Nuevos relatos publicados: 18

¿Qué te gusta del sexo?

  • 7
  • 8.487
  • 9,63 (8 Val.)
  • 0

Tener sexo ya es satisfactorio, el hombre disfruta de penetrar a la mujer, sentir su cuerpo y apreciar las diferencias. Todo el cuerpo de la mujer es erótico comenzando con su fisionomía más fina, normalmente son más pequeñas, su piel es mucho más suave, nos gusta lo que pueden hacer con sus labios (dar los besos más delicados o succionar de manera violenta el miembro del hombre), sus pechos son algo que nunca tendremos como hombres, la cadera y la cintura de la mujer son las partes que más nos calientan, porque es una invitación al acto sexual (¡estoy preparada para albergar vida!), sus muslos, y su presentación del placer cortesía de su irresistible culo y su entrada al paraíso terrenal, incluso sus pies son dignos de admirar, es por ello que su cuerpo lo deseamos con tanta excitación. La mujer disfruta de la entrada y salida del miembro masculino, pero sumado al acto sexual le excita ser deseada por el hombre. El punto al que quiero llegar es a la presencia de algo externo, pues el hombre decide rápido a través de la vista, aunque la mujer no se calienta como el hombre con una simple mirada.

¿Qué es lo que hace al sexo mejor en algunas ocasiones?

Trata de recordar el mejor sexo de tu vida ¿qué lo hizo tan excitante? permíteme darte un ejemplo, imagina a una pareja teniendo sexo en su habitación, están sobre la cama, la chica se encuentra en la posición del misionero, callada, tranquila, inmóvil mientras el chico la penetra con movimientos repetitivos y finalmente termina dentro de ella. ¿Te excitaste? O ¿te excitaría ser uno de los dos? ¿No? entonces imagina la siguiente situación y dime qué piensas (si te gusta el contenido y quieres que continúe con el resto de situaciones hazlo saber).

Nota: Hay dos secciones una para que la leas si eres hombre y otra si eres mujer (no sé si hay lectoras, pero creo que si hay por lo menos una merece la experiencia) ambas versiones son lo mismo, aunque narradas de manera que te identifiques por tu sexo.

Hombre

Una idea ha rondado tu cabeza durante mucho tiempo, tienes una fantasía que quieres realizar, pero tienes dudas, sientes miedo y en realidad temes a las consecuencias o a tu reacción luego de cumplir esa fantasía, además no sabes lo que tu pareja piensa al respecto. Gracias a tu enorme imaginación encuentras el valor para llevar a cabo el acto, pero no tuviste el suficiente para contarle a tu pareja. Todo se está listo y te pones manos a la obra, tu mujer se encuentra en su habitación, se encuentra aburrida (mira la televisión) le dices que quieres tener sexo de manera sutil, la abrazas la besas, rosas su cuerpo y te dice que quiere tener sexo de la misma manera, le dices que quieres hacer algo diferente, se sorprende y se atreve a seguirte el juego, le cubres sus ojos con una venda de color negro (te has asegurado que la vista quede completamente bloqueada), le atas las manos y pones música a todo volumen, le dices un par de cosas, pero no te escucha ¡todo está listo!

La chica está sobre la cama esperando a que actúes sobre ella, sacas una cámara de video, te acercas lentamente a la puerta de la habitación, tu mujer se ve incomoda, confundida, pero parece que está muy caliente, pues ves su pecho moviéndose con velocidad, una vez en la puerta dices con voz baja “pasa” al mismo tiempo que invitas a pasar con una seña, el hombre (Con una buena herramienta entra sólo con una camisa puesta, mira a tu mujer y su miembro inmediatamente toma volumen, te colocas a un lado de tu mujer para hablarle y grabar todo, le preguntas si esta lista y contesta tímidamente de manera positiva. El hombre está fascinado con tu mujer, te sonríe de manera picara y te hace señas, toca el cuerpo de tu mujer, te sientes extraño, te molesta que alguien la toque, le haga daño, pero sientes culpa, porque eres el responsable del acto, aunque estas muy excitado (no sabes que hacer) luego de unos segundos lo dejas continuar, comienzas a masturbarte mientras el hombre coloca su miembro en la boca de tu mujer y ella lo saborea, parece que quiere decir algo, pero el hombre introduce su miembro más profundo en su boca y de la excitación se corre, tu mujer se sienta un momento para volver a la normalidad, pues ha tragado gran parte del semen debido a la posición, el hombre coloca su miembro en la entrada de su vagina y la frota sin penetrarla, tu mujer comienza a gemir de la excitación, finalmente el hombre la penetra, tu mujer se siente incómoda por el tamaño del miembro y el hombre no deja de penetrarla hasta que se corre dentro de ella, termina jadeante y el hombre se apresura a cambiarse para partir, detienes la grabación y la guardas, te colocas frente a tu mujer y le quitas la venda de los ojos y la desatas, es extraño, está aturdida por la luz, pero parece inspeccionar la habitación de manera desesperada, detienes la música, tu mujer te mira y te pregunta ¿te... tú… yo? Se detiene y tienes miedo ¿sabrá que no eras tú? (después de todo el miembro del hombre casi duplicaba al tuyo, finalmente tu mujer dice con una actitud seria que estuvo bien y te indica que tomará un baño, no sabes si tu mujer entendió la situación, pero tú tienes todo en video para recordar ese momento.

Mujer

Haz notado a tu pareja con un comportamiento extraño durante mucho tiempo, te preocupas sobre manera, te preguntas si algo anda mal contigo o te está siendo infiel, pero no tienes razones para pensar que sea verdad, sientes miedo y en realidad temes descubrir la verdad, además no sabes lo que tu pareja piensa al respecto sobre la situación. Te encuentras en tu habitación, aburrida (miras la televisión), tu pareja entra y te dice que quiere tener sexo de manera sutil, te abraza, te besa, roza tu cuerpo y le dices que quieres tener sexo de la misma manera, te dice que quiere hacer algo diferente, te sorprendes, pero te atreves a seguirle el juego, te cubre los ojos con una venda de color negro (tu vista queda completamente bloqueada), te ata las manos y pone música a todo volumen y no escuchas nada.

Estás sobre la cama esperando a que tu pareja haga algo, estas incomoda, confundida, pero estás muy caliente, tu pecho empieza a moverse con velocidad, luego de unos minutos te pregunta si estás lista y contestas tímidamente de manera positiva. Tocan tu cuerpo, te sientes extraña, te molesta no poder ver nada y no poder moverte, sientes algo cerca de tu boca, sabes que es el miembro de tu pareja, pero cuando coloca su miembro y lo saboreas, sientes que es diferente, el miembro que por tanto tiempo has saboreado ha cambiado de tamaño, textura y hasta de forma, quieres decir a tu pareja que se detenga, pues estás intrigada por el hecho, pero introduce su miembro más profundo en tu boca y de la excitación se corre impidiendo que hablaras, te ahogas con el semen, te sientas un momento para volver a la normalidad, pues has tragado gran parte del semen debido a la posición, sin recuperarte del todo coloca su miembro en la entrada de tu vagina y la frota sin penetrarte, comienzas a gemir de la excitación, finalmente te penetra, te sientes incómoda por el tamaño del miembro, pero no deja de penetrarte, sientes diferente ese miembro que tanto has disfrutado, se corre dentro de ti y terminas jadeante. Luego de un minuto te quitan la venda de los ojos y te desata, tu pareja se encuentra frente a ti, está extraño, estás aturdida por la luz, pero comienzas a inspeccionar la habitación de manera desesperada, tu pareja detiene la música, lo miras y quieres preguntar ¿te... tú… yo?, pero no completas ninguna pregunta, piensas en lo que ha pasado y finalmente dices con una actitud seria que estuvo bien y le indicas que tomarás un baño, no sabes la verdad de la situación y no tienes el valor de preguntar.

(9,63)