Encontrándote (Parte 3)

Tiempo estimado de lectura del relato 1 Número de visitas del relato 6.141 Valoración media del relato 8,75 (12 Val.)
Encontrándote (Parte 3)

RESUMEN

Mel miente y su amo la castiga brutalmente.

Mi vida con mi novio se desmoronaba, no sabía si seguir con el o no, y mi amo cada día me enseña cosas nuevas. Estoy muy feliz con nuestra relación.

Ayer salí a tomar un helado con mi novio yo estaba completamente ofuscada y enojada nada de él me agradaba, en eso siento una mirada penetrante, era mi amo que me había visto, se estaba acercando a mí, yo no lo podía creer, me puse muy nerviosa, pero mi novio no lo notó. Mi amo me saludo y le presente a mi novio. El me pregunto de donde lo conocía a lo que respondí que era un viejo conocido. Mi amo me miro con odio y se disculpó y salió.

Yo me quede pensando en que era lo que había hecho mal. Cuando llegue a casa mi amo me escribió un mensaje en media hora en la heladería de hoy. Así que salí corriendo y fui a la heladería. Mi amo no dijo nada solo me subí al auto. Me llevo a un hotel, cuando ingresamos me pegó y me tiro a la cama. Y todos los esfuerzos por hablar se ahogaron en lágrimas. El solo se limitó a morder cada centímetro de mi cuerpo se sacó la ropa y me obligo a chupársela después de eso se chupó un dedo y me abrió el culo llorando le pedí que pare pero a él no le importo. Solo se limitó a hacer lo que quisiera.

El me ato las manos y los pies y me cogió hasta que el acabo adentro y me obligó a irme así a casa, sólo que antes se quedó con mi ropa interior...

Continuará.

Comparte este relato

6137
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios. Información. Si sigues navegando, entendemos que las aceptas. Aceptar