una zorra aaay me corroooo, aaaaah"

Despues del orgasmo se quedo quieta encima de la mesita, con los ojos cerrados y una sonrisa de satisfacción mientras aun se estremecía.

Yo me levanté, le di un beso y le dije "gracias por ser tan puta cariño". A lo que ella me respondió "no hay de que, ya sabes que muy pronto te volveré a hacer cornudo y tendrás que escribirlo para que mis amigos lo lean, porque yo les digo que mi maridito como buen cornudo, escribe todo lo que hace su putita para que mis amantes se puedan hacer pajas cuando no estan conmigo, hasta pronto amigos, ya veréis como pronto me lo monto para follar fuera de casa".

(8,50)