Encontrándote (parte 4)

Tiempo estimado de lectura del relato 2 Número de visitas del relato 7.159 Valoración media del relato 8,42 (12 Val.)
Encontrándote (parte 4)

RESUMEN

Cuando mi amo se fue vinieron dos tipos más hermosos, desnudos, uno me agarró por atrás y me sostenía y apoyaba su verga en mi orto; el otro me comía las tetas y el otro estaba preparando algo.

Llegué a casa llorando mi amo había acabado adentro mío y me hizo volver sin tanga. Llegue a casa y mi novio me miró. Me preguntó que me pasaba le dije que necesitaba bañarme. A lo que él respondió que ya me había bañado. Empezó a besarme. Sus ojitos marrones su pelo castaño me miraban con amor y yo era una puta, yo no valoraba sus buenas intenciones.

Mi novio es hermoso es muy blanquito de piel y se viste muy lindo. Ese día estaba sin remera besándome, yo me olvide de todo y el aprovecho cuando me toco la conchita comprobó que no tenía tanga y se alejó empecé a llorar y el a gritar exigiendo una explicación que no llegaba. Salió de la casa y me fui a bañar. A la media hora el volvió. Hablamos le conté todo. Y él me dijo que me fuera. Salí de casa llorando y mi amo estaba en la esquina vestido con un jean ajustado y una remera pegada al cuerpo. Yo tenía una remera pegada al cuerpo y un jean chupin. Me dijo que lo siguiera tenía una propuesta que hacerme. Cuando llegamos el lugar olía a podrido. Era una casona vieja la puerta se cerró tras de mí y alguien que no era ni amo me tocaba las tetas y me apoyaba una verga en la espalda gritaba de desesperación. Pero mi Amo me ordenó callarme o no iba a salir de esa. El otro tipo se mostró era precioso sus manos su verga sus labios, todo de él me tenía a mil mi amo chasqueo los dedos el tipo paro y mi amo dijo que se iba que cuando estuviese todo terminado me iba a ir a buscar. No sin ordenarme que me portara bien si no la iba a pasar mal.

Cuando mi amo se fue vinieron dos tipos más hermosos de cuerpo desnudos uno me agarro de atrás y me sostenía y apoyaba si verga en mi orto el otro me comía las tetas y el otro estaba preparando algo. El más alto que estaba atrás me bajo el pantalón y el otro me comía la boca. Empecé a llorar desesperada. Y el que estaba preparando se me acercó cuando vi su cara me puse pálida, no supe que hacer era mi mejor amigo, él me dijo que ahora iba a saber lo que era una cogida.

Mi mejor amigo era morocho alto muy delgado y tenía una verga de 20 cm., el me ato de manos y piernas en la cama me obligo a comerme la verga de uno de los tipos mientras otro me cogía llorando pedía que paren pero eso no pasó. Mi mejor amigo me miraba y reía mientras se pajeaba viéndome, indefensa fingí un orgasmo. Y Tute mi mejor amigo me dio una descarga eléctrica, se había dado cuenta. Tute pidió cambio y empezó a masturbarme el clítoris metió su mano en mi vagina y me cogió hasta que tuve mi orgasmo. También el acabó. Me obligaron a chupárselas a todos y todos acabaron en mi boca.

Después me hicieron el culo todos y también acabaron ahí. Termine gozando.

Cuando vino mi amo me dijo que era una buena nena. Y me devolvió mi celular. Para mi desgracia me lo había sacado. Y había llamado a mi novio.

Lloré y llegue a casa y mi novio me dio a elegir era él o mi amo. Lo elegí a él pero nada sería lo mismo.

Comparte este relato

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios. Información. Si sigues navegando, entendemos que las aceptas. Aceptar