Nuevos relatos publicados: 13

(ERICO) Isael y Kike

  • 14
  • 12.177
  • 10,00 (1 Val.)
  • 0

En capítulos anteriores:

[Érico  es un chavo de mi misma edad 15 años, alto de1.75, pesa aprox. 65 kilos, aperlado, ojos negros, cuerpo esbelto con el abdomen marcado, piernas largas y duras y el trasero ni se diga, nalgas duras y paradas aunque su mayor atractivo es su rostro, tiene la cara bonita. ]

[Érico me empezó a platicar lo que había sucedido: Por la tarde estando jugando fútbol él y otros amigos en una jugada el balón se fue  a la casa del tendero, este no se los había querido regresar, por ello y como el balón era de Érico   y aparte este era un regalo de su papa   había decidido recuperarlo.  Divertido me decía y todo iba bien pero se me ocurrió que tenía que castigar al infeliz por gruñón, así que decidí hacerme una puñeta y dejarle la leche embarrada en el mostrador de la tienda -ambos nos reímos] …

[Don Beto tenía mucho dinero,  era dueño de ranchos, casas y muchas propiedades, en uno de sus ranchos había  un rio y él había mandado hacer tipo albercas a lo largo del rio, lo convirtió en un balneario y cobraba por dejar nadar a la gente o para que fuera de picnic. El topo su sobrino le ayudaba a con todos los negocios,  el topo era  mayor que nosotros  tenía alrededor de 20 o 25 años.]…

[Kike me aconsejo: “ten cuidado con ese ya sabes cómo se las gastan él y sus amigos no te vayas a meter en algún problema.]…

[Kike en ese momento podría decir que era mi mejor amigo,  físicamente éramos de la misma complexión, él era  moreno claro, pelo negro,  se lo peinaba con   partido por un lado,  su cara era bonita aunque por los lentes que usaba hacia que lo bonito de su rostro no se viera más bien parecía intelectual. Algunas veces íbamos a nadar y es cuando miraba su cuerpo,  estaba muy bien formado, bien definido, abdomen muy marcado sus bellos los tenia finitos. Recuerdo que a veces cuando estaba recostado boca arriba  solo en short sin lentes… Se  miraba completamente diferente era como la trasformación de Superman]…

[Érico me dijo: “espera  necesito decirte algo”.  Moví un poco los hombros como diciendo de que se trata me quede serio y Érico agrego: “estamos en problemas”.

--¿En problemas?, ¿estamos? Pensé en voz alta y,  además también se lo estaba preguntando a Érico intrigado]…

[--No te preocupes de más, me dijo Érico: “seguramente lo que quiere el topo es que hagamos algo, nos pondrá hacer algún trabajo y listo, otras veces ya lo ha hecho conmigo y con mis cuates.]…

[Justo al pasar frente a él,  el topo me detuvo y me saludo:

 -”Isael que paso me quede esperándote el fin de semana”.

--¿esperándome? “le devolví la pregunta”.

-- si Érico me dijo que él y tú  me ayudarían  los fines de semana en el balneario durante un mes, por haberles devuelto el balón... “me  espeto”.

-- No sé de qué hablas topo, y Érico no me ha dicho nada y agregue es mas a ese cuate ni le hablo, seguí caminando y a manera de despedida le dije cuídese ahí nos vemos.]…

[--¿QUEE? Más que pregunta fue un grito. Volví a gritar YO... NO… ESTABA EN LA TIENDA… Y no voy a ir contigo a ninguna parte, ni voy hacer nada que me diga el topo…¡NADA!.]…

[--Isael de verdad siento mucho esto que te voy a decir, pero el topo me amenazó con denunciarnos por robo si tú no aceptas ir.

Érico me dejo con cara de sorpresa, sus palabras daban vueltas en mi cabeza, nunca había estado en un problema así, no sabía que pensar, no sabía que decir. Lo que si sabía es que tenía mucha rabia y coraje contenidos en mi cuerpo]…

[Termino el receso y volvimos a todo lo habitual, la situación de Érico no me dejo estar en lo que llevaba del día, la imagen de las ojeras de Érico me perseguía.

Al salir de la escuela rumbo a mi casa con  Kike a mi lado de nueva cuenta me encontró el topo,  y digo me encontró porque apenas pase me hizo señales para  me acercara, espera un momento le dije a Kike, y   fui con el topo.

 Aunque el topo algo me quiso decir, no lo deje hablar, después de ver  como estaba Érico de mal,   le dije al topó  que iría los fines de semana a trabajar como lo había acordado con Érico.]…

* * * * *

El entrenamiento pasó como  siempre,  la misma rutina, Kike, yo y el resto del equipo siguiendo instrucciones del entrenador y para finalizar nos echamos un partido entre nosotros mismos. Terminamos como siempre sucios y llenos de sudor, llenos de tierra de pies a cabeza.

Ya en mi casa, mientras cenábamos quise  decirle a mi mama que si me daba permiso de estar fuera todo el sábado  y el domingo, por más que lo intente no me salió.

Me fui a mi cuarto y no podía dormir y  así como estaba con un short muy corto  color blanco decidí ir al patio y asomarme para ver si la ventana del cuarto de Kike estaba prendida y platicar un rato.

No es que platicáramos en su cuarto porque Kike lo compartía con un hermano tres años mayor que nosotros. Más bien si lo alcanzaba ver por la ventana le chiflaba y el venía a la barda y ahí arriba de la barda nos poníamos a platicar de cualquier cosa.

Me acerque a la barda y la ventana de Kike estaba apagada  más bien se veía la ventana como tapada con una especie de cobija, se me hizo fácil brinque la barda y me asome por una parte que la cobija con la que tenían tapada la ventana dejaba ver.

HOW!! Lo que descubrí no estaba nada mal era el hermano de Kike con una muchacha teniendo sexo.  Al hermano de Kike lo veía de espalda,  con los pantalones hasta la rodilla y se veía que la chica le estaba dando una mamada de antología. Estuvieron un rato así, y después el hermano de Kike la levanto y la puso boca arriba sobre su cama,  le subió la falta y bajo sus pantaletas,   se veía como que la chica no quería llegar a más pero el hermano de Kike insistió hasta que la muchacha abrió las piernas.

El hermano de Kike se sobaba la verga, la muchacha cerro los ojos y el hermano de Kike se fue inclinando hacia ella con una mano agarraba su verga y apuntaba a la vagina de la muchacha, a estas alturas yo ya estaba con la verga bien parada.

Llego el momento de la penetración, puso la cabeza de su verga en la entrada de la vagina y de un jalón le dejo ir la mitad la chica, de la estocada se quiso levantar pero el hermano de Kike puso su pecho encima de ella y se lo impidió.

Se detuvo un poco con la verga a medio meter en la vagina de la chica y luego empezó un mete y saca suave,  yo podía ver la verga entrado y saliendo de espaldas y también el culo del hermano de Kike,  que por cierto lo tenía muy bien.

 El hermano de Kike era moreno  de cuerpo robusto y la verga la tenia de buen tamaño y gorda,  ya tenía más bellos en el cuerpo que nosotros. En el mete y saca de repente se le veía el ano coloradito, perdía visión cuando apretaba las nalgas para dejarle mas adentro la verga a la chava que supongo era su novia.

Estaba tan metido viendo la escena y que no me di cuenta cuando llego Kike.

 Cuando escuche que me susurro -que haces pervertido-  Di un  salto   y casi grito pero él me tapo la boca y caímos en el suelo.

Ya recuperado del susto susurrando le dije

--perdón!!...

-- En serio…

-- No quería.. Ver

 (NO encontraba que explicación dar a lo que hacía)  y ya más tranquilo continúe:

 Venía a ver si estabas pero me encontré con esto. Agachados en el piso  ambos nos volvimos a asomar justo en el momento que el hermano de Kike sacaba su verga y aventaba chorros de leche en el abdomen de la chica.

Kike exclamo que asco, nos volvimos agachar y Kike en tono muy bajito susurrando dijo vámonos antes de que nos cachen… nos retiramos de la ventana yo no podía esconder mi erección y Kike se reía tapándose la boca para no hacer ruido. Brincamos la barda y llegamos a mi cuarto.

Ya en el cuarto llegamos y nos sentamos en el piso, apenado le intentaba explicar a Kike que no era mi intensión espiar que más bien lo iba a buscar a él y que me había encontrado con esa situación y fue tan excitante que ya no me pudo quitar.

Kike me tapo la boca y haciendo muecas de nauseas me dijo:

 --Cállate!  Es mi hermano y el que pongas en mi cabeza la imagen de él cogiendo me da asco.

Nos reímos y luego se hizo un silencio, Kike se levantó y dijo espérame aquí ya vengo, salió corriendo de mi cuarto, en esos momentos lo que había visto volvía a mi cabeza y mi verga no dejaba de responder se me paraba, tenía unas ganas de masturbarme como nunca, pero no podía tenía que esperar a que regresara Kike y viera que me quería mostrar.

Ya casi daban las 10 de la noche, aunque era tarde con Kike no tenía problemas pues el que solo saltáramos la barda uno u otro daba la sensación que estábamos en casa, y en aquellos tiempos nosotros si teníamos que estar dentro de la casa antes de las 10 de la noche.

Tocaron la puerta de mi casa, se me hizo raro que Kike no hubiera saltado la barda sino que se hubiera venido por el frente, fui abrirle pero no era Kike más bien era Érico.

El ver a Érico en lugar de darme gusto me ponía nervioso pues me preocupaba mucho el asunto de trabajar para el topo los fines de semana.

Aunque no conocía al topo si sabía quién era, en un pueblo chico todos se conocen aunque no hablen.

Yo percibía al topo como un chavo duro, no malo pero si lo veía como alguien muy intolerante o mandón y aparte era mucho mayor que nosotros pues él ya tenía fácil 23 años (después me entere de esto), Físicamente el topo era alto, delgado pero se veía que hacía mucho GYM pues tenía todos los musculoso marcados y los brazos gruesos, de cara no era feo pero sus rasgos si eran duros. En fin me inspiraba respeto.

-Que haces aquí?- le pregunte a Érico, su respuesta mañana viernes yo no voy a ir a la preparatoria tengo que salir con papa a unas cosas a otra ciudad pero sábado el topo va a pasar por nosotros a las 9:am en mi casa.

-Está bien- fue mi respuesta: y después le pedí que me hiciera un favor y consistía que me ayudara a decirle juntos a mi mama, para que no fuera a decir que no. Su respuesta fue –Si--  y después me dijo es lo menos que puedo hacer por ti...  como mi mama estaba ahí en la cocina le dije pues de una vez, “al mal paso darle prisa”.

Entramos a la cocina y Érico  saludo a mi mama:

 -hola señora venimos a pedirle un favor, mi mama dejo hacer lo que estaba haciendo y volteo a ponernos atención a nosotros.

–soy todo oídos díganme.

-Este, empezó Érico, quiero pedirle permiso de que Isael me ayude unos fines de semana en el balneario de don Beto. Vamos ayudarle al topo en algunas cosas, nervioso guardo silencio.

Mama  se quedó un poco seria y me vio a mí y me pregunto:

 –tú le quieres ayudar?

Yo solo asentí con la cabeza, mama un poco dudosa también pregunto:

-- Y Kike también va?

Apenas iba a responder que no cuando detrás de nosotros escuche la voz de Kike que dijo si señora también yo voy.

Mama cambio su expresión y dijo bueno pues no le veo ningún problema que les vaya bien pero tengan cuidado, después comento nada de bebidas alcohólicas ni cigarros. Créanme tengo buen radar para detectar a los viciosos.

Érico le respondió como cree señora, si vamos a trabajar. Les hice señas que nos fuéramos de ahí, y salimos los tres de la cocina.

Érico  vio a Kike un poco sorprendido y le dijo gracias, pero le pregunto:

--En serio si quieres venir con nosotros o solo fue para que nos diera permiso la mama de Isael?

Kike le respondió no sé qué te traes  pero no voy a dejar solo a Isael contigo, Érico  sonrió y le dijo tranquilo no te quiero quitar a tu novio. Kike se abalanzó sobre Érico  y tuve que intervenir Érico  solo decía era una broma tranquilo.

De ahí Érico  se despidió y nos dijo bueno los veo el sábado en mi casa.

Cuando quedamos solos, nos fuimos a mi cuarto Kike estaba bastante serio, nos sentamos en el piso y estuvimos callados unos minutos, me atreví a preguntarle a Kike que le pasaba.

Se paró y me dijo cuándo me vas decir que te traes con Érico, aunque nunca no lo hemos dicho se supone que somos mejores amigos, no solo amigos y los mejores amigos se deben de contar sus cosas, y después agrego que tal si un día yo necesito que me ayudes en algo o simplemente quiero decirte algo, no voy a poder decírtelo porque pienso que tú piensas que solo somos compañeros.

Me quede callado reflexionado lo que me decía Kike y pensaba, que me sentía aliviado que Kike me dijera esto porque yo tenía tanto que decir. Y es que cuando eres adolecente las relaciones personales son tan impersonales y más entre hombres, pues nosotros no estamos impuestos a contar nuestras cosas o mostrarnos vulnerables.

Yo ya había cometido un error antes perdí a un buen amigo por no hablar con el de mis sentimientos bueno ni siquiera le mostraba afecto me di cuenta hasta el final cuando el simplemente un día se cansó de mí y se fue.

Y no era solo eso, además en mi interior tenía muchas luchas internas una especie de batallas entre  los buenos y malos  pensamientos, en aquel tiempo no lo entendía, pero sin duda era que mi forma de pensar estaba cambiando y en absoluto eran pensamientos o sentimientos convencionales, cosas que los adultos se habían pasado diciéndome que eran malas o del diablo, mi  joven razonio las calificaba como normales y para nada las satanizaba como la sociedad lo hacía.

Estaba pensando todo esto en silencio y Kike lo tradujo en no sé  qué, simplemente hizo una mueca de chale!! Y salió del cuarto fastidiado. Lo más rápido que pude me levante y fui tras él y lo alcance en el patio.

Le tome el hombro y lo detuve, empecé a hablar con él y le comente que estaba equivocado, que yo lo consideraba no mi mejor amigo si no mi hermano. Y agregue está bien te voy a contar todo lo que ha pasado con Érico.

Le hice el resumen de la noche que Érico  tropezó conmigo, que se me metió a la tienda de don Beto a recuperar el balón que intento dejar semen en su mostrador que don Beto casi lo descubre salió corriendo en la carrera tropezó conmigo y bla bla bla. Y respecto al topo le dije que no sabía para que nos quería el topo,  que seguramente era una especie de castigo, y como Érico  le dijo que también yo andaba con él esa noche nos quería martirizar a los dos.

Para esto,  en lo que yo le contaba todo esto ya estábamos sentados en una parte obscura del patio. Y ya era tarde, pero como quiera le volví a preguntar bueno que querías enseñarme, nos paramos y se rio y me dijo lo deje bajo el colchón de tu cama y también soltó una carcajada y me dijo no vayas a tocar los pedazos de rollo que deje bajo tu cama.  Dije que cerdo eres y el soltó una carcajada y salto la barda.

Regrese a mi cuarto busque bajo el colchón eran unas revistas pornográficas, solo las ojeé y  me lamente de no haber estado junto con Kike cuando él se masturbo viéndolas pensaba dentro de mi  le hubiera visto la verga bien parada y vaya que si tenía ganas de vérsela así.

El viernes paso de lo más normal, por la tarde fui a casa Kike ahora yo tenía que sacarle permiso con su mama de que lo dejara estar con nosotros por lo menos ese fin de semana, la señora se lo tomo muy bien y no objeto nada, le dio permiso de inmediato.

 

(10,00)