Nuevos relatos publicados: 13

Pasiva traviesa

  • 8
  • 9.324
  • 8,20 (10 Val.)
  • 0

"-Reunirse de nuevo después de todo ese tiempo pasado sin sentir, verse..

Besarse porque las razones nos habían separado.

Hermosos recuerdos, acompañados de nostalgia profunda

Como cuando se pierde una parte de nosotros 

Y nuestro camino.


Porque el amor estaba allí.

Por fin.

La mirada penetrante de quien se puede entender sin hablar.

La nariz que empieza a sentir ese olor de vida.

Los ojos que están a punto de entregarse en ese beso que los labios se preparan para dar.

Leídos por una fuerza sobrehumana.

Y un deseo imparable de nosotros.

De sentirse bien,

De sentirse en casa.


Como beber y comer después de largos días sed y de hambre, 

Con ese calor de pertenencia y reconectar.


Como si fuera eso, sólo eso.

El unico sentido de la vida."-

 

Daisuke llegó de madrugada a clases de trabajar, estaba rendido, se desnudó y se recostó por un momento en la cama con los ojos cerrados tratando de buscar relajarse después del día tan pesado que tuvo.

Estaba boca a abajo, de repente empezó a sentir unas manos, empezaron a recorrer sus pies sólo rozando con la llema de sus dedos la piel.

De pronto ya sintió aquel cuerpo sobre Daisuke, quiso reaccionar, voltear y averiguar quien era aquel que se había metido en su habitación sin autorización.

Y sólo susurrándole al oído dijo:

-Shhh calla amor, al fin estoy aquí, he venido

Y en ese instante lo supo, era Ken

Entró con el juego de llaves que Daisuke le obsequió una vez, él mismo se sorprendió que después de tanto aún las conservara, Ken tenía la autorización para entrar en su casa y su vida cada vez que lo quisiera.

Tenían casi muchos meses que no se tocaban sexualmente, y en ese momento Daisuke no quiso hacer más que voltear y devoraselo a caricias y besos.

Pero Ken no le dejó, le detuvo, y le puso sus manos juntas en la espalda y así sin más... le esposó.

Le puso un pañuelo de seda en los ojos y en ese momento lo supo, el juego, la pasión había vuelto a encenderse, quiso pronunciar al menos una palabra pero la emoción del momento no le dejó.

Ken comenzó a darle suaves besos en el cuello, Daisuke sentía la cálidez de su respiración rozando su cuerpo, con Ken estaba prohibido cohibirse, se dejó tocar, lamer, besar y acariciar.

Cedió la disposición de su cuerpo porque sabía que estando Ken en su habitación, todo sería perfecto.

Este último recorrió con su lengua su cuello y Daisuke no soportó más su respiración y así, sin más se agitó.

Le susurró una vez más.

-¿Me extrañaste mi amor?

Daisuke asintió, no podía decir o emitir algún sonido.

-Mentiroso.

Empezó a bajar por su espalda con besos suaves, Daisuke mordió el labio y su espalda se arqueó, y fue así cómo Ken comprobó que aún sabía las claves para elevar su cuerpo.

Enseguida dió besos más letales, más húmedos y sexuales, Daisuke se mordió el labio inferior de nuevo y empezaron a salir esos gemidos, esos que mucho tiempo estuvieron reprimidos con la persona que le estaba haciendo el amor lentamente

Ken dió mordidas pequeñas, apenas perceptibles pero excitantes, ese hombre seguía cautivándole, seguía dominandole, habia resurgido como un Ave Fenix

Continuó bajando con besos y esque los dos, juntos éran muy buen equipo.

Volvió a besar deliciosamente el cuello y quitándole las esposas, quedandose de pié y levantando a Daisuke para ponerlo de rodillas desnudandolo con algunos besos más le dijo:

- Aquí estoy, amor... no es un sueño, he venido, sobre todo para comprobar si mi cuerpo todavía es apto para tí

El ritual de amor especial ya había vuelto para esta pareja tan especial, nada mas enterarse Ken de que Daisuke tenía otra vida cada vez que se alejaba de él tras cuidarle, no quiso quedarse atrás, tenía su fusta preparada para dejar marcas de su amor en el cuerpo de travieso y novio y su movimiento especial erótico para darle lo mejor. Cuando Daisuke se encontró de rodillas, desnudo, con la piel empezando a estar roja y Ken de manera sensual, ya sabía que la sesión erótico festiva empezaba

La siguiente descripción representa a Ken después de la sesión de amor erótico festiva

-"Mi amor ya había tenido varios orgasmos antes, así que cuando le até le dije que tendría que ganar el siguiente.

El debería detenerme antes de cada clímax por ahora, y yo juzgaría cuando él se lo mereciera.

Aasintió en silencio, a pesar de que ambos sabemos cómo el control del orgasmo es difícil para un chico tan precoz como él.

Con él sentado en una silla y sus piernas abiertas ordenadas por mi, fui despacio con un dedo, suavemente, para que disfrutara el placer creciendo... hasta que cerró sus piernas en señal de defensa, no me detuve, me adentré en sus partes familiares, cada rincón, cada fibra de su piel, cada ruina sería seguida por un movimiento de su cuerpo.

Una vez más, con mi dedo seco comencé lentamente, pero la intención era ir más lejos y más lejos. Cada orgasmo denegado era más difícil que el anterior, mientras que parecía disfrutar cada vez más de los "azotes internos" que le ofrecía cuando le hacía llegar al clímax con mi dedo.

Su única forma de llegar al clímax sería a través de los golpes de mi dedo interno en su cuerpo, un cuerpo que durante mi ausencia ha sido manoseado por otros y solo tendrá un final cuando yo lo viera bien. La angustia atravesó sus ojos, mientras volvía a zambullir mis dedos en su sexo. Aún no. Ni la próxima vez ni la vez después de eso...

Estaba desesperado, las lágrimas corrían por su rostro, no por el dolor, sino por la frustración.

Ha llegado el momento. Una vez más él cerró sus piernas, pero las forcé a abrir. El conflicto comenzó, me humedezco en sus labios, pero ni siquiera se encogió. Mantuvo las piernas abiertas y el dolor le concedió el clímax. Un chico tan bueno... Se había ganado muchos más. Ambos orgasmos, mordiscos y más azotes internos.

Ahora, deslicé un consolador en su ano y comencé a azotarle continuamente con una fusta, mirándole, bailando entre el dolor y el placer.

-¿Me follarás ahora a mi ? ha pasando tanto tiempo... te dije que resucitaría como un ave fénix lleno de amor para darte

Le traje la cara al suelo y le meto el consolador en la boca lleno de fluidos de su ano sin darle opcion a respirar, el ambiente está cargado, calor, hace mucho calor, el sexo nos envuelve, echaba de menos esta puta sensanción, sensacion que puedo dominar.

Ahora es el momento de azotar otra vez. Desde los hombros hasta las rodillas, las marcas comenzaron a formarse en toda su espalda. Cuando se acercaba otro orgasmo, levantó su culo para que apuntara con todo mi miembro goteando de espera por la excitación que las marcas rojas en su cuerpo me produce, lo hago, me introduzco de lleno... oh dios... es tan buena esa sensación de inyectarme en su maldita carne...

Acaba de empezar. Los moretones durarían algún tiempo y mientras comtemplo la obra de arte que esas marcas te hacen, te beso en tu boca, sin dejarte respirar, para ti todo es muy rapido, para mi no, esto es disfrutar y conectarme contigo de nuevo, ha pasado muchísimo tiempo, quiero sexo, necesito sexo, quiero dominarte, hacer ARTE sobre ti.

Me miras, me miras profundamente a los ojos. Una sonrisa nerviosa rodea tus labios.

Veo que no puedes esperar para consentirte en mi boca

Mantienes tu mirada en mi boca, siento tu aliento, deseas tocarla

Mis dedos golpean sobre tu dulce piel, te siento excitado como yo, estamos muy tensos, es como esa primera vez despues de mucho tiempo

Y lo hago, con tiernos besos cubro tu piel caliente. Tengo cuidado de no tocar tu polla, pero me es dificil.

Sientes mi aliento caliente rodeandote el rostro, eso te hace muy impaciente.

Tu mirada está borrosa, gimes...

Me hace ansioso escucharte... te huelo las ganas, me deseas.

Abro mi boca para ti, primero eres tímido, adelantas con tu lengua. Nuestros labios se tocan suavemente. Flotando delicadamente, como las suaves alas de una mariposa.

Nuestras lenguas se mueven al unísono, reconozco tu sabor, es el de siempre.

Siento profundamente ese toque delicado y profundo dentro de mí, se siente increíblemente bueno.

Mis dedos se deslizan sobre tu erección mientras te beso de manera muy dulce, disfrutando de tu lengua nerviosa

Todavía no siento nada en mi piel. Mi cuerpo continua magullado, diferente. ¿Funcionará de nuevo?

Habían pasado meses y extrañaba tenerte como te tengo, eres lindo como el infierno, mis manos corriendo sobre tu piel.

Ya ya estaba empapado de sudor y exitación, me doy cuenta al verte que yo tambien lo estoy.

Tan pronto como me separo de ti, Retrocedo un paso y te arrodillas para mi de inmediato. Esta vista nunca deja de encantarme.

Dulce y gentil, así quiero nuestros momentos

-Te amo, eres mío. Extrañaba hacerte mío,amor

El semen cayó en cascada por toda su cara, pezones y muslos

- Dios mío... Sí, creo que tu cuerpo todavía funciona... -. dijo, riendo.

ÉL tan hermoso cuando se ve mío... marcado

- Tu tambien sigues funcionando igual de pasivo, mi amor

- Pasivo y travieso

Nuestras sonrisas aparecieron en nuestros rostros, todo era igual, nada cambió a pesar de que este chico seguía siendo igual de travieso, creo que debo darme más prisa, el me adelanta varios pasos, yo debo dar unos cuantos mas por él. es así, este amor es así, único, especial, no quiero que termine.

(8,20)