INICIO » Categoría » Lo puta que es mi madre

Lo puta que es mi madre

  • 4
  • 7.849
  • 7,91 (22 Val.)
Les hablaré de mi madre, de lo puta y zorra que es y de lo que he visto y oído durante toda mi vida

Desde que iba en secundaria he tenido que aguantar las ofensas de mis compañeros hacia mi madre. Durante tres años escuché decirme como se cogerían a mi madre, de que se comerían sus tetas y la bañaría de semen.

La verdad no los culpo, mi madre es muy bella de cara con grandes tetas y un culo gigantesco, tiene lonjitas pero no cambia el hecho que para su edad es una mujer muy cuidada y deseable.

Yo era muy pequeño para darme cuenta que lo puta que es mi madre pero ahora con 18 años, me doy cuenta que es una zorra tragavergas.

Ahora duermo en el mismo cuarto que mi madre en camas separadas ya que vivimos con mis abuelos y no hay muchos cuartos en la casa. Mi madre duerme con un baby doll que no es trasparente pero se puede visualizar fácilmente sus pezones cuando están duros por el frío que es casi siempre porque ponemos el aire acondicionado.

Ella no es muy discreta y no hay muchos lugares con lo cual pueda hablar en privado así que me ha tocado más de una vez escuchar hablar con uno de sus novios por teléfono donde he alcanzado oír como la llaman "Mi putita" o "Mi culito" También cuando le llega un mensaje lo miro de reojo para leer las obscenidades que le mandan, incluso me ha tocado ver una que otra foto de vergas, pero grandes vergas, una vez vi que le enviaron la foto de una verga negra del tamaño de un brazo.

También le envían mensajes cuando estamos viendo la televisión y ella rápidamente va al baño, una vez que no oí que cerraba la puerta la seguí. La vi con la blusa bajada y el short en el suelo, tomándose una foto de sus tetas y de su culo para enviárselo a uno o a varios de sus amantes.

No soy el único de la familia que piensa que mi madre es una puta, mi primo el Moreno también.

Una vez que vino de vista lo encontré masturbándose con la ropa interior de mi madre. Un día estábamos jugando videojuegos mientras mi madre dormía, él me dijo que iba al baño a cagar y que siguiera sin él pero yo no le creí. Espere unos minutos y subí con delicadeza y me desplace hacia nuestro cuarto. Mi primo estaba con los pantalones abajo, sujetando su verga con la mano derecha y con la izquierda el celular, vi a mi madre que seguía dormida pero los pechos los tenía al descubierto. Mi primo se estaba masturbando mientras tomaba fotos a mi madre y pegaba su verga hasta quedar unos centímetros de distancia de su cara. Yo me baje enseguida y tres minutos después bajo mi primo.

Mi madre suele llegar tarde a la casa por irse de fiesta, incluso a veces ni llega.

Una de esas noches me quede masturbándome con una porno de Ganbang cuando escuche la puerta de la casa abrirse. Apague mi celular y la luz y me hice el dormido. Unos minutos después escucho como entra al cuarto y prende la luz, se acercó a mí y me dio un beso en la frente, cuando lo hizo pude oler el alcohol en su aliento y el semen de su cabello.

Pasaron otros minutos cuando decidí abrir los ojos, la luz seguía encendida. Vi a mi madre parada enfrente de su cama, dándome la espalda. En ese momento se quitó el vestido, quedando desnuda. Yo clave mis ojos en su tremendo culo que estaba todo rojo, con marcas de diferentes manos, además pude notar como hilos de semen se escurrían de su vagina y de su ano. No había duda que lo había hecho con más de uno.

Ella agarro su celular y empezó a fotografiarse. Yo cerré los ojos por precaución. Después oí como apago la luz.

Ella se durmió enseguida pero yo me quedé despierto con la verga en mi mano, masturbándome con intensidad, imaginando que un ladrón entrará en la casa, a mi cuarto y se subiera a la cama de mi madre para follarla ante mi presencia.

Yo no quiero follar a mi madre, yo quiero ver que se la folle, que la llenen de semen, que dejen su culo todo rojo, que la humillen y la traten como la puta que es entre varias personas. Quiero verla con una verga en cada agujero.

Esa es mi fantasía.

Si quieren saber más de ella no duden en escribirme.

  • Valorar relato
  • (22)
  • Compartir en redes