Nuevos relatos publicados: 13

Encontrándote (parte 4)

  • 2
  • 8.362
  • 8,42 (12 Val.)
  • 2

Llegué a casa llorando mi amo había acabado adentro mío y me hizo volver sin tanga. Llegue a casa y mi novio me miró. Me preguntó que me pasaba le dije que necesitaba bañarme. A lo que él respondió que ya me había bañado. Empezó a besarme. Sus ojitos marrones su pelo castaño me miraban con amor y yo era una puta, yo no valoraba sus buenas intenciones.

Mi novio es hermoso es muy blanquito de piel y se viste muy lindo. Ese día estaba sin remera besándome, yo me olvide de todo y el aprovecho cuando me toco la conchita comprobó que no tenía tanga y se alejó empecé a llorar y el a gritar exigiendo una explicación que no llegaba. Salió de la casa y me fui a bañar. A la media hora el volvió. Hablamos le conté todo. Y él me dijo que me fuera. Salí de casa llorando y mi amo estaba en la esquina vestido con un jean ajustado y una remera pegada al cuerpo. Yo tenía una remera pegada al cuerpo y un jean chupin. Me dijo que lo siguiera tenía una propuesta que hacerme. Cuando llegamos el lugar olía a podrido. Era una casona vieja la puerta se cerró tras de mí y alguien que no era ni amo me tocaba las tetas y me apoyaba una verga en la espalda gritaba de desesperación. Pero mi Amo me ordenó callarme o no iba a salir de esa. El otro tipo se mostró era precioso sus manos su verga sus labios, todo de él me tenía a mil mi amo chasqueo los dedos el tipo paro y mi amo dijo que se iba que cuando estuviese todo terminado me iba a ir a buscar. No sin ordenarme que me portara bien si no la iba a pasar mal.

Cuando mi amo se fue vinieron dos tipos más hermosos de cuerpo desnudos uno me agarro de atrás y me sostenía y apoyaba si verga en mi orto el otro me comía las tetas y el otro estaba preparando algo. El más alto que estaba atrás me bajo el pantalón y el otro me comía la boca. Empecé a llorar desesperada. Y el que estaba preparando se me acercó cuando vi su cara me puse pálida, no supe que hacer era mi mejor amigo, él me dijo que ahora iba a saber lo que era una cogida.

Mi mejor amigo era morocho alto muy delgado y tenía una verga de 20 cm., el me ato de manos y piernas en la cama me obligo a comerme la verga de uno de los tipos mientras otro me cogía llorando pedía que paren pero eso no pasó. Mi mejor amigo me miraba y reía mientras se pajeaba viéndome, indefensa fingí un orgasmo. Y Tute mi mejor amigo me dio una descarga eléctrica, se había dado cuenta. Tute pidió cambio y empezó a masturbarme el clítoris metió su mano en mi vagina y me cogió hasta que tuve mi orgasmo. También el acabó. Me obligaron a chupárselas a todos y todos acabaron en mi boca.

Después me hicieron el culo todos y también acabaron ahí. Termine gozando.

Cuando vino mi amo me dijo que era una buena nena. Y me devolvió mi celular. Para mi desgracia me lo había sacado. Y había llamado a mi novio.

Lloré y llegue a casa y mi novio me dio a elegir era él o mi amo. Lo elegí a él pero nada sería lo mismo.

(8,42)