Nuevos relatos publicados: 7

La primera vez que mi esposo me vio con dos hombres

  • 10
  • 9.570
  • 9,58 (12 Val.)
  • 0

Hola a todos mis lectores para el día de hoy les voy a contar de la vez que por andar de celebración mi amado esposo me encontró mal parqueada.

Estábamos terminando semestre y los exámenes finales estaban a la orden del día yo ya estaba muy cansada de tanto leer libros y hasta las manos me dolían de tanto que había escrito. Hasta callito tenía en mis dedos de sostener el esfero. Pero gracias a que me fue bien en todos yo estaba feliz y estando en la cafetería de la u. con mis compañeros comiendo algo rápido ya que la idea era irnos a celebrar a una de los bares a los que acostumbrábamos ir. Llame a mi esposo para ver si venia más tarde a recogerme, pero me conto que no podía venir porque tenían una presentación de un proyecto en la oficina y como estaba de primíparo, le era imposible venir por la goma de entregar su primer trabajo ya terminado y que después ya tenían pensado irse con los ingenieros a un bar.

Ni modos, arrancamos con el grupo de compañeros, por el camino nos encontramos a dos profesores que dictaban otras materias, que me conocía porque un día estábamos en el parque haciéndole barra a un equipo de básquet, que mis compañeros habían formado Y los invitamos a tomar unos aguardientes. De primerazo no querían ir pues era muy temprano apenas las once de la mañana, pero era viernes y ya no teníamos más clase por ese día. Logramos convencerlos y arrancamos.

Llegamos al bar y desbaratamos las mesas y las colocamos para hacer una sola ya que éramos casi 15 personas y que poco a poco el número fue aumentando hasta dos profesoras que si eran de mis clases llegaron. Tomamos charlamos y bailamos entre todos y los dos profesores estaban a la caza de mi, ya que no se me despegaban y ambos me coqueteaban lo que yo les alcahueteaba ya que le correspondía a sus caricias y cuando ya a ambos los tenia bien entusiasmados les propuse que nos fuéramos para el apartamento los tres aprovechando que mi esposo no iba a estar temprano en casa, lo que aceptaron de una, pero había que disimular la vaina para evitar mala publicidad, me fui a esperarlos varias cuadras del bar me recogieron en un taxi y seguimos en dirección a mi apartamento. Ellos pensaron en un principio que yo les había tomado del pelo y que no iba a estar esperándolos pero su corazón volvió a latirles al verme esperándolos y subirme al taxi. Llegamos al apartamento antes de eso compramos en la tienda del barrio una botella de aguardiente, pasabocas y cigarros. Coloque música saque copas y servimos el primer sorbo brindando por la culminación del semestre en buena vibra y buena compañía. Hablamos de los exámenes y de un problema que hubo con un alumno, la música sonaba y las copas rápidamente eran desocupadas el ambiente se estaba poniendo cada vez más hot yo ya me dejaba que me dieran besos en la mejilla y bailáramos bien apretaditos restregándonos nuestros cuerpos. Fui al baño a desocupar vejiga y aproveche para quitarme el pantalón dejándome la franela puesta. Al salir a la sala Ignacio quien venía de la cocina me abrazo y apretándome las nalgas me beso en la boca, yo lo abrace acariciándole la espalda apretándolo contra mi cuerpo sus manos levantaron mi franela quitándomela y dejándome en ropa interior. Sonó un reggaetón y les hice un excitante y atrevido baile en donde me fui despojando de mi ropa interior. Aquellos dos con mirada lujuriosa sentados en el sofá se tocaban su verga ya terminando el disco me les arrodille y soltándoles el cinturón, les fui bajando la cremallera, se quitaron el pantalón dejándome acariciar sus vergas por encima de sus interiores las que estaban que deseaban salir de su prisión les fui metiendo la mano para agarrárselas y sacarlas al aire dejándome ver sus dimensiones normales, comencé a mamárselas intercambiándolas por un buen rato luego me los lleve para el cuarto a profanarlo, se terminaron de desvestir, coloque a Antonio boca arriba y me le monte encima , y Samuel se paró en frente para poderle mamar la verga y ya estando en lo mejor cuando Antonio me tenía a portas de una orgasmo sentí la puerta sonar y me quede quieta, sentí ,los pasos que se acercaban y me levante rápidamente Salí del cuarto y me encontré en el corredor a mi esposo quien llegaba.

– ¿Hay papi tu que estás haciendo acá?

- Hola mami no es que me toco venir a recoger unos planos que se me quedaron en el estudio, porque el jefe quiso ver lo del anterior trabajo. ¿Y tú porque… estas desnuda? Yo pensé que estabas de celebración con sus compañeros de la u.

– Hay papi es que, espera y te cuento. No te me vallas a poner bravo. Y como Pues como tú me has molestado con el querer verme haciendo el amor con dos hombres yo lo he pensado mucho y decidí…

- Como así Diana ¿tu estas con alguien en el cuarto?

– Si papi tengo compañía en el cuarto. Y todo fue pensando en complacerte pero como no estaba muy segura de poder hacerlo decidí experimentarlo, digerirlo, a ver cómo me sentía, no quería decirte que sí, si a lo mejor no iba a ser capaz de hacerlo.

- ¿Mami no me digas que tu estas con dos hombres en mi cama? -Me quede mirándolo y con la cabeza le afirme lo que pasaba– Hay mujer no te puedo creer ¿en verdad estas con dos hombres en mi cama?

- Ha ven y te los presento si quieres.

Abrí la puerta del cuarto y hay estaban los dos sentados en la cama desnudos pues su ropa estaba en la sala.

– Te presento a Antonio y Samuel son dos profesores de la u… Mi esposo.

– Buenas.

Respondió. Volvimos a salir a la sala lo note tembloroso, me le acerque por la espalda colocando mis manos en su cintura.

– Papi perdóname pero yo quise probarlo primero para ver hasta dónde iba yo a ser capaz de hacerlo discúlpame si quieres termino con eso y les digo que se vallan, papi lo hice por ti.

Me voltea a mirar y me dice.

– Hay mami no me esperaba esto si es verdad que te lo he pedido pero es que ya encontrarte así me deja sorprendido es en verdad desequilibrante y no sé cómo dos emociones encontradas el encontrarte a ti con ¡DOS! hombres en mi cama algo que todavía no me esperaba ver.

– Vamos papi ya estas acá lo hecho, hecho esta si no quieres que yo lo haga.

– No, ha es que no puedo quedarme debiste haberme dicho y lo hubiéramos planeado.

– si papi discúlpame pero es que no sabía si iba a ser capaz.

– Bueno ¿y que como te sientes si estás bien con tus amigos?

- Si la verdad sí.

- ¿Te ha gustado o te has sentido mal?

- No todo ha sido especial creo que vamos a hacerlo posible y te voy a complacer.

– Aja ok está bien, bueno yo me tengo que ir a llevar los planos.

Me dio un beso en la boca abrazándome, volvimos al cuarto y me invito a seguirla. Me le acerque a Antonio sentándomele en las piernas lo bese, sus manos me agarraron mis tetas y mis nalgas. Luego me pare y me acosté en la cama le indique a Samuel que se sentara al lado mío para poderle mamar la verga. Y dejar que Antonio me chupara mi cuquita. Mi esposo observaba atentamente tocándose el pantalón. En esa pose estuvimos cosa de 10 minutos acosté a Antonio boca arriba y me le senté encima colocándole la verga en la entrada de mi cuquita, veía a mi esposo mirándome disfrutar, y lentamente me metí la verga de Antonio y Samuel se paró en la cama acercándome su verga para mamársela, David se quedó 5 minutos más, tenía que irse dejándonos ya a los tres disfrutar de una tarde deliciosa la que nunca olvidare.

Continuamos follando hasta hacerme venir cambiando de pose, dejando a Samuel acostado me senté de espaldas a el para colocarme haciendo un 69 juntándose Antonio para así mamarles las vergas a los dos, luego me moví colocándome la verga de Samuel en mi trasero y moviéndome me la introduje dejándome salir un gemido de satisfacción, me sentí muy relajada con lo que había acabado de pasar, afortunadamente mi esposo me salió perfecto como yo me lo merezco, así podre disfrutar de mis amigos cuando se me pegara la regalada gana. Voltee a mirar a Antonio que nos miraba tocándose la verga y me toque la cuquita diciéndole.

– Ven papacito métemela por acá.

Se nos montó encima y colocándome su verga paramos un momento esperando que me la metiera para disfrutar de una rica y deliciosa doble penetración. Ambos se movían enloqueciéndome de placer exquisito, sintiendo esos dos instrumentos de placer, 15 minutos de locura inexplicable en donde me sentía realizada, completa, toda una mujer salvaje, cambiamos de pose y a Samuel lo hice ir al baño a lavare la verga al regresar Antonio me chupaba mi cuquita dándome lengua y dedeándome con locura extrema, paramos mientras nos tomamos unos sorbos de cervezas para continuar estando de pies me le monte a Samuel, con mis manos a su cuello me deje penetrar por la cuquita y Antonio entonces me penetro por detrás y balanceándome me follaron por cerca de 15 minutos también. Nos acostamos en la cama y seguimos con Samuel acostado boca arriba me le monte encima y Antonio se nos acomodó detrás mío continuando por cerca de 10 minutos en que me vine enloquecida de placer Junto con Antonio que me inundo mi trasero con su semen, pero continuo Samuel dándome duro hasta que exploto viniéndose también gimiendo a todo pulmón.

- Ho mujer que rico estuvo no me imagine terminar el día así de bien preciosa y menos con una de las alumnas más bellas de la universidad.

- Hay profe no jodas que hay niñas muy hermosas.

– No en serio Dianita tú eres una de las más bellas.

– Bueno profe gracias por el cumplido.

– Samuel tienes toda la razón Dianita es un ángel que yo llegue a pensar que la habíamos embarrado cuando tu marido llego. No sabía que hacer además de que la ropa estaba en la sala y vives en un cuarto piso como saltar.

– jejejeje no profe todo tranquis que no pasó nada.

– Pues al parecer a tu esposo no le importo encontrarte así ¿por lo que pienso que le gusto antes que fastidiarlo?

- Eso parece profe, no sé qué ira a pasar cuando regrese. Toca esperar y sacar a relucir lo que he aprendido en la u.

Nos acabamos dos cervezas cada uno y los profe se fueron pues tenían otros compromisos y yo a esperar a que mi esposo llegara. Mi hermana Alicia vino a traerme a la niña más temprano que otros días ya que tenía programa para hoy con sus amigos de farra. David me llego temprano a las 7 Pm yo pensé que se demoraría un poco pero por lo sucedido no se quedó a celebrar con sus compañeros. Dejamos la niña en su cuarto y los dos nos encerramos en el nuestro.

David me bombardeó con preguntas de lo que paso y le conté cada detalle, de lo rico que la pase mientras hacíamos el amor, lo que lo arrecho profundamente. Lo sentí estremecerse al venirse abrazándome con una fuerza increíble que me toco hurgarle la cintura con mis dedos para que me soltara y me dejara respirar. Descansamos y yo ya me tranquilice, ya que vi que la cosa había sido aceptada dándome un alivio y tranquilidad me recosté encima de su pecho y el me acariciaba el cuerpo dándome palmadas en la cola y rascándomela. Así termino ese emocionante día que afortunadamente pude disfrutar de mis profesores pasándola bien delicioso.

DIANA LUCIA SAAVEDRA [email protected]

(9,58)