Nuevos relatos publicados: 13

Me gusta jugar con mi culito

  • 1
  • 10.533
  • 8,91 (11 Val.)
  • 1

Hola a todos, mi nombre es Joaquín, tengo actualmente 35 años, soy chileno y les contaré alguna experiencia que he tenido con la zona más exquisita de mi cuerpo, MI CULO.

Hace ya 13 años que tengo pareja, ella es muy agradable y simpática. Cuando tuvimos nuestra primera relación sexual fue bastante bueno, sin embargo, había algo que siempre me había gustado desde pequeño. Cuando era adolescente, me gustaba jugar con mi culito, metiéndome los dedos, oliéndolos y de a poco iba agregando otros elementos, inclusive más de alguna vez me puse calzones y sostenes de mi madre.

Exactamente hace unos 5 años atrás, con un par de copas de más estaba con mi pareja (Claudia) y empezamos un juego previo el cual tenía todo tipo de acciones orales, hasta que no sé el por qué, ella me mete la lengua en mi culo, en mi hoyo, en mi ano. Inmediatamente empecé a sentir una sensación espectacular y lo único que quería en ese instante era que me metiera un dedo de a poco, no obstante, solo llegamos hasta ahí. Desde ese día lo único que deseaba era ser penetrado intensamente por Claudia, que me rompiera el ano, que me apretara fuerte por la espalda y me hiciera acabar con muchas ganas.

Pasó el tiempo y ya estábamos abiertos en este tipo de temas, y se me ocurrió la idea de comprar un juguete sexual que tiene un pene enorme y se coloca en la mujer con un arnés. Esa experiencia se las contaré más adelante.

(8,91)