Nuevos relatos publicados: 7

El Don (mi abuela)

  • 3
  • 17.715
  • 8,75 (12 Val.)
  • 0

Hola mi nombre es Andres tengo 20, antes que nada quisiera explicar que en mi familia o mas bien en la casa de mi Madre son muy apegados a la iglesia catolica, Super apegados todos los dias vamos a misa, nos conesamos una vez por semana y rezamos todas las noches... Mi madre y yo vivimos en la casa de mi abuela ya que mis padres estan separados desde que yo soy pequeno. Tengo dos tias hermanas de mi mama una vive en la ciudad y la otra vive fueras... En la casa de mi abuela vivimos mi madre, mi abuela y yo nada mas, cuando tenemos visita es cuando mi tia viene con mis primos a visitarnos o cuando duerme aqui cuando mi tio sale de viaje. 

Desde muy chico me di cuenta que cuento con un Don, que es el de mandar ordenes a otras personas toda mi infancia lo utilice para tener juguetes, dulces, ser el lider en mi grupo de la escuela etc. Con forme fui creciendo, me empezaron a llamar la atencion las mujeres.

En un internet todas las noches leia relatos de todo tipo me moria de ganar de ver en persona a una mujer desnuda, nunca me paso usar mi don para eso hasta lo que me paso...

Eran vacaciones yo tenia 16 y ese dia mi madre se fue al trabajo como normalmente lo hace y yo me quede con mi abuela, fui a desayunar y mi abuela ya estaba lista para irse a entregar comuniones para los enfermos se fue y yo me quede solo en casa por mi calentura que tenia 5 veces al dias entre a mi cuarto aprovechando y puse una pelicula porno paso como media hra cuando sin avisar mi abuela entro al cuarto y al verme con mi amigo parado solto un grito, inmediatamente sin pensarlo e inconsientemente mande una orden que fue la de guarda silencio y quedate quieta. 

Tarde en darme cuenta que habia funcionado debo confesar que me dio mucho morbo ver a mi abuela parada, la siguiente orden que le di fue que pasara y cerrar la puerta, mi abuela tenia la cara llena de horror por lo que preferi decirle que se acostara y durmiera profundamente, Asi lo hizo me acoste de lado de ella y segui viendo la pelicula, ella estaba roncando profundamente, me masturbaba y la cama se movia me daba mucho morbo ver como el cuerpo de mi abuela se movia y ella seguia roncando, subi su vestido y pude mirar el calzon poco sexi que tenia puesto, se lo baje un poco y pude ver la gran mata de bellos que tenia, me masturbaba y con los ojos cerrados con la otra mado empezaba a tocarla hasta que llegue a su pusha, le meti dos dedos y estaba completamente seco, estaba apunto de vernirme cuando me pare y le ordene que abriera la boca y chupara le meti mi pene y se sentia maravilloso de tres chupadadas me vine le ordene que se tragara toda mi carga. Me vesti y le ordene que se papara con los ojos cerrados, le ordene que se quitara los calzones y que olvidara todo lo sucedido le dije que ese dia iba andar sin ropa interior y no le importaria. Salio y se fue a prepara la comida y yo me quede en mi cuarto agradeciendo este Don y para lo que lo utilizaria. 

(8,75)