Nuevos relatos publicados: 6

Paola cae en juegos que no se espera

  • 25
  • 10.508
  • 9,75 (8 Val.)
  • 0

Priscila trabajaba en el área de ingresos en la universidad, Paola la conocía ya que tenía que dejar los equipos en línea para que Priscila pudiera acceder a las bases de datos de la Universidad, Paola era jefa de área, y como tal tenía el respeto de mucha gente, era un mando medio alto, y todos se dirigían a ella con respeto y distancia, Priscila era joven, y a pesar que trabajaba en la universidad, tenía una educación bastante pobre, venia de un pueblo del norte y había logrado cierta independencia con la ayuda de su padre, quien le daba créditos y préstamos para que ella tuviese sus cosas. Priscila, al igual que Paola, había tenido su hijo muy joven, y se había saltado muchas etapas de su juventud, hoy con su hijo de 14 años, ella comenzaba a darse más libertades y salir.

Paola debía encontrar una nueva víctima para don Toño, sino ella sería su putita hasta que eso no sucediera, y vio en Priscila una candidata perfecta, pero como podría ella juntar a estos dos personajes. Paola sabía que don Toño, una vez a la semana la llamaría, y tendría que obedecer ya que el maldito tenía fotos de ella, de su rostro lleno de semen, y de su culito lleno de verga, y esas imágenes podrían caer a manos de su novio, y su relación se rompería de manera permanente. Entonces Paola, jugando a ser amiga comenzó a acercarse más a Priscila, llegando a comer juntas en la hora de almuerzo, y fue en una de estas comidas, que surgió la oportunidad que Paola tanto estaba buscando, Priscila le conto que su hermano, lo habían sacado de la casa que arrendaba, así de un día para otro le habían avisado, y tenía que sacar las cosas de la casa y almacenarlas un rato, y dado la cesantía de su hermano, la situación económica familiar era compleja, fue ahí cuando Paola, le hizo el comentario; que la universidad contrataba a un caballero que tenía unos camiones pequeños para mudanza, don Toño, y que el manejaba precios buenos, y quizás el mismo podría almacenar las cosas de su hermano por un tiempo.

Priscila muy entusiasmada, le dijo:

-gracias doña Paola, es usted un angel… me podría conseguir el numero para llamarlo?

-claro, mañana mismo te consigo su número, incluso podría hablar con él.

-En serio??? Muchas gracias.

-Mira -le dijo Paola- trata de cotizar el flete para que te hagas una idea. (Sugerencia que fue realizada con mucha prontitud).

Justo después de almorzar, y sentada en su oficina, Paola marco el número de don Toño.

-Hola mi putita -dijo la voz.

-Hola -respondió Paola.

-Cuando podré verte para metértelo?...

-Mmmmm llamaba porque creo que he conseguido una reemplazante en mi puesto -la voz al otro lado hizo un ruido demostrando su interés.

-A ver, te escucho, cuéntame cómo es esa putita.

-Uyyy -dijo Paola- te va a encantar, es blanquita, de caderas anchas, cola paradita y tiene unos pechos casi tan grandes como los míos, y lo mejor, es que es pueblerina, así que fácil de engatusar.

-Mmmm y como me la vas a entregar…? -Dijo Toño.

-Mira, ella necesitará de tus servicios con urgencia, pero dudo mucho que tenga lo suficiente para pagar. Además necesita un lugar para almacenar los muebles de una casa por un tiempo, ¿usted aún tiene su bodega, no?

-Claro -respondió la voz (don Toño sonaba feliz).

-Pues le daré su número y usted ahí se la juega, creo que lo del baile sería una buena carta de canje.

-Mmmmm, ya entiendo. Pues si lo consigues, y esta putita esta mejor que tu…

-claro don Toño, es más joven e inocente.

-Jejeje (sonreía don Toño) me gusta, me gusta. Pues si me la das en bandeja, pues se acaba tu carrera de putita conmigo.

-Si don Toño, ella será mejor puta que yo, se lo aseguro, y hare todo para dejársela lista para que la meta en su horno.

Paola estaba muy contenta, ya que se sacaría a ese cerdo de encima, y Priscila era su mejor carta. Priscila por su parte había cotizado el servicio de mudanza, y tristemente se dio cuenta que cobraban 200 dólares del punto A al punto B, si era dentro de la ciudad. Si habían km extra, se sumaba un adicional y si quería dejar las cosas en bodega, se cobraba el mes completo, que era lo mínimo, y ese salía por 200 mensual una bodega de 6x6. O sea, necesitaba por lo menos 400 dólares para hacer el trabajo, y su hermano no tenía como apoyar, dado que había quedado sin trabajo en la última reducción de personal de la minera. Priscila hablo con su padre y este que siempre estaba dispuesto a ayudar, le ofreció 100 dólares, que era mucho, pensando en un jubilado sin ingresos. Priscila esa misma noche llamo algo acongojada a Paola, explicándole que no iba a tener el dinero para pagar, y que el sábado debían desocupar la casa, sino pondrían las cosas en la calle. Paola le dijo que no se preocupara, que don Toño era muy consciente y le cobraría lo justo, y que quizás le podía pagar en cuota.

-Mira -le dijo- hablare con él y mañana tú lo llamas y se ponen de acuerdo.

Paola llamo a don Toño, y le dijo que la víctima estaba mordiendo el anzuelo, así que ahora iba a depender de él. Don Toño se fue esa noche a dormir con una gran sonrisa en su rostro. Paola esa mañana llego al trabajo y en un papel, le dio el número a Priscila, decía Don Toño, transporte.

Le dijo -hable con él y le dije que eras una amiga mía cercana, así que te hiciera precio.

-Qué bueno, muchas gracias, lo llamare hoy mismo.

Ese día jueves, ella debía tener claridad para coordinar todo para el sábado. Priscila era muy inocente, de hecho había tenido su hijo con su primer hombre, y se había separado tras intentar tener una familia casi 10 años, tenía casi 29 años y había quedado embarazada a los 16 así que no conocía el sexo en abundancia, y se había quedado con el primer hombre que tuvo, el que era más bien por debajo del promedio en todo, y ciertamente había ido dejándola de lado cada vez más hasta que ella quedo sola. Muchos intentaron seducirla, pero como ella había dejado de ser mujer, para dedicarse a ser madre, no tenía tiempo para dedicarle a otro hombre que no fuera su hijo, y recién ahora, con su hijo más grande e independiente, ella podría darse la oportunidad de salir y conocer gente. Pues llamo a don Toño, y le explico lo que necesitaba, don Toño, le dijo inmediatamente que debían juntarse para ver donde estaba ubicada la casa y cuantas cosas eran las que debía mover, para saber que camión usar y cuantos viajes serían necesarios. Quedaron que don Toño la buscaría al salir del trabajo. Llamo a Paola y le dijo:

-mi putita, has hecho bien el trabajo. -Esta misma tarde iría a ver a la víctima, si a él le gustaba, pues ella ocuparía su lugar.

Lo más llamativo de Priscila eran sus pechos redondos, cualquiera hubiera pensado que eran operados, pero ella luego de la lactancia, conservaba unos pechos grandes y generosos, los que no había blusa o camisa que los contuviera sin marcarlos notoriamente, sus dientes perfectos y su sonrisa natural enmarcaban su rostro, dándole una imagen dulce y agradable, sus caderas habían sido la razón del apodo que le tenían sus compañeros hombres, le decían pequeño pony, ya que con suerte llegaba al metro cincuenta de estatura, y tenía una cola de afroamericana, como una yegua por detrás. Don Toño. Con esa puntualidad de un hombre excitado, estaba ahí a las 18, esperando en el estacionamiento de la universidad, cuando sonó su teléfono y Priscila dijo, voy para allá. Él había ido en su camioneta y se había peinado, cosa que solo hacia cuando iba al encuentro de alguna fémina. Al verla, los colmillos se asomaron bajo su boca, para el Priscila era perfecta, se notaba la firmeza de sus carnes y la turgencia de sus pechos. Paola había hecho bien su tarea y don Toño, se aburría rápido de las putitas repetidas, el siempre aspiraba a conocer nuevas y más jóvenes, y esta era jovencita. Se saludaron y ella le fue indicando el camino para llegar a casa de su hermano, tras 20 min y conversaciones triviales llegaron a la casa, que era algo pequeña de frontis, pero larga al fondo, tenía 3 habitaciones y un garaje. La cantidad de muebles era para dos viajes en el camión pequeño o uno en el camión grande. Y las cosas dejarían la mitad de su bodega ocupada.

Entonces le dijo:

-Mire. El camión grande sale 300 us un viaje, si lleva el pequeño son 200 us, pero serán dos viajes. Y la bodega se la cobro por día, a 10 us diarios y pagar una semana min adelantado. Le puedo dejar el camión grande de 250.

Ella saco las cuentas y primeramente necesitaría 250 dólares y con suerte tenía 50. Le dijo a don Toño que mañana lo llamaría para juntar el dinero y coordinarse para el sábado.

Al otro día Paola fue a la oficina de Priscila a preguntar cómo le había ido, Priscila algo desencantada le explico que a pesar de los descuentos y facilidades, igual le faltaría dinero. Entonces Paola, y tratando de asegurarse, le dijo -llámalo y explícale a ver si te puede dar alguna otra alternativa.

El hermano de Priscila había conseguido sacar todas las cosas chicas con unos amigos, tratando de dejar solo las cosas que se llevaría el camión, para facilitar la mudanza , y se quedaría en casa de unos amigos mientras encontrara otro lugar, sacando ropa, ropa de cama, cortinas, libros, música, electrodomésticos pequeños, etc. Priscila quería hablar en persona con don Toño y lo cito a medio día durante la colación, conversando solos en la oficina de ingresos que quedaba libre en ese horario. Entonces don Toño se sentó frente al escritorio a escuchar a esta pobre chica necesitada, y ella le hablo de pagos en cuotas, mensualidades, abonos, cheques a fechas, pagos diferidos, un cuanto hay, y fue entonces que don Toño, sin preámbulos, le dijo:

-mire, le hare una oferta. Hare la mudanza de la casa de su hermano, sin ningún cobro, solo y únicamente, si usted me dedica un baile privado en ropa interior. Piénselo y me dice. Si no le parece, van los 250 dólares más los 70 en adelanto por la semana de bodegaje. -Y levantándose de la silla, se marchó con rapidez, cosa que Priscila no le pudo decir nada de nada.

Ella pensativa se dirigió al casino de los empleados a almorzar, cuando vio a Paola sentada, cogió su bandeja con el almuerzo del día y se sentó con ella algo choqueada, Paola que sabía lo de la propuesta de don Toño, le pregunto en tono irónico e inocente.

-¿Priscila cómo te fue negociando la mudanza?

Priscila se puso seria, y le dijo que necesitaba conversar con ella en privado, así que una vez terminada la comida se fueron a la oficina de Paola. Priscila cerró la puerta y le dijo:

-no me vas a creer nunca lo que este viejo verde me propuso.

-¿Qué paso, que te dijo?

-Me dijo que haría el trabajo gratis si le doy un baile en ropa interior…

Paola se mostró muy natural y bajándole el perfil a la propuesta de don Toño, le dijo…

-en serio… eso es fantástico, no?

A lo que Priscila quedo aún más descolocada, ya que le había parecido muy desubicada e inapropiada esa propuesta. Y ahora doña Paola le decía que no era tan terrible… Y hablando Paola le dijo:

-Mira, ese es un hombre mayor que quizás nunca tenga la oportunidad de ver una mujer joven y linda como tú en ropa interior, y si lo piensas son 250 dólares, ¿Cuánto ganas acá? 500 al mes?

A lo que Priscila respondió 450.

-Ves, es harta plata por un baile, creo que no es algo tan loco. Además sería un trabajo por un trabajo, o sea no te va a pagar…

-Es verdad -dijo Priscila, tratando de ver el lado bueno de las cosas. Y le dijo- sabes, me da susto si, si el viejo quiere violarme o se pone malo.

-mira, si es un hombre mayor, que podría hacerte -Paola le dijo.

-mira yo voy pero si tú me acompañas, así me sentiría más segura –le dijo Priscila.

Paola no contaba con esa jugada, pero le dijo:

-quieres que veas como bailas?

-Nooo -dijo ella- pero podrías esperar en el auto, así yo te llamo si está todo bien.

-Ahhhh -dijo ella- claro.

-Le diré que bueno, pero para más seguridad le diré que sea en casa de mi hermano, así estaré más segura.

-Bueno -le dijo Paola- me das un juego de llaves de la casa y si me llamas, voy corriendo a rescatarte.

-Buena idea -dijo Priscila, convencida que estaba tomando las mejores decisiones.

Entonces una vez sola, llamo a don Toño y le dijo que aceptaba, pero haría el baile en casa de su hermano, ya que la casa estaría sola. Don Toño dijo -nos vemos esta noche a las 9 en casa de su hermano, y en lo posible que sea ropa interior negra.

Priscila le pidió a Paola llevarla a las 8.30 a dejarla en la casa de su hermano, así le pasaría las llaves y podría esperar ese llamado, entonces le dijo -Paola, llámame a las 9,20 y ahí te diré que estoy bien o me rescatas.

Estaban todas las fichas puestas en el tablero, y la que manejaba toda la información era Paola, don Toño no sabía que Paola y Priscila tenían un plan de rescate, ni Priscila sabía que Paola y don Toño estaban coludidos para entregarla en bandeja. Paola pensó que era su oportunidad de vengarse del viejo y tener algunas cartas a su favor, sería más fácil sacárselo de encima si tenía algo para chantajear, una foto o un video. Paola muy gentilmente paso a la casa de Priscila para llevarla a su cita, se estaciono cerca a una distancia prudente, con las llaves en mano, quedo en el auto a la espera para hacer la llamada. Paola le paso un botellín de tequila, para que relajase los nervios, a lo que Priscilla le dio un gran trago, y luego otro, se bajó del auto y se fue camino a la casa. Encendió las luces y se sentó en el sillón.

Don Toño se estaciono frente a la casa a las 9, Paola de lejos reconoció su camioneta, y en 20 min debía llamar. Don Toño golpeo la puerta, y Priscila abrió, y entro. Priscila vestía ropa deportiva, zapatillas y un polar deportivo, entraron a la casa que parecía como si hubiera sido saqueada. Entonces él le dijo de ir mas cómodos al dormitorio, sería más privado. Ella le encontró razón ya que las cortinas que había dejado su hermano, solo eran visillo y se podía ver qué pasaba en el living desde fuera, entonces se dirigieron al cuarto principal que estaba al fondo, y vieron que solo había una cama en centro y dos ventanas, una con persianas que se caían de mirarla y la otra puerta ventana, con el visillo, lo único bueno es que tenía un patio techado y cerrado que no permitía la vista de los vecinos.

Don Toño tomo una silla del comedor y la llevo al cuarto, la ubico en una esquina y se sentó, como público antes de un concierto, dando a entender con su postura que quería verla bailar sobre la cama. Ella busco una radio portátil y sintonizo una radioemisora conocida, se sacó sus zapatillas y se subió a la cama, y le dijo -tome el tiempo que comenzare con sus 30 minutos. El reloj de don Toño marcaba las 9.10 Mientras tanto a Paola se le hacían eternos los minutos en el auto, tenía su celular cargado y contaba los minutos para hacer esa llamada, se comía las uñas y cambiaba de radio para sentir que el tiempo pasaba más rápido.

Priscila comenzó a moverse y saco su camiseta, dejando a don Toño asombrado con esos pechos que tenía, Paola no se había equivocado, y el brasier elegido, las hacia lucir aún más, siguió moviéndose con cierta dificultad en el colchón de su hermano y comenzó bajar su pantalón malla, ella, quien hacía tiempo solo usaba colaless, un calzoncito que atrás apenas si cubría nada. Don Toño esta vez se tomaría con calma su calentura, iba a disfrutar de esta niñita bien consiente de todo mirando su reloj, le haría su siguiente oferta a las 9,25. Entonces ahí estaba ella bailando para aquel viejo feo caliente, en un acto de lo más tranquilo, y los dos concentrados en sus propias acciones, por un lado ella bailaba pensando que pronto terminaría todo, y por otro el mirando y decidiendo que sería lo primero que iba a usar de esta pobre inocente. Entonces y como una alarma, sonó el teléfono de Priscila… ella detuvo el baile, y en un gesto educado, le dijo a don Toño, que volvía en seguida.

Paola hablo y pregunto:

-Como estas… todo bien.

-Siiii -dijo ella- el viejito está sentado tranquilo mirando, así que puedes irte, está todo bien. Y gracias por la preocupación.

-Vale vale -respondió Paola- nos vemos mañana y cortó… Priscila volvió a la habitación, cerró la puerta, subió el radio y arriba de la cama comenzó a moverse, solo quedaban 20 minutos y seria todo.

Paola, se bajó del auto, y se fue en dirección a la casa, abrió la reja del antejardín con sigilo, y con un cuidado extremo, abrió la puerta de la entrada principal de la casa, notando que ellos estaban en la habitación del fondo. Entonces se fue adentrando para poder oír que sucedía, y se encontró con la cocina que tenía una puerta al patio, decidió salir por ella y rodear la casa por el jardín, lenta y sigilosamente fue moviéndose hasta salir al patio, ahí se dio cuenta que la luz encendida era la del último cuarto, cerró la puerta y se acercó lentamente, habían unas cortinas de visillo que dejaban ver siluetas, miro por una orilla y vio al viejo sentado en un rincón, y detrás de él otra ventana, astutamente, rodeo la casa, y pudo ver que al otro lado, había una ventana mal tapada con una persiana, la que permitía una vista completa de lo que sucedía… su corazón se puso a mil, y se sentó por debajo de la ventana para no ser vista.

La música sonaba y el reloj de don Toño marco la hora esperada, entonces y sacando 30 dólares de su cacheta le dijo a Priscila:

-Le daré estos billetes si me vende su brasier.

Aquellos brasier negros talla 38 copa D, ciertamente valían dinero, pero no llegaban a los 10 dólares, ya que Priscila siempre compraba su ropa interior de oferta en algún supermercado. Entonces ella respondió…

-quiere que se los venda…???

-sí, me gustarían como recuerdo –le respondió él.

Ella viendo la pasividad del viejo y los billetes en su mano, pensó, qué más da que vea mis pechos este hombre, si de todas formas me estoy ahorrando 300 dólares ya, y con esos 30, pues son 3 días de bodegaje, y sin dudarlo más, se los quito y se los dio... Ella, en un gesto de agradar. Dejo sus pechos a la vista para que el viejo pudiera disfrutarlos con la mirada, cosa que el hombre reaccionó, apretando su verga bajo su pantalón, en un gesto donde se entendía que estaba cobrando vida. Ella se movía al ritmo de la música y movía sus grandes blancos pechos, de pezones rosados y aureolas pequeñas. Eran los pechos más hermosos que había visto sin operar. Entonces y sacando más billetes, estiro 40 dólares más por sus colaless (calzoncitos pequeños).

Ella los miro y algo ruborizada le dijo que no… él sacó 10 mas… eran 50… ella le dijo que no, entonces él puso 60 dólares a sus pies…

Y mirándolos, comenzó a bajarlos lentamente. Ella que no era tan moderna, tenía su monte poblado de bello, pero rebajado, casi con una forma de triángulo prefecto. Quedaban solo 5 minutos, y se habría acabo el trato, ella seguía bailando algo excitada de la situación y contenta con el dinero obtenido, y don Toño, mirando su reloj, le dijo…

-mira -y le mostro 100 dólares, mas- Déjame usar tu cuerpo hasta que acabe y seria todo.

-Usar mi cuerpo, quiere pagarme por tener sexo? Cree que soy una puta?

-Nooo -dijo don Toño- no lo creo ni lo creería, putas hay montones, ángeles como tú, muy pocos, dale una alegría a este viejo. Mira, 150 dólares, acá están, son tuyos si me dejas satisfacerme contigo.

Ella se miró, desnuda, ciertamente excitada, y vio al viejo y pensó, que tanto mas vigor tendrá este hombre, la erección de su pantalón era notoria, quizás no era mucho tiempo que demoraría en acabar. Miro el dinero a sus pies, y le dijo:

-Solamente aceptare si tiene condón.

Don Toño que era perro viejo, saco de su chaqueta una tira de 3 preservativos, y dijo:

-Cerramos trato entonces.

Entonces, se subió a la cama y la abrazo, él era mucho más alto que ella, y beso su cuello con aroma a juventud. Entonces le dijo, vamos a ver que tanto sabes, desabrocha mi cinturón y baja mis pantalones. Fue ese momento exacto que la foto sin flah se tomaba detrás de la persiana, se podía ver claramente a don Toño, dispuesto a recibir una mamada. Paola se cobraría las fotos que le tomo el viejo. Entonces ya sin pantalones, Priscila se dispuso a sacar la verga dura contenida en un calzoncillo anticuado. El tequila la había dado algo de valor y pensó que el viejo se iría cortado rápidamente. Y con un cuidado como alguien que toma un ave herida, tomo la verga del viejo con delicadeza y acerco sus labios para darle un beso

Paola estaba feliz que ese viejo tenia buena víctima, pero quería saber si sería tan maldito como había sido con ella, y luego de dos minutos mamándosela, don Toño, acabo en su boca, ella corrió al baño y escupió toda la leche, cuando regreso don Toño ya estaba listo para irse, y se despidió de Priscila con un beso en la mejilla agradeció y se fue.

Priscila estaba muy contenta, y llamo enseguida a Paola para agradecerle su apoyo, llamo a su teléfono y le conto:

-Ya termine el baile, y estoy lista...

-En serio -dijo Paola aun escondida dentro de la casa.

-Siiii, me duchare, y si quieres me pasas a buscar, tú tienes las llaves.

-Mmmm -Paola estaba frustrada, quería la misma suerte que había corrido para ella, quería ver como el culito de Priscila quedaba deforme, estaba molesta, pero su única ventaja, era que sabía todo lo que había pasado.

Llamo a don Toño, y este le contesto en seguida…

-que paso don Toño, tan luego que contesta, como le salió la víctima.

-Está muy bien, de hecho tan bien que me liquido muy rápido, así que tendré que hablar con ella el sábado para cerrar negocio.

-Entonces quedo libre?

-No mi putita, tendrás que acompañarme a una fiesta y serás libre. Lo prometo.

Pffff pensó ella, este cabrón no me soltara nunca. Escucho que la ducha encendía y decidió entrar a la casa frustrada. Entro, saludo y fue acercándose al baño, ahí ella vio que el cuerpo de Pri era más bello que el suyo, y que el viejo se fue más rápido porque ella no lo calentó lo suficiente. Pregunto a Priscila que había pasado, y ella le dijo, hice el baile, duro 30 minutos y se fue. Mmmmm pensó ella que había visto todo, que bueno. Si dijo ella es bien tranquilo don Toño y sabe comportarse. Ella se vistió y Paola la llevo hasta su casa, por un lado podría chantajear a Priscila con la foto que tenía, pero aún no había manera de sacarse el viejo y eso le preocupaba. La bendita fiesta la tenía algo complicada. No eran ni las 11 de la noche y todo había acabado, entonces recibió un whatsapp de don Toño, mañana sábado, fiesta de disfraz, trata de usar una máscara, busca algo entretenido.

La fiesta.

Don Toño le dijo a Paola que tenía que estar lista a las 10, ella le dijo a su novio que ayudaría a su amiga a cambiarse de casa y que se quedaría con ella, a lo que su novio le dijo que solo llegara temprano a la casa. Paola había buscado algo en alguna casa de disfraces y no encontraba nada hasta que un traje de gatúbela le pareció bien, ella siempre tenía problemas ya que sus pechos eran de una chica de metro ochenta y sus piernas de 1, 50, entonces debía ajustar todo, el tema que la dependienta le dio la oportunidad de cambiar unas piezas y quedo una gatúbela muy sexy y con medio rostro tapado. Se llevó el disfraz y se fue a casa, se vistió con todo y se puso un chaquetón para que los vecinos no se dieran cuenta, salió dos cuadras de su casa y don Toño, vestido como un pirata, lo esperaba. La camioneta enfilo rumbo al norte, la ciudad quedaba atrás, y ella algo preocupada pregunto… a donde vamos, él le dijo, tranquila, lo vas a pasar bien. En un minuto, la camioneta entro en un camino lateral de tierra y siguió avanzando, al final al fondo se veía una propiedad y muchos autos caros, audis, mercedes, bmw, y todos modernos, estacionados al costado de la que parecía una gran casona. Una vez afuera, toco el timbre y la puerta se abrió, y charles Chaplin saludo. Bienvenidos.

Había luces y todos disfrazados, se notaba la preocupación, entonces al entrar le dieron un número, había alcohol y comida y bebida, y la musca sonaba fuerte, un montón de disfraces interesantes. Y algunos que no podía reconocer, hasta había un Hitler bailando en la sala. Todo parecía que sería una noche esplendida y Paolo miro al pirata y le agradeció. Después de conversar y bailar entretenidamente, algunas personas comenzaron a retirarse, quedaron unos 12 hombres y unas 5 chicas, entonces sacaron de un jarrón unos números y llamaron a tres de las chicas, una de ellas era Paola y las dejaron a tres chicas en el centro de la pista.

Y el presentador anunció el juego. Dijo “jugaremos a las presas”, y de pronto salieron unos invitados con unas esposas, las que les pusieron a las muchachas, una era enfermera, la otra era una constructora y Paola era la gatúbela. Entonces las pusieron de rodillas sobre unos cojines y las esposaron por la espalda. Ella miro a la constructora quien se veía tranquila y divirtiéndose, y pensó que todo estaba bien, entonces sortearon otros números, y salieron 3 de los hombres al frente. Había uno de sacerdote, uno de soldado y el tercero era el pirata, frente a Paola se puso el soldado.

Entonces el animador dijo… “como están esas presas… listas para la acción…” “seee” gritaban sus compañeras, ella no entendía lo que pasaba, y el hombre dijo… “en sus marcas…” y los hombres soltaron sus cremalleras…” listos…” y sacaron las vergas al aire… “y fuera” se fijó que las compañeras comenzaron a mamar esas vergas como en una competencia, el soldado le dijo a Paola, “abre la boca”, y ella mirando al pirata, buscando que la rescatara, solo le dijo… “déjate llevar”. Ella abrió la boca y sintió como el soldado comenzó a penetrar su cara, y los hombres en aires de competencia trataban de moverse con más fuerza… Ella sentía que esa verga tocaba el fondo de su garganta y en un momento sintió una arcada y casi vomita, los demás vitoreaban, esooo… dale así… entonces y casi 10 minutos después el cura lanzó un quejido… y se llenó la boca de la enfermera con semen… a lo que todos los demás aplaudieron y el resto se detuvo. Entonces se acercó Chaplin y puso un fajo de 200 dólares en el sostén de la enfermera… y la felicitaba… bien hecho. Las muñecas le dolían, pero las demás no se quejaban. Entonces las levantaron y las apoyaron sobre una mesa, aun con las esposas por su espalda. Entonces llamaron otros tres números, entro Tarzán, un cavernícola y un vampiro. El vampiro se puso detrás de Paola, entonces el animador dijo… preparados… y ellos dejaron los culitos al aire de las muchachas, a la constructora con una tijera le rompieron el overol dejando su cola al aire, la enfermera, le sacaron sus ropas, y a Paola le bajaron la maya apretada. En sus marcas… tomaron lubricante y aplicaron en sus vergas ya duras por el espectáculo anterior… y fuera. Comenzaron a ubicar las vergas en las vaginas de las chicas, la de Paola esta lista para recibir, así que les fueron dando duro, y en competencia, se movían los tres por igual, y el vampiro le daba nalgadas a Paola, fueron casi otros 12 minutos cuando el cavernícola chorreo se semen a la constructora, llenándose de vítores la sala… y nuevamente Chaplin entrego esta vez 300 dólares a la constructora. Las muñecas de Paola le dolían y aun no las soltarían.

Entonces, y como parte del juego, pusieron a las chicas en una especie de caballete, donde su cola y cara quedaban a la misma altura. Entonces llamaron a los números restantes, un minero, un ciclista y un médico, y se pusieron por detrás de las chicas, el ciclista tomo a Paola, y le puso lubricante en su ano, y de la misma forma los tres competidores, entonces, el animador dio aviso… Paola no podía creerlo. Se lo iban a meter por el culo, estaba tan en shock, tan caliente, tan enojada. Cuando el animador preparen, sintió una verga dura apoyarse en su culito, en sus marcas, la verga se cargó con cierta fuerza, y fuera… y comenzó a sentir como se lo metían... la única ventaja que tenía Paola respecto a sus adversarias era que su culito lo tenía relativamente con poco uso, lo que le daba más placer al ciclista y casi tan rápido, cerca de 7 min… el ciclista acabó dentro de ella… sin mayor aviso, el minero se salió del culo de la enfermera, y se lo metió a Paola… vamos por el segundo lugar dijo… mientas chaplín le ponía 500 dólares entre las tetas.

El minero, dijo a los demás, ohhhh esta mina esta increíble… y le lleno el culito, Chaplin agrego 100 dólares extra… El médico se salió de la constructora y se lo metió en el culo chorreante de Paola, y al cabo de unos 5 minutos dándole, lleno también su culo, y todos aplaudieron y celebraron, Chaplin puso 200 dólares más, y soltó las muñecas de las muchachas, las tomo de la mano y las llevo a unos baños. Diciéndole a Paola, que había hecho un excelente trabajo. Paola apenas si caminaba, sentía como la leche caliente corría por sus piernas, y en las duchas las otras mujeres no sorteadas, le decían… que bien, te llevaste casi todo el poso… que suerte, ella no entendía nada, y una de las chicas le dijo, vienes del norte, porque no te había visto por acá.

Paola recién comprendió que todas las mujeres de la fiesta eran prostitutas, y que ella había sido tomada como tal, entonces capto que su máscara de gatúbela era lo único que protegía su identidad. Entonces, el maestro, entro a la ducha y le dijo a gatúbela, límpiate bien que saliste seleccionada. Las demás se pueden ir. Y las demás mujeres, decían, que suerte tiene esta novata. Pucha, a mi ni me eligieron. Y una a una, se fueron yendo cada una al respectivo auto que las había traído, Paola se lavó bien pero le dolía su culo y sus muñecas, el hombre llevo una toalla blanca y una venda, y que le avisara cuando estuviera lista. Ella le limpio con calma y se secó, se puso la toalla cubriendo sus pechos y aviso que estaba lista, entonces le pusieron la venda que le cubría toda el rostro, dejando solo su boca descubierta, y subió unas escaleras llevadas por Chaplin, al llegar arriba le quito la toalla y la recostó sobre la cama.

Ella sentía que quería llorar, que como diablos había sucedido esto, y de pronto sintió que una mano tocaba su pie, luego otra su otro pie, y lo mismo con sus manos, estirando levemente sus extremidades y se dio cuenta, que habían 4 hombres en la habitación, y de pronto comenzó a sentir sus bocas, estos tipos eran lentos y suaves y ella comenzó a sentir placer, y el miedo se fue olvidando, entonces sintió que una boca besaba su pecho derecho, otra su pecho izquierdo, otra sus labios y una última boca le hacía sexo oral, estaba fascinada, esas 4 bocas le daban placer al unísono, era todo sensaciones, entonces sintió que un cuerpo se puso a su lado y las otras manos la guiaron para quedar sobre él, y suavemente la penetraron quedando sobre la verga del tipo de abajo, en eso sintió una verga en su mano derecha, la que toco rápidamente y comenzó a masturbar, y otra verga se acercó a su boca, y de igual manera comenzó a besarla y succionarla, entonces sintió que alguien jugaba con su culito, sentía el frio del gel entrar en su ano, seguido de una verga que se habría camino mientras su vagina estaba llena de otra. Sentía varias manos acariciarla y varias bocas respirar cerca suyo, la sensación en su vagina y culito era extraña pero agradable, sentía todo muy apretado y estaba gozando de 4 vergas duras entonces sintió que el del culito se salió y la sacaron del tipo que tenía debajo, la subieron en la cama y pudo notar que había varias vergas en su caray comenzó a abrirla, ahí se dio cuenta que dos querían entrar en su boca, entonces un cuerpo fuerte la levanto y se la puso dentro de su vagina, de pie. Tomando sus piernas por detrás de las rodillas y otro cuerpo desde su espalda, buscaba la entrada de su vagina, y en un minuto de juegos e intentos, sintió como dos vergas estiraban su vagina al máximo. Ella no podía ver, y los tipos le daban mucho placer, luego de un rato así, la sentaron sobre un tipo, este se lo metió en el culito, y así quietos mantuvo su verga dentro del ano con sus piernas abiertas, recostaba sobre las espaldas, y vino otro que la penetro en su vagina y el llevaba el ritmo de los tres.

Así se fueron turnando y penetrándola con intensidad pero delicadeza, entonces la pusieron de rodillas y uno se paró en frente, mientras otro afirmaba sus manos por la nuca, entonces ella sintió que el ritmo cambiaba, y se dio cuenta que el semen venia, entonces el tipo metió la verga bien adentro y ella recibió todo en su garganta, sin sacar la verga de su boca, apretó su nariz, obligándola a tragar, una vez que trago todo la soltó y ella tomo aire, no alcanzo a llenarse de aire cuando una segunda verga le continuo, esta vez sus manos estaban libres y ella entendió que debía beber toda la leche, lo que hizo hasta con agrado, luego de dejar seca la segunda verga, y bien limpia abrió su boca para que pudieran ver que había bebido todo, y quedo esperando así, la tercera verga no se hizo esperar más y continuo haciendo lo que sabía, hasta dejarla sin ningún poco de leche, y la última verga, una algo más grande, arremetió con más fuerza, tanto fue, que su venda se desato, y quedo por unos segundos viendo todo, y pudo ver que los hombres estaban enmascarados pero es que le estaba chupando, tenía un tatuaje en el antebrazo, una especie de dragón chino o algo parecido, otro enmascarado, tomo la venda y la puso en su lugar, y sintió como la leche fluía con fuerza en su boca, tanto así que tuvo que poner su lengua evitando la descarga en su garganta y la reacción de vomito. Lamio la verga hasta que ya perdió toda erección y los hombres se fueron, ahí llego Chaplin y le dejo una bolsa de papel con todo el dinero recolectado, cerca de 1200 dólares. Se fue a las duchas, se puso el traje de gatúbela y salió donde afuera su amigo pirata la esperaba durmiendo en la camioneta, eran cerca de las 4 de la mañana y el celular había quedado en la camioneta, lo tomo, y tenía unas llamadas perdidas y un mensaje, el mensaje era salvador, decía amor, te tardaste mucho y voy a salir con mis amigos a un asado y me quedo por allá, nos vemos mañana...

El pirata le dijo, dame 200 us. Es la cuota de participación y yo pague la tuya, ella se los entrego y le dijo que hasta ahí duraban los negocios. El sabiendo que estaba tan expuesto como ella, le dijo, si, así será, la llevo a su casa, y la dejo afuera a eso de las 5, ella entro en su casa, con la chaqueta puesta y puso el traje de gatúbela a remojar, el olor a semen era inconfundible y se durmió hasta cuando pudiera despertar esa madrugada de domingo. Lo mejor de todo es que tenía un sueldo ingreso con ella y se había sacado al viejo de encima, lo que no sabía que volvería a ver el brazo tatuado y la sorpresa seria mayor, cuando se dé cuenta que recién estaba ingresando a un circulo de degenerados.

(9,75)