Nuevos relatos publicados: 13

Encontrándote (parte 7)

  • 3
  • 6.843
  • 8,00 (3 Val.)
  • 0

De mi novio no sabía nada hacía dos semanas. Tute y mi amo me tenían como una esclava pero me proporcionaban un placer jamás visto. Y aunque extraño notoriamente a mi novio ellos son muy complacientes conmigo.

Recibo una carta una corta carta de mi novio el pedía verme. Fui sola a nuestra cita en la que era mi casa, cuando llegue escuche a dos voces reírse y burlarse de mí. Conocía demasiado la voz de la mujer. Era mi hermana. Ambos se reían de mi aspecto de mi forma de ser en la cama y de lo mucho que se deseaban. Me fui corriendo.

Llegue a casa deshecha, ahí estaba Tute corrió a abrazarme.

T: Meli linda que pasa?

M: nada nada no te preocupes Todo está bien.

T: no me mientas.

Le conté lo ocurrido y me abrazo con sus manos fuertes me dio un tierno y rico beso. Le pedí que pare y me preguntó qué era lo que había que parar si el no hizo nada solo besarme. Tute no quería sexo solo consolarme.

T: sentate en tu estado esto no es bueno.

M: que quieres que haga? Si mi novio es un idiota.

T: mira Mel yo tengo algo que decirte. Te amo desde que te tuve. No puedo más amo someterte pero a la vez tengo miedo de lastimarte. Amo la puta que hay en vos.

M: Tute estas equivocado estamos jugando no podemos amarnos. Aparte que hacemos con tu hermano.

T: no te estas negando? No negaste que te pasara algo conmigo.

Mis ojos se abrieron de golpe.

T: mi hermano ya lo sabe y acepta compartirte aparte él tiene novia y lo sabes.

M: Tute ya sabes que acabó de terminar una relación no puedo es muy pronto.

T; te espero todo lo necesario

M: me voy a cambiar los tacos me matan.

Me fui a la pieza pensando en Tute me desvestí y entro Tute y me tiro a la cama no pude resistirme me abrió de piernas y mientras dedeaba mi concha me amasaba las tetas empecé a besar su boca le tocaba el pelo y el me tocaba más y más. Paro de tocarme le saque la ropa dejándolo en bóxer, lo acosté en la cama y empecé a besar su cuerpo con la lengua lo recorría hasta que sus manos me tiraron a su pene le baje el bóxer y empecé a chuparse lo como si no hubiese mañana de punta a punta me lo metía a la boca y le chupaba los huevos mientras el disfrutaba su pene no paraba de crecer y yo se lo llenaba de baba. Paré para respirar y ahí me tiro a la cama y me lo metió en la conchita me daba duro su pene entraba del todo y salía así varias veces hasta que empezó a darme fuerte. Empecé a gemir y mis movimientos acompañaban los suyos lo di vuelta quede yo arriba y empecé a ir fuerte como me gusta. El sólo gemía y me agarraba el culo cuando sentí que él estaba por acabar me metí su pene en la boca y me trague su semen me pare para irme y me hizo quedarme ahora era ni turno el empezó a chuparme el clítoris con fuerza metía su lengua y a veces mordía. Empezó a penetrarme fuerte mis pezones se pusieron duros mi concha latía y mi piel se erizó. Alcance mi orgasmo y lo disfruté. Tute la tenis muy dura no podía dejarlo así me puse en cuatro y me dio por el culo grite mucho el acabó y nos quedamos dormidos en mi cama.

Había mucho que pensar en nuestra relación pero claramente había habido un cambio...

(8,00)