Nuevos relatos publicados: 13

Siervos de Elisa (1)

  • 23
  • 14.499
  • 8,67 (3 Val.)
  • 0

Acaricie los pechos de Elena, tersos, turgentes, con la piel suave y todavía joven de sus 27 años. Ella me sonrío, le chupe su pezón y ella gimió, le empecé a mordisquear el pezón al principio suave pero al final con fuerza, mientras con mis dedos pellizcaba su otro pezón tirando a la vez del piercing que lo atravesaba, mi esclava se mordió la lengua de dolor, sabe que no debe quejarse y preferiría desmayarse que utilizar la palabra de seguridad, se que no puede soportar que yo le haga una mueca de decepción.

Le acaricie el vientre haciendo círculos con mis dedos en su ombligo, ella temblaba todavía tenia su pezón entre mis dientes. Baje mi mano y le frote el piercing del clítoris, se estremeció, le metí dos dedos en el coño, estaba mojadísima, a punto de correrse. Le hice una seña a Luis y este se acerco de rodillas, le agarre del pelo y lo empuje sobre el coño de Elena, entendió en el acto y comenzó a lamer con ganas. Pase mi boca del pezón de Elena a su boca y ella me dio su lengua desesperada, al poco y gracias a las lamidas de su marido alcanzo un tremendo orgasmo mientras yo le mordisqueaba la lengua. La sostuve hasta que se recuperó, me gusta crear dolor y placer en mis esclavos, pero hoy estaba un poquito cansada y con este juego fue suficiente, tan solo quería tener un buen orgasmo yo misma y quedarme dormida por un rato.

Me desnude y me deje caer en la cama, pedí a Elena que se tumbara conmigo y me abrazara mientras Luis me comía el coño y el culo, “lléname Elena” ella entendió y alcanzó un consolador de buen tamaño de la mesita de noche me lo paso por la raja durante varios minutos, yo ya estaba medio loca de placer, al final lo metió en mi coño despacio pero sin pausa. La lengua de Luis seguía en mi culo y cuando el consolador se perdió en mi coño el se movió y comenzó a absorber mi clítoris, me abrace a Elena mas fuerte y ella metió su lengua hasta mi garganta, me llego un orgasmo bestial, largo, liberador. Ellos continuaron en su sitio lamiendo y abrazando hasta que los aparte de mi y les dije que me dejaran sola.

Desde que tome posesión de Elena y Luis como esclavos he seguido unas pautas para su adiestramiento. Esta pauta significa continuos orgasmos para la hembra de tal manera que se vicie y se emputezca hasta que el alcanzar orgasmos se convierta en una droga para ella. De hecho el piercing del clítoris es como una bola dentro de otra y esta cosido debajo de la piel sacando el capuchón del clítoris hacia a fuera, recuerdo los primeros meses solo de andar por la calle con el ya le entraban ganas de correrse y se frotaba la pipa contra cualquier cosa para quedarse tranquila. Las anillas en los pezones son mas de castigo que de placer, pero se que a ella le pone llevar esos piercings y sentirse una esclava pervertida, todavía le molestan cuando lleva sujetador pero bueno un poco de molestia no es malo. También lleva dos aros en los labios vaginales y además ahora le hago llevar bolas chinas cuando va a el trabajo eso hace que este en continua destilación de jugos.

Para el macho la pauta de adiestramiento es la opuesta, negación del orgasmo, se lo tiene que ganar y los tiene solo cuando me apetece (que no es muy a menudo) y además suelen tener un final bastante humillante. Luis tiene los pezones anillados y también un príncipe Alberto en el glande, ninguno de ellos esta par darle placer, normalmente los uso para tirar de ellos o colgarle pesas. Desde hace ya año y medio va completamente con el pubis depilado y con un cinturón de castidad, eso me garantiza el control de sus orgasmos. El hecho de no saber cuando va tener un orgasmo y el largo periodo que puede haber entre uno y otro hace que ponga toda su atención en satisfacerme. Ahora va a trabajar con un consolador de tamaño regular en su culo a ver si se acostumbra y podemos hacer de el un esclavo de provecho.

Luis y Elena han sido mis esclavos durante casi 3 años. Ahora estamos en la segunda etapa, me refiero a cada etapa como el periodo de cada contrato de esclavitud, el primer contrato fue para un año y el segundo para 3, o sea que dentro de un año tendremos que decidir.

Luis y Elena son una pareja de 26 y 27 años respectivamente, se conocieron en la universidad y fueron pareja desde entonces, ambos trabajan en bibliotecas de la Generalitat como funcionarios, les gustaba leer literatura erótica, a Elena le excitaba los escenarios de mujeres convertidas en esclavas sexuales que acababan rindiéndose a los vicios del sexo, se leyó las colecciones de la sonrisa vertical y el jardín de Jade y compartió las lecturas de esos libros con Luis. A Luis le excitaba pero no se veía en el papel de emputecedor, al cabo de varias lecturas Luis se vio mas identificado con un papel de sumiso a una autoridad femenina. La fantasía de ellos era encontrar a una persona dominante que satisficiese los dos papeles, pero debía de ser mujer ya que Luis es heterosexual y Elena aunque nunca había estado con una mujer antes, no le importaba probar.

Trataron de contactar con mujeres que pudiesen satisfacer ese rol pero sin suerte, y por insistencia de Elena se apuntaron como aprendices de esclavos en el fetish café de Barcelona, Y en una de sus primeras sesiones de adiestramiento en publico (pero con cabeza cubierta) fue donde yo los encontré.

Yo soy Elisa, tengo 35 anos y soy bisexual, me gusta el sexo y soy dominante y a menudo bastante sádica, no me va el tema de sexo normal, o al menos solo muy de vez en cuando, me va el tema BDSM. Tampoco me van los sumisos de un rato o los que quieren explicarme sus gustos, para gustos los míos. Los vi y no me despertaron ningún interés especial, supuse que la esclava tendría amo y el esclavo estaría más solo que la una, como de costumbre. Un amigo me dijo que eran un matrimonio y que no tenían dueño ya que hacia solo un par de sesiones que habían comenzado el adiestramiento, eso despertó mi interés, una parejita y todavía por domar.

A través del fetish café, mi amigo me consiguió una entrevista telefónica con ellos, les llame y me presente como una mujer dominante buscando contacto con una pareja de esclavos y que me habían hablado de ellos en el fetish café (no les dije que los había visto en sesión de adiestramiento). Al principio se mostraron bastante tímidos, después Luis me reconoció que aunque era lo que buscaban cuando se presentaron como aspirantes a esclavos en le fetish café, nunca se habían preparado para la primera vez que se presentaran ante un potencial contacto con tanta afinidad. No quise meterles prisa o asustarlos y durante un mes tuvimos diálogos telefónicos para conocernos mejor y que ellos tomaran confianza.

Después nos encontramos en persona en una cafetería, los vi llegar, Elena es delgada tirando a flaca, y Luis es normal, no son muy altos ni bajitos vamos bastante del montón. Nos presentamos y hablamos distendidos y con la confianza que da ver a la persona con la cual has estado hablando por teléfono durante 4 semanas y que coincide con tus gustos, nos gustamos y decidimos tener una sesión sea misma semana. La primera sesión fue bastante suave, apenas los hice pasear y posar desnudos me di el lote con Elena que en aquellos momentos se mostró muy tímida y Luis me chupo los pies, no fui mucho mas allá de retorcerles los pezones o pellizcarles en sus partes intimas. Al final les permití correse masturbándose.

Después de un par de sesiones les sugerí que fuésemos un poco mas allá en nuestra relación y para ello les requerí una mayor entrega, les ofrecí un contrato de esclavitud de tal manera que durante un tiempo me perteneciesen y yo podría dirigir su adiestramiento basándonos en un común acuerdo. Cuando hoy miro el primer contrato y los límites y condiciones que en ese día acordamos me parece que ha pasado una eternidad. El primer contrato tenia muchas condiciones y limites, los cuales me he valido de eliminar (no todos pero si muchos) en el segundo contrato. No marcas duraderas, no modificaciones del vestir o del cuerpo, no introducción de terceras personas, no scato, no lluvia dorada, no dolor excesivo, palabras de seguridad y un largo sinfín de condiciones. Ellos estaban temerosos de hacer un contrato y yo también ya que era la primera vez que iba a controlar unas personas de tal manera. Ahora tras 3 años vemos las cosas de diferente manera y creo que la relación ha sido fructífera para todos. Ahora mis esclavos hacen cosas que ni por asomo hubiesen imaginado al comienzo de nuestra relación.

Por ejemplo les costo bastante aceptar sexo con terceras personas, fue solo en el segundo contrato que lo pude introducir. No hace mucho fuimos a un disco bar en Salou, le dije a Elena que saliese a bailar y se dejara arrimar por cualquier hombre que le gustase, en menos de 2 minutos ya tenia un moscón tratando de abrazarla para bailar, me mero como pidiendo permiso, y yo le hice señas de que si le gustaba el tipo adelante, rechazo a ese moscón y se fue cerca de un tipo alto y atractivo, le bailo cerca y el tipo comenzó a acercarse, al cabo de 5 minutos estaban morreándose y metiéndose mano en la pista, los cuernos de Luis llegaban hasta el techo, yo me estaba cachonda de poder viendo a Luis humillado y el espectáculo que Elena estaba dando.

Cuando Elena estaba a tope, le predio al tipo que fuese con ella a los baños. Yo fui a los baños para ver como iba y vi que las chicas se reían de los gritos de placer que salían de uno de los baños que tenia la puerta cerrada. Al cabo de un rato Elena abrió la puerta y sin mirar a nadie salio del baño y se perdió entre la gente que bailaba, Salí y me fui a la barra donde estaba Luis, allí llego Elena y nos contó para mayor humillación de Luis que el tipo le chupo las tetas y manoseo y con un condón se la follo sin contemplaciones, como el tío había bebido algo le costo venirse y eso hizo que la follada durara casi 20 minutos sin parar de meter y sacar el tío tenia buena herramienta y le había dado fuerte desde atrás mientras ella se apoyaba en la pared, la polla del tipo le rozaba en piercing del clítoris en cada envite y así habita tenido un orgasmo bestial. “tienes prueba de ello?” pregunté, y Elena sonrío picadamente y abrió la mano mostrando un condón lleno de leche y con un nudo en el extremo. Se lo dio a su marido diciendo, uno mas para tu colección, otro orgasmo de nuestro matrimonio que he disfrutado mas que tu. Luis tomó el condón humillado y sin decir palabra se lo guardó en el bolsillo. Elena disfruta pisoteando el orgullo de Luis y demostrando su poder sobre, creo que con el tiempo descubrirá su faceta de domina y cambiara de ser esclava a Ama.

Salimos del local y paseando los guíe hasta la zona de la cuesta donde esta el club de intercambio de parejas de Salou, creyeron que íbamos allí, pero no. En esa misma zona hay un bar de salsa con mucha gente bailando, el ambiente es de 30+ y se suelen ver bastantes hombres bailando a veri si viene alguna descarriada y cae. Entramos y busque con la mirada al relaciones publicas del bar, es uno de mis conocidos del fetish café, me vio de lejos y vino raudo y sonriente. Se presento como Tony y nos invito a una consumición, Luis y Elena salieron a bailar a la pista, “Elisa, esa es la esclava de que me hablaste?”, “Si. Si quieres hoy puedes dar un regalo a tus barmans y que se la follen en el almacén”. “no esta mal la guarra esta, si no te importa yo tambien la catare”, “como gustes, las únicas condiciones son, follarla fuerte, darle caña, no marcas, pero algún pizco, azote o chupon tampoco estará de mas, siempre con condón y no podéis usar su culo, además yo quiero ver el espectáculo”. “de acuerdo, que hacemos con el cornudo de mierda?”, “él estará conmigo”.

Llame a mi pareja de esclavos y vinieron a la barra, me acerque a Elena y le dije al oído “ve a asearte al baño y vuelves en 5 minutos”, ella se marcho. Y Toni nos guió hacia una oficina detrás de la barra, una ventana de cristal da directamente a un pequeño almacén detrás de la barra. Luis no preguntó nada pareo se que estaba cohibido. Le mande un sms a Elena “ busca a Toni y dile que estas dispuesta, él te entenderá. Goza como una perra y demuestra lo bien entrenada que estas para dar placer, no me dejes en evidencia”. A los 2 minutos vimos entrar a Elena en el almacén con Toni, y uno de los barmans, “he traído esta cachonda para que disfrutéis tu eres el primero, tienes media hora, cuando termines vas y sustituyes a Raul y que venga él”, diciendo esto Toni salio a hacer su trabajo. El camarero no perdió el tiempo y le abrió la blusa a Elena empezó a agarrarle los pechos con las manos enteras los estrujaba tras sacarlos del sujetador le mamo los pezones empezando a meter mano por debajo de la minifalda. Ella ya había llevado la mano a su paquete y estaba abriendo la bragueta, se la saco, no estaba mal dotado, Elena se puso de rodillas y se la empezó a mamar, la polla adquirió su máxima dureza.

El aparto la cara y dijo “no me quiero correr tan pronto, enséñame tu coño”, Elena se incorporo y se sento en el border de una pila de cajas de refrescos, se subió la falda y abrió las piernas, cuando el tío vio el coño depilado y los aros se puso incluso mas caliente, “que guarra, hasta con piercings en el potorro, te voy a reventar” se puso un condón y la penetro de un golpe, Elena suspiro de gusto. Desde donde estábamos se veía todo en primera línea con toda claridad, incluso oíamos el chop-chop de la polla entrando y saliendo, me estaba poniendo cachonda, me abrí el pantalón y le hice una seña a Luis para que empezara a lamer mi coño, el estaba cabizbajo y tardo un poco el atenderme, por lo cual le di un tremendo sopapo que resonó en la oficina, pero los dos amantes estaban muy ocupados en su follada como para darse cuenta. Con toda mi mano marcada en su cara Luis se aplico a chuparme. Por la ventana veía como el camarero mantenía en vilo a Elena sujetándola de las tetas y se la clavaba con fuerza y a buen ritmo. Elena por su parte con una mano se apoyaba en las cajas y con la otra se pajeaba el clítoris. Después de 10 minutos de este tratamiento Elena se corrió con ganas el joven todavía se la clavo por algunos minutos mas hasta que se corrió llenado el condón mientras le mordía el cuello haciéndole un chupon a Elena. Cuando termino, sacándola de Elena se quito el condón y lo tiro al suelo, se limpio la polla con un kleenex y se arreglo sus ropas. Le agarro un pezón a Elena y se lo pellizcó con saña, “hasta otra preciosa, si me necesitas otra vez ya sabes donde venir”. Soltó el pezón de golpe, Elena casi le saltaban las lagrimas del pellizco, con la violencia del pellizco me corrí llenando la boca de Luis con mis jugos.

Cuando el primero salio del almacén entro el segurata del bar, se bajo los pantalones y dejo ver una polla bastante normalita, incluso un poco pequeña comparada con el cuerpo musculazo que lucia. Elena le pasó la mano por el pene llegando a los huevos masajeándolos, el tío ya estaba amorrado a sus pechos, en un par de minutos estaba completamente empalmado, Elena le puso un condón y guió la polla a su raja, el muchacho no había soltado sus tetas ni un instante. El empezó a bombear, al principio con largas embestidas pero unos minutos le empezó a dar muy deprisa con cortas embestidas. Tras 10 minutos de bombearla, le agarro la cara dándole un fuerte morreo, le dio unas 5 embestidas muy fuertes y se corrió. Elena no se había corrido pero no estoy segura de que tuviese ganas, este tío no la había excitado y seguramente aun le dolía el pezón.

El segurata le dio el condón a Elena, “toma para la colección”. Se abrocho los pantalones y salio. Unos minutos mas tarde entro Tony, “bueno ahora estas sola para mi”. Toni cerro la puerta del almacén y me llamo para que saliera de la oficina, Luis ya había acabado de limpiarme y fui hacia ellos seguida por un Luis cabizbajo.

Toni se quedo desnudo de cintura para abajo, yo ya sabia que tenia una polla grande ya que tenia fama en el fetish café, “de rodillas” le dijo a Elena, “tu también gilipollas, le dijo dirigiéndose a Luis”, amarrándose la polla dijo “te gusta putita? Seguramente es la mejor que te vas a comer esta noche”, la polla ya estaba cogiendo media erección, Toni saco una anilla de metal para mantener la erección y se la coloco en la polla. “Demuestra como sabes chupar”, Elena copio la polla y la empezó a lamer, al rato ya estaba completamente empalmada y no le cabía en la boca. Toni vio que empezaba solo a lamerla, la agarro del pelo tirando “abre la boca” Toni echo un gran escupitajo en la boca de Elena, “trágatela hasta que no puedas respirar”. Cuando Elena abrió y se la empezó a meter en la boca Toni atrajo su cara con fuerza forzando la polla hasta el fondo. Elena lucho por separarse, pero Toni no la soltó, después de medio minuto Toni la separa de si tirando el pelo, Elena tenia la boca llena de babas y los ojos llenos de lagrimas. Ni que decir tiene que la escena me estaba poniendo. Toni tiro del pelo y volvió a meter polla hasta la garganta de Elena. Repitió la acción unas 4 o 5 veces mas, hasta que ella ya no ofrecía ninguna resistencia y la polla le entraba directamente hasta el esófago. Elena aun tuvo muchas babas y arcadas hasta que a Toni le pareció suficiente. Su polla estaba ya al máximo esplendor, debía medir unos buenos 20 o 22 centímetros y con la anilla se le había puesto gruesa y azulada. “mira a tu mujer esclavo cornudo, mira como le pierden las pollas” era una estampa impresionante, ver la polla grande cimbreando y goteando enfrente la cara de Elena babeando y con los ojos llenos de lagrimas.

“sigue de rodillas y pon tu frente en el suelo”, tenia el culo en pompa, “tu, cornudo ven y pajeame, mientras le pongo el culo a tono a esta guarrilla”. Luis agarro el pene y lo empezó a masajear, Toni le empezó a dar palmadas en el culo a Elena, al principio no muy fuertes, pero al final bastante fuertes y sonoras, tras una treintena de palmadas Elena tenia el culo rojo como un tomate.

Toni Aparto al esclavo y se puso de rodillas para examinar el coño de Elena, “te han dado bien hoy, eh? tienes los labios escocidos y ya has perdido lubricación, bueno ese no es mi problema”, hizo una seña a Luis para que se acercara, lo copio de la mandíbula y abriéndole la boca le echo un tremendo salibazo dentro, le dio un medio sopapo “traga y si no quieres que tu mujer sufra chupale bien el coño para que la folle”. Luis se agacho y empezó a chupar, Toni se puso un condón y aun le dio otra media docena de nalgazos a Elena, ella lloraba desconsolada, ya no parecía la muchacha que salio esta tarde de casa sino un amasijo de pelos revueltos y babas con el culo ardiendo.

Toni aparto a Luis y se puso detrás de Elena, “agarrame la polla y guíala al coño de tu mujer“, Luis obedeció, “pídeme que la folle”, “por favor Amo, folle a mi mujer”, Luis medio lloraba de vergüenza y humillación. Tony le dio otra medio bofetada “ponte detrás de mi y sujétame los huevos mientras me la follo”. Toni empezó a empujar, costo un rato que la penetrara, Elena había perdido la lubricación y la polla de Toni con la anilla parecía un ariete. Algunas veces se había metido consoladores mas grandes de hasta 25 cm, pero siempre cuesta adaptarse a los tamaños y si estas lubricada el proceso es muy doloroso. La empezó a bombear con ganas, caza vez le metía mas polla, al cabo de 5 o 6 minutos el coño ya se había dilatado y Elena la aceptaba toda., le entraba entera pero Elena lloraba y gemía, “te duele zorra? Parece que hace tiempo que nadie visitaba esta profundidades, tu ama debería darte mas caña y dejarte este agujero como un túnel de metro”, “bueno pensándolo bien me gusta que me haya costado, así aun te sometes mas”. Ya llevaba 10 minutos follandola con ganas, “puedes masturbarte perra”, Elena se empezó a acariciar el clítoris. Al poco rato Elena dio señales de estar llegando al orgasmo , Toni saco la polla completamente y le dio una embestida brutal encajándosela hasta el estomago, Elena dio un respingo con un alarido pero Toni la tenia bien sujeta por las caderas y no dejo que el asta saliera de ella ni un milímetro. Por una fracción de segundo pareció que el orgasmo se le había cortado pero enseguida Elena volvió a agitarse y le vino un orgasmo largo con grandes sacudidas que hicieron que Toni la agarrase mas fuerte y le diese un gran azote en la nalga.

Cuando Elena se quedo quieta, Toni continuo bombeándola sin piedad. Ella estaba desmadejada, la cara en el suelo y el culo en pompa de rodillas, Elena volvió su cara hacia mí como suplicando que aquello parara, no era mi intención, era uno de los mejores espectáculos que veía en mucho tiempo y a buen seguro me iba a proporcionar un buen orgasmo cuando volviéramos a casa.

“Sigue masturbándote”, dijo Toni, Elena apenas tenia fuerzas para moverse, le dio un azote durísimo en la nalga, la nalga se volvió violeta, otro azote en el mismo sitio, al tercer azote, Elena volvió a acariciarse el clítoris, “hasta que no tengas otro orgasmo no voy a dejar de follarte”. Ella seguía frotándose el clítoris tratando de orgasmar y hacer que el suplicio se acabara. El mete y saca continuaba, los labios de la vagina de Elena seguramente estaban en carne viva y la follada mas que producirle placer le escocia, además Toni no hacia nada por ayudarla simplemente la follaba a un ritmo endiablado con largas embestidas sacando completamente la polla y metiéndola de golpe. Al cabo de un rato que Elena empezó a agitarse y llego al orgasmo. Toni también estaba cerca, le había dado una caña brutal durante mas de 40 minutos, de verdad la anilla en la polla funcionaba, ya se cual iba a ser el próximo juguete a usar con mi esclavo Luis.

Toni saco la polla, se veía violácea e hinchada seguramente tener el anillo mucho rato no será bueno, “pon las manos esclavo”, se quito el condón y con un poquito de esfuerzo se corrió en las manos de Luis, después consiguió sacarse el anillo y salio leche a borbotones a las manos de Luis. “restriégatelo por la cara”, “Elisa no dejes que se lave hasta mañana, para que huela el macho que hace correrse a su mujer”, “no te preocupes va a tener esta mascarilla facial un par de días”.

Toni se puso en pie, “Gracias Elisa”, “gracias a ti, Toni, a sido una sesión de antología, pena de no haber podido grabarla”, “un día que quieras venís y lo repetimos”, “por cierto, si quieres un día te preño a la esclava”, “lo pensare, aun no he decidido con que macho aparearla, me gustaría que el resultado fuese mulato”. Sabia que en el contrato estaba escrito no sexo sin protección con terceras personas, siempre cumplo mis acuerdos, pero me gustó ver la cara de susto que se le quedo a Luis cuando me oyó contestar. “Oye que tal va el culo de tu esclavo?”, “pues bien en ello estamos ya le entra un dildo grande sin problemas”, “cuando tengas un minuto me llamas tengo algo que proponerte”

Toni se vistió y dijo “esperad que vengo con alguien que os lleve hasta vuestro coche”, “esta perra no se tiene en pie”, cierto mire a Elena y no estaba segura que estuviese consciente, se la veía en el suelo en una madeja con el pelo revuelto, la cara manchada y desencajada, la ropa abierta, los pechos fuera tenia el culo rojísimo y un moretón que le cubría la mitad de una de las nalgas.

Toni abrió la puerta de atrás del almacén y un chico apareció con una furgoneta, Toni y Luis pusieron a Elena en la parte de atrás de la furgoneta, Luis se quedo con ella y yo me senté con el conductor. Una vez llegamos a nuestro coche, y tumbamos a Elena atrás, yo me senté con ella, “Luis, conduce a nuestra casa en Barcelona”, “si, Ama”.

Estaba muy caliente después de ver la sesión con la que Toni me había regalado. Levante la falda de Elena deleitarme una vez mas con las marcas de la noche. Acaricie las nalgas al rojo vivo de Elena, pude notar su calor através de la piel, las marcas durarían unos días, Elena parecía inconsciente, encendí la luz del interior del coche para ver mejor, examine su pubis, los labios estaban hinchados, muy salidos y completamente rojizos, el capuchón del clítoris estaba casi literalmente en carne viva. Viendo las marcas y el recuerdo en mi mente de la sesión metí la mano por entre mi ropa para acariciarme la entrepierna mientras Luis nos llevaba a casa.

(8,67)