Nuevos relatos publicados: 9

Segundos desaliñados

  • 16
  • 8.639
  • 8,00 (2 Val.)
  • 0

-¿Por qué vomitaste cuando pasabas tiempo con Takeru el día de año nuevo?-. Cuestionó Ken mientras dejaba de caminar por el aquella habitación llena de platos sucios fruto de la fiesta de año nuevo que se produjo el día anterior, se sentó a su lado tan cerca que Daisuke podía sentir su cálido aliento en su cuello.

Daisuke sabía que no podía mentirle a Ken sobre la razón por la que vomitó, y aunque le molestaba no poder mentirle a su novio, en última instancia era algo bueno. Los dos chicos ya tenían un extraño vínculo en el que el más mínimo silencio era comprendido y Ken fue el único hombre que lo conocía mejor. Nunca tuvo un mejor amigo - novio tan comprensivo y afectuoso como Ken, y el hecho de que abrazó besó e hizo una madada al "otro tipo" en lugar de tenerle miedo realmente ayudó mucho a Daisuke. Como resultado, se sentía en gran medida a gusto con el genio afeminado y le debía a Ken ser completamente honesto con él.

-La razón es la de siempre -.Todavia podía sentir la bilis subiendo en la parte posterior de su garganta.

-Lo sabía. Y mira.. no es tan desagradable, solo tienes que rociarlo con un desinfectante, que compré totalmente y específicamente para este tipo de cosas -. Ken divagó en otras cosas mientras colocaba su mano sobre el muslo de Daisuke y suavemente alimentaba con sus dedos la gruesa tela de su pantalón.

Daisuke se sentía en el día de hoy un poco incómodo, y por primera vez en mucho tiempo, detuvo la mano de Ken camino de producirle una erección

-Sé lo que estás haciendo. Piensas que al tocarme así voy a querer probar esto, y ambos sabemos que no va a funcionar. Takeru no lo intentará contigo y yo tampoco voy a hacerlo, lo siento -. suspiró

-No te apeteceria retener en tu cuerpo tal cantidad de semen?

-Parece ilógico que lo quieras tú

-Tuve una charla el día de año nuevo, entre los dos sugerimos algo nuevo y esto fue lo mas nuevo que podemos hacer

-¿Porqué?

-Ya me acostumbré a tener que ser tres, en lugar de dos, tendré que explorar cosas nuevas con este hermoso cuerpo, tenías razón creo que siendo tres las cosas se pueden convertir en mas interesantes.

Cuando Daisuke trató de soltar por completo la mano de Ken, el genio puso ambas manos en la de él y la intercaló entre las suyas. Miró a su novio a los ojos, y una expresión seria apareció en su rostro. Hubo un silencio entre ellos por lo que pareció una eternidad, y Daisuke se movió un poco en su asiento con incomodidad por la mirada de Ken

-Con la reacción que tenías, nunca te pediría que lo intentaras, debes saberlo. Nunca voy a obligarte a hacer algo que no quieras; cuando Takeru y yo te follamos no se trata de nosotros, se trata de ti.

En ese momento, Takeru de la nada apareció en la habitación y se cogió de la mano de Ken, lo mas sorprendente es que este último no quiso deshacerse de aquella mano y eso dejó un poco en celos a Daisuke

-No entiendo.. ¿qué pasa con vosotros dos? -. Hasta donde él sabia,esos dos se odiaban, porque ahora se daban de la mano mientras le miraban detenidamente?

-Hay más de una razón por la que estás hoy aqui ... No hemos tenido sexo desde Navidad y eso no está bien ¿Ahora que quieres? Mi polla en tu culo, la polla de Ken en tu boca.... ¿un buen beso negro? Sé que es tu favorito después de todo. ¡Las opciones son infinitas y estamos a tu servicio! -. Exclamó Takeru teatralmente mientras soltaba la mano de Ken y los dos se quitaban sus ropas hasta quedarse desndos completamente.

La polla de Daisuke se endureció inmediatamente al ver a Ken parado desnudo frente a él. Le encantaba el resplandor que desprendía, el estómago plano de Ken, el pelo cubriendo casi sus hombros y sobre todo no podía tener suficiente de la polla ligeramente curvada del genio. Claro, Daisuke se sintió atraído por Takeru cuando se quitó la ropa también, pero simplemente no era lo mismo. Su vínculo con Ken era mucho más fuerte que el de Takeru , y amaba cuando su mejor amigo estaba dentro de él.

Takeru y Ken se acercaron a Daisuke y desabotonaron cuidadosamente su camisa al unísono, sus ágiles dedos hicieron que el proceso fuera poco trabajo. Después de que se quitó la camisa, Ken y Takeru comenzaron a besar su cuello, chupando suavemente la piel tierna. El chico sabía que habría marcas mañana y era muy probable que tuviera que ponerse un suéter de cuello alto, pero no le importó. Amaba el afecto que recibía de ellos, y aunque no quería que nadie más supiera acerca de su arreglo sexual, durante el fragor del momento podían marcarlo como quisieran.

-Querido te prometo que nunca te haremos hacer nada que no quieras. Cuando dormimos contigo, se trata de ti y de lo que necesitas. Esto es para ti, no para nosotros. Cualquier cosa que necesites, estamos aquí para dártela. Solo recuerda que si es demasiado, siempre puedes decir "basta". Ahora cuéntanos, ¿qué quieres hoy?-. Susurró Takeru al oído izquierdo de Daisuke mientras Ken mordisqueaba el otro.

Rara vez Daisuke pensó en lo que quería cuando la excitación empezaba a controlarle. Todavía estaba sorprendido de que Takeru y Ken quisieran hacer realidad sus fantasías.

-No podemos empezar si no nos dices lo que quieres-. Ken respiró en el oído de Bruce, enviando un delicioso escalofrío por su espina dorsal; no estaba seguro exactamente de lo que quería, por lo que simplemente dejó escapar las ideas que le vinieron a la mente.

-Quiero que Takeru nos obligue a darle sexo oral ... Y luego quiero que los dos me deis bien fuerte ... Yo también quiero que sea duro ... ¿Está bien?-. Daisuke expresó sus deseos con vacilación, y antes de darse cuenta Takeru lo agarró, lo cogió por la cintura, lo levantó de la silla y lo sostuvo en alto mientras Ken se quitaba los zapatos y los pantalones.

- Está más que bien. Ahora ponte de rodillas. ¡A los dos!-. Ordenó Takeru como si fuera un sargento de instrucción, y mientras Daisuke cumplía, Ken resistió sus demandas.

- Que te jodan , No estoy de rodillas por ti. Pareces olvidar que no recibo órdenes de tí -.Ken escupió en la cara de Takeru en desafío, y el rubio rápidamente lo agarró por los hombros y lo obligó a tirarse al suelo.

Takeru forzó a Ken a abrir la boca, y Daisuke se acarició lentamente mientras veía la escena más ardiente que había visto en años. Era mejor que cualquier pornografía que hubiera visto.

- Vas a llevar mi polla hasta tu garganta y te va a gustar-. Takeru gruñó mientras forzaba su polla dentro de la boca de Ken hasta que sus bolas quedaron al ras del mentón del genio.

Ken comenzó a vomitar en el momento en que la polla de Takeru tocó la parte posterior de la garganta, y Daisuke continuó mirando con asombro mientras veía la garganta de su mejor amigo aletear un poco de la intrusión no deseada. Se estaba ahogando en la erección masiva de Takeru, e hizo ruidos fuertes y gorgoteantes mientras su otro novio lo follaba. La baba comenzó a salir de su boca y goteó por su mentón hasta su estómago. Ken abrió la boca más para tomar más de Takeru en su boca, y Daisuke se sorprendió de cuanto podía abrir esa mandíbula.

Cuando Ken agarró a Takeru por los muslos, sabía que debía retirarse. Cuando Ken necesitaba tomar aliento, siempre colocaba las manos en alguna parte de las piernas de Takeru.

Este Salió de la boca de Ken , y el genio respiró profundamente. Cuando trató de sorber y limpiar lo que goteaba de su boca, Takeru lo agarró por la cabeza y lo levantó para que se miraran a los ojos.

- No te lo vuelvas a chupar en la boca, escupe todo en mi polla, y luego vas a chupar la cabeza. No me dejes esperando o lo lamentarás-. Takeru fulminó con la mirada a su otro novio , y la polla de Daisuke se hizo aún más dura en anticipación; esperaba que Takeru abusara de su garganta de la misma manera, y pronto.

Ken le lanzó a Takeru una mirada rabiosa y reacia mientras envolvía su mano derecha con la polla de su amante- novio. Dejó que su saliva cayera de su boca al miembro de Takeru , y gorgoteó un poco en su boca antes de escupirlo sobre la dura polla de este ultimo. Después de que la erección del rubio estaba cubierta por el líquido blanco y burbujeante, Ken lamió la parte inferior del pene de su amante-novio antes de llevarse la punta a la boca. Ken hizo ruidos húmedos con su boca mientras chupaba la cabeza de la polla de su novio , y lamió toda la saliva en la polla de Takeru en el proceso, por lo que todo en ese momento era resbaladizo y brillante.

Takeru sacó su polla de la boca de Ken , agarró al genio por los hombros y lo levantó hasta que estuvo de pie. Envolvió su mano derecha alrededor de la garganta de Ken y la apretó lo suficiente como para hacer que se estremeciera y lo miró fijamente a los ojos

-Te vas a follar a Daisuke en el culo tan fuerte y rápido como puedas, y no te vas a contener. le quiero boquear, y quiero ver tu esperma goteando, tú Daisuke, ponte sobre tus manos y rodillas, luego extiende tus nalgas -. Takeru soltó a Ken y señaló a Daisuke, quien obviamente accedió a sus demandas.

Cuando Daisuke asumió que la posición le exigía, se sintió expuesto. Estaba inclinado hacia abajo, apoyando solo su peso con las rodillas, y tenía las nalgas abiertas con las manos, permitiendo a Ken un mejor acceso a su agujero seco y apretado. Daisuke se sonrojó por la vergüenza al imaginarse cómo debía aparecer ante Ken y Takeru; Parecía nada más que un juguete, algo para ser usado y abusado. Mientras amaba ser sumiso y tomar todo lo que podían repartir, se preguntó si pensaban en él de manera diferente después de sus encuentros sexuales.

La idea se apartó rápidamente de su mente cuando vio que Ken tomaba una botella de lubricante de un cajón de la cocina, se empapaba la palma izquierda y los dedos con el líquido y se lo untaba en la polla. Daisuke se estremeció de desesperación cuando Ken le dedicó una sonrisa antes de colocarse detrás de él.

Daisuke se quedó sin aliento cuando sintió un dedo resbaladizo meterse en su ano en el mismo momento en que el miembro de Takeru empujaba más allá de sus labios y en su boca. Takeru esperó a que Daisuke se relajara antes de empujar su polla por la garganta de su amado novio.

Ken mientras tanto metió un segundo dedo en el culo de Daisuke, moviendo los dedos en un movimiento de tijera para abrirlo más. Cuando sintió que Daisuke estaba lo suficientemente preparado, se quitó los dedos y obligó a su pene empapado de lubricante al agujero moderadamente preparado.

- Mmmm -. gimió alrededor de la polla de Takeru mientras Ken lo golpeaba implacablemente, sus bolas golpeaban contra las de su novio con cada empuje de sus caderas.

Takeru agarró a Daisuke por la parte posterior de la cabeza directo a la cara y lo folló, forzando a su pene a entrar y salir de la boca y garganta de Daisuke tan rápido que apenas pudo recuperar el aliento. Tosió saliva con cada golpe de la polla de Takeru, las cuerdas de saliva se pegaron a la cabeza de la polla del rubio y cayeron al suelo.

!Me voy a venir! -. Gritó Ken mientras entraba en Daisuke disparando una enorme carga de semen al interior.

Las sensaciones de Ken bombeando su cálido semen en su culo y Takeru forzando su pene en su garganta se estaban volviendo demasiado para Daisuke, y comenzó a gruñir y ponerse tenso.

Ken, dándose cuenta de lo que estaba sucediendo, se retiró inmediatamente de su descuidado agujero de esperma e indicó a Takeru que se detuviera. Rápidamente se quitó la polla de la boca de Daisuke y miró a Ken quién tenía una expresión preocupación y miedo en sus ojos.

- Aquí sé qué hacer. quieres besarle ¿verdad? Como de todos modos estabas planeando follar con él después de mí, hazlo. Me pondré delante de él, hablaré con él y lo ayudaré a calmarse -. Dirigió Ken y Takeru asintió con la cabeza antes de cambiar de lugar.

Ken se puso al nivel de Daisuke y le apartó mechón de pelo sudoroso de la cara y gentilmente puso sus manos a ambos lados de la cara . Le arrulló suavemente, diciéndole que todo estaría bien y que no corría ningún peligro. Mientras Ken lo tranquilizaba, Takeru se puso a trabajar en el culo de Daisuke

Se arrodilló, separó las mejillas de su novio y lamió el semen que goteaba de su enorme agujero. lamió en un movimiento suave y circular al principio mientras masajeaba las mejillas de Daisuke delicadamente, teniendo cuidado de no ser demasiado brusco con él. Este no era el momento de un trato rudo, y no quería que Daisuke sufriese tanto.

Este último dejó escapar un gemido cuando Takeru metió la lengua dentro de su descuidado agujero, recogió la carga de Ken con su lengua y dejó que el fluido salado se deslizara por su garganta.

Mientras Takeru chupaba suavemente el ano , Daisuke se calmó y volvió a su estado mental normal. Escuchó las palabras amables e íntimas que Ken usó para calmarlo, y cuando este vio que Daisuke había vuelto a su estado normal, sonrió. Lo besó tiernamente en los labios y se rió un poco cuando comenzó a sonrojarse y gemir por las habilidades de Takeru

- Shh. Está bien amor, no te preocupes. Estás bien ahora. ¿Quieres que Takeru te folle o no puedes manejarlo? Está bien de todos modos, no hay de qué preocuparse si no quieres -. Ken tranquilizó a Daisuke, y sonrió tímidamente en respuesta.

No estaba seguro de si era una buena idea continuar, pero no quería detenerse. A Daisuke le encantaba la forma en que la lengua de Takeru se sentía en su ano, pero echaba de menos la sensación de tener una polla dentro. Quería más, y su pene dolía por estar erecto por tanto tiempo; él quería la liberación, y no había nada que le impidiera obtener lo que necesitaba.

- Tú... Takeru ... Fóllame por favor -. imploró Daisuke en un susurro apenas audible, aunque Takeru lo escuchó y le quitó la lengua del culo de su novio

El culo de Daisuke estaba mojado con saliva y de semen que Takeru no lamió, por lo que el rubio decidió que la saliva como lubricante sería suficiente para follarlo. Escupió en su mano, se la frotó en la polla y lentamente la empujó hacia adentro, disfrutando del resbaladizo ano de Daisuke después de que Ken entró.

Daisuke dejó escapar un gemido silencioso mientras Takeru lentamente follaba su culo, golpeando su próstata con cada impulso preciso.

-¿Te gustan los segundos desaliñados, Takeru?-. Bromeó Ken antes de ocupar el espacio entre Daisuke y el suelo,y lamer el presemen de la raja de su novio

Pronunció aquella palabra " Segundo desaliñado" a lo que a su parecer, es lo que sentía Takeru por Daisuke, un segundo de desorden emocional y nada, lo que quería decir, que a su extenso parecer, a Takeru no le importaban para los sentimientos de Daisuke, estaba claro que la relación de Ken y Takeru seguía siendo imcomprensible

Takeru lo ignoró y continuó deslizando su polla dentro y fuera del culo flojo de Daisuke, y solo le llevó un golpe más a su próstata antes de que Daisuke se viniera, cubriendo la cara de Ken con un semen caliente y pegajoso. Cuando el semen de Daisuke brotó de su cuerpo, su agujero se estremeció alrededor de la gruesa polla de Takeru, y la sensación llevó al rubio al borde. Pintó el recto de Daisuke con su semen, y mientras retiraba lentamente su polla del chico, parte de ella goteaba y salpicaba en el suelo.

Ken se deslizó debajo del cuerpo de Daisuke, apartó a Takeru del camino y separó las nalgas de su novio y admiró su trabajo manual. Siempre le encantaron los boquetes, y el hecho de que el agujero de Daisuke se viera completamente destrozado causó que la polla de Ken se sacudiera un poco en la excitación, movió su cabeza hacia abajo y sacó su lengua debajo de la grieta de Daisuke para poder atrapar el semen que se derramó.

-Empuja la carga de Takeru hacia mí, Daisuke, Quiero su semen y será mejor que se lo des a papá, puta codiciosa -. exigió Ken con voz áspera por primera vez ; amaba la forma en que el semen de Takeru sabía, y aprovechaba cualquier oportunidad que tuviera para comerlo.

Daisuke se tensó un poco mientras empujaba el esperma de Takeru fuera de su cuerpo, y el líquido burbujeaba y salpicaba en todas partes cuando salía de su agujero maltratado. Ken sorbió el semen que se le escapó a su novio y el resto que brotó de él aterrizó en su desordenado cabello y en su frente.

Después de lamer las gotas de semen que gotearon, pasó la lengua de las bolas de Daisuke hasta su ano antes de alejarse.

Cuando Ken terminó, Daisuke colapsó en el suelo. Su cuerpo estaba agotado, su agujero ardió por el duro trato que recibió, y se sintió avergonzado de que esto realmente le hacía daño a Ken.

Se cubrió la cara de frustración y vergüenza cuando los pensamientos sobre las posibles consecuencias inundaron su cerebro , y sorbió ruidosamente, tratando de contener las lágrimas. Ken y Takeru se dieron cuenta de que algo andaba mal, y gentilmente voltearon a Daisuke y lo envolvieron en sus brazos, acurrucándolo cómodamente entre sus cálidos cuerpos.

-Daisuke, amor, sé lo que está mal y no tienes que preocuparte por eso-. Dijo suavemente mientras pasaba los dedos suavemente por el cabello empapado de sudor de Daisuke

-Porqué sigues durmiendo conmigo sabiendo que puedo matarte en cualquier momento? yo se que esta nueva actitud tuya de tipo duro no es la tuya y actúas como si estuviera perfectamente bien ... ¿Qué pasa si no puedo controlarlo la próxima vez y te hago daño? ¿Realmente quieres lidiar con eso? -. Cuestionó Daisuke , su voz temblorosa y llena de miedo al recordar el daño que siempre le hacia a Ken cuando Takeru entraba en escena, a pesar de que él era libre en hacer lo que queria, no dejaba de sentirse culpable, lo último que quería hacer era herir a las dos mejores personas que había conocido.

-Deja de preocuparte por su seguridad, Daisuke, Te amamos y no tememos que cambies. Si no creyéramos eso, no haríamos esto contigo, a fin de cuentas el sexo es primordial en la vida humana y nos sentimos atraidos por quien sea -. respondió Takeru honesto y dulce mientras presionaba un beso en la frente de Daisuke antes de darle un beso a Ken.

- Quizás realmente confíen en mí -.Daisuke pensó para sí mismo con una débil sonrisa, y los tres se tumbaron en el piso de la cocina en completo silencio con él en el medio, la aceptación era todo lo que Daisuke quería, y estaba empezando a darse cuenta de que podía encontrar eso en Takeru y Ken a pesar de que entre ellos dos todavia les quedaba un largo camino para poder entenderse.

(8,00)