Nuevos relatos publicados: 13

Invitado especial

  • 6
  • 9.794
  • 8,18 (11 Val.)
  • 0

Desde que Daisuke, al estar alejado de Ken, de la nada, inesperadamente, sugirió a Takeru que trajera esporádicamente a otro chico para hacer un trio diferente para "dar aún mas sabor a su vida sexual", este último lo tuvo demasiado facil para encontrar

Ese mismo día de la petición de Daisuke, habló con el elegido

-Hermanito, ¿qué te parecería hacer un trío con Daisuke? él ha insistido mucho, llegando incluso a sacar los ojos de puchero

-¿Él me quiere a mi?

-Esa es la idea, se ve que quiere que le sorprenda, y creo que tú puedes ser el indicado, le harémos todo lo que queramos

-Dalo por hecho, estoy deseando divertirme con él y contigo, Cuenta conmigo

-Gracias por tu colaboración

Tampoco tuvo que insistir mucho, Yamato estaba deseoso de follarse a Daisuke las veces que fueran necesarias, y que mejor que dos hermanos compartiendo la misma presa.

Daisuke, obviamente no le informó a Ken de lo que quería hacer a pesar de que muy de vez en cuando iba a casa de este último para ver como se encontraba, él era libre y ya su cuerpo y su mente necesita de otra persona más.

Takeru le tenia a Daisuke una sorpresa preparada, sin mucha explicación le dijo que fuera a su casa, ahi estaba la sorpresa

Llegó casi a la media hora y los dos hermanos estaban sala de estar, la T.V. estaba encendida, pero nadie estaba realmente prestando atención mientras los tres chicos hablaban, se reían y, muy pronto todo fluía.

Mientras la conversación se iba desarrollando, Yamato descubrió que Daisuke era muy sensible y le sorprendió sonrojándose muchas veces mientras él tocaba su pecho a través de tu camisa, a lo que Takeru miraba la situación y se reía viendo la tensión que se creaba en su hermano y Daisuke

Las cosas se movieron hacia el dormitorio cuando todo empezó, frotes suaves de la entrepierna de Yamato a través de sus pantalones vaqueros a Daisuke. Takeru tomó su mano derecha, y Yamato tomó su izquierda mientras le llevaban ambos hermanos al dormitorio juntos, Daisuke, a pesar de haber sugerido el plan, se sentía extraño con ambos hermanos a su lado, pero la clave era desentersarse del todo, perder todo tipo de tension de la mente.

Tan pronto como ellos tres estaban en el dormitorio, las manos se tocaban, las bocas se besaban y la ropa volaba.

Ambos hermanos le prestaron especial atención, ya que cada uno iba por un camino disinto pero los dos tenían claro el objetivo, asi que los dos le quitaron los pantalones juntos, Luego, cada uno de ellos besó un muslo interno, Takeru le empujó suavemente sobre la cama antes de moverle a un lado para besarle y mordisquearle el cuello.

Daisuke dejó escapar el mejor de los gemidos, tenia a dos hermanos, casi iguales, de ojos azules y cabellos rubios super atractivos para ellos solos, su novio y el hermano de su novio al que tenia un gran respeto solo para él, estaba viviendo otro sueño, el trío diferente y nuevo que él queria, no podia pedir más.

Mientras seguía pensando y ronroneando a gusto, Yamato besó su vientre. Este estado de pura felicidad duró unos pocos minutos, antes de que Takeru se acercara a su oído, sopló su aliento caliente y susurró:

-¿Estás listo?

Daisuke sabía exactamente a qué se refería, y aunque una niebla dichosa colgara sobre su mente, todavía asintió, Takeru le dio la media sonrisa más linda que jamás Daisuke haya visto, le mordió suavemente la oreja y luego se apartó.

Durante los próximos minutos los dos hermanos trabajaron diligentemente para sujetarle a la cama. Daisuke tenía suficiente espacio para moverse pero definitivamente no iba a ir a ningún lado, él solo miraba a ambos chicos que estaban sobre él y le miraban con avidez.

Yamato hizo el primer movimiento hacia su culo, pero Takeru lo detuvo.

-Detente hermano, a él le gusta lo duro, pero es mas preferible más lento, más sensual y erótico

Daisuke no pudo evitar sonreír cuando su novio lo explicó. La mirada de Yamato rápidamente se volvió hacia una de comprensión, y luego sonrió ampliamente.

-Mucho mejor

Le dieron el mimo de su vida. Takeru trabajó su polla con golpes firmes y lentos y, después de que este ultimo le insistiera lo delicados que eran sus pezones, Yamato empezó a lamer y chuparle los pezones de una manera que a Daisuke le volvía loco. Estaba quejándose y gimiendo como un perro en celo, empujando lentamente la mano de Takeru y arqueando suavemente su espalda.

Estaban sobre él mientras Yamato besaba su parte superior del cuerpo, alternando entre besarle el cuello, chuparle los pezones y oler las axilas. Mientras que Takeru le enloqueció con el trabajo lento de la mano, besos en los muslos interiores y chupando suavemente y golpeando sus testiculos

Cuando se convirtió en mucho, explotó. El semen pintó su vientre y algunos restos de semen llegaron a su pecho, con Yamato lamiendo felizmente.

Takeru sostuvo su polla con delicadeza en una mano y Daisuke sabía exactamente lo que iba a suceder.

Gimoteó suavemente

-N-No

Miró a los ojos de sus casi novios (al menos uno) y no importaba cuántas veces miraría esas miradas, le encantaba, era impresionante lo que visualizaba. Él sabía lo que iban a hacer, sabía lo que le harían, pero en sus ojos y sus caras solo viste amor y cuidado, no malicia, ni siquiera una sonrisa malvada.

Takeru ignoró y miró a Yamato con una sonrisa,

- Sigue jugando con sus pezones, a él le encanta -. Le guiñó un ojo, habia un juego en ambos hermanos

-Perfectó -. Le guiñó el ojo tambien con una sonrisa

Ocurrió el caso contrario a lo que Daisuke esperaba

Yamato aplastó su mano y la giró alrededor de su cabeza de polla, agonizando lentamente, Daisuke soltó un chillido patéticamente alto y trató de retorcerse. Él gentilmente apretó la cabeza de su polla, giró su mano alrededor puliéndola mientras Daisuke se retorcía en deliciosa agonía. Takeru fué el que mantuvo sus pezones sensibles, volviéndole loco de una manera diferente hasta que el placer y el dolor derritieron a Daisuke, moldeando en una sensación intensa singular que no podía decidir si quería más o menos.

Gritaba y gemía mientras Takeru le miraba, ahora ojos llenos de amor y adoración.

- Sabes lo que tienes que hacer, solo hazlo y podemos abrazarnos

No hubo bromas en su voz, nada que coincidiera con lo que estaba haciendo con la polla de Daisuke, finalmente, mientras todavía se retorcía y rogaba, se corrió por segunda vez, y fue casi tanto como el primero. Yamato una vez más vorazmente saboreó del pecho de Daisuke y de pronto él y Takeru se detuvieron y Daisuke se relajó y jadeó fuertemente.

Se acabó, estaba exhausto pero satisfecho y feliz a pesar de todo

Hasta que comenzaron de nuevo.

-Pensé que podemos hacer uno más para nuestro invitado especial, sé que puedes hacerlo, amor -. Respondió Takeru acariciandole la mejilla con demasiada ternura

Daisuke gimió con renovada energía, dispuesto para una tercera ronda

(8,18)