Nuevos relatos publicados: 9

Mi novia quiere hacer un trío

  • 8
  • 26.281
  • 9,59 (17 Val.)
  • 1

Soy Mariano (Nombre para estos fines), todo lo que relataré es 100% real, esta primer historia que escribo sucedió hace como 10 años, en aquellos entonces yo tendría 22 años, tenía una novia de 18 a la que llamaremos Sofía, 169 de estatura, pelirroja, tetas 32 C, cinturita y unas nalgas deliciosas, ella inició su vida sexual conmigo, pero eso ya es tema de otra historia, teníamos una vida sexual muy, muy activa, cada que teníamos oportunidad lo hacíamos, en el carro, en mi casa, en su casa, en hoteles, en el parque, bueno en todos lados, tenía una imaginación muy activa y en un periodo de 1 año nos dimos a la tarea de cumplir muchas fantasías sexuales, desde disfrazarnos hasta llegar a hacer un trio MHM.

Ella me comentó que le encantaría hacer un trio con una chica y conmigo, cosa que me encantó, obvio yo moría de ganas de cumplirlo, me di a la tarea de buscar a la chica, las reglar eran, joven no más de 19, que no fuera una amiga cercana, no escorts y tenía que gustarle a mi chica, cuando encontrará alguna, tenía que mandarle algunas fotos a mi chica de ella (de FB o alguna cosa así) y si a ella le gustaba ya tendía yo que platicar con la chava y si ella aceptaba, le pasaría el contacto de mi novia y platicarían.

Tenía yo una amiga Paula, súper delgadíta con unas tetitas pequeñas pero duritas, un abdomen encantador un culo parado y respingón, yo con ella mantenía ciertos encuentros sexuales, en plan de amigos, (mi chica nunca lo supo). Le muestro un par de fotos de ella a mi novia, y me dice, adelante, le platico a Paula la idea y me dice que encantada, a ella le fascinaba mi novia y tenía muchísimas ganas de cogérsela (ella es bisexual), las puse en contacto, por aquellos entonces usábamos Messenger, y en un chat los tres (no me dejaban escribir, solo podía ver) platicaron.

Primero pura tontería y en un momento mi amiga le dice:

Paula (P. en adelante): Me dice Mariano (M. en adelante) que tienen ganas de portarse mal y experimentar un trio.

Sofía (S. en adelante): Pues no lo hubiera dicho así de serio, pero si, básicamente es lo que queremos, y M. dice que te interesa, ¿es cierto o me está cotorreando?

P. : Si es cierto, como te dijo M. soy bisexual y me encantaría jugar con ustedes, puedes estar tranquila de tu novio, no es mi tipo pero con gusto para esto hago una excepción.

S. : Pues si es así, me gustaría que primero platiquemos un rato y nos contemos que cosas nos gustan y que no, fantasías y cosas así, pues para calentar el agua digamos, y poner algunas reglas para ese día ¿qué te parece?

P. : Encantada.

Ellas siguieron esa platica por días, algunas veces de hueva (como decimos en México) y otras súper caliente, un día hicieron texting! (ese chat se los comparto otro día).

Llego el día pactado, sería en un hotel cerca de la salle, nos encontramos con P. unas cuadras antes del lugar, ella subió a mi auto (en la cajuela por que le daba mil pena que alguien la viera entrar con nosotros) y entramos los tres a una villa, ya que como una vez que entras cierras el garaje, y así podía ser secreto que estábamos tres.

Estábamos muy nerviosos los tres, no sabíamos cómo empezar, entonces P. dice, “¿pedimos unas Caribe cooler? yo con eso me empedo súper rápido y así nos relajamos”.

Las pedí al room service, tres para cada uno, nos tomamos dos como si fuera agua! para que nos pegara y nos relajáramos, ya en eso les digo, “me voy a meter a bañar, para estar fresco y para que mis olores no las maten!”, lo dije como broma, pues no sabía cómo desnudarnos y pensé que era una buena manera, haciéndolo yo y poniendo el ejemplo.

Me desnudé frente a ellas, mido 190cm en aquellos entonces estaba flaco y medio marcado, nada del otro mundo, (no entiendo por qué todos los relatos presumen de tener mega penes, pero como parece que es costumbre por ahí voy) el mío mide 4 cm en reposo y ya despierto llega a los 19 cm no es muy grueso pero si largo. En ese momento estaba medio despierto y debió de parecer de unos 12 cm a lo que mi amiga le dice a mi novia, “mírala! no sabía que todo eso te andabas comiendo nena” las dos se echaron a reír y a mí me dio pena la verdad, pero me hice el audaz y le dije “ven a ver de qué tamaño se pone, si S. te da permiso”.

S. “pues a eso venimos no?, metete a la regadera y ahorita te alcanzamos”, la regadera de esa habitación tiene paredes de vidrio que dan a la cama, así que no me perdí de nada, ellas se desnudaban dándose la espalda, estaban ya en ropa interior cuando S. se voltea y le dice “déjame que yo te ayudo” y le baja la tenga desde atrás, se agacha y lame el muslo y nalga de P. la otra mujer nada más pudo soltar un grito de sorpresa, se rieron y empezaron a besarse mientras se quitaban respectivamente la una a la otra los bras, mi novia se bajó su calzón y me fueron a buscar.

Ya estaba yo mojado y medio bañado, lo hice rápido para estar limpio en cuanto entraran, mi novia me abraza de lado y me agarra el pito, y le dice a P. “vas! te lo presto un ratio, pero cuídamele bien”, P. se acerca y me lo empieza a masajear, como si me masturbara pero lento, tomo jabón y comenzó un rico masaje, la verdad se sentía increíble, mis caras lo decían todo, pues mi novia le dice “mira como lo tienes, nada más de verle la cara te puedo decir que le está encantando, ¿o no M.?”. Y yo solo pude afirmar con la cabeza pues en eso P. empezó a besarme.

Les dije “siempre he tenido una fantasía y es tener a dos mujeres de rodillas haciéndome un oral” creo que todos lo hombre la compartimos, es excitante verlas de rodillas como suplicando y uno se siente muy macho, la verdad es algo que a la fecha me encanta, dos lenguas cuatro manos! ufff!!!

Jugamos los 3 tocándonos y besándonos unos 15 minutos, hasta que S. “ya vamos a la cama, quiero hacer sexo oral con P. nunca lo he hecho con una mujer y me tienen ya muy caliente”. Nos fuimos rápido a medio secarnos, ellas se acostaron en una suerte de 69 lateral, yo las veía de pie junto a la cama, hasta que mi novia me dice “ya deja de estar de mirón y juega con nosotras, mientras abría las piernas y se hacía de lado, “P. tú se lo haces a él y que él me la coma a mí”, y ahí estamos en rueda dándole, fue súper rico! por que podíamos vernos entre los tres.

Luego dice P. “pues con tu permiso quiero que me lo meta M. mientras yo te atiendo a ti” me cambió el lugar, pero se puso de perrito a la orilla de la cama, y mientras le daba sexo oral a mi novia, yo me la cogí por detrás.

Luego se cambiaron de posición, y la neta es que estaba yo ya súper caliente y me quería venir, pero no quería hacerlo rápido para que no fuera a terminar ahí la cosa, pero mi vieja sabe hacer contracciones vaginales a voluntad y no pude aguantarme, y ahí me vine en su vagina. (Para esto con P. si usé condón, pero con mi novia no lo usaba, pues ella se cuidaba).

Me tiró a la cama a reponerme cuando ellas vuelven al 69, nadie le dijo a P. de mi travesura de venirme dentro de mi vieja sin condón y al tercer lengüetazo se le viene todo aquello a la boca, medio se lo comió y nada más dijo: “eres un cabron ya me comí tu venida, yo nunca lo había querido hacer!” Me dio mucha risa y ella ya nasa más dijo “bueno, no sabía mal y nada más porque te quiero pinche M.”.

Hicieron unas tijeras y volví a la carga! me puse de pie en la cama y les pedí que me la chuparan de nuevo entre las dos, un rato de lengüetazos y chupadas de huevos, y S dice “nos acostamos juntas y nos das alternadamente ¿va?”, y así fue las dos de espaldas nalgas a la orilla de la cama piernas abiertas, me puse condón para empezar con P. y pues para que fuera practico me lo dejé puesto, tres metidas a una y cambio, tres metidas a la otra, 15 a 20 min y yo ya no podía más, entre cansado y excitado.

Les digo, “bueno es el día de las complacencias, ¿puedo venirme en sus caras?” y ellas no de muy buena gana aceptaron, se sientan en la cama y como pude me subí de pie y ahí les voy! Un poco a una y casi nada a la otra, (seamos honestos, no somos fabrica, ya que te vienes una vez no sale tanto la segunda).

Platicamos un rato tirados en la cama los tres y unos besos, un faje de ellas, al que no me invitaron, en castigo por andar de fantasioso (se referían a venirme en sus caras), pero igual disfrute viendo.

Nos bañamos, pero ya por turnos, nos vestimos y salimos, quedamos en repetirlo algún día, pero nunca sucedió.

Espero les gustará y espero con ansias sus comentarios!

(9,59)