Nuevos relatos publicados: 6

Para tener en cuenta

  • 2
  • 7.525
  • 9,22 (18 Val.)
  • 2

1- Como primer consejo diría que lo mejor es no hablar cuando se tiene sexo ya que una palabra o pronunciar un nombre podría arruinar la noche y peor sería si se pagó un hotel para toda la noche y quedarse sin poder hacer nada.

2- Yo para aumentar la resistencia cuando voy a aun encuentro que tiene pinta de ser solo unas horitas, para dar una buena impresión me masturbó al menos una hora antes y a la hora del encuentro el pene se me para y aguanto. Hasta que mi compañera se manda una o más acabadas. No hay que hacerlo minutos antes porque tal vez en el momento no se pare y se pasa un papelón, en eso mucho tiene que ver la edad yo a los 20, terminaba y seguía al palo hoy tardo una media hora en recuperarse.

3- Cuando se pacta un encuentro de intercambio hay que tratar de que la otra pareja no tenga el teléfono de mi pareja al menos por un tiempo ya que uno podría quedar afuera del grupo.

4- En los encuentros por primera vez con una mujer solo me dedico a darle placer sin pensar en mi buscando siempre la mayor cantidad de orgasmos de mi compañera, es mi carta de presentación podría decirse. La desnudo lentamente, la acaricio de pies a cabeza por delante y por detrás y busco su punto G siendo según mi experiencia el clítoris en la gran mayoría.

5- Pongo la música que a ella le gusta aunque a mí me desagrade lo importante es que ella esté a gusto.

6- Si me encuentro con un travesti la trato como a una dama me cobre o no.

7- Si me están chupando el miembro jamás le empujo la cabeza metiéndole la pija de golpe. A la mayoría no le gusta aunque sea una prostituta o quizás fue prostituta y yo no lo sé.

8- A veces uno tiene poco dinero pero si es algo ocasional conocido o no es mejor gastar un poquito en el telo o quedarse con las ganas antes de arruinar la vida familiar.

9- Lo que veo algo muy riesgoso es a veces tener relaciones con una persona muy mayor que quizás hasta tenga problemas cardiacos, y si la llevan a su casa corren un gran riesgo de terminar con un muerto en la cama.

10- Cuando van a penetrar analmente a una persona cualquiera sea su sexo más importante que la vaselina es dilatar el ano con la lengua lentamente y penetrar muy lentamente manteniendo el control de los movimientos de los dos cuerpos, si uno toma un reloj y toma el tiempo en que hace una buena penetración hasta los testículos va a ver que no tarda más de 15 minutos y luego puede comenzar a sacar y poner y siempre esperando que la otra persona se relaje si en algún momento aprieta el ano, la posición que más éxito y control de la situación fue la de puesta en cuatro parándole detrás y dejando caer saliva sobre el pene y el ano mientras voy penetrando.

Espero que algo de mi experiencia le sea útil a alguien, recuerden que no pretendo dar consejos.

(9,22)