Nuevos relatos publicados: 13

Fantasía de mensaje

  • 2
  • 8.004
  • 7,50 (4 Val.)
  • 0

Recibo ese mensaje que siembre quise recibir:

Hola como estas? Me dice.

Yo: bb

Te cuento algo o quieres ver algo sexy

Yo, mmmm si claro mm, no bromees jajaja estas chacoteando

En serio, tú te lo pierdes.

Yo: ok me interese, de que se trata.

Estoy sola en casa, con mi dildo me quieres mirar? Hoy quiero complacerme pero quiero que me vean.

Te gustaría?

Mi pene, entro en erección mientras leía el mensaje, jajaja como diciéndome, di que SI!.SI.

Yo: SI! respondí

Ok me dice, y me llega un primer mensaje de sonido… Dándome las siguientes indicaciones…

Estoy solita con ropa sexy, mi baby doll negro, mientras grabo este mensaje me estoy acariciando mi conchita peladita, que se está humedeciendo, mmmmm… ahora tu tranquilito me miraras y si me complaces…, te dejare darme instrucciones… mmmmm que rico!

Prende su cámara y la veo.

Me señala con su dedo en su boca que no hable… y ahí está mirando la cámara con su manos en su vagina peladita acariciando muy suavemente, mostrándome detalladamente su vagina, acaricia los labios abriendo su flor para que la observe mejor, toma su dildo y empieza a masturbarse muy suavemente, delicadamente, mientras deja salir unos ricos quejidos de mujer complaciente, mmmm me dice mmmm, aprieta sus labios mmmmm, la escena es deslumbrante y calentona. Como tengo que estar callado solo atino a mirar… muy complacido por lo demás.

Juega con sus pechos mientras su juguete está en su vagina, la veo que esta roja de satisfacción sus gemidos son vivos! Calientes! Se chupa las tetas con lentitud y mordiendo delicadamente sus pezones, Vaya que mujer! Luego saca su dildo y lo masajea por su culo, y se lo introduce lentamente, (pienso ¡vaya que pose que mujer que culo, que ganas de tenerla! Y darle!)

Continua su masturbación en su vagina, ahora con más rapidez, y se ve que está a punto de acabar inicia una frenética sacada y entrada de su juguete en su concha que húmeda y abierta lista para seguir con entradas más fuertes y rápidas, mira la cámara y veo su rostro en éxtasis, su saliva corre por su boca evocando una mamana en con su dedos, mmmm dice voy acabar, mira mi concha… y se ve cómo sale un chorro exquisito de fluidos de su concha y un gemido de candor y deseo cumplido. Ahhhhh que rico, grita. Te gusta lo que vez ¡ahhh!

Te gusto? Me gusto que me miraras mi fantasía cumplida, gracias

Ahora dime tu qué quieres que haga?

Jajajaja hasta aquí esta fantasía, cuando se concrete, les enviare el texto con la narración de ella, cuando le di mis instrucciones.

(7,50)