Nuevos relatos publicados: 13

Nuestra Urgente Salida

  • 6
  • 17.918
  • 8,50 (2 Val.)
  • 0

Para aquellos que nos leyeron en nuestro anterior relato, Nancy y yo somos una pareja de 50 y 45 años, que hemos vivido en varias partes de Latinoamérica, gracias al trabajo

Nancy es una mujer de 45 años, tetas grandes producto de los 8 hijos que hemos procreado, muy hermoso abdomen, una nalgas sensacionales redondas bien formadas y muy bien cuidadas y una pera depilada con gusto. Una vieja caliente que le gusta disfrutar sesiones largas de sexo caliente.

En nuestro pasado relato estando en un Hotel en Costa Rico, en la víspera de nuestra salida por aniversario, donde después de un rato amargo, resulto que mi regalo era adelantar a mi mujer, nos dimos un buen revolcón y al casi terminar:

Volteo a ver el reloj son las 2:15 de la mañana, llevamos tres horas…..

Ella quiere más…… le digo que el avión sale a las 8:15

Ella me contesta solo uno más…..

Le contesto bueno…..

La cabrona me agarra la verga que estaba todavía placida, me la empieza a mamar, hasta que recupera su fuerza, mientras pone sobre mi boca su jugosa vagina y empezamos un 69, mi pene crece un poco mas, ella lo chupa y lo chupa, yo no me quedo atrás y le meto la lengua entre sus rajitas, siento como se va calentando.

Me dice que la idea del Viaje fue de Luis, que me veía muy bajo, como que cualquier secretaria alborotaba su paquete.

Le dije si mi amor, mientras la cabrona acariciaba suavemente mis huevos, llevando la excitación al máximo. Después cambiamos varias veces de posiciones, viniéndose cuatro veces, yo tenía ganas de vaciar, pero ella me decía no hasta a Miami, hasta Miami……

De pronto suena el teléfono…… volteo a ver el reloj eran las 7:15….. Tomo el teléfono, ella estaba montada sobre mi, y me decía no descuelgues….

Me informa la telefonista que son las 7:15 y que el aeropuerto esta a diez minutos, que nos apuremos…..

Me dice, la ultima ahora si……. Le contesto si pero con premio…….. Le levanta rápidamente se mete al baño y me grita: que crees que esta puta quiere leche……

Después de esto nos bañamos y salimos en veinte minutos, llegamos a tiempo y partimos para Miami.

En el viaje mi mujer me dijo que sus amigas le habían organizado una despedida de soltera, de esto en otro relato ella les contara, yo venia pensando en las locuras de las amigas de mi mujer.

Mi mujer es muy buena conversadora, luego se queda horas platicando con sus amigas, hay dos que especialmente me preocupan una que es una solterona, Berta enperdenida, pero bastante trabajada, cuenta ella que se comido a mas de 100 novios, y la otra Lupita que es una mujer casada de la misma edad que mi mujer, mas chaparra que mi mujer, debe medir unos 1.65 metros, de muy buen cuerpo, se la pasa en el GYM todos los días, muy buenas tetas, pero sobre excelentes pompas, como dice mi mujer. La pobre sita tiene un marido, que no le da batería, viaja mucho, esta fuera mas de tres semanas al mes y se aparece los fines de semana, pero bueno eso es otra historia.

Regresando a nuestro tema, Nancy y yo cuando la tengo bien posicionada, le he preguntado si el tamaño de mi verga 16 cm. es suficiente aunque muy grueso, apenas si me entran los condones extralarge, es adecuada, sino ha soñado con tener una verga mas grande o mas gruesa. Ella me dice que esta bien, que si estoy a acomplejado, que ella esta muy a gusto.

Pero el otro día, un jueves, después de ir a cenar con Berta, la solterona, porque Lupita no estaba, cuando estaba yo ya adentro de ella, me empieza a decir, que esa noche el tema de conversación con Berta habían sido los hombres y especialmente los hombres y sus penes.

Mi mujer le dijo a Berta que yo estaba preocupado por el tamaño, y ella que es una profunda conocedora de penes, le dijo varias cosas, primero que el tamaño del pene es lo demos, que lo mas importante es el calor y ritmo de la relación, o sea de la cogida, que le han tocado novios, como ella le dice, que tienen poco camarón 13 o 14 cm. y que traen un ritmo muy bueno en la cama, sin embargo ella ha notado que de 18cm para arriba, son muy manos amamantes, primero porque creen que el tamaño de verga es todo, segundo por las vergas grandes son muy placidas, muy aguadas, dice ella que tiene que trabajar mucho para tener una buena erección, pero dice que lo mas grave que por el tamaño solo puede practicar muy pocas posiciones, por la verga estorba para coger.

Berta dice que a veces mejor se las masturba a los creídos con pene largo, por que no dan satisfacción adecuada a la pareja, además dice que la primera vez que se cogio a uno que tenia una de 20 cm. casi toda la noche, mas de dos horas se la paso agitando la verga para mantenerla erecta, y al final su vagina le costaba metérsela, pero dice que la segunda y tercera fue peor, porque no podían practicar un buen perrito, una buena mamada en 69, dos o tres caballitos y dos cabalgadas, que es lo que ella considera un buen amante, ya que la verga larga es un obstáculo.

Ella que dice que por lo menos cinco se hecha a la semana, dice que prefiere vergas de 15 a 17 cm, con buenos huevos, con o sin panza, pero no esqueletos y no gordos compungidos, de su altura o 10 o 15 cm. mas, vigorosos y que apunten por lo menos una hora sin eyacular, porque los grandotes a la primera quieren descargar.

Ella le propuso a mi mujer, que le prestara a su marido, para calarlo, y que le daba su opinión completa, que con dos o tres días tenia para dar una buena opinión, para que te digo lo que le contesto, a mi me convino, esa noche me la mamo no una sino tres veces, se dejo culiar hasta que eyacule y luego después me dio mi postre favorito.

Gracias Berta, por tu experiencia, mi mujer si te cree.

En eso noto que el avión esta aterrizando en Miami, mi paquete se endurece, mi mujer me dice, que rápido eres…

(8,50)