Nuevos relatos publicados: 9

Me atan y amordazan por primera vez

  • 4
  • 9.660
  • 9,17 (23 Val.)
  • 4

Un día a eso de las 10 de la mañana estaba tranquilamente en mi casa entretenida haciendo las tareas del hogar cuando de repente escuché como que un cristal de la casa se rompía y no le di más importancia porque pensé que el ruido provenía de la calle. Mi marido hacía un par de horas que se había ido a trabajar hasta tarde por la noche.

Seguí con mi limpieza de la casa cuando de repente me pusieron una pistola en la sien y me taparon la boca muy fuerte con una mano y me dijo una voz masculina en voz muy baja:

- Silencio o te mato aquí mismo...

Yo me quedé callada y congelada del miedo a la vez. Entonces me dijo de nuevo en voz baja y amenazante:

- He venido a robarte y voy a atarte y amordazarte para que no me molestes mientras hago mi trabajo y ya veremos si cuando me vaya te desato...

Yo tenía tanto miedo que le asentí con la cabeza y me dejé a su total merced.

Me dijo que juntara los brazos por la espalda y sacó una cuerda que me puso en las muñecas y empezó a dar vueltas y empecé a notar como me apretaba muchísimo y lo raro es que me empecé a excitar al notar como me ataban tan fuerte...

Siguió poniéndome más cuerdas en los antebrazos e igual de apretada que la de la muñeca y de repente me juntó los codos por la espalda todo lo posible llegándose a tocar incluso y me dio un morbo brutal notar mis brazos tan atados y tan juntos por detrás de la espalda dejándome totalmente indefensa.

Después sacó dos bragas enormes y me dijo que abriera la boca que iba a proceder a amordazarme. Me llenó la boca una bestialidad con las dos bragas siéndome imposible pronunciar cualquier palabra y sacó una cinta blanca de electricista y empezó a dar muchas vueltas a mi boca muy apretada por detrás de la nuca incluso siendo solo capaz de hacer solo este ruido:

- mmmhhhhhmmm

Vaya morbazo de repente verme así de atada y amordazada, en mi vida imaginé que fuera tan placentero y excitante esta situación.

Siguió por las piernas: una en los tobillos, otra en los rodillas y otra en los muslos, igual de apretadas que en los brazos. También me puso otra en la cintura para que no pudiera mover los brazos a los lados.... la excitación seguía subiendo más y más...

Unió mis brazos y mis manos con otra cuerda y me puso en posición hogtied, ahora sí que sí que estaba totalmente muy atada y amordazada. Pero cometió el error de dejarme las manos libres...

Me dejó en la cama y se fue a empezar a registrarme toda la cosa el muy hijo de puta y en ese momento que me dejó sola aproveché para intentar desatarme y logré quitarme la que me unía los brazos con las piernas cuando, en un momento de venir a vigilarme si seguía atada me pilló intentando desatarme y me dijo:

- Así que no se puede confiar en ti, no? pues te vas a cagar...

Me tapó las manos con la misma cinta con me había amordazado y me volvió a poner la cuerda que me unía las manos con las piernas y ahora sí que sí no podía hacer absolutamente nada... me dejó totalmente atada y amordazada sin opción alguna de poder quitármelo, el cabrón éste era todo un experto atando.

Después de una hora el hijo de puta vino y me dijo que se iba y que por intentar desatarme me iba a dejar así... y mi marido no venía hasta las 22 y eran las 11!!!

Estuve 12 horas atada y amordazada sin poder hacer nada más que esperar que mi marido viniera a desatarme.

A las 22 escuché como alguien entraba a mi casa con las llaves y seguro que era mi marido y empecé a intentar hablar pero no podía:

- mmmmhhhhh

No podía gesticular ni una palabra...

Entonces por fin entró al cuarto y me vio en la situación en la que estaba y en vez de ayudarme me dijo que qué me había pasado y que estaba increíblemente sensual viéndome así. Sacó el móvil y empezó a hacerme varias fotos y un vídeo que veo muchas veces desde ese día para masturbarme…

Se sacó la polla y empezó a hacerse una paja hasta que se corrió en mi cara del morbo que le dio verme así y me dijo que me iba a dejar así hasta el día siguiente... otras 12 horas más me esperaban!

Pues nada, espero vuestros comentarios: ¿os ha gustado el relato? hay más chicas que le gusta esta situación? estar muy atada y amordazada... que morbo, eeeeh jajaja

(9,17)