Nuevos relatos publicados: 13

Me atan y amordazan por segunda vez

  • 7
  • 9.375
  • 9,54 (24 Val.)
  • 6

Esta es la continuación de mi primer relato, así que si no lo habéis leído, pues corriendo a verlo! Jajaja

Después de un mes de aquel día no podía parar de pensar en lo mucho que me gustó estar tan atada y amordazada y encima durante tanto tiempo. Cada vez que pensaba en ello se me ponía el chochito muy caliente, así que un día decidí hablar con mi marido. Necesitaba que aprendiera a atarme tan bien como ese ladrón, necesitaba volver a sentirme así de indefensa, de apretada, sin opción a poder moverme, de no poder hablar al tener la boca muy llena y bien tapada con mucha cinta.

Después de darle muchas vueltas decidí contarle que me gustó mucho estar en esa situación y a él la verdad que le agradó mucho la proposición pero que antes debía aprender.

Se apuntó a un par de talleres de bondage que de vez en cuando montaban por la ciudad, se bajó un montón de vídeos y se acabó volviendo todo un profesional, o eso me dijo… jajajaja todavía debía probarlo… estaba como loca!!!

Una de las cosas que más morbo me daba es que me ataran y amordazaran delante de mucha gente y me expusieran como una maldita esclava, que me hicieran cientos de vídeos y de fotos estando en esa situación, mirando a las cámaras con cara de pena sabiendo que nadie me desataría bajo ningún concepto…

Estuve pensando algún sitio donde poder satisfacer todas mis fantasías ya que iba a ser la segunda vez que me iban a atar y quería que fuera tan perfecta como la primera vez.

Un sitio perfecto sería un club de intercambios de parejas que hay en mi ciudad que alguna vez hemos ido y los sábados siempre hay un mínimo de 50 parejas, solo con pensar lo que quería hacer, me ponía muy muy excitada.

Al cabo de unas días le conté a mi marido que es lo que quería que me hiciera y pensó que estaba loca pero como le obligué a aprender a atar a una mujer, él estaba deseando practicar conmigo y le dije que allí delante de todo el mundo o nada… Jajaja él claramente accedió, además había comprado un montón de cuerda y había que estrenarla!!

Concretamos ir el sábado de esa semana y yo ya estaba súper excitadísima con la idea, además que me pondría guapísima para la ocasión…

Por fin llegó el sábado y era la hora de irnos, yo me había puesto un vestido súper ajustado y por debajo un conjunto de ropa interior de encaje negro con medias y liguero que es como quería que me dejaran cuando me ataran y amordazaran.

Entramos al local y había decenas de personas y a ninguna seguro que se le pasaba por la cabeza lo que estábamos a punto de hacer delante suya.

Nos dimos una vuelta por el local buscando un sitio perfecto para hacerlo y en una de las salas vimos una cama redonda en todo el medio y desde que la vi sabía que ese sería el lugar en el que me iban a atar y amordazar de nuevo…

Mi marido llevaba todo lo que necesitaba en una mochila, todas las cuerdas con una cinta especial que me dijo que había comprado y otra cinta blanca normal.

Fuimos recorriendo el club comentando a la gente que íbamos a hacer un show de bondage para el que quisiera venir a verlo y que íbamos a estar en la sala con la cama en el medio y a las 00:00 empezábamos, sinceramente, por mí, cuanta más gente estuviera viéndonos mucho mejor, más morboso jajaja

Llegó la hora y la sala estaba llena de parejas deseando ver lo que les teníamos preparado, era hora de ver todo lo que había aprendido mi marido en todos estos días de practicar y de ver vídeos.

Empecé quitándome el vestido, yo uso una 100 de pecho y estoy operada, así que imaginaros las pedazo de tetas que tengo y lo bonitas que me las hace el sujetador, ya vi a más de uno tocándose solo con mirar mis pechos…

Yo llevaba un conjunto de ropa interior negro súper bonito: tanga, sujetador, liguero y medias y me quedaba como un guante, la verdad que me había costado una pasta, pero mereció la pena para la ocasión.

Mi marido sacó todas las cuerdas, eran blancas de nylon de unos 6 mm de grosor y las colocó en el orden que me las ibas a ir poniendo, yo me quedé muy sorprendida porque había un montón de ellas, muchas más de las que me puso el asaltante la primera vez que me ataron, pero en vez de asustarme, me puso más cachonda imaginármelas todas puestas apretándome todo mi cuerpo… mmmm

Me pidió que juntará los brazos por la espalda, empezó a ponerme una cuerda en las muñecas, dando bien de vueltas y dejándola bien fijada y sobre todo muy apretada, prosiguió poniendo otras dos en el antebrazo y otra en los codos juntándomelos todo lo que pudo, notaba como se tocaban incluso, no me podía creer que otra vez estuviera sintiendo aquello, era increíble lo mucho que me gustaba estar así de apretada…

Tenía cuatro cuerdas atándome los brazos, era toda una maravilla sentirse así, estaría toda mi vida si pudiese jajaja

Siguió con las piernas, me puso una en los tobillos, una por debajo de las rodillas, otra por encima de las rodillas y otra más arriba a la altura media de los muslos.

Ya era un total de ocho cuerdas bien apretadas por todo mi cuerpo.

Después sacó una cuerda súper larga que me la pondría rodeando mi pecho tanto por arriba como tan por abajo pasándola cruzándola por mis tetas y esa era para dar un toque estético pero era igual de morbosa sentirla bien apretada.

Sacó otra que me la puso a la altura de la cintura rodeando mi antebrazo para evitar que pudiera mover los brazos a los lados…

Ya llevaba diez cuerdas puestas e increíblemente me hubiera gustado que me hubiera puesto incluso más jajajaa

De repente cuando miré lo que estaba preparando, sacó dos bragas súper grandes y creo que en cuanto las vi sabía lo que iba a hacer con ellas. Me pidió que abriera la boca y empezó a meter las bragas llenándome la boca totalmente, incluso le costó bastante poder meterlas de los grandes que eran. Sacó una cinta transparente pero se la veía bastante buena y empezó a dar bien vueltas a mi boca con ella, por detrás de la cabeza apretándola todo lo que pudo, me dejó muy amordazada, no podía hacer el más mínimo movimiento con la boca y me encantaba sentirme así, al ser transparente se veía mi boca bien llena con las dos bragas.

Después con una cinta blanca me tapó las manos para que me fuera totalmente imposible intentar desatarme.

Las parejas que estaban allí mirando se empezaron a calentar de verme tan atadita y es normal, yo también me hubiera excitado mucho al ver a una mujer en esa situación.

Me tumbó en la cama boca abajo, sacó una cuerda con la que unió mis muñecas con mis tobillos y la dejó todo lo apretada que pudo, por fin estaba totalmente inmovilizada y amordazada… mi sueño se había cumplido, estaba atada a más no poder delante de decenas de personas sin poder hacer nada por evitarlo.

Mi marido empezó a decir a la gente que podían hacerme todas las fotos y vídeos que quisieran y así fue, estuve alrededor de una hora mirando con cara de pena a las cámaras de la gente, me hicieron un montón de fotos y de vídeos y la gente me pedía que me intentara desatar pero era totalmente imposible.

Después de un rato mi marido se fue a fumar y cometió un gran error al dejarme sola. En ese momento cinco tíos aprovecharon para entre todos, llevarme a una sala que tenía pestillo y sabía que me iban a violar entre todos sin poder evitarlo…

Me pusieron de rodillas, me quitaron la mordaza y me obligaron a comerles la polla… cinco pollas a cada cual más grandes…

Después de un rato me quitaron las cuerdas de las piernas y me empezaron a follar de todas las posturas imaginables, una por el culo, otra por el coño y otra por la boca y yo atada sin poder hacer nada y lo peor de todo es que mi marido estaba mirando por una puertecita que tenía la puerta y se estaba pajeando viendo aquello…

Terminaron los cinco corriéndose en mi boca obligándome a tragármelo todo

FIN

JAJAJA espero que os hay gustado, ahí tenéis mi correo para hablar si queréis y os puedo mandar vídeos y fotos mías bien atada y amordazada. Un besito y espero opiniones!! muak

(9,54)