Nuevos relatos publicados: 7

Me pasó con el profe (2: Almorzando)

  • 11
  • 14.260
  • Sin valorar (0 Val.)
  • 0

El chico y el profesor universitario que después de haberlo seducido y tenido en la primera parte de este relato, para este segundo encuentro continua disfrutándolo y enseñándole como hacer el amor y como debe el chico complacerlo en todos sus deseos.

Cuando nos repusimos de la tremenda llegada, que les describí en la primera parte de este relato, yo me levante, me fui al baño a ducharme, mientras Hernan dormitaba en el sofá. Eran ya las 7:35 cuando salimos en su carro para mi casa. Habían transcurrido 2 horas y media en donde este hombre fácilmente me sedujo y en su apartamento me había cogido como quiso.

Ese día nos despedimos y quedamos de vernos nuevamente en la cafetería de la Universidad al día siguiente a las 12:00 m, el programa era ir a almorzar a su apartamento.

Esa noche dormí placidamente, al despertar tenia tremenda erección y lo primero que pensé fue en la invitación a almorzar con Hernan en su apartamento. Sabía que si aceptaba ir a ese lugar terminaría entregándomele nuevamente. Por un momento pensé en no ir, pero, al ver mi verga todavía parada y mi mente recordar todo lo rico que me hizo vivir ese hombre en su cama me decidí aceptar su invitación, necesitaba que me volviera a hacer el amor.

Me vestí con jeans, camiseta, tenis y me puse unas tanguitas negras. Durante esa mañana tendría clases en la U. Siendo las 12:00 m, me fui para la cafetería de derecho como habíamos quedado, cuando llegué no estaba, pero, a los 5 minutos vi que me hacia una seña desde el parqueadero. Me paré y lo seguí, él ya estaba dentro de su carro cuando lo alcancé. Guardando apariencias por el lugar y las personas que nos veían, nos saludamos muy serios y distantes. Cuando salimos por la portería y su carro avanzó rápido por esas calles, ya lo oí decirme que estaba muy lindo, que me había pensado mucho, que se moría de ganas de verme. Yo me hice un poco el chico difícil, pero, también le acepte que quería verlo y que por eso estaba ahí. Le dije maliciosamente que claro estaba que la invitación era solo a almorzar, que tenía mucha hambre y que además tenia que estar a las 2:00 PM nuevamente en clase, por lo que solo contaba con un poco más de una hora. Me respondió maliciosamente que ese tiempo era suficiente para prepararme un plato delicioso que me dejaría muy, muy satisfecho. El trayecto no duró más de 15 minutos, pero, fueron suficientes para ponerme a mil con su morbo y sus caricias leves que me daba al colocarme su mano entre mis piernas.

Llegamos a la urbanización en Laureles donde vivía Hernan, se dirigió a su parqueadero que quedaba en el sótano, al parquear su carro, aprovechó el lugar para atraerme hacia él y darme un beso apasionado que yo inmediatamente le respondí, nuestras lenguas se entrelazaron y sentí sus manos recorrerme. Salimos hacia el ascensor, lugar que nuevamente aprovechó para volverme a besar y manosearme por donde quizo. Cuando llegamos a su apartamento ya estaba totalmente caliente y ganoso.

Entramos y al cerrar la puerta sentí que me tomaba de la cintura, me empujo contra la puerta y me comenzó a besarme salvajemente, como tratando de devorarme, sentía como sus manos me desnudaban, primero quitó mi camiseta e inmediatamente sentí su boca apoderarse de mis teticas, luego caían mis jeans dejándome solo en la tanguita con mi verga al tope y saliéndose por un costado al ser acariciada por su mano. Mis manos tampoco se quedan quietas y ya le había quitado su camisa y ahora soltaba sus pantalones, metiendo mi mano entre sus bóxer para sentir esa vergota rica que también estaba a mil. Nos separamos levemente para dejar caer al piso toda nuestra ropa, Hernan quedo en bóxer y yo en tanguitas negras. Me hizo modelarle, camine hasta la sala y me devolví hacia él caminándole eróticamente……¡¡¡Estas súper linda putica mía, estas divina, ven donde tu papi, quiero hacerte mía nuevamente perrita ricaaaaa...ummmm!!!!. Nos besamos nuevamente y luego me dijo: ¡¡¡¡mama perra, comete tu verga….quitame los bóxer con tus dientes perrita!!!!. Me arrodille y comencé a quitarle su bóxer como me ordenó, cuando estuvo totalmente desnudo cogió con su mano su vergota y me dijo: ¡¡¡¡abre tu boca perrita, comete tu almuerzo…ummmm!!!!!. Yo abrí gustoso mi boca y me fui tragando esa rica verga, pasándole mi lengua por su cabezota y palpando sus bolas con mis dedos. Sentí que dio un suspiro de placer al sentir su verga en mi boca húmeda y mamadora. Lentamente empezó a moverse, entrando y sacando su verga de mi boca, mientras que con su otra mano me agarraba de la nuca sincronizándome más con su ritmo.

Así arrodillado y mamando estuve como por 10 minutos. Luego sintiéndose que se venia quitó su verga de mi boca, me levantó y nos dimos un largo beso, sentí su lengua escarbando en mi boca el sabor de su rica verga. Luego me dijo que fuera al sillón de la sala y me arrodillara sin quitarme las tanguitas negras. Camine unos 5 metros complaciente y seductor, me arrodille en el mullido sofá, levantando mi pompis y colocando en el espaldar del sofá mis manos extendidas, lo que dejaba mi culo en posición de ser cogido por ese macho….. ¡¡¡¡Que rico putica, que culito paradito y estrechito para mi.. como se te ven esas tanguitas de rico…quiero poseerte de nuevo.. quiero hacerte mía como ayer.. quiero oírte gemir y suplicarme mas y mas verga..quiero verte como toda la perrita que eres para mi!!!!……me hablaba mientras caminaba hacia mí, sus palabras me retumbaban en mis oídos y me calentaban todavía más, me derretían, me volvían totalmente vulnerable a sus caprichos y sus órdenes.

Cuando reaccioné sentí su lengua en la entrada de mi culo, mientras que con su mano hacia a un lado mi tanguita. Me retorcí de placer y gemí….¡¡¡¡ahhhhh….ahhhhh…..que rico papi….déme lengua…ahhh……siiiiii….ahhhh!!!!. Ahora con sus dos manos apartaba mis nalgas y debaja mi culo totalmente expuesto a su lengua. Sentía como escupía en la entrada de mi culo y lubricaba mucho más mi estrecha entrada. Pasaron varios minutos en donde sentía solo su lengua tratando de penetrar mi culo. Solo podía retorcerme y gemir como toda una perra en celo. Al verme totalmente entregado, se paro y cogió con su mano su verga totalmente parada, la colocó en la entrada de mi culo diciéndome: ¡¡¡¡¡dame culo puta…devorame la verga……asíiiiiiiii…así!!!!……..y de un solo empujón metió su verga hasta el fondo, sentía sus bolas golpear mis nalgas, la saco nuevamente de una, para luego volvérmela a meter de tacada….yo solo alcancé a gritar de placer y de dolor al mismo tiempo…en la según embestida me lo dejo quieto adentro de mi culo, le apreté su verga por dentro sintiéndola toda rica y caliente. Luego comenzó a moverme lentamente, entrando y sacando, metiendo y sacando, me lo hacia lento, delicioso por momentos, pero, luego me cogía de mis caderas y me culiaba fuerte y rápido chocando su pelotas en mi culo, me tenia que agarrar fuerte del espaldar del sillón para resistir sus embestidas y palmadas en mi culo….¡¡¡¡¡que rico puta, como coges de ricoooo, eres deliciosa!!!….se inclino hacia mi, besándome apasionadamente, luego me metió dos dedos en mi boca, me dio varias cachetadas en mis nalgas y siguió cabalgándome como toda una potrica salvaje……¡¡¡siga papi….cojame toda, soy suyaaaa…ahhhh….soy su perraaaaaaa……su putaaaaaa….ahhhhh….ahhhh…….déme verga, vergaaaaaaaaa…ahhhhhh….ahhhhhh!!!!…..ambos estábamos al borde de venirnos….me cogió la verga con su mano, me la volió..y me dijo…¡¡¡vente ya perraaaa….llega conmigo……me vengooooo…..ahhhh….que ricooooo……te doy leche en el culoooo…ahhhhh!!!!……inmediatamente me vine con él, mi leche salio disparada contra el sillón, mientras la de él llenaba todo el interior de mi culo con su leche caliente y espesa que quemaba mis entrañas……fue delicioso. Dejó su verga que se escurriera dentro de mí, mientras yo apretaba mi culo exprimiéndole hasta la última gota de su venida. Luego la saco, se tiro de espaldas en el sillón y me atrajo hacia él permitiéndonos dar nuevamente un beso delicioso, lleno de pasión y deseo.

Siendo la 1:15 de la tarde y después de haber disfrutado juntos por espacio de 45 minutos, nos levantamos y nos preparamos el almuerzo fue: perro, papitas y coca cola, charlamos divertidamente, ambos estábamos sentado en la mesa del comedor con solo la ropa interior. Terminamos de almorzar y seguimos charlando de los gustos de cada uno, de las cosas que mas nos gusta hacer, de la universidad, etc., etc. Durante los últimos minutos Hernan me acariciaba mi bulto con su pie desnudo por debajo de la mesa. Me decía cosas ricas calentándome inmediatamente con sus palabras y caricias. Cuando nos dimos cuanta faltaban ya 30 minutos para las 2 PM, ambos teníamos compromisos a esa hora en la U. por lo que nos paramos y vestimos inmediatamente.

Estando ya en de salida en la puerta del apartamento, Hernan me dijo que el tiempo había pasado muy rápido, que tenia nuevamente ganas de cogerme, pero, que desafortunadamente no había tiempo ya, él tenía que dictar clase a las 2 PM. Yo le dije que estaba de acuerdo, que hacerlo con él era muy rico, que lo había disfrutado muchísimo. Con la puerta cerrada y recostado en ella me atrajo hacia él, me abrazo, me cogio de mis nalgas, me restregó su verga y me beso, introduciendo su lengua en mi boca y entrelazándola con la mía. Luego me dijo que no se podía ir así todo caliente a dictar clase, que le tenía que quitar rápidamente esa calentura con una rica y deliciosa mamada. Le dije maliciosamente que si y me arrodille mientras que con mis manos le abría su pantalón y le sacaba su verga que ya estaba toda parada, me la lleve a la boca de una y empecé a darle una mamada fuerte y rápida que lo hiciera descargar y podernos ir rápidamente a atender nuestros compromisos.

Su verga de 18 CMS, era deliciosa, rapadita, sin pelos que estorbaran en mi boca, para recordarles, Hernan es un hombre velludo, atractivo, alto de 1,80 CMS, con 78 kilos, trigueño, pero, siguiendo con su verga: es de color canelita, derechita, gruesa, en donde resaltaban las venas que la hacían mas llamativa y potente, su cabezota era alargada y roja, totalmente visible por una muy delicada circuncisión, su calentura era especial y agradable, igual su olor era provocativo y seductor, me arrechaba tener esa vergota en mi boca, poderla asir con mis manos y poder recorrerla con mis lengua y mordisquearla con mis dientes haciéndolo retorcer de dolor y placer. Sus pelotas eran igualmente rapaditas, grandes, llenas de semen caliente, espeso y delicioso, su textura y cercanía a mi lengua permitían que las lengüeteara con delicadeza pero a la vez con firmeza y deseo. ¡¡¡¡Eso nenita rica, comete esa bolas, chupalas, lenguetealas…..esoo…asiiii ….sigueeee…ummm…..que mamadora eres….umm… chupa esa verga…. asiiii….asiiii…..asiiii….chupa y bolea, cogela con tu mano….sigue mamandoooo….. asiii….hasta el fondo, trágatela todaaaaa…..esooooo…asíiii ……asíiiiii…ahhhh…. ahhh…..que rica mamada perraaaaa…..eso putaaaaa…..así me mujercita….chupaaaa……comete tu vergaaaa…..ahhhh…..ahhhhaaa…hhh…ya viene, ya viene…tomate toda la leche perrita rica….tómatela todaaaa…… yaaaaaaa…yaaaaaaa…siiiiiiiiiiiiiiii……..siiiiiiiii…me vengooooooo!!!!…

A penas me dijo eso, cogí su verga con mi mano derecha, la saque dejando solamente su cabeza roja en la entrada de mi boca, la cual abrí totalmente para evitar que se me escapara alguna gota de esa lecha rica, caliente y deliciosa…Inmediatamente comencé a recibir chorros de semen rico, sus descargas eran cortas pero continuas, tenia que tragar todo inmediatamente para poder adsorber toda esa cantidad de leche y evitar así que se me escapara por la comisura de mis labios, me encantaban su gemidos y exclamaciones de placer, su cuerpo se estremecía, sus manos se aferraban de mi cabello y mi cabeza para no caerse, su verga de relajaba en mi boca y yo aprovechaba para limpiarle todo rastro de leche, la cual saboreaba y tragaba con deleite. Me ayudo a levantar y busco mi boca para besarme nuevamente. Me dijo: ¡¡¡mamas de maravilla, tienes una boquita chiquita y mamadora, además me arrecha como lengüeteas….te adoro ricura!!!…y nuevamente me beso.

Arreglamos nuestras ropas y salimos disparados rumbo a la universidad, faltaban 15 minutos para las 2 PM, teníamos apenas el tiempo necesario para llegar cumplidamente a nuestras clases.

Claro que durante el trayecto a la Universidad me estaba proponiendo otra invitación a su apartamento el próximo sábado en la tarde para tomarnos unas cervecitas y ver una película en DVD, será que si le acepte?.

FIN

Autor: Pipe

(Sin valorar)