Nuevos relatos publicados: 6

Historia de primos hermanos (6): Bar swing

  • 18
  • 33.927
  • 9,72 (25 Val.)
  • 0

Luego de convencerla de salir a un bar en la capital, llevo a su prima engañada a un bar swiger, ella no sabía de la existencia de este tipo de lugares, y antes de entrar, todavía en el auto, su primo le dijo que fumaran una pitada de unas indoor que había conseguido de uno de los tres valles, la potente cannabis concentraba un alto grado de htc y causaba un efecto de euforia y luego de alteración de los sentidos logrando que todo fuera más intenso. El hizo que fumaba, pero se encargó que su prima diera unas tres bocanadas en un lapso de 5 minutos, lo suficiente para que estuviera bien alterada de sus sentidos. Luego que el vio que los hermosos ojos verdes de su prima se dilataban, le paso las gotas para sacar el rojo de los ojos, y se fueron al club.

Ellos caminaron por una calle que no tenía anuncios, carteles o letreros luminosos, parecía un área residencial, llegaron a una casa pintada de amarilla con una puerta metálica, presiono el botón, y esperaron, se escuchó una voz que dijo, Si? A lo que su primo contesto, tenemos reserva. El club que tenía reglas claras, ofrecía variadas amenidades, pero había que reservar previamente, cosa que su primo sabía bien, entonces dijo, tenemos reservación a nombre de Esteban y Javiera, nombres falsos, e iban como si fueran una pareja de años, (su primo se había encargado de enviar un mail al correo del club donde solicitaba cupo para ese día) entraron por un pasillo, pasando varias puertas, llegaron a un hall donde había una gran barra bien iluminada en la derecha de podían ver algunos sofás y luego entraron a otra sala donde habían varias mesas altas, muchos espejos y luces de colores, que daban un ambiente moderno y vanguardista, los ubicaron en una mesa y les ofrecieron algo para beber, su prima que tenía sed, pidió un gin tonic, y el un mojito, las noches de verano solían ser acaloradas en la capital, ella vestía una blusa blanca semi transparente con hombros y brazos descubierto, y se podía notar lo generoso de sus pechos, cosa que no pasaba desapercibida en el club, ellos llegaron temprano, y habían solo unas cuatro mesas con parejas y en unos sofás del pasillo un grupo de tres chicas, ellos se pusieron a conversar entre si y disfrutar la música del local, de momento ella no percibía nada extraño o especial del local, la noche fue avanzando y las mesas comenzaron a llenarse, mayoría parejas, unas 3 chicas solas y dos tipos solos, y dos grupos de 6 y 4 personas, el ambiente se estaba armando y las miradas iban y venían, la gran diferencia era que ahí te miraban como carne, y las parejas buscaban a otras parejas para hacer intercambios de tipo sexual. Las edades eran bien variadas, se veían grupos de adultos sobre 50 y jóvenes de unos 26 años, todos muy bien vestidos y arreglados para conquistar.

A mi prima se le acabo el trago y el mozo llego con una bebida, sex on the beach, el típico trago de fresa, algo que a mi prima le encanto, y el mozo le dijo, lo envía el señor de allá, el tipo se veía en sus 40, bien vestido y con un corte de pelo, que lucía un poco aire galante, camisa negra, traje blanco, reloj de marca y una estampa de semental. Mi prima lo miro y con sus labios gesticulo un gracias, levantando el vaso, el levanto su blue Martini y le cerro un ojo.

Mi prima llamaba mucho la atención, se veía una mujer muy guapa y fuera de lugar, la mayoría de las mujeres que estaban ahí tenían aires putescos, se veían mujeres fáciles y buenas para la cama, de esas mujeres que les hechas un polvo y luego solo quieres que se vayan (de hecho el otro día escuche decir a un amigo… sabes por qué le pagas a una puta? Pensando un poco respondí lo obvio; Por sexo? Noooo dijo mi amigo, le pagas para que se vaya) a diferencia de la prima que se veía una chica angelical en un cuerpo hecho para disfrutarlo, tenía todo bien puesto y en sus treinta y tantos, se veía maravillosamente bien conservada, tenía unas lycras de color negro que marcaban sus caderas, sus nalgas y su entrepierna, dejando relucir ese diamante a contra luz que algunas mujeres tienen justo bajo su entrepierna. Mirar su cola, era tentarse a darle un agarrón, la verdad generaba eso y más, entonces es de las mujeres que después de una noche le lujuria, esperas tener por la mañana, para despertarla con tu mejor erección.

Entonces entre la música y las luces salió un animador a un pequeño escenario, y dio la bienvenida mientras la gente vitoreaba, su prima que tenía los efectos canavicos, aplaudía con fuerza, entonces hizo el anuncio y dijo desde las vegas y en directo para ustedes, viene Johnny, el policía rudo, entonces subió al escenario un tipo que de no ser un espectáculo, habrías pensado que era policía de verdad, completamente equipado y vestido con ropa que parecía ser la verdadera de la policía gringa, lentes de piloto y unas botas cuero, gorra, y la medalla policial brillando en el pecho. Comenzó a moverse en el escenario, su primo hábilmente había elegido una mesa a un par de metros del escenario, y el policía comenzó su show, su camisa rápidamente se la quitó, mostrando un cuerpo de gimnasio, donde su musculatura estaba complemente marcada, las chicas gritaban y miraban como locas, el tipo tenía una luma, la que señalaba a una chica del público, que generalmente es la más alborotada, ella subió al escenario a ser parte del show, él la apoyo contra la pared y comenzó a revisarla, haciendo que abriera sus piernas, el público aplaudía y silbaban, entonces tomo sus pantalones con fuerza, y quedo en una zunga que poco dejaba a la imaginación, se notaba que el policía tenía una buena herramienta, el primo, se dedicaba a ver a su prima, quien maravillada veía todo el show y mordía sus labios como en señal de deseo por aquel hombre. El tipo se acercó a la chica y le puso el paquete en la cola, esta se movía como perrita en celo, y sus amigas la alentaban, el, la agarro de sus pechos y simulaba un acto sexual con ropa, la música rápida de iba acabando y el la tomo, la dejo sobre el suelo, y hacia alarde de su capacidad física, haciendo flexiones de brazo sobre ella y hasta poniéndole el paquete sobre la cara, la levanto y pidió un aplauso para ella, la música se puso lenta y las luces bajaron la intensidad, y bajo un tema de George Michael el tipo siguió con el show, pero esta vez con movimientos suaves, las mujeres estaban muy prendidas y varias se acercaron al escenario, la prima miraba como hechizada.

Entonces y sin esperarlo, el tipo soltó una amarra de su zunga y quedo desnudo, mostrando una erección favorable, las chicas aplaudían, todas las miradas estaban dirigidas a su verga, la que lucía con orgullo, pero se podía ver que la erección no era más, quizás necesitaba un poco de calor humano, y luego de unos minutos, termino su show. Las luces se volvieron a encender y los gritos y aplausos iban y venían... Johnny!!! Johnny!!!

Su prima estaba con colores en el rostro, le había gustado ese bar, era muy entretenido, se acercó a su primo y le dijo al oído, tu podrías hacer un show, tienes la verga más gruesa que el policía, ese comentario era de lo más acertado, ciertamente era más grueso, pero su primo siempre se mantenía de bajo perfil, por lo que nunca se atrevería a lucir su virilidad, entonces, y volviendo el presentador, alabo el show recién visto y le dio paso en el escenario a Sasha, la enfermera caliente, y subió una chica físicamente espectacular, en un traje mínimo que permitía ver su cola y sus calzones pequeños.

Su primo seguía concentrado en su prima, y mientras la chica bailaba él la beso, y acerco su mano a su entrepierna sin que nadie lo notara, su prima lo beso y movió un poco su cadera en señal que le estaba gustando ese manoseo.

La chica rápidamente quedo desnuda y mostro todos sus orificios, estaba sin ningún vello, y se podían ver claramente sus labios vaginales, los que tocaba simulando una masturbación.

El ambiente se ponía más hot y la gente ya comenzaba a hablarse de una mesa a otra, la mesa de al lado una pareja como de 50, ella le hablo al primo, y le dijo algo al oído, a lo que su primo sonrió, él le pregunto a su prima que le parecía el tipo, y ella pregunto, que me parece de qué? Y su primo le dijo, así como hombre… y ella dijo está algo mayor, por lo que las conversaciones no siguieron, el show de la chica termino, y el presentador anuncio que se habrían las salas interactivas, el calabozo, la escuelita y la sala voyerista. Y la pista de baile, entonces su primo la tomo del brazo y le dijo que la acompañara, varias personas se fueron enfilando a las distintos ambientes.

Entonces su prima y producto de tanto jugo, le dijo, déjame ir al baño.

Entonces él le señalo el lugar y ella fue al baño, en el camino varios tipos la miraron detenidamente, e incluso uno se quedó en la pasada para que ella tuviera que rozarlo. Ciertamente entre los dos, ella tenía toda la atención, a pesar de que el primo era guapo, había muchos “machos alfa” en el lugar que se pavoneaban con orgullo, y lucían mostrándose viriles y sementales. Las chicas concentraban su vista en estos tipos, entonces su prima salió del baño y fue en busca de su primo, no sin que un par de hombres le dijeran alguna cosa al oído.

Ella estaba algo confusa ya el ambiente se había tornado algo sexual, y sentía las miradas directas a sus pechos, su cola y sus ojos. Entonces su primo la tomo de la mano y la llevo a la sala voyeur, esta tenía una pared llena de orificios donde cabía una mano con facilidad, y al otro lado habían unas especies de sofás donde algunas parejas, intimaban, la luz era muy baja y solo se podían ver siluetas, su primo la tomo y la apoyo contra el muro besándola apasionadamente, y ella de pronto sintió una mano que tocaba su cola, otra que tocaba su entrepierna y otra su espalda, de pronto su prima vio como una mujer le daba una mamada a un tipo, mientras otros miraban por los agujeros, quería moverse más al centro pero había unos cinco brazos que la retenían, entonces su primo descaradamente metió la mano en su pantalón y comenzó a frotar el coñito de su prima, ella comenzó a sentirse muy caliente con esa situación, de pronto se dio cuenta que una mano de mujer le tocaba un pecho, uffff y se excito mucho.

Su primo en un movimiento de su cuerpo la saco de aquella prisión, y la llevo más adentro de la sala, entonces guiando su mano su prima se encontró que la pared tenía unos orificios donde unas vergas duras quedaban asomadas, podía ver claramente que habían tres, entonces toco una y sintió su calor, eran vergas de verdad, y los tipos estaban al otro lado de la sala, entonces vio que entro una pareja y él la puso de rodillas frente a una verga y comenzó a mamarla mientras su pareja miraba, el desenfreno era grande y los primos estaban al centro del huracán, tranquilos pero viendo todo, entonces su prima solo la verga que tenía y se fue a tomar la siguiente, y luego que la chica termino, cogió la tercera verga y dijo, la segunda esta buena, su primo salió de la sala en busca del dueño de esa verga, llego a la pared opuesta y descubrió al personaje, era un tipo de treinta pasado, joven y bien parecido, el primo pregunto su nombre y él dijo Pablo, cuando entro a la sala, había un tipo que tenía la mano de su prima tomada, haciéndole que tocara su verga, el llego y discretamente, la saco del ahí, y se fue a una mesa, donde Pablo estaba tomándose una bebida energética, él le dijo a ella, Pablo ella es Javiera, Javiera él es Pablo, se saludaron y actuaron como si ellos se conocieran de siempre, entonces Pablo la saco a bailar, y mostraba sus dotes de buen bailarín. Luego de un rato su primo se le adelanto y volvieron a su mesa inicial, y su primo le pregunto que tal le parecía Pablo, ella dijo que lo encontró atractivo, y agradable, entonces su primo le dijo que si prefería que saliéramos de ahí con Pablo y fuéramos a un lugar más cómodo a fumar, su prima que aún estaba bajo los efectos de la marihuana, le dijo que haría lo que le dijera, que estaba bien, sin comprender el plan de su primo, entonces se fue donde Pablo, le dijo algo y Pablo salió del local, el primo volvió a la mesa de la prima donde otro tipo ya le hablaba mientras te tomaba la mano, él le puso la chaqueta y salieron del local, afuera Pablo esperaba fumando un cigarro, el primo hizo una seña y los siguió al auto, se subieron y el primo dijo, Pablo conoces un lugar tranquilo para fumar? Entonces Pablo dijo, claro, sigue por esta avenida, su prima no entendía mucho todo, pero lo estaba pasando bien, entonces llegaron a una gran puerta con citofono y se abrió, Pablo atrás se escondió, y el primo dijo, una cabaña simple por 4 horas, le dijeron entre la cabaña galaxia, al entrar en la habitación una luz negra iluminaba todo lo blanco, y daba un ambiente espacial. El primo saco su pipa y la cargo con marihuana cosecha especial y le dio a su prima, está la fumo como una experta, y ambos pasaron las pipas simulando fumar, volviendo donde su prima que fue quien casi quemo todo el contenido, ella se sentó en un gran sillón cerrando los ojos y quedando bien relajada, su primo, alentó a Pablo y se acercaron cada uno por un lado, y desabotonaron la blusa de su primita, y ella no se dio cuenta hasta que tenía a cada hombre succionado sus pechos, lo que la puso muy caliente pero algo incomoda, Pablo que no quería perder el tiempo, saco los zapatos de la prima y bajo poco a poco su malla, mientras su primo la distraía y la besaba entonces Pablo sin sacarle su ropa interior, comenzó a besar su vagina, la prima abrió las piernas en un acto reflejo, y el corrió con su lengua el calzoncito, alcanzando la entrada de su vagina, su primo que tampoco perdía el tiempo se sacó sus pantalones, y dejo su verga al aire, y tomando la mano de su prima, la puso sobre su verga, y ella comenzó a tocarla, entonces el la levanto y Pablo saco su ropa, la prima estaba completamente desnuda, ella estaba muy extasiada, y su primo la llevo en un abrazo con beso, sobre la cama que estaba rodeada de espejos, la puso de espaldas y comenzó a besar su cuello, en un gesto le dijo a Pablo que se sentara a su lado, y la verga quedo al alcance de la boca de su prima, su primo en voz de mando le dijo… abre tu boca y disfruta, Pablo se ubicó y la prima comenzó a mamarle la verga, mientras su primo levantaba su cola besando su culito.

Su prima se saboreaba y Pablo acariciaba su cabeza, entonces su prima sentía que una lengua humedecía su vagina con fuerza, entonces levantaron sus caderas, y sintió que una verga entraba en su coñito, entonces el ritmo de las embestidas dirigían el ritmo de la mamada, y el primo le hizo un gesto a Pablo, y este se puso de pie y se colocó un condón.

Dejo a su prima en cuatro y le dio el pase a Pablo, y le dijo, lo que quieras, pero su culito es mío, está bien compadre, tranquilo, Pablo se instaló detrás de su prima, y suavemente la tomo, metiendo su verga en dentro de la prima, esta quien estaba muy prendida se movía sola, Pablo la tomo con fuerza y comenzó a darle bien duro, mientras su primo miraba como poseían a su prima con ganas, era un deseo que siempre tuvo en su mente, verla con otro hombre, disfrutar de otra verga era un placer que elevaba la condición de su prima a diosa. Luego Pablo se detuvo, se recostó en la cama, y la prima se subió en el.

Montándolo con furia, hasta hacerla acabar de manera gloriosa, y quedo recostada sobre aquel desconocido, que se movía suavemente, entonces su primo, se subió sobre la cama, y acomodándose, comenzó a jugar con el culito de su prima, lo lleno de saliva y lubrico mientras Pablo seguía penetrándola, entonces le dijo al oído, disfrutarás mucho esto, relájate y goza, sus palabras fueron como ordenes, y tal cual él dijo, así fue, y la verga de su primo comenzó a llenar el culito de su primita, y lentamente fue entrando dentro de ella, hasta cobijar gran parte de su verga, y en un gesto casi natural, ella comenzó a moverse sola, logrando coincidir con el ritmo de los dos amantes, cada pene entraba indistintamente dentro de ella, y ella estaba logrando un orgasmo mixto, anal y vaginal al mismo tiempo, y dándose cuenta su prima exploto en una eyaculación femenina, mojando a Pablo, quien no se percató de lo sucedido, su prima se movía con fuerza, y su primo la tomo con más velocidad, se le podía escuchar a ella decir lo rico que se sentía, y que le dieran más duro, esas palabras fueron la llave que necesitaban esos hombres para proceder con rudeza con esa chica, y comenzaron a moverse con fuerza, su primo podía ver que ella gozaba como una hembra en celo, y aguantaba aquellas dos vergas no menores, entonces Pablo sin mucho preámbulo comenzó a gemir, y se pudo sentir que estaba acabando, y su prima se subió al orgasmo de Pablo y acabaron juntos, su primo, viendo que los dos detenían sus movimientos, se salió del culito de su prima y los dejo descansar, Pablo se incorporó, y se podía ver su condón lleno de leche, fue al baño a limpiarse, su primo se subió sobre la primita aun electrificada de ese orgasmo y comenzó a penetrarla, logrando que ella extendiera aquel placer al máximo y juntos, acabaron tan rico que ella exploto nuevamente, quedando rendida, entonces los primos se durmieron en la cama, y Pablo se tiró en un sofá, el llamo a recepción y aviso que saldríamos por la mañana.

Eran casi las 7 y el primo despertó, vio a su prima dormida y a Pablo roncando, necesitaba revisar su teléfono que había dejado en el auto, entonces salió de la habitación y entro al auto, sin antes sacar la bendita alarma del auto.

Espero que no despertaran con el ruido, y entro al auto y comenzó a revisar los mail y las llamadas, entonces ya claro con su equipo, y buscando los cables para cargar, se regresó a la habitación, y se encontró con Pablo, tomando a su prima a lo perrito, no lo podía creer, se había demorado solo unos 10 minutos, y ese tipo le estaba dando duro a su primita y ella lo estaba gozando, y lo peor era que Pablo se la había metido sin protección, él lo miro y le dijo, venga compadre que acá hay una boca que llenar, su prima abrió la boca mirando su verga, en una invitación silenciosa a que se acercara por una mamada, entonces ella se lo dejo duro en un segundo, mientras Pablo alababa a su mujer, loco tienes una leona contigo que afortunado, entonces su prima que había despertado muy caliente, le dijo, dale amor, métemelo también en mi coñito, entonces el primo la tomo, y se recostó sobre la cama, y sentó a su prima, en su verga, y comenzó a penetrarla, Pablo se puso por detrás y suavemente y con paciencia, comenzó a meter su verga, el primo podía sentir como las dos vergas se juntaban dentro de su prima y veía la cara de placer al sentir su vagina llena por completo, y ya dilatada comenzaron a moverse los tres, la sensación era única y su primo le succionaba los pechos mientras le daban, podía sentir su zorrita caliente, y en un ritmo que controlaba ella comenzó a gemir en un orgasmo pleno, el que impuso a Pablo a subiese también y las caras de su prima hicieron que él también se excitara al máximo y casi como una carrera de caballos los tres alcanzaron el orgasmo en cuestión de segundos, llenado a su prima por completo si quedando electrizados de placer.

Pablo salió con cuidado y la prima se desmonto recostándose a un costado, el sudor los tenia mojados y exhaustos, los músculos de os tres habían sido exigidos, y sonó el teléfono de la cabaña, era hora de irse, su prima se metió a la ducha y se vistió rápidamente, Pablo sitio y su primo hizo lo mismo, salieron del lugar y a dos cuadras Pablo se bajó, y su primo se fue en dirección a la casa de su prima para descansar, el silencio no fue incomodo, pero a su prima le había gustado, siempre quiso sentir a dos machos juntos, y lo había hecho bien, entonces ella metió la mano a su chaqueta y encontró una tarjeta, algo de arriendo de autos, y al reverso, decía, Pablo. Y un teléfono, la guardo disimuladamente y sonrió, sintiendo que había hecho un trabajo tan bueno que Pablo quería volver a verla.

(9,72)