Nuevos relatos publicados: 9

Divirtiéndome con los amigos de mi esposo (Diez)

  • 15
  • 7.449
  • 9,33 (6 Val.)
  • 0

¡QUE VERGA! Cierto día que estábamos en casa descansando abrí mi face y vi una foto en el perfil de mi esposo, de uno de sus compañeros de trabajo, que estaba delicioso un triple papacito que no me lo habían presentado, por lo que decidí enviarle invitación de amistad, a los minutos acepto mi invitación me le presente y esta fue la conversación

Hola muy buenas muñeco mucho gusto mi nombre es Diana

- Hola si mucho gusto también es un placer conocerte dianita. Me han hablado bastante de usted y no me esperaba esta sorpresa tan agradable, en verdad hace rato quería conocerla, tú no te acuerdas de mi pero yo si te he visto cuando vienes a almorzar con David y como no tengo mucha confianza con él no nos hemos visto.

- El placer es mío Fernando y por qué no nos habíamos conocido antes muñeco hermoso desde cuando estás trabajando en la empresa que hasta hoy te vi en el perfil de mi esposo.

- Huy no ya hace rato lo que pasa es que estoy en el cuarto piso y nunca bajo por el segundo que es donde están los ingenieros

– Ha con razón ¿y cómo vas que haces en la empresa?

- Contabilidad dianita números por todos lados y bien me ha ido muy bien afortunadamente. ¿Y hoy también trabajas?

- No, no hoy descanso estoy en la casa con mi familia vamos a ver el partido

- Ha verdad que hoy hay partido ha que vaina.

– ¿Y eso que paso dianita?

- Que por lo regular David se va a ver el partido con sus amigos y a mí me toca quedarme acá sola bueno aprovecho y hago ejercicios arreglo un poco la casa ¿y contame tu estas casado o?

- No soltero todavía termine con una chica hace como un mes.

– Ha entonces vas a ver el partido en casa de tus padres.

– Si precisamente estamos a punto de almorzar.

– Vives con tus padres.

- No yo vivo solo

- Ha huy que peligro.

-. ¿Si y eso porque lo dices?

- Un hombre tan guapo y viviendo solo me preocupa. No eres de casualidad gay

– No señora me encanta las mujeres.

– Ha que bien eso me tranquiza, porque un papacito como tu es para disfrutar.

– Jejejeje bueno menos mal ¿y tú por que no vas con David a ver el partido?

- Hay no me da pereza y que no me gusta mucho el futbol ¿a ti si me imagino?

- Si y lo práctico. – Ha con razón no tienes novia jejejeje.

- ¿Cómo así dianita?

- Si claro porque yo siendo tu novia te detendría en la cama sola para mí.

- Jajaja Diana eso me encantaría.

– ¿En verdad?

- Totalmente, si tú fueras mi novia te haría de todo en la cama.

– haaa muñeco pero que zafado eres y necesitas que sea tu novia para hacerme el amor.

-No necesariamente Dianita la verdad contigo lo haría sea cual sea la situación sentimental.

–Ha que bien muñeco por lo que veo no me apare mal Y si te dijera que me encantaría verte y averiguáramos cual podría ser nuestras situación sentimental y así poder hacer el amor o solo tener relaciones sexuales ¿te animarías?

– No lo pensaría dos veces, de una me iría a averiguarlo.

- Bueno entonces por qué no aprovechamos que mi esposo se va a ver el partido con sus amigos y tú y yo nos vemos en mi casa lo averiguamos y la pasamos rico.

– Dame la dirección que haya te caigo.

El corto y se fue a alistar para venirse yo me quede viendo su perfil viendo las fotos encontrando unas en pantaloneta me sentí húmeda y mi inquieta mano derecha bajo a tocarme sintiendo mi humedad lo que me incito a dedearme por unos minutos viendo las fotos de ese papacito rico. Mi David entro y yo seguía masturbándome se acercó al verme en silencio yo lo veía. Que me hacía señas de que si estaba chateando con alguien

- No papi solo estoy viendo las fotos de un compañero tuyo y que no me has presentado.

- Ya junto a mi le mostré quien era y me dijo.

- A apenas lo conozco está en la administrativa ¿y que te gusta?

- huy si papacito divino esta como a mí me gustan.

– Y me imagino que ya lo conociste.

– pues claro mi amor esta mañana lo vi en tu perfil y le envié solicitud y al ratico me la acepto mira ya cayó en mis redes, es más aprovechando que hoy… hay partido de futbol mi amor te voy a dar permiso de ir a verlo con tus amigotes que yo le he invitado y pienso cogérmelo toda la tarde.

– ¿Mami pero habíamos quedado de ir?

- No mi amor quedaste tú, porque tu mujercita va a estar en los brazos de otro hombre disfrutando placeres más excitantes, más estimulantes, tu sabes muñeco que ante todo prefiero el sexo y más si es alguien nuevo y guapo como el ingeniero.

- Bueno está bien como oponerse a tus deseos si eso es lo que quieres hacer por mi está bien.

Me da un beso y se retira. Termino de ver mi face y me paro a preparar el almuerzo ese día Tina no estaba. Almorzamos y me subí a arreglarme, una minifalda de prenses un bodi negro trasparente, nada de sostén. Paso el medio día, almorzamos y le pedí a David que se fuera que no demoraba en llegar Gustavo y que se podía tomar toda la tarde. Gustavo llego baje a abrirle la puerta traía una botella de vino la que le recibí.

– Hola muñeco.

-dianita mucho gusto.

Yo al ver semejante hombre lo hice entrar y al saludarnos nos abrazamos y dándonos un beso en la boca.

– Hola muñeco hermoso como estas, aparte de lo bien que estas papacito rico.

- Bien muy bien dianita y más al verte en vivo y en directo tú también estas divina preciosa eres una diosa.

Nos volvimos a besar llevándome de espaldas hacia la pared, mis manos acariciaban su espalda recorriéndola toda, el me apretaba contra su cuerpo levantado mi trasero con sus manos, la pasión desbordada nos inundaba lo que hizo que mis piernas rodearan su cintura, me besaba mi cuello bajo a chupar mis pezones que la blusa dejaba ver que estaban duros y dispuestos a ser chupados, yo me recostaba en la pared disfrutando de sus caricias, mis manos acariciaban su cabeza y me daba besos volviendo a chupar mis pezones, me solté la falda quedando solo con el bodi. Me soltó, mis pies tocaron nuevamente el piso y mis manos soltaron su cinturón y pantalón me agache para terminar de quitárselo, verle sus bóxer y el bulto que crecía como culebra haciéndose cada vez más grueso. Bajándoselos pude ver lo deliciosa que estaba.

– hum papi que rica la tienes.

Y sin pensarlo tanto me la metí a la boca, chupándosela varias veces.

– Me encantan así gruesotas, grandes que rica esta.

Luego mi lengua recorría su tronco, y bajando hasta sus huevos se los chupe metiéndomelos ambos a la boca y pajeándolo con mi mano.

– ¿Te gusta cómo te la mamo mi vida?

- Mamacita que rico pequeña diabla eres una delicia mujer.

Aquel caballero gemía del placer que le propinaba y yo arrodillada me metía entre sus piernas disfrutando de su verga a mis anchas. Le termine de quitar el pantalón y los zapatos y me lo lleve para el cuarto agarrándolo de la verga.

Subimos las escaleras deteniéndonos y besándonos me senté y el parado encima de mí entre sonrisas me baje el bodi dejándole ver mis tetas las que con su boca agarro a chupármelas mientras yo le acariciaba su verga masturbándosela me volteo boca abajo y me quito el bodi quedando desnuda a su merced, lo que aprovecho para chuparme la cuquita, su lengua exploraba mi interior provocándome sensaciones deliciosas que con gemidos indicaban mi satisfacción.

Levantaba mi trasero para facilitarle su accionar logrando una penetración más profunda que duro cerca de 20 minutos en que paramos para seguir subiendo las escaleras, nos encaminamos al cuarto besándonos y tocándonos dando vueltas por el corredor golpeándonos contra las paredes. Entramos al cuarto se paró detrás mío y agachándome me coloco su verga en mi cuquita frotándomela por unos segundos me penetro moviéndose rápidamente me hiso venir a los minutos sus manos agarraban mi cintura y me penetraba incansablemente, yo me apoyaba sobre la cama gimiendo de placer disfrutando de ese momento, dos venidas mías me enloquecieron de gusto parando y sentándolo en la cama para mamarle la verga en forma desesperada me la restregaba por la cara y le daba besitos para luego chuparle las huevas, me acosté boca arriba y abriéndole las piernas se me acostó encima lo abrace por la cintura con mis piernas y volvió a follarme como loco dándome más placer haciendo gemir por mis sensaciones. Mis brazos lo apretaban contra mí y nuestras lenguas se frotaban entre sí fueron veinte minutos de darle duro a tan excitante momento. Cambiamos de pose y lo coloque boca arriba se la mame por un rato dejándola toda humedecida sentándomele encima me la coloque en mi trasero y lentamente me deje rodar por su carnosidad moviéndome en círculos sintiéndola dentro de mí y comencé a saltar encima de ella suavemente aumentando paulatinamente. Mis tetas eran acariciadas por Gustavo quien no perdía oportunidad e lambérmelas a cada brinco mío. Fueron quince minutos de delicioso goce anal el que disfrute hasta hacerme venir soltando chorros de líquidos sobre su cuerpo, cambie de pose volteándome encima de él dándole la espalda seguimos follando por diez minutos más hasta cuando él se vino sacándosela y untándome su semen el que esparcí por todo el estómago. Nos paramos y nos metimos a la ducha a refrescarnos y limpiarnos, sus manos me enjabonaron todo mi cuerpo y no dejábamos de besarnos y acariciarnos. Salimos y secándonos nos salimos del cuarto baje a la cocina por dos cervezas frías nos sentamos en la cama y hablamos de todo un poco. Volvimos a besarnos el me tocaba por todo mi cuerpo y yo agarrada de su verga sintiendo sensaciones deliciosas en mi cuerpo se colocó en frente de mi cuquita y su lengua empezó a hacer estragos lambiéndome y jugando con mi clítoris hasta hacerme venir deliciosamente. Cambiamos y me arrodille en el suelo y el sentado en el borde de la cama me puse a mamarle la verga, chupándosela lambiéndosela, restregándomela por la cara sintiendo su carnosidad en mis labios, mis gemidos me delataban lo mucho que me gusta mamarlas.

– Me encanta así grandes es el mayor placer que me doy.

Seguía mamándosela lo abrazaba y me la metía hasta el fondo, estaba súper arrecha, me levante y él se acostó boca arriba y me le monte encima colocándome su verga en mi cuquita para dejarme rodar por ese tubo de placer sintiéndolo rozar mis paredes vaginales, por unos minutos para luego sacármela y colocarla en mi trasero y dejar que lentamente me penetrara mi ano sacándome gemidos de dolor que eran combinados con sensaciones deliciosas en mi ser y para mis adentro pensaba que el cabrón de mi marido, pensar que yo me iba a acompañarlo a ver un marica partido, no me crean tan pendeja mil veces preferiría esto. Seguíamos brincando sintiendo su verga en mi trasero hacer estragos rompiéndome por dentro, sintiendo sensaciones deliciosas al rato cambiamos colocándome en cuatro y el siguió penetrándome el trasero con su pollon. Los gritos y gemidos se escuchaban por toda la casa ya que era mucho el placer que destilábamos al rato volvimos a cambiar colocándome boca arriba y levantando mis piernas de lado a lado volvió a penetrarme el trasero con más energía y en un espectacular acelere que me enloqueció de placer haciéndome venir intensamente hasta que el tampoco aguanto más y sacándosela me escupió su semen en mis tetas las que embadurne.

– No joda mamacita rica que fue esto no delicia nuca lo había hecho por el trasero que cosa más deliciosa.

Nos abrazamos besándonos apasionadamente acariciándonos por unos segundos para luego hacerlo parar y que se fuera a limpiar la verga para seguirla. Regreso y todavía la tenía en erección lo que me dejo mamársela nuevamente acostada boca arriba y con la cabeza medio afuera del borde de la cama y el parado abrió sus piernas, le lambí el trasero, le chupaba sus huevos, mientras mis manos lo masturbaban. Sus manos inquietas también me acariciaban dedeándome la cuquita, al rato me volteó dándome un giro para poder chuparme la cuquita por varios minutos y en esa misma pose colocándome las piernas contra su pecho me penetra con su verga mi cuquita, que con movimientos fuertes me golpea en cada entrada y salida de mi ser dándome placer, gimiendo como loca.

– Ha dianita todo me imaginaba menos que iba a pasar una tarde tan rica haaa que rico mamita tu eres lo mejor de lo mejor eres una puta, reputa, te encanta la verga ¿no mamita?

- ¡SIIII! Me fascina y más cuando son como tú, ¡bien dotados!

- Te voy a presentar con un compañero de la oficina, imagínate que él te tiene en fotos las que ha bajado del perfil de tu esposo en donde estas en esas sedas dentales que prácticamente estas desnuda si no fuera por esos lacitos que usas.

Seguíamos follando aumentando la penetrada.

- Vas a tener que presentármelo la próxima vez que vengas vienes con él.

– si claro ese hombre te idolatra.

- listo pero démosle una sorpresa no le digas que vienes para acá solo invítalo a donde una amiga tuya y le damos la sorpresa.

- Jajaja ok, se va a ir de espaldas.

Paramos y me deje deslizar por el borde de la acama y quede con su verga en frente de mi cara para mamársela.

Cambiamos de pose acostándome de medio lado, el detrás mío agarre su verga y me la metí nuevamente en mi cuquita sin parar sus embestidas me hiso venir rápidamente continuamos por 15 minutos más y volvimos a cambiar lo acosté boca arriba y me le monte encima clavándome de una su verga empecé a saltar sobre ella y hacer círculos sintiéndola toda dentro de mí. 20 minutos más de placer, que pasaron rápidamente en esa pose hasta que me volteo boca abajo y abriéndome las piernas me la metió nuevamente y cerrándomelas con sus piernas me follo hasta que se vino dejándome todo su semen en mí, Agotado quedo sin fuerza sobre mí, su cuerpo se deslizo por un costado y gimiendo dice.

– El mejor polvo de mi vida preciosa huf no esto estuvo del otro mundo mujer sos exquisita no me queda duda.

- tú también estuviste genial papacito, fue un verdadero placer nos besamos tiernamente.

- ¿David a qué horas ira a llegar?

- No él todavía se demora más de tres horas y hasta más, así es que si quieres más tarde nos echamos otro.

- listo preciosa.

- ¿Quieres comer algo o tomarte una cerveza?

- Si podría ser.

– Ven vamos a la cocina.

Y así desnudos salimos tenia arroz con pollo se lo calenté y yo me abrí una cerveza para refrescarme estaba cansada y sudada. Fernando no asía si no mirarme mi cuerpo desnudo.

– Quien lo iba a creer que yo estuviera así contigo en tu casa donde vives con tu esposo, te veo y mi verga permanece erecta. Tú mujer aplica lo de un verso que se lee “Una buena madre, una buena esposa, Una dama en la calle y una puta en la cama”

Termino de comer y subimos al cuarto para enrucharnos en la cama un buen rato. Puse música y seguimos tomando cerveza. Como a la hora yo ya tenía ganas de seguir y me le acosté entre sus piernas y acariciándole la verga que flácida estaba comencé a colocármela en la lengua para lamberla Fernando me miraba sonriendo me decía. Esa lengua tuya es encantadora haber preciosa lámbeme el culo. Y con sus manos colocando los codos se levantó su trasero. Y yo con mi lengua baje por su tronco y llegue a su trasero.

- Eso así haaaa que rico haber preciosa méteme la lengua.

Con mis manos ayude a hacerlo abriéndoselo más introduje mi lengua varias veces para luego volver a mamarle la verga por un segundo y volver a lamerle el culo mientras mis manos lo masturbaban y volvía a mamársela y repetía lamida de culo por varias veces. Al rato me le monte encima y me coloque su verga en mi trasero en donde entro de una sin contemplaciones dándome placer haciéndome gemir del gusto tan delicioso, salte apoyada con mis manos sobre la cama, gozando un montón cambiamos de pose parándonos y colocándose detrás de mí me penetro nuevamente mi trasero así estuvimos otros 10 minutos más y cambiamos montándonos en la cama en posición de perrita se colocó detrás mío clavándome mi trasero como bestia en celo, y al no aguantar se vino llenándome con su semen. Y haciéndome venir también a mí al seguir follándome. Al terminar me abrazaba acariciándome las tetas y besándome la nuca. Seguimos tomando cerveza descansando, nos metimos al yacusi en donde nos refrescamos y limpiamos. A la hora se fue para su casita dejándome feliz satisfecha. Y con la consigna de volvernos a ver y la invitación de su amigo para realizar un delicioso trio.

Espero sus comentarios en esta página o al correo [email protected]

(9,33)