Nuevos relatos publicados: 9

El de la tintorería pagó por tenerla

  • 4
  • 12.343
  • 8,86 (14 Val.)
  • 2

Hoy recordando un encuentro de mi esposa con el sr. de la tintorería quien después de tanto insistir y pedirle la clásica invitación de solo tomar un café, resulto que en una ocasión mi esposa no tenía cambio para pagar en la recaudería y fue a hacer cambio de uno de a $200.00 con el de la tintorería el cual le dijo que solo por un billete de $500.00 que si lo quería y mi esposa es muy sonriente y coqueta y le dice bueno y se lo daba el amigo total que ella no lo acepto y se quedó con la idea de lo que le ofrecía el de la tintorería

Ya es un señor de 55 aproximadamente pero a ella le llama la atención el grueso de sus manos y me decía que le gustaría probar que tal estaba yo le decía que adelante pero decía que no; después de este acontecimiento de la situación con el cambio del billete, en una noche de calentura le dije que si quería sentirse como una buena puta cobrándole y me dijo que si pero me va a querer dar 200 pesos y la verdad yo no voy así; pues dile que si se anima que lo menos son 1000 y ya si te los da vas a tener que hacerle de todo para que desquite su dinero ella se excitaba mucho con sentir que cobraba por sus servicios aparte de disfrutar de otra verga que a ella le encantan.

En la primera oportunidad ella acepto la propuesta y le dijo al sr que iba pero solamente si le daba los 1000 el sr. no lo dudo en absoluto y le dijo que cuando iban, fue pronto a la siguiente semana se programo fue día jueves quedamos que yo pasaría por ella cerca de donde la iba a dejar porque él no sabe que yo le di permiso.

Le pedí de favor que me dejara escuchar lo que hacían y que le marcaria calculando el tiempo en que la tuviera bien ensartada porque quería oír como la gozaba, me mando mensaje que ya se iba a su cita ya no la moleste después de 1 hora y 20 minutos aproximadamente le marque ya que pasaría por ella y que no anduviese sola en esa zona me contesto muy tranquila para que el sr. No se diera cuenta y le pregunte que si era buena hora me dijo que si quedamos que nos veíamos en 40 minutos en el lugar acordado y se despidió de mí sin colgar el teléfono; solo escuche que le pregunto el sr. “Era tu marido” a lo que ella contesto que si ya no escuche más ella solo comenzó a gemir de placer, estaba pujando y jadeando de placer, por algunos minutos después se alcanzaron a escuchar los gemidos del sr. Seguro que se estaba viniendo segundos después ella colgó el teléfono. Mientras escuchaba sus gemidos de ambos yo tenía la verga bien tiesa y extensa guau que sensaciones tan morbosas pasan al escuchar el placer que sentía mi mujer yo me acariciaba la verga solo de escuchar tenía ganas de tenerla frente de mí y hacerla mía en ese instante

Salí con tiempo tome el transporte y me baje a 6 cuadras de donde habíamos quedado para que el sr. No se diera cuenta en su caso que era cómplice de mi mujer en esta aventura, llegue y ella venia del otro lado de la calle a media cuadra, nos encontramos y nos dimos un gran beso le pregunte que como se la paso a lo cual me contesto que ya le hacía falta, nos fuimos caminando a casa no quiso abordar taxi me fue contando todo el camino como se la paso yo le preguntaba detalles uno de ellos es que el sr. Le dijo que ya tenía años de desearla y que hasta que se le hiso tenerla así y cuando mi mujer se bajó su pantalón que la vio con su tanga y que se sorprendió de saber que las usaba, también en algún momento de la acción se le puso flácido a lo que ella tomo el mando y se la comenzó a mamar para que no perdiera poder y dice que le fascino; cuando le pregunto que si le gustaba mamar y ella solo le contesto me encanta mamarla, también la dedeo y acaricio su panocha mientras le preguntaba si me la había cogido el día anterior a lo cual ella contesto que no (una mentirilla ella iba bien cogida); pero eran comentarios para excitarla; al mismo tiempo que yo le decía que me urgía cogérmela.

Llegando a casa nos dedicamos a coger muy rico; que experiencia tan deliciosa sentí al momento que me dijo ahí están los $1,000.00 que me gane soy una puta tenlos; yo solo le dije que eran suyos que se comprara lo que quisiera al fin y al cabo le costó su trabajo ganárselos, pero que mi pago era el haberla escuchado a través del teléfono mientras el otro ni siquiera se imagina que fue para cumplir una de nuestras fantasías.

Gracias por compartir sus comentarios buenos o malos realmente en el mundo hay muchos que se esconden tras de una imagen que no lo es y creo que es tiempo de expresar lo que realmente se es en la sexualidad.

(8,86)