Nuevos relatos publicados: 16

Mi madre

  • 1
  • 11.081
  • 8,67 (15 Val.)
  • 17

Mi madre siempre ha sido una mujer hermosa, desde joven todo hombre la perseguía. A mí me empezó a excitar su cuerpo cuando me di cuenta que tenía un trasero así como las que hacen porno, perfecto. De lo que yo escuchado mi madre que se llama Tatiana siempre desde joven le han encantado los penes.

Desde que era joven, ella ya chequeaba el bulto de todo hombre, le encantaba mirarlos (esto es algo que me contaron a mí). Cuando cumplió 18 años la zorrita de mi madre se casó y bueno el tipo le había mandado a pintar un cuadro de ella desnuda que hasta ahora lo tiene que apuesto que toda las noches se masturba viéndole su vagina mojadita.

Yo no tengo problema en eso la verdad ni me molesta que otro hombre se masturbe pensando en mi madre.

Ahora ella ya tiene 40 años pero ese cuerpo buen rico con su trasero bien parado y esos labios que te dan gana de ver como lo mama. Si puede ser que ella sea mi madre pero si la vieran ustedes también quisieran cogerla a esta zorra.

La llamo zorra porque siempre le gusta mostrar de más, ella sabe que sus nalgas hacen que todo hombre se derrita, se pone unos leggings transparentes bien apretados con hilo dental y sale así a correr o a comprar, y cuando yo la acompaño todo hombre que pasa le dicen

"Hola mamita rica que lindos cachetes tienes"

"Ven te las muerdo mami"

"Apuesto que este pene negro se vería hermoso entre ese trasero"

"Me las dejas tocar"

"Apuesto a que coges bien perrita"

Y más cosas que le dicen pero yo sé que a ella le llenan esas cosas y le gusta. Si ustedes mis lectores quieren ver las fotos de mi madre para que se masturben y las compartan con amigos me avisan en el comentario y yo se las doy con mucho gusto sabiendo que mi madre será útil para otros.

(8,67)