Nuevos relatos publicados: 6

Mi familia colombiana y su secreto (9)

  • 19
  • 10.379
  • 9,64 (25 Val.)
  • 2

Este relato es 100% ficticio solo fruto de una fantasía personal.

Decidí que como Diana era la esposa de Papa y será de ser un hijo de puta tirármela y decidí rebajar la tensión con ella y esperar acontecimientos. Pase el resto del día sin novedades dignas de comentar en las caballerizas. A la noche después de cenar tía Saray se coló en mi cuarto, y me comió a besos

S: Mi rey te voy a compensar por lo de esta mañana

H: Fue mala pata no fue culpa tuya

S: Mi rey me sacaste de allí te inventaste una historia creíble y dejas mi honra intacta

H: Pero es mi obligación

S: Déjate de obligaciones muchos hombre se hubieran salvado ellos y hay te quedas…

H: Yo no soy así

S: Lo se mi amor me lo has demostrado y por eso te voy a mimar y consentir todo lo que me pidas mi rey vas a ver lo buena s que soy en la cama y lo PUTA que puedo llegar a ser tu abuela nos enseñó y educo para complacer y mantener feliz y a nuestro lado a nuestros esposos y todas lo logramos porque somos unas damas en la calle unas esposas y madres ejemplares en nuestras casas y unas grandes putas en la cama y además unas leonas para nuestras familias y nuestros hijos e inteligentes y duras nuestros maridos tienen amantes y putas por ahí pobres infelices nosotras somos sus señoras y madres de sus hijos y eso nadie lo pude cambiar y Diana tu madre igual.

H: Pero

S:Deja que termine en unos años serás el jefe de la familia y yo voy a ser tu putica porque los hombres como tu necesitan una mujer que los entienda apoye los ayude y los tenga contentos y muy consentidos debes buscarte una novia de buena familia y que sea una buena niña con lo guapo que eres no te costara trabajo tendrás un montón de enamoradas y hasta que te cases o me lo pidas ese será mi papel pero como me entere que te vas de PUTAS te mato te hare gozar más que las PUTAS de 1.000 dólares la noche he aprendido a ser muy puta y muy guara en capa para complacerá tu tío y nadie puede saberlo en especial tu tío.

H: Yo

S: Déjame terminar mi rey hoy te lo iba demostrar y termine muy frustrada por se te notaba entusiasmado eres joven y con poca experiencia pero las mujeres de la familia te cuidaremos como a n rey. No podemos coger como me gustaría pero te dejare jugar un poquito y te concedo un deseo como en el cuento de Aladino.

H: Pero Aladino tenía 3 deseos no uno.

S: Tienes razón pues 3 te los has ganado.

Mi tía comenzó a quitarse la blusa y el súper sostén todo azul celeste y de medio cuerpo hacia arriba quedo desnuda con aquel montañas de carene liberas y dispuestas para mamar como si fuese un ternero hambriento

S: ¿Cuáles son tus deseos?

H: 1º Esta mañana me fije que tienes un buen bosque hay abajo

S: Si mi rey lo se estoy abochornada y avergonzada por eso ya le iba a poner solución yo ¿Cómo te gusta cielo?

H: Pues bien rasuradito. Y quiero verlo nada más que te lo rasures me pone mucho.

S: Ok mi rey como gustes y conservas tus 3 deseos

H: Ok gracias, pues volvemos a empezar. 1º Quiero que arregles y te pongas bonita para maquillada sexy explosiva y que me cocines todos dicen que eres un gran cocinera. ¿Entendiste lo que quiero?

S: Si amor me abandone un poco sé lo que quieres y te cocinare lo que más te guste.

H: 2º Que no lleves bragas ni nada en mi presencia desde hoy

S: Como ordenes mi rey

Metió las manos por debajo de su falda se sacó las bragas azules normales a juego con el sostén se las quito como pudo y me las entrego totalmente empapadas en jugos y y sudor mi cuarto no tenía ni un pobre ventilador.

H: 3º Quiero follarte sin condón y romperte ese culazo fabuloso que tienes.

S: Concedido mi rey estaré orgullosa de que llenes con tu rica leche y me corones hare que jamás lo olvides de mí culo ni de ese día mi rey.

H: ¿Coronar? (Me hice como que no sabía para disimular).

S: Ya te lo explicare amor. Ahora a lo nuestro.

Mi tía se abalanzo sobre mi como un perro sobre un hueso me beso y hasta creo que me lamio incrusto mi cabeza en medio de sus gigantescos montes de Venus.

S: Chupa Chupa Chupa mi rey más duro más duro

Su piel sabía salada pero tenía los pezones más sabrosos y juguetones que había tenido en mi boca, me estaba empalmando como un semental de cría. De repente sonó el celular de mi tía era mi tía Betsa que ti León la está reclamando. (Pensé para mi qué mala suerte otra vez no). Le puse su mano derecho sobre mi pantalón y pudo notar claramente mientas hablaba con mi tío por Telf. Lo empalmado que estaba. Mi tía le dijo a mi otra tía Betsa que estaba dándose un baño.

S: Menuda verga tienes mi rey muuuu, diablos me tengo que ir yo también es muy carentica mi rey…

Nos besamos y mi tía salió dispara al cuarto de baño joder que suerte la mía. Me casque una buena paja y me fui a dormir con un cabreo de mil diablos. Los 3 siguientes no pasó nada digno de mención a excepción de las gemelas Mendoza se tomaron el pie de la letras eso de que al hombre se le conquista por el estómago y me cocinaron varios platos que desde luego me comí. Y mi tío León me ofreció trabajar para en su organización. El cuarto día nos fuimos a la hacienda Las Vegas allí nos esperaban 3 de mis primos y tía Betsa se fue haciendo jurar casi sobre la biblia que la visitaría en breve en su casa.

Mis primos hijos de Tía Saray y tío León:

Jesús 20 años 3º hijo de Saray alto fuerte y de complexión atlética pelo negro tez morena con los mismos gustos caros su padre en especial en vehículos lleva la seguridad del negocio

Tristán 17 años 4º hijo de Saray hijo alto fuerte como un buey pelo castaño tez muy blanca muy parecido a tía Saray aprendiendo el negocio como yo y el niño mimado de mi tía

Alexandra 22 años 2 hija de Saray clavada da a mi tía en físico y carácter solo que más joven. Lleva la parte economía del negocio, ojito derecho de su padre y nieta preferida de la Yaya.

Santiago el mayor se quedó para atender los negocios.

Entre mi primo Jesús y yo pasamos a tío León a un pequeño cuarto en plata baja de la casa el viaje no le había hecho ningún bien. La Yaya y mi tía Saray y Diana se volvieron locas con mi prima Alejandra. Mis 3 hermanas estaban en Cali con Minerva la recta hermana de Diana subiéndose por las paredes. Mis primos y yo congeniamos muy bien y nos pasamos la tarde hablando viendo que queríamos para el futuro. Papa y Diana se volvieron a Cali y yo me quede con la Yaya.

La Yaya decidió que ya que tenía allí a una buen número de familia y en especial a su nieta favorita la cena sería más especial y que al día siguiente iríamos a cementerio todos a a ver la tumba del abuelo y después a por mi ropa que quedo a arreglar y mi traje mi abuela se moría por ver a su 3 nietos varones vestidos como a caballeros de traje como ministros. Después de cenar nos dieron las bendiciones y etc. Mi tía se fue a dormir con mi tío en el cuartito de la plata baja cercano al de Jacobo, que les toco la moral en plan de broma que le dejaran dormir jajaja. Mi prima dormiría con mi abuela recordando cuando era niña su pongo yo que sin ningún, connotación sexual pero con mi familia quien sabe… Mis primos en la planta superior la zona opuesta a la mía en la parte superior de la casa pero creo que cuando la Yaya se durmió ellos y Jacobo se fueron de juerga y volvieron a primera hora del día.

Al día siguiente yo hice mi rutina de todos los días y cuando estaba terminado mi sesión con el saco llego mi prima Alejandra que sé que mirándome.

Al: Buenos días Hernán.

H: Buenos días primita, no te doy el beso de buenos días estoy sin camiseta sudado echo un asco

Alejandra me miraba de arriba a bajo

Al: No importa la abuela quiere que desayunes que quiere ir pronto al cementerio…

Pase a la carrera me duche y me vestí y de la que bajaba a a de desayunar escuche la quejas de mi tía Saray por la noche que había pasado con mi ti en una cama estrecha y pequeña que claro con mi tío con molestias y lo rellenita que es mi tía no pasaron buena noche. Y a Alejandra les habla de mi físico que le impacto y que era una pena que fuésemos primos porque por lo que le había contado mi tía y la abuela cumplía muchas de las virtudes que deseaba que tuviera su futuro esposo. Le di el beso de buenos días a Alejandra y le pedí las bendiciones a la Yaya y tía Saray y también su beso de buenos días. La Yaya estaba un poco mosqueada.

Y: ¿Dormiste bien a noche?

H: Si como un tronco está muy cansado.

Y: Yo, escuche ruidos,

Al: Seguro fueron mis hermanos son muy ruidosos.

S: También escuche llegar de madrugada a Jacobo

Al: Estos han salido todos de parranda…

H: Yo no lo juro.

S: El niño no tiene cara de mucha parranda.

En esto aparecieron Jacobo y mis primos con una cara de muertos terrible y de resacon.

Y ahí se le despejaron todas las dudas a la Yaya tía Sara y Alejandra, Y claro estas les echaron una bronca de las buenas

La Yaya nos revisó a todos lo las cosas que ella consideraba que debe llevar un hombre siempre consigo

- 2 armas y su munición

- 2 filos.

- Un pañuelo de tela.

- Un encendedor

- Dinero en cantidad

- Un Celular y un Walkie Talkie.

- Un bolígrafo o pluma Estilográfica.

Pasamos una revisión todos incluido Jacobo ante las bromas y burlas de Alejandra y el único que lo tenía todo fui yo los demás fueron reprendidos en especial Jacobo que debía ser un ejemplo para todos nosotros pero creo que la bronca fue más por salir de jota la noche anterior… Mis primos salieron de casa de la Yaya con lo relatado en la lista y con un cabreo de la Yaya y de tía Saray que además le encontró a mi primo Tristán una cajetilla de cigarrillos y un condón lo envió a que su padre le reprendiera pero me parece a mí que en vez de reprenderle le aplaudió. Nos pusimos en camino en 2 carros. Llegamos al cementerio el encargado perdía el culo por complacer a mi abuela supongo que a la espera de una propina entre el encargado y Jacobo abrieron el panteón. En un puestecito de flores compre dos docenas de rosas rojas. Y mis primos aparecieron con una botella de aguardiente y le pidieron uno de sus puros a Jacobo

Al: Abuela mira que rosas tan bonitas compro Hernán

Todas concluyeron que eran muy bonitas y mi prima las coloco en 4 jarrones y Jacobo y mis primos sirvieron una copa de aguardiente y prendieron un puro no le hizo especial ilusión ni a la a abuela ni a mi tía pero era una especie de tradición edemas Jacobo se tomó dos chupitos de aguardiente. La abuela me presento a la tumba del abuelo como si estuviera vivo y allí

Y: Es el niño de Rodrigo es muy… y va a entrar al negocio…

Rezamos todos una oración la Yaya y tía Saray se emocionaron, Jacobo le dio algo de dinero al encargado del cementerio recordándole que mantuviera aquello limpio y en buen estado. Del cementerio fuimos por mí traje y mi ropa y para relajar tensiones invite a un café y unos dulces a la abuela mi tía y mi prima mientras mi tío y primos hacían unos mandados. Mi abuela se encontró con amigas y se puso al día de chismes y cotilleos… Volvimos a la hacienda Las Vegas y mi abuela se empeñó en que me pusiera el traje para ver cómo me quedaba. Mis primos no lo tenían allí y se libraron.

Me fui a mi cuarto y me vestí todo menos la corbata no se hacer el puto nudo de la corbata. Me lo hizo Adelita y baje al despacho donde me esperan tío León la abuela mi prima y tía Saray. A mí me parecía que tenía pinta de vendedor de seguros y no me sentía nada cómodo así vestido y con aquellos zapatos pero la familia les pareció que esta guapísimo y estupendo en especial a las mujeres mi prima me hizo una foto con el celular y se la envió a mis hermanas y estas a Diana y a Papa. Me volví a mi cuarto y me vestí con la ropa que había puesto por la mañana y baje a comer. Mis primos y Jacobo durmieron una buena siesta. Yo me pase la tarde evaluado el estado del Jeep y lo que tenía que hacerle comprar y gastar para dejarlo como había planeado. Antes de la cena me llamo mi madre y Marga además de Diana entusiasmada diciendo que era un príncipe que estaba guapísimo y queriendo compárame 10 trajes más… Me fui al cuarto de baño que está en la esquina superior del segundo piso algo apartado. Toco mi tía Saray a la puerta de forma muy suave.

H: Ocupado.

S: Ábreme tesoro soy yo. (Con muy suave casi susurrada).

Abrí la puerta mi tía paso al baño me dio un pico.

S: Tesoro mira lo que tú ordenaste.

Mi tía se desabrocho la falda granate que dejo caer al suelo con alguna dificulta ya que se le atasco un poquito en el culazo que gasta, no llevaba bragas y tenía el chocho totalmente rasurado.

H: Con lo buena que estas y además mira el chochazo que gastas la ostia (No era para tanto pero sabía que si alagaba un poco el cuerpo de mi tía tendría carta blanca para hacerlo que se me antojara)

La sonrisa de mi tía no le cambia en la cara.

S: Hay tesoro tu tío apenas me toca ya y tú me haces sentir tan feliz tan bonita tan hembra y tan deseada que me tiene como una perra caliente y cachonda…

Mientras mi tía hablaba yo me saque el sombrero me arrodille agarre con fuerza y firmeza su enorme culo con mis dos manos y empotre mi boca contra su chocho y se lo empecé a besar lamer y comer como un loco.

S: Tesoro no hagas eso que me pongo más cachonda

H: Se para más las piernas

Mi tía no quería pero se abrió más de patas

S: tesoro cuando me sube la calentura me pongo roja…déjame mi rey.

H: Como tardemos mucho más en follar te voy a violar.

H: Tesoro que cosas me dices jiiji, esta noche me follaras como a una PUTA te lo consentiré todo mi rey te lo juro…

Como ye llevábamos un buen rato en el cuarto de baño y alguien nos podía pillar éramos muchos en la casa de mala gana pero decidí hacer caso a mi tía y me fui mientras ella se vestía y arreglaba. Me di un pequeño paseo para desfogar mi calentón frustración otra vez. Cenamos y esa noche mi tía ocuparía el cuarto de tía Eva contiguo al mío mi tío León Jacobo y mis primos decidieron montar una tima de póker acompañada de puros whisky y aguardiente. Yo me puse a intentar descifrar los diarios y cartas heredados del abuelo. De repente y sin previo aviso se abrió la puerta que comunica mi habitación y la contigua a la mía donde apareció mi tía Saray. Babydoll blanco todo transparente de tirante muy finito y una liga en el muslo derecho con un lacito sin bragas ni sujetado descalza uñas de pies y manos de un rojo intenso como la sangre oscura y los labios a juego.

S: Tu PUTA calentica y cachondica te espera para consentirte y con su dedo índice de la mano derecha me hizo señales para que la siguiera a su cuarto

Seguí las indicaciones de mi tía y justo cuando yo pasa por el arco de la puerta mi tía se quitaba el babydoll lo dejaba caer el suelo se subía a los pies de la cama quedándose a 4 patas. Me coloque justo detrás de ella con su enorme culo en pompa y las piernas bien abiertas.

S: Seré tu puta y orgullosa de serlo mientras lleve esa liga puesta te complaceré y consentiré todo lo que me pidas, pero cuando me quites la liga volveré a ser tu Tata.

H: No voy a dejar que te quites esa liga jamás es más voy hacer que te lo tatúen en la piel

S: TESORO!!! Jajajaja.

H: Te voy a tener abierta de patas toda la noche

S: Jajajaja júramelo mi rey

H: Ya lo veras…

Solo llevaba puestos mis Jeans y mis slips blancos y mis joyas, me saque la ropa quedándome en bolas. Apunte mi mano derecha a su coño y le clave mis dedos índice y corazón sin más miramientos en su interior húmedo empapado y calentito.

S:AAAAHHHH!!! mi amor.

Yo seguí moviendo mis dedos dentro fuera dentro fuera dentro fuera dentro fuera cada vez más rápido y más fuerte dentro fuera dentro fuera dentro fuera dentro fuera.

S: AAAAAHHHH!!! para mi amor ME MATAAAASSS

Pase de las suplicas de mi tía y le clave mis dedos índice y corazón de mi mano izquierda en el agujero de su culolazo húmedo calentito y sucio. Y le di caña sin piedad dedos dentro fuera dedos dentro fuera dedos dentro fuera sin piedad y sincronizadlos con los del coño

S: HEEERNAAAN ME MATAS

Seguí hasta que mi tía se corrió como una bestia empapando mi mano y hasta la mitad de mi ante brazo. Me fui al cuarto de baño a lavarme las manos la empapada por sus jugos me daba igual pero los dedos que le metí en su culazo salieron de un color “Té” oscuro muy oscuro me dio un poco de asco y por eso me lave las manos. Cuando volví al cuarto medio empalmado mi tía aun seguí tumbada boca abajo sobre la cama jadeando como un galgo después de correr. Me volví a colocar detrás de ella le di la vuelta poniéndola boca arriba

H: Mi PUTA ya está puesta a punto

S: Ven aquí que te lo agradezca demonio.

Nos besamos en la boca seguí bajando dando besitos hasta llegar a sus enormes senos bese todo el contorno de su aureola derecha en el Izquierdo con fenomenales resultados mi t pase la punta de la lengua por toda la aureola y le di una pequeña chupadita en su pezón derecho

S: SIIII!!! QUE RICO TESORO AAAAHHHH!!!

Dados los buenos resultados decidí repetir la operación en su otro seno con fenomenales resultados mi tía estaba en estasis como poseída. Sus pechos se pusieron duros como el diamante sus pezones apuntaba al techo firmes y bien paraditos entontes comencé a mamarle las tetas cono si les fuera a sacar la leche primero una y después la otra con toda la fuerza de la que era capaz a aplicar mi boca. Cuando de improviso y sin previo aviso mi tía se convulsiono toda como si le hubiera dado un ataque y se corrió si coño parecía un chorro de una fuente.

S: HAY POR DIOS QUE RICO LO HACES TESORO ME MATAS QUE RICO…

Mi tía estaba roja como un pimiento morrón totalmente entregada a mi excitada como nunca en su vida, empapada en sudor como si hubiera caído a la piscina. Seguí mi camino de descanso beso delicadamente toda su panza y en su ombligo (Para mi tía Tini) lo besa lamí y chupete a voluntad.

S: Tesoro mi panza es feota…

H: Me encanta el sabor de tu piel y tu pancita es un oasis delicioso para mi tu ombligo sabe deliciosos eres una diosa

Entre jadeos y muy excitada con la voz entre cortada mí tía me pregunta:

S: Mi amor ¿A que sabe mi panza dime mi rey?

H: A chocolate (A mi tía le fascina el chocolate).

S: Que rico mi amor que rico ¿Y mi Tini a que te sabe?

H: A fresas con nata (Mi tía es una loca de las fresas con nata).

S: EN SERIO BB!!!

Todo mentira cochina solo sabía salado supongo que de la gran sudada de mi tía. Seguí con descenso y llegue al enorme coño de mi tía me coloque entre sus piernas, no olía muy bien debía de la mierda podía haber salido del culo per decidí seguir con mi trabajo comencé a darle piquitos cariñoso en la raja del coño antes el concierto de gemidos grititos de aprobación de mi tía. Con mi primer lametazo en el coño mi tía estallo como un volcán en erección llenando todo mi rostro con sus calientes jugos.

S: Soy muy caliente tesoro y vengo muchas veces si me dan con el punto…

Medio me limpie la cara con la sabana y me dispuse a follarme ya a mi tía mi polla estaba en su pleno apogeo dura como un garrote y dispuesta para comenzar a perforaren lo más hondo del caliente húmedo y esplendorosamente lubricado coño de mi tía. Me coloque en posición apunte con la punta de mi rabo a la raja de mi tía brillante y mojada.

S: Mi rey pon mis piernas sobre tus hombros mi cuca estará más apretadita y gozaremos más los dos de tu cogida mi rey.

Cumplí los deseos de mi tía y a pesar de que esta rellenita es muy flexible y fue fácil poner la subir sus piernas a mis hombros y ella cruzo sus piernas en la parte posterior de mi cabeza. Y le clave la polla hasta los huevos sin la más mínima resistencia penetro en el paraíso calentito y acogedor del gran coño que mi tía me ofrecía orgullosa mi PUTA.

S: Mi rey que vergota más rica tienes como voy a gozar, cógeme duro bien duro mi amor.

Comencé el dentro fuera dentro fuera con la cadera pero todo lo fuerte que podía al tener las piernas alrededor del me cuello limitaba mis movimientos, puse mis manos sobres las tetas de mi PUTA y la apreté con fuerzas a la vez que incremente el ritmo de y fuerza de mis envestidas.

S: SIII!!! BB MAS DURO MAS DURO MAS DURO BB SIIIIII!!!

H: ¿TE GUSTA?

S: SIIIII!!!

H: ¿QUÉ ERES?

S: TU PUTA TU PUTA TU PUTA MI REY, TU PUTA COLOMBINA.

Me incline más sobre mi tía la bese en la boca incremente a tope el ritmo de mis envestidas hasta que me corrí en su interior explotando con un como un volcán en sus entrañas. Mi tía estaba roja como la bandera de España y jadeando como una perra, pero me comió a besos mientras yo recuperaba fuerzas. Pasamos 10 min acurrucados mientras mi tía me ponía por las nueves y prometía el paraíso sexual… Mi tía se puso un bata y bajo a la cocina por algo de comer y de beber para reponer fuerzas.

Follamos 3 veces más aquella noche pero fueron polvos más normalitos pero igualmente agradecidos por mi tía que la pobre estaba muy necesitada…

CONTINUARA…

(9,64)