Nuevos relatos publicados: 7

Mucho sexo

  • 9
  • 20.898
  • 9,69 (16 Val.)
  • 7

Siguiendo con mi relato anterior, les cuento que ya no tuve ningún encuentro con Juan ni su jefe Raúl, Juan aunque se nota que babea por mí no se me acercó nunca más y Raúl su jefe, parece que se cagó hasta las patas por el reto que le di cuando me eyaculó adentro y dejó de perseguirme.

Hace poco más de 2 semanas fui al cumpleaños de Valeria acompañada por mi pareja, llegamos, entramos, saludamos a Valeria y su novio Juan me esquivó todo el tiempo, sentía vergüenza seguro.

Pasamos a la sala para sentarnos y en eso vi a Raúl con su señora, cambió toda la cara y disimuladamente miraba hacia nosotros, en eso veo al muchacho que me hizo el anal esa noche loca de sexo cuando estuve con Juan y Raúl, se acercó y entonces tomé de la mano a mi novio, para evitar algún comentario inapropiado, y procedí a saludarlo, "Hola, me llamo Andrés, soy el compañero de trabajo de Juan, el novio de Valeria" dijo, mucho gusto respondí, educado y discreto hasta más no poder el muchacho, imagínense, me disfrutó el culo y recién ahí me enteré cómo se llama "soy una puta" pensé.

La noche transcurría de manera normal, yo al lado de mi novio, uno que otro beso cada tanto, charlando con los asistentes, luego me levanté para ir al sanitario, me encontré por el camino con Andrés (creo en realidad que él esperaba ese momento para hablarme), se me acercó y me preguntó si podía darme su número, "si claro" , le respondí, y le pregunté sonriendo "y como para qué me vas a dar tu número?", me respondió que si me sentía sola o quería salir a tomar algo por ahí que él estaba disponible... "¿viste que tengo pareja verdad?" le pregunté "sí, lo sé, pero por ahí podés contar conmigo para lo que sea" me respondió...le sonreí y tomé el papel con su número, "quiero estar a solas contigo" me susurró, eso me calentó en verdad... pueden creer que desde esa última cogida que me dio Raúl, nunca más estuve con nadie??, mi novio cree que me tiene asegurada parece... siempre trato de no ponerle los cuernos hasta donde aguante mis ganas.

La semana siguiente pedí lo que me resta de vacaciones, 15 días, creyendo que mi novio también pediría sus vacaciones, me compré lencería súper sexy y subida de tono para tentarlo, grande fue mi sorpresa cuando me dijo que tenía que viajar por semana y media a la Argentina, aunque no se lo dije, me enojó bastante y ni siquiera le mostré lo que me había comprado para él.

Llegó el lunes, él salió por la mañana de viaje y como tengo suficiente tiempo libre por las vacaciones, fui a casa de Valeria para charlar, distraerme... "si me quedo en casa todo el día, seguro que me masturbaré como 8 o 10 veces" pensé y eso es un desgaste en vano de energía, tengo mi juguetito pero mi deseo es que me chupen, aprieten y todo eso... andaba caliente hasta el punto que al ejercitarme con la bicicleta, el solo roce del asiento hacía que me moje a mares.

Estando charlando con Vale, llega Juan a buscar unos documentos y acompañado de Andrés, me quedé mirándole, era como que el destino me estaba poniendo enfrente... cuando Vale fue detrás de Juan a ayudarlo, Andrés se acerca y me dice "que hermosa estás siempre", sonreí y le dije que también él estaba muy lindo, en eso vuelven Juan y Vale de la habitación, se despiden y se van... me quedé pensando en Andrés y decidí que me cercioraría de que mi novio haya llegado a la Argentina y que si me mataba las ganas, llamaría a Andrés.

Estuve todo el día con Valeria, ya entrada la tarde, me fui preparando para volver a casa y al salir, me encontré a Andrés afuera, había llegado con Juan de vuelta, nos saludamos y le pregunté si no tendría dramas en acercarme a mi departamento y me contestó que hasta podía quedarse a dormir si le pedía, le dije riendo que no había problemas porque mi novio estaba de viaje.

Ya de ida a casa, llamé a mi pareja para saber cómo está y si llegó bien, "llegué sin problemas me dijo", sabiendo ya que llegó adonde fue, entonces tenía vía libre para que Andrés llegue a casa.

Llegamos, se sentó en el sofá, tomamos un poco de whisky mientras charlábamos un poco, le pregunté si quería pegarse una ducha "en mi cama no dormirás sucio" le dije... "me puedo quedar", preguntó... y le sonreí.

Le agarré de la mano, lo llevé hasta la ducha, lo desvestí y cuando ya estaba desnudo comencé a desvestirme, me dejé solo la bombacha y fui a asegurar la puerta de entrada con la tranca de seguridad, por si acaso, volví, me desvestí toda y nos duchamos juntos, él pasaba el jabón por mi clítoris mientras yo lo masturbaba con movimientos lentos... evitaba darnos besos, solo quería ser deseada, el beso para mí es muy personal, en lo máximo trato de no hacerlo para no conectar mucho con quien me hace suya.

Al salir, no pasamos más que de caricias, recibió una llamada y me dijo que debía ir de urgencia para su casa y si podía vendría de vuelta después... me enojó un poco eso, no por él sino por mí, apenas salió de casa, agarré mi consolador, le puse el preservativo y me lo monté hasta terminar rico en 5 minutos.

Más tarde, me disponía a dormir, era cerca de la medianoche cuando tocaron el timbre de mi casa, no salí a ver enseguida puesto que estaba sola y ni idea tenía de quién podría ser a esa hora... al ser insistente, me cubrí con la sábana y miré por el balcón para ver quién era... se trataba de Andrés, como estaba desnuda, me puse un short, una blusa y bajé a abrirle.

Apenas entramos de vuelta él me dijo "pensé que estabas con alguien", claro que no y tengo sueño le dije, me había masturbado un par de veces creyendo que ya no vendría.

Me tiré a la cama desnuda y le pedí que se ponga cómodo y se acueste a mi lado, antes de eso le aclaré que no se enamoré de mi ni pretenda ser mi dueño ni nada de esas cosas y que ya tenía sueño y quería dormir, me puse de costado, él se había desnudado también y al ponerse a mi lado y rodearme la cintura, sentí su pene duro como piedra rozándome las nalgas, lo busqué con mis manos y no aguanté las ganas, estaba ya muy caliente, volteé y lo puse boca arriba y fui bajando con la boca abierta buscando su pija y empecé a chupárselo como loca, ambos nos enfrascamos en un vaivén de suspiros, fui subiendo lentamente buscando su cuello, me acariciaba los pechos, me puse boca arriba y entonces empezó a lamerme el cuello, los pechos hasta llegar a mi sexo... no paraba de gemir, me encantaba lo que pasaba, me pasaba la lengua por las puertas de la vagina y clítoris, no aguante mucho tiempo y lo atraje hacia mis pechos y me permití besarle con lengua y dejarme chupar los labios, en eso siento que al acomodarse sobre mí, ya estaba buscando penetrarme, me salí y le pedí que me espere, saqué un preservativo, lo acosté y se lo puse chupándole los testículos, luego lo monté y besándole fui metiendo lentamente su pene en mi vagina que se lo tragaba entero y con movimientos circulares iba dejándome penetrar aún más profundo mientras sentía sus dedos abriéndome el culo, ya sabía lo que quería y como soy complaciente, saqué su pija y me lo puse en la entrada del ano, lentamente fui bajando con pequeños movimientos hasta que lo sentí al tope, comencé a moverme más y más hasta que con un suspiro sentí como explotaba en chorros de semen Andrés, placer sin límites, esa noche fue más que placentera para mí y para él que venía con muchas ganas pensando en mí.

A la mañana siguiente desperté como a las 9, vi a Andrés durmiendo pegado a mí y le desperté pensando que se le había pasado la hora para ir al trabajo, "también pedí vacaciones" me dijo...

Me levanté, entré a la ducha y él entró detrás de mí, me tomó de la cintura mientras me abría las nalgas iba tocándome el clítoris y nos comenzamos a besar nuevamente, me besaba la nuca, mientras se ponía el condón y me empiné para que pueda penetrarme, con bombeos fuertes y ricos llegamos al orgasmo casi al mismo tiempo, me sentí súper bien, hacía tiempo que no recibía pija por las mañanas.

Nos duchamos y salimos a desayunar en la cocina, te deseo otra vez me decía mientras me miraba las nalgas, guau pensé "cogeremos de vuelta en un rato", entonces fui a mirar el botiquín y ya no había preservativos, le pregunté si tenía alguno y me respondió que no, luego compraremos le dije y le pregunté si alguna vez había eyaculado en la boca de alguien, me decidí a chupárselo hasta terminar y tenía sorpresa para él, le bajé el pantaloncito me arrodillé y comencé a chupárselo como sentía que le gustaba hasta que se vino en mi boca, abrí la boca mostrándole que la tenía llena de semen y me lo tragué, "que rica sos" me dijo y me abrazó.

Luego de almorzar, salí un rato a comprar algunas cosas y de paso una caja de 6 condones, al llegar de vuelta fui hasta mi habitación y al abrir el placar he visto la lencería que me había comprado para mi novio... no dudé un segundo, le pedí a Andrés que me sirva un poco de whisky y cuando regresó salí del baño con mi lencería puesta, en menos de 1 minuto ya estaba sobre mi cogiéndome rico, cada cogida incluía anal, nos pasamos teniendo sexo por una semana entera, no salíamos de la cama prácticamente, ahora que mi novio ya llegó de vuelta, siento la necesidad de Andrés, no es amor, es sexo, solo sexo, nos vemos de vez en cuando pero es muy riesgoso, pero cada vez que pueda le daré mi ano y vagina, con él cogí más veces que con cualquiera y el hecho de que me satisfaga lo hace un excelente amante sexual.

(9,69)