Nuevos relatos publicados: 6

Uno rapidin en la azotea.

  • 10
  • 22.159
  • 8,33 (3 Val.)
  • 0

Yo tenia como 20 años y mi novia de ese momento también, ella se llama Mónica y en verdad que hacíamos muchas locuras…

Ese día la lleve temprano a su casa ya que su mamá la había regañado porque estaba llegando cada día mas tarde, su mamá me pidió que antes de las 9 de la noche la llevara entre semana y los fines de semana si podíamos llegar mucho mas tarde…

No me quedo de otra que cumplir mi promesa y Moni ya estaba antes de las 9 en su casa, a veces nos quedábamos platicando hasta muy tarde y su mamá siempre le gritaba que se metiera. En ese momento Moni vivía en un departamento y para no molestar generalmente conversábamos en las escaleras del edificio. Moni enfrente de su mamá era bien portada pero en cuanto se daba la vuelta era una chica bien caliente, yo estaba feliz pues en esa edad lo único que quería era estar cogiendome a mi novia, a veces teníamos sexo varias veces al día y en verdad que no parábamos.

Yo siempre me sentaba atrás de Moni y ella se ponía entre mis piernas, nos sentábamos en la escalera y podíamos pasar horas platicando, total que ese día aviso en su casa que ya había llegado y que estaría solo unos minutos en las escaleras. Al regresar me dijo que su mamá se sentía mal y que ya estaba acostada, total que se nos paso el tiempo platicando y contando chistes, como a eso de las 11 de la noche el edificio se escuchaba todo en silencio y la mayoría de las ventanas ya estaban apagadas, empecé poco a poco a tocar a Moni por la espalda y sus hombros, de inmediato se calentó y me ponía su cuello para que lo mordiera, ese día Moni traía una faldita de cuadros, unas botas, una camiseta blanca pegada y un suéter rojo delgado, Moni se saco el suéter y se lo puso sobre las piernas, yo la empecé a acariciar por su espalda y poco a poco metí mano a sus lindas piernas, agarraba sus muslos, sus rodillas por debajo de ese suéter hasta que abrió sus piernas y ella me puso la mano en su panochita. Pude ver un diminuto calzón blanco que hice de lado y sin quitárselo le metí poco a poco mis dedos, Moni me indicó con su mano como le gustaba y yo obedecí, lo único que se escuchaba era el movimiento de mi mano y como se estaba empapando su conchita, con la mano derecha le rozaba su cosita mojada, con la boca le mordía el cuello por detrás y con mi mano izquierda le manoseaba sus preciosas tetas, en eso Moni se paro y se sentó en mis piernas dándome la espalda como estaba pero ahora estaba un poco volteada y eso me permitía comerme sus tetas, Moni se agitaba como si me la estuviera cogiendo y yo estaba en la gloria, de pronto me dijo no pares ¡¡¡vengo!!! ¡¡¡¡vengo!!!!¡¡¡¡Me vengo!!!! ¡¡¡me estoy viniendo!!! Y esa venida me mojo bien rico mis dedos, Moni tenia batidos sus muslos de esa venida,,,,nos abrazamos un rato y Moni se calmo, en eso abrieron la puerta de su casa y rápidamente se paro como si nada y pensamos que era su mamá, ella se espanto pero era su hermana menor ¡¡¡salio con un short cortito de pijama!!!y dijo ¡¡¡estas aca afuera!!!mi mamá ya esta dormida, si despierta y no te ve se va a enojar, hace rato me pregunto si ya estabas en tu cuarto y le dije que si, pero no sabia que estabas aca afuera, ¡¡¡ya métete!!! Después de eso me dijo ¡¡¡Hola!!!, yo no sabia ni donde esconderme además de que olía a pura concha de su hermana. Moni le respondió………….ya voy en verdad que no tardo, déjame las llaves y ya voy…..

Moni me dijo…….casi nos cachan……..se acordó que tenia que bajar una ropa de la azotea y me dijo me ayudas rápido y te vas???Yo tenia la verga bien parada y no quería irme así, subimos a la azotea y había unos pantalones de mezclilla, unos calzones y sujetadores de mi vieja, la abrace por la cintura y me pregunto si quería un rapidin???

De inmediato me fui a su puchita……….se la empecé a chupar pero ya estaba bastante mojada, saque un condón de la cartera y me llevo a una zona de la azotea que estaba apartada y oscura……….Moni me desabrocho el cinturón, bajo mi pantalón hasta mis zapatos y empezó a mamarme la verga, me agarraba los huevos con delicadeza y dijo que ya estaba listo, me puse el condón y sin quitarle el calzón lo hice de lado y parados frente a frente empezamos a coger, esa cogida no duro mucho pero fue muy rica. Moni subía una pierna para que yo la pudiera penetrar, yo la tenia bien sujeta de las nalgas y de echo con mi mano derecha le estaba metiendo mi dedo en el culo…………yo estaba super caliente dándole verga a mi novia…..ella me pidió que la cargara y la tome de las piernas con los brazos y de frente los dos estábamos cogiendo bien rico……..el calzón de Moni me empezó a lastimar y le pedí que se lo quitara …….ella obedeció y se puso de cuclillas, yo me agache y empecé a darle por detrás en su rica concha, yo comencé a acelerar y cuando ya venia me salí de su pucha, saque el condón y Moni decía ¡¡¡¡vente!!! ¡¡¡¡échamelos ya!!! yo ya me vine ¡¡¡vente!!!.............. y me vine en sus nalgas bien rico.

Moni estaba temblando al igual que yo, esta cogida no duro mas de 10 minutos pero fue muy intensa, subí mi pantalón y ella tomo sus calzones del suelo sin ponérselos y me abrazo.

Fuimos por la ropa y la baje hasta le puerta de su casa, en ese momento ya eran casi la 1 de la mañana, Moni entro con cuidado a su departamento me dio un beso en la puerta y quedamos en llamarnos en la mañana…

Yo salí del edificio sin hacer ruido, todo contento y oliendo a pucha…

Al otro dia me comento que su mamá no se dio cuenta y que ni se imaginaba de la cogida que nos metimos en la azotea de su depto..

(8,33)