Nuevos relatos publicados: 6

De las putas... la mas puta

  • 4
  • 9.569
  • 8,00 (1 Val.)
  • 0

Podriamos comenzar esta historia,yendo directamente al "grano",como dicen,pero creo que seria importante recalcar como es una puta ideal, para un hombre,podriamos decir que debe ser:

a) Joven o aparentar serlo

b) tener todos los atractivos que los vuelvan locos

c)siempre vestida con clase pero icreiblemente provocativa

d) dispuesta a venderse al mejor postor

e)dispuesta a todas las orgias imaginables,siempre sonriendo,cuando ve la "pasta"

f)hacer sentir al que tiene al lado como el preferido,aunque se deje tocar por todos

g)siempre discreta

Ahora cosa que son importantes para ella,.....pero que nunca divulga!!!

a)asegurarse que el cliente tiene dinero

b)cobrar por adelantado

c)tener un par de"fiolos" que la sepan defender cuando alguien se pone pesado

d)no tener estomago cuando hay que hacer alguna"guarrada"

e)jamas enomorarse de un cliente

f)tratar de currarles hasta el ultimo "nickel"

g)planear retirarse para tener el prostibulo mas grande del mundo

h) mantener a todos "calentitos",y con ilusiones

Ahora que las razones principales estan planteadas asi sigue nuestra historia:

Habia una vez una chiquilla que se llamaba America,y aunque tenia varias hermanas con diferente nombres pero del mismo apellido,ella era la unica reconocida con ese nombre,pues las demas eran producto de hijos putativos de su padre original.

Comenzo su oficio cuando era muy joven,cuando se dio cuenta de sus atributos naturales y de los "genes"de los que provenia,una rama aristocratica y la otra mas bien del "vulgo".

En su crecimiento se vio rodeada de primos y tios que le tocaban las tetas y se volvian locos,con solo la idea de poseerla,ella siempre coqueteando con todos se negaba a darle su coñito a alguien en particular,aunque todos comentaban que su tio Sam ya se la habia culiado a escondidas,y que ademas el pacto entre ellos estaba hecho.

Era tal la atraccion que despertaba,que aun en su propio vecindario armo una de "San Quintin",cuando la barriada del Sur de pura calentura se la quiso follar,pero los vecinos del Norte igualmente calientes y ademas amigos de su tio salieron a defenderla

Ella defendia los negros,dijo, porque la verdad que eran vergudos,y hasta les prometio dejarlos libres si sabian como culiarla pero tambien debian pagar por adelantado.

Despues de un gran tendal de muertos,su tio y los amigotes ganaron,no sin antes darse cuenta de los grititos de placer que emitia cuando se cagaban a tiros entre ellos,todos emputecidos le juraron fidelidad y ella con el coñito babeandole,no sabia con quien de ellos comenzaria,dejo que los negros la poseyeran o al menos eso les hizo creer y cuando ya estaba satisfecha les mando a "tomar por culo".

Se edifico palacios y se hizo rodear por todos sus primos y tios,y se dijo, bien ahora comenzare con los mas desposeidos, estos campesinos tienen unas pollas magnificas y con las mismas artimañas,que utilizo con los negros se follo a todos los mas desesperados que en su terrible calentura no se dieron cuenta cuando les metia la mano en la billetera y los dejaba "en pelotas".

Ella vestia siempre inmaculada la atraccion era tal,que su casa se veia invadida por los que reclamaban ser sus familiares lejanos,o simple admiradores de su belleza,todos tenian en su mente el solo hecho de follarla,y ellas los complacia, no sin antes asegurarse,que le pagaran con creces sus servicios.

Su crecimiento era tal que hasta le enviaron una estatua de lejanas tierras para su memoria,cosa que aun conserva hoy dia.

Tenia tantos visitantes en su casa que se le hacia imposible atender sus necesidades,debia buscar una forma de seguir dando esa imagen inmaculada y ademas de poderio puesto que le traia nuevos y poderosos clientes.

Y fue asi como comenzo a cartearse con sus hermanastras de otras regiones para saber cuanto podrian tener que fuese de su interes,se dio cuenta que las riquezas eran inmensas y desidio enviar equipos de "fiolos" desde la casa de su tio,para que pusieran a" trabajar"

a sus hermanastras,y les quitaran toda la pasta,y asi fundo sucursales en muchisimas partes,claro que sus hermanastras no tenian la clase ni la calentura que ella poseia y se repetia a forma de consuelo "que se jodan por baratas!!",y con esa excusa se fue apoderando de todo,se culio y dejo en bolas a pueblos enteros,recurrio al asesinato cuando alguien se le oponia y mantenia a" los fiolos" bien pagados para que no le robaran lo que ella queria.

En cada pueblo y en cada region del mundo no se puede andar si no se habla de ella,sigue teniendo la misma fama y aun hoy se matan por estar con ella,su coño parece insaciable,y eso le preocupa a su Tio porque no sea que un dia de estos se la den" por culo".

Le han avisado que hay por ahi varios "fiolos "desesperados que muestran signos de rebeldia,pero ella insiste y sigue culiandose al mundo.....he visto putas pero como esta pocas!!!!.

(8,00)