Nuevos relatos publicados: 6

Encontrándote (parte 8)

  • 2
  • 7.316
  • 8,25 (8 Val.)
  • 1

Cuando me desperté era tarde lo supe por la luz que me daba en los ojos me quise desperezar y estaba inmovilizada me habían atado de pies y manos mire y estaban Tute y mi amo.

T: buen día princesa

A: te dormiste relajada después de la follada. Ahora vamos a sacar la puta que hay en vos.

M: lo espero ansiosa.

Mi amo, Tute y yo estábamos desnudos.

Tute empezó a tocarme la panza y besarla mientras mi amo se limitó a tocarme los pechos estaba muy contenta, me sentía plena.

Tute empezó a besar mi conchita y mi amo empezó a besarla boca. Mi amo metió su pene adentro de mi boca hasta el fondo me atragante empecé a toser. Tute se empezó a reír seguí chupando de punta a punta hasta los huevos me comía. Tute me metió su larga verga en mi conchita. Y mi amo me cogía la boca. Mi amo acabo y me trague su semen. Tute empezó a darme con todo me tocaba toda y yo no paraba de gemir hacia mucho no disfrutaba tanto. Acabe muy rápido y tute me la metió en la boca para acabar. Me desataron me fui a bañar y cuando salí me puse una calza negra y una camisa rosa. Ellos estaban solo de short estaban los dos sentados con cara sería me preocupe pero solo era porque estaban con problemas de plata me ofrecí a irme y ambos me gritaron que no que ellos necesitaban que me quede para que se relajaran.

En eso suena el timbre era el gil de mi ex fui a abrir la puerta y me pedía que volviese con él. Le termine cortando.

Empecé a llorar. Mi amo y Tute empezaron a besarme no amo se fue y Tute empezó a mimarme me resistí y el que sabía lo que hacía me abrazó me pego a su pecho y empezó a frotarme la conchita me saco la ropa y quede a su merced después de esto me besaba como solo él lo hacía empezó a penetrarme lento entrando y saliendo muy lento y cuando deje de llorar me empezó a taladrar duro. Estaba a punto de acabar mi piel se erizaba mi mente estaba en blanco cuando la saca y entra la de mi amo.

Me hizo llegar al clímax. Tute me hizo chuparsela mientras mi amo me penetraba mi amo acabo adentro y Tute en la boca.

Estaba muy tranquila me había sacado de encima a mi novio y tenía a mis dos amores conmigo.

Tute y mi amo estaban cambiando y yo cada vez estoy más confundida.

(8,25)