Nuevos relatos publicados: 17

Intercambio en epoca de crisis

  • 25
  • 23.280
  • 9,40 (5 Val.)
  • 0

Esta es una historia que me paso al inicio de mi etapa profesional como abogado quedándome marcada para toda la vida.

 

Recién recibido y con ganas de progresar rápidamente me dirige a una zona de mi país muy pujante favorecida por el turismo y los capitales extranjeros, tuve que convencer a mi esposa que trabajaba muy bien remunerada en la clínica de cirugía plástica de su padre y hermanos para afrontar este nuevo reto ya que seria un desafió que nos podía salir muy bien o perderlo todo.

Sus parientes me dieron un importante crédito para alquilar una oficina en una zona exclusiva con mobiliario de bastante lujo y secretarias con mucha experiencia. En poco tiempo creo que no fueron mas de cuatro meses el trabajo fue excepcional, lo que aposte dio sus frutos, los clientes con muchísimo dinero querían invertir en la zona y yo era el único abogado que podía darles todos los recursos. Pude pagar mis deudas, pero como el dinero llama al dinero me endeude nuevamente con bancos para comprarme casa, autos, lancha, y realizar varios viajes por placer y trabajo con mi querida esposa.

En el ultimo viaje que fue enteramente de placer pude apreciar cuanto quería a Sandra, morocha de pelo lacio no muy alta pero su padre se encargo, por cirugía, de que sus labios y sobre todo sus pechos, sobresalieran vistosamente; fuimos novios desde la escuela, de adolescentes compartimos el sexo desde muy temprano, compartimos ideas muy liberales hasta el punto que nos iniciamos en el intercambio de parejas después de recorrer lugares swinger de nuestra ciudad, al principio solo compartíamos mesas y hablábamos con otras personas hasta que decidimos avanzar mas, nos aventuramos a compartir la cama con parejas mas jóvenes, donde en ocasiones yo me cogia dos mujeres y Sandra se masturbaba mirándonos o ella era abordada simultáneamente por una pareja ; siempre pensábamos que lo ideal era entablar relación con parejas de mas edad que nosotros, esta nueva vida a lo grande hizo incrementar nuestra actividad sexual y dar mas confianza a la relación.

Pero al llegar a nuestra casa me entere que mi gobierno en crisis como de costumbre ordeno cambio en la política económica lo que provoco que todo se dolarizara aumentando todo por las nubes, los inversores desaparecieron como así mis clientes, no pude afrontar mas las deudas siendo los bancos maquinas de llevarse todo. A la familia de Sandra le paso lo mismo apenas pudiendo hacerse cargo se sus deudas, menos de ayudarnos económicamente.

Todo lo construido en meses se esfumo. Solo pude alquilar un pequeño apartamento en un lujoso y caro edificio. Era tan chico que para armar la oficina desarmábamos el dormitorio, tenia tan mala calidad de construcción que amurando mi diploma traspase la pared que daba al dormitorio del apartamento vecino lo disimule como pude.

Esta crisis lleva al lógico deterioro de la pareja que empezo por ridículas discusiones hasta no hablarnos por dos o tres días, llego a tanto que ya no teníamos sexo ni queríamos tenerlo, la situación de la pareja era cada vez peor pero un día en plena discusión se abre la puerta de ascensor, pensando que era el portero para hacernos callar por la mira de la puerta vimos que no eran los nuevos vecinos de apartamento; ambos mayores que se movilizaban con dificultad.

La situación económica era insostenible no pagamos mas el alquiler y no alcanzábamos a cubrir los gastos diarios, por casualidad, hablando con el portero, Sandra se entero que los vecinos, el era uno de los cráneos que el gobierno consulto para cambiar la política, que me fundió y a casi todo el país, buscaban una enfermera, se presento y comenzó a trabajar en el acto, la señora de 55 años, por un llamado que recibió tuvo que partir a la casa de su hermana quedando Klaus solo al cuidado, casi doce horas de Sandra , esto desahogo algo nuestras finanzas. El trabajo era agotador, Klaus de 66 años con problemas en sus caderas pasaba casi todo el tiempo en cama, baño incluido, caminaba muy poco se pasaba en su computadora resolviendo el embrollo que el mismo ocasionó.

A los días note que Sandra se colocaba el uniforme que usaba en la clínica, le quedaba como modelo bien ajustado marcando la ropa interior y sus vistosos pezones, al salir y cumplir sus doce horas me dijo que el vecino quería que estuviera de uniforme todo el día.

A la noche la note callada y preocupada.

- Lo que me pasa es que Klaus no es ningún tarado me obliga a bañarlo dos veces al día cuando estoy de espaldas busca alguna posición para tocarme disimuladamente mis nalgas o piernas, se le ha parado su miembro que con agua lo logro bajar, cuando salgo tengo mi paga diaria que es mas de lo acordado.

Mi cabeza me daba vuelta digiriendo lo que acababa de escuchar, esa noche en a ducha mantuvimos sexo oral como no lo hacíamos desde hace meses, yo saboree los orgasmos de Sandra y ella degusto dos veces de mi descarga seminal.

A la mañana le comente que Klaus era la salvación a nuestras penurias si ella lo manejaba con sabiduría, como lo hacia en los hoteles con las parejas ocasionales, podría sacar mucho rédito y ganancias. Me miro medito unos minutos y aseguro que Klaus iba a darnos todo lo que lo que nos había sacado y mucho mas.

Al otro día Sandra cuando realizo el primer baño en cama, no perdí oportunidad de espiar por el agujero de mi diploma. Después de preparar todo lo necesario para la higiene, lo hacia despacio moviendo sensualmente su figura, se desprendio un botón mas de su casaca mostrando su corpiño de encaje rosado que alcanzaba para cubrir hasta el borde de sus pezones, empezo a mojar con una esponja a Klaus, primero sus hombros y cuello terminando en su abdomen, lentamente la sabana que lo cubría de la cintura para abajo se elevaba al cenit, cuando escurría la esponja se agachaba mostrando a su paciente su culo que era cubierto solo por el hilo de la tanga, cuando retiro la sabana para continuar el baño contemplo el mástil a medio pararse esta vez no hubo agua fría para bajarlo pero ante el asombro de Klaus y mió la tomo con ambas manos, apenas alcanzaban a cubrir toda la circunferencia, no parada del todo era enorme, comenzó a masturbarla lentamente al ver que no se paraba del todo acelero el ritmo, la cabeza desaparecía cuando sus manos iban bien arriba le daba animo diciendo que era la pija mas hermosa y bien dotada que había visto, en un momento cambio de técnica con los dedos de una mano jugaba con los testículos pasaba la mano por detrás de ellos quiza estimulando su culo y con los otros dedos acariciaba solo con los pulpejos la rosada cabeza, la cara del viejo era de asombro haciendo muecas de estar gozando lo que le hacia emitir balbuceos sin sentido. En un momento se detuvo, lentamente se saco el vestido, desprendio el corpiño saliendo despedidas las hermosas tetas sudorosas del trabajo físico, se posiciono de tal manera que acariciaba con los pezones de arriba abajo los costados del falo, viendo que nada lo hacia parar del todo retomo la masturbación en forma mas enérgica, sabiendo que estaba a punto de acabar abrió su boca y varios potentes chorros, quizás nunca sacados de esa manera, fueron hacia adentro sin que nada se desperdiciara.

Riéndose – decía balbuceando a su paciente con la boca llena de leche – mira la cantidad que tenias, esta bien calentita y con gusto a sal mira como me gusta.

Un segundo después ante la cara de asombro del viejo se trago saboreando toda la cuajada que tenia en la boca, para mostrarle que no simulaba abrió la boca y le dio un beso de lengua prolongado, acto seguido completo el baño en cama como si nada hubiera pasado, se vistió dejando a Klaus durmiendo como un angelito.

Al otro día en casa vi el recibo de pago del alquiler de los últimos dos meses.

- Te vi en una gran faena – comente en el desayuno-, la verdad que hacia tiempo que no actuabas de esa manera, le sacaste litros de leche y mucha plata.

Asombrada y ruborizada – Me imagine que de alguna forma de las ingeniaste para observarme, fue muy fácil y creo que hoy el trabajo va hacer doble.

Me dio un beso y se fue a su trabajo.

En la tarde sentí movimiento en el apartamento, volví a mi escondite y era Sandra sirviendo el te a Klaus y un amigo colega de profesión, aproximadamente de la misma edad.

Klaus recostado en la cama, - Este amigo necesita una inyección como estabas tu pensé que no tendrias inconvenientes en aplicarla, además hablamos de tu excelente desempeño del día de ayer y esperamos que se pueda repetir, además con la crisis que están pasando podríamos con nuestros contactos favorecer enormemente la profesión de tu marido.

Para mi lo que escuche fue una sorpresa, creo que Sandra no lo pensó dos veces y se puso manos a la obra.

Cuando Raúl se bajo el pantalón estaba de espalda a la pared, fue buen paciente ya que no se quejo por el pinchazo cuando se dio vuelta a agradecer estaba con su miembro con su máxima erección.

-Mi querida enfermera – decía mirando hacia abajo-, como vas a solucionar este gran problema que tengo acá abajo. Atrajo a Sandra hacia el y fue despendiendo uno a uno los botones del uniforme, Sandra no se movía se dejaba llevar, primero acaricio su entrepierna por sobre su diminuta tanga, paso lentamente su palma y sus dedos; cuando se los llevo a su nariz.

– Creo querida Sandra que esto te esta poniendo muy animado- decía sin parar de tocarla. Cuando lo considero oportuno le saco la ropa interior haciéndole levantar las piernas lentamente, ahora Raúl acaricio su pubis suavemente, sus dedos acariciaron y apretaban su clítoris, jugaron con los labios de su vagina en un momento el índice era introducido haciendo pequeños movimientos circulares sacándolo muy lentamente, quedo húmedo rápidamente, igualmente llevo ese índice a la boca de Sandra lambiendo su propia humedad; Sandra abría mas las piernas para ofrecerle mas que tocar, cerrando sus ojos emitía suspiros dando a entender que Raúl era experto en lo que hacia. Con la otra mano exploro su abdomen, puso la mano por debajo de cada teta levantándolas y dejándolas caer como si las estuviera pesando, cuando considero que estaba pronta tomada de la mano la llevo a donde Klaus miraba toda la escena, sentado al borde de la cama masturbándose.

-Ven Nena – decía el dueño de apartamento- espero que no grites porque estos viejitos te vamos a ser gozar como nunca imaginaste, ya esta con el tamaño adecuado ideal para saborearla.

Se coloco encima de el haciendo lo que le pidió, fue lambiendo todo el largo su saliva la depositaba en lo mas alto y la esparcía con la lengua, seguía el recorrido de cada vena; con una mano estimulaba los huevos, le ofrecía todo a Klaus este separo sus nalgas y su lengua ataco su vagina y ano a la vez en forma frenética.

– Esto es delicioso – decía entre lambida y lambida con la cara húmeda de los orgasmos de Sandra-, no sabes el néctar que le sale a esta mujer, la verdad que nunca chupe algo tan delicioso.

En un momento coloco sus pies en el piso quedando agachada siguiendo con lo que estaba haciendo, le movió el culo a Raúl.

_ Que esperas no te ofrezco esto solo para mirarlo – apartando la boca del falo de Klaus- métemela por donde quieras, espero que seas tan bueno como tus dedos.

Raúl sin perder un segundo la penetro sin compasión, apoyaba sus manos en su cintura y la bombeaba sin tregua; todo el cuerpo vibraba con cada estocada a fondo, sonaba cuando chocaba en sus nalgas esto hacia que se enterrara mas en la boca la verga de Klaus.

Mirando me excitaba ver en la posición que estaba Sandra, su piel blanca y transpirada contrastaba con lo arrugado que eran sus compañeros, su sudor recorría su cuerpo, se concentraba en sus tetas y goteaba por sus pezones endurecidos por el goce, toda su frente bañada por gotitas de sudor caían sobre sus labios ayudando a lubricar la cabeza morada del viejo. Esta excitación me hacia recordar lo que paso un año atrás en las ultimas buenas vacaciones que pasamos en México donde por primera vez Sandra fue cogida por dos hombres simultáneamente. Ahí por contactos en pubs de intercambio conocimos a una familia europea, el matrimonio mayor de 50 años, su hija que tenia físico de adolescente y el esposo un mexicano bajo de enorme barriga con pelo largo. Programamos una salida en su barco después de mucho alcohol que nos saco todo el pudor, Sandra fue atacada entre el suegro y su yerno y yo compartía a la hija y la madre, esta estaba tan preocupada que no le doliera que cada segundo sacaba mi verga y la lubricaba con su boca gozando con los jugos de su hija, al final yo creo que eso le gusto porque terminaron en un apasionado 69 entre ellas, gimiendo y besándose de una manera desenfrenada mientras yo acababa con mi mano mirándolas.

Entre tanto mi mujer esta vez no se salvaba de ser penetrada por los agujeros; el veterano sentado en una silla la invitaba con señas muy lascivas a que se sentase sobre su pija, eso la insito sentándose en la falda del viejo acomodándose de tal manera que se introdujo muy lentamente el miembro comenzando a cabalgarlo muy despacio; levantaba su culo de una forma incitante cuando estaba distraída el gordito se posiciono atrás de ella la penetro, creo que la sorpresa fue tan grande que no se negó.

– Métela bien despacio- decía casi suplicando- solo lo tiene reservado mi marido, pero igualmente sigue de a poco, nunca imagine que gozara tanto.

La madre, hija y yo éramos espectadores de lujo, oíamos el concierto de gemidos y el rose de los cuerpos acoplados para gozar, el gordito no se pudo contener y descargo en el culo de mi mujer, cuando la tuvo fláccida la retiro saliendo oleadas de leche, el viejo con mas experiencia, aguanto mas y ante un suspiro de Sandra acabo en silencio solo su cara se desencajaba por el gozo; terminamos el paseo en una espectacular cena en el barco.

Volviendo a lo actual ambos viejos estaban a punto de terminar, Raúl acelerando su ritmo.

- Ahora vas a sentir como mi líquido te va a bañar - decía mientras sacaba su verga y la masturbaba contra las nalgas- mira que surtidor. Así salio un chorro potente y varios chicos que bañaron sus nalgas, recorrieron su espalda para gotear en el piso lentamente.

Cuando tenía la mitad de la verga de Klaus en su boca, tosió violentamente y abundante cantidad de semen salio por su boca, señal que también este había terminado desplomándose en cama. Una vez terminado y besado a ambos, los tomo de la mano llevándolos al baño, saliendo de mi campo visual.

A los dos días, ya que el trabajo surgía a montones y las deudas casi habían desaparecido, agarre a Sandra desayunando.

– Creo querida que el negocio o venganza como quiera llamarle esta viento en popa, lo que quiero saber que me tiene intrigado es que hiciste con ambos en el baño, no creo que tuvieran rollo para más.

- Cuando salí del cuarto, de tu visual- se reía mientras hablaba- creí que a los dos le daba algo respiraban bien agitados y temblaban. Klaus se sentó en un lado del yacuzzi y no se movió en un rato; mientras que Raúl quería una segunda dosis, estuve mas de quince minutos tratando que se le parara pero fue imposible, pero con la poca erección que logre producirle intento de muchas posturas pero no le dio para penetrarme pero igual eyaculo por segunda vez, me abrazo y llorando me agradeció que esto nunca lo había experimentado. Te imaginas el cheque que tenia firmado al salir, lo que me entere es que esta por venir la esposa y ahí me vas a ayudar a planificar el siguiente golpe – seguía hablando muy concentrada- Según Klaus la señora es una clasista de familia de alto rango, solo se dedico a su físico con muchas cirugías plásticas en su haber que disimulan su edad y sus 5 embarazos. Al viejo lo tiene a abstinencia sexual desde hace 6 meses, con razón la leche que tenia, le prometió que cuando llegara y descansara bien lo iba a satisfacer ya que el retoque de cirugía que se realizo le impedía hacer esfuerzo. Creo saber lo que tenemos que hacer y ahí adiós problemas de plata.

Con Violeta en la casa mi esposa concurría solo 3 horas diarias, un día en el clásico baño diario, que no me lo perdía por nada en el mundo por el agujero de la pared, el viejo estaba con el pene parado pronto a eyacular por lo masajes de Sandra cuando sin aviso entro Violeta que estaba en la playa por lo que estaba solo de malla entera con sierre en el escote, donde sus tetas nada despreciables trataban de de salir por lo apretada que estaban.

- No puede ser eres una puta de mierda- gritaba enardecida y asombrada por lo que veía- te dejo para cuidar a mi marido convaleciente y te encuentro desnuda haciendo chanchadas, seguro que aprovechando su enfermedad, con la posibilidad de contagiarlo de saber que cosa, te vas ya mismo degenerada y salgo a contárselo a tu marido

Sandra muy calmada mirándola se levanto, tenia razón la veterana para estar enardecida y gritar como una loca, estaba con la casaca abierta con las tetas al aire y la tanga bajada hasta sus muslos arrodillada mamando la enorme verga de Klaus.

-Espero que sepa –le increpaba Sandra a la vieja- que por mas que sea su marido sea viejo puede gozar como un adolescente, es mas, hace 10 días no para de cogerme por cuanto agujero le ofrezco le he sacado mas leche que toda su vida con usted.

Fíjese que usted señora que por más que tenga 55 años a su físico le puede sacar mucho mas provecho no solo por las cirugías, tiene unas tetas de un tamaño envidiable. Con solo mirarlas y con el miembro de Klaus como lo tiene me estoy calentando cada vez mas.

Ahí supe que Sandra lo tenía todo planeado.

Se paro frente a la vieja media desnuda como estaba y puso el índice de la mano izquierda en cruz sobre sus labios de Violeta y con la otra mano le bajo el cierre del escote, la vieja quieta ni respiraba.

– Que estas haciendo te estas comportando como una cualquiera- suspiraba aterrada- ándate ya mismo, nunca hice esto.

La respuesta de Sandra fue besarla en la boca obligándola a abrir los labios para chocar las lenguas, mientras continuaba con dificultad bajándole la malla, en eso Klaus se levanto y ayudo a Sandra a desvestir a su esposa, también le termino de bajar la tanga a Sandra; ahora con los tres desnudos empezaba la ultima parte del plan.

El viejo parado al lado de Violeta levantaba cada teta de esta para ser devorada por la lengua de Sandra y así chupar a fondo el pezón, luego mi esposa siguió bajando arrodillándose para primero separar las piernas y luego saborear muy lentamente la cara interna de cada muslo para terminar con el clítoris y la vagina de Violeta.

- Que bien que haces esto chiquita no pares no pares sigue sigue sigue me estoy empapando métela bien adentro – gritaba desesperada-.

Klaus se acostó de costado en la cama, poniéndose Sandra a su lado para volverlo a excitar con su mano; se abrazaron y por primera vez se besaron muy lentamente, El viejo con poca experiencia sacaba la lengua de su boca sin saber que hacer, en cambio Sandra pacientemente le enseñaba a usarla, al instante ambas lenguas se entrecruzaban sabiamente.

La situación de Violeta cambio ahora se transformo en una verdadera viciosa acariciaba a ambos, las tetas de Sandra el pecho de su marido para sumar otra mano a su verga, esta no paraba de crecer, Sandra muy experta pasa una pierna por sobre el cuerpo del viejo.

–Ves querido se abrió de piernas para que se la penetres - hablaba Violeta hipnotizada con la verga de Klaus- yo te ayudo a que se la metas si supiera lo caliente que esta.

Toda la verga del viejo entro enseguida y este tuvo resto para moverse a pesar de la posición de costado, la vieja no paraba de besar en la cara y cuello a Sandra, rápidamente mi mujer acabo apretándose lo que pudo al viejo; ahora Violeta tomo el lugar de Sandra pero opto por la posición clásica de ella abajo, la verga chorreaba de los orgasmo de mi señora así que entro en la vagina por un tubo, ahí pensé que por la edad no iba a entrar pero me equivoque, con 5 o 6 embestidas la vieja acabo como si nunca lo hubiera hecho. Lo increíble que el viejo seguía sin eyacular, el problema fue atacado por la lengua de ambas mujeres, primero Sandra y con mucha experiencia Violeta- no creas enfermerita – decía entre lambida y lambida- que es mi primera vez, antes lo hacia muy a menudo y este viejo gozaba mas que ahora, creo que esta apunto de acabar.

Dicho eso las tomo a ambas por la nuca para acercarlas lo más posible a los chorros que salieron empapando las caras de Sandra y Violeta. No se preocuparon en lamberse la leche una a la otra; yo en cambio acababa contra la pared por segunda vez.

Los días pasaban el trabajo aumentaba y las deudas desaparecían, la vida comenzaba a ser lo que era antes.

- Creo que lo ultimo que paso era el final de la actuación- decía mi señora- pero el ultimo día de alquiler quieren invitarnos a una cena de despedida, los anfitriones tu y yo solos, se me esta ocurriendo mi actuación final apoyado por ti por su puesto.

Llego el dia, Sandra muy tostada por horas de playa y de muy buen humor se vistió con un vestido muy sexy con un enorme tajo que llegaba hasta la cadera, caminaba por el pasillo mostrando sus buenas piernas con un meneo de caderas que presagiaba acción me di cuenta no llevaba ropa interior eso me dio idea de la acción que se estaba gestando iba a ser espectacular.

Nuestros vecinos nos .recibieron calurosamente, ahí apareció la primer sorpresa estaba presente Raúl para sumarse a la cena. Violeta con un vestido muy suelto y transparente insinuaba tanto más que mi señora.

Raúl nos servio Vodka con hielo, sin dejar de alabar la buena figura que tenia Sandra con su vestido , el tema principal era la buena recuperación de Klaus por el magnifico trabajo de Sandra y el final de la crisis que nos sumió por varios meses.

Sentados en la mesa Violeta no me sacaba la vista de encima, eso me lo hizo nota Sandra muy sutilmente de la misma manera que los veteranos no paraban de hacer bromas con mi esposa, para ellos Violeta y yo no existíamos.

En un momento Violeta me pidió que la acompañase a la cocina sin darme cuenta la tuve enfrente mió, casi pegado, mirándome fijamente; no espere ni in segundo la abrace pegando nuestras lenguas, no era el físico de Sandra pero sabia lo que hacia, se desprendio el vestido que quedo en sus pies, metí la cabeza entre sus grandes tetas y puse a trabajar mi lengua al máximo. Cuando quedamos desnudos sus manos se dirigieron a mi parado miembro y mis testículos, mientras mis manos no dejaban parte de su cuerpo sin recorrer

- Tengo un capricho- me decía al oído- Siempre soñé con tener un buen orgasmo en el baño, mi marido era muy tradicional de hacerlo solo en la cama, contigo creo no tener problema.

Me tomo de la mano y al pasar por el comedor nos detuvimos a ver lo que ahí pasaba, creo que para provocarme mas morbo, veo a Sandra desnuda sentada sobre la mesa abierta de piernas con Raúl saboreando cada parte de su sexo ayudándose con sus dedos y Klaus parado a su lado lambiendo sus tetas y besándola con su lengua ahora como un experto, ya estaba desnudo con su erección al máximo.

-No te apures Klaus – le gritaba al veterano ya le estaba haciendo efecto la lengua de Raúl- yo te voy a sacar toda esa leche y tu Raúl creí que eras vegetariano, igual sigueeeee te voy a llenar con mi orgasmo, Miren al pasillo que tenemos espectadores.

Arqueo su cuerpo gritando por el espasmo producido por su goce.

No se como termino porque en el baño me sentó sobre el inodoro y muy lentamente se coloco sobre mi pija de frente a mi. Solo había prendida una tenue luz que iluminaba tenuemente el ambiente.

- Deja que yo me mueva muy despacio- decía en forma pausada- los jóvenes hacen todo a la apurada disfruta de mis tetas y mi lengua, te ofrezco todo el cuerpo para disfrutarlo.

Tenia razón, se notaba los años en su cuerpo como arrugas en su piel o zonas flácidas que como venia la mano poco me importaban, con esos movimientos aguantaba mucho mas, mientras sobaba su pezón con mis dedos ella gemía lambiéndose el otro, mojado me lo orientaba a mi boca, se levantaba dejando mi miembro al aire, lo tocaba muy lentamente con su mano absorbiendo toda la humedad y nuevamente lo introducía.

- Como te dije así te prolongo mas tu eyaculacion, y yo no paro de tener un orgasmo tras otro cosa rara en mi, aunque creo que no demoras mucho, cuando acabes no saques tu pija de mi vagina que tengo mas sorpresas para ti.

Dicho esto en tres movimientos me hizo soltar hasta la ultima gota de leche, tenia razón, con Sandra cuando practicábamos esta posición ambos terminábamos rápidamente, solo la sensación de la lengua de Sandra en mi miembro con restos de semen y sus propios jugos la hacia parar al instante.

Como experta que era se dio vuelta dándome la espalda siguió con sus meneos de cadera, ahora mis manos se aferraron a sus tetas, pero sucedió algo inesperado, alguien abrió la puerta del baño en forma brusca prendiendo la luz al máximo.

Era Sandra que entraba para la ducha, todo su mentón pechos y tetas estaban mojados de un liquido blanco que goteaba en el piso.

- Perdón por interrumpir, pensé que se estaban divirtiendo en el cuarto- miraba asombrada – Violeta te comportas como una experta mira la cara de deleite de mi marido, la verdad que no se de donde saca leche Raúl mira como me dejo.

Violeta la agarro de la mano y la atrajo hacia ella, apago nuevamente la luz y se enfrascaron en un apasionado abrazo y gemidos que me hicieron poner a mil; la legua de Violeta barrio con toda la leche de Raúl.

Siendo el protagonista directo de esta escena mi pija no tardo en ponerse mas dura que al principio. Violeta seguía con su meneo de cadera pero saboreaba la leche que gustosa se la pasaba Sandra.

Otra vez se abrió la puerta era Klaus que entraba sudoroso con el rostro desencajado

- Sandra tengo que metértela otra vez tengo resto para otro- mientras la agarraba de la mano – Violeta sabe que antes no paraba de tres por vez.

Sandra lo llevo a la ducha y frente a Violeta y a mi inicio agachada una chupada de pija como hacia mucho no veía.

- Mira Klaus mi lengua como te recorre tu falo espero que se te pare de a poco te lambo tus huevos que tienen un sabor afrodisíaco, mira como me pajeo para ti- su mano hurgaba entre su entrepierna con movimientos cada vez mas rápidos- mi jugo esta exquisito, dale que ya esta creciendo como a mi me gusta, ahora me la voy a meter toda en la boca.

La verdad que estaba hecha una viciosa, se la metía tanto que tosía y abundante saliva salía de su boca, lo miraba unos segundos y otra vez se la tragaba.

Cuando considero que estaba pronto, se agacho ofreciéndole toda su vagina al viejo, este no perdió tiempo y se la hundió hasta los huevos, el vaivén era rápido cada estocada hasta el fondo, las nalgas parecían reventar con cada impulso.

Pensé que iba a terminar rápido pero su ritmo fue mermando lentamente, la arenga fue de Sandra fue enérgica.

- Me estas partiendo en dos, acabe tres veces apúrate viejito- gritaba mientras ella se balanceaba- ahora Klaus acaba, acaba, acaba, acaba.

Los gritos de placer surgieron efecto no solo en el viejo sino en mí que aferrandome en las tetas de Violeta acaba por segunda vez, al mirar a la bañera abundante leche caía por las piernas de mi querida esposa mientras sentaba a Klaus casi desmayado en la bañera.

Todo este periodo en apariencia complicado en lo económico fue muy redituable gracias a la inventiva de Sandra y mía; la vida volvió hacer como antes en todo sentido.

(9,40)