Nuevos relatos publicados: 6

Mi fantasía de cumpleaños contigo

  • 2
  • 9.754
  • 8,75 (12 Val.)
  • 0

Llego a la habitación y me dice: “Hola saludos quieres mirar mientras me acaricio, hoy es me daré mi dosis de auto satisfacción, así cumpliré de manera sobresaliente tu petitorio de cumpleaños, ya tu que querías una simple foto ahora te daré más que eso. Toma asiento”.

En silencio la veo, viste un lindo babydoll negro de encajes y un colales del mismo color, que hacen resaltar el color blanco de su piel, levemente tostada por el sol, se contornea suevamente… sabe que la estoy mirando… mueve su culo suavemente al mismo tiempo que empieza a masajeárselo... mmmm te gusta me dice…

Luego se estira en la cama e inicia un masaje por sus grandes pechos y sus manos ardientes acarician su cuerpo, que llegan finalmente a su depilada vagina que estimula con sus dedos ya humedecidos por su saliva… Mmmm gime… Mmmm me dice… te gusta lo que vez.

Yo expectante, solo la miro sin decir nada…

Toma su bolso y saca su dildo, y me dice esto va ser solo un momento... porque estoy viendo que tu paquete está listo para mi… mmmm gime… he inicia su masturbación femenina… primero chupa su juguete con su boca, lo lame y su mirada me evoca lo que vendrá en un momento, luego lo lleva a su vagina y lo introduce suavemente indicándome con este ejemplo como cogerla… ahhh gime muy lujuriosamente, luego se pone en posición de perrito y me muestra como estimula su culo con su juguete… y me dice vez te dije que sería más… una foto tu regalo de cumpleaños.

Ahora ven estoy lista para ti, me toma de la manos y empieza a desvestirme, su manos ardientes me estimulan y siento mi pene llenarse de sangre, se arrodilla he inicia su mamada, vaya que rico se siente, me chupa lentamente, lentamente, y mientras lo tiene en su boca me sonríe, esperando mi aprobación, a lo cual a tino a decirle, muy bien amiga que profesional eres, mi voz caliente es percibida por ella y... siento que esas palabra la estimula he inicia un frenética mamada… y me dice mientras lo saca de su boca y me pajea... démelo… si démelo, la quiero toda... si mi compañera… va ser tuya toda mi leche… y le anuncio que ya me vengo y acabo en su boca y ella al contacto con mi leche tibia se retuerza de gozo al sentir este néctar caliente en su boca y pechos… mmmm dice que rico… y lame sus pechos suavemente con tranquilidad y se toma hasta el último jugo que queda en sus pechos y mejilla…

Me dice: Feliz cumpleaños...

(8,75)