Nuevos relatos publicados: 11

¡Comprobado! Las más tranquilas son las peores

  • 6
  • 28.415
  • 9,16 (37 Val.)
  • 0

Hola una vez más ahora con otra pequeña historia cortesía de una amiga.

Todo pasó en tiempos de universidad mi amiga (al cual no daré nombre) siempre se me hizo una santa, la típica niña de calificaciones de 10, la que no se mete en problemas y súper reservada (ella exageraba) bueno en una de nuestras tantas platicas por el pasillo de la uní de lejos vimos a un profesor que nos había dado materias pasadas a lo cual la mayoría reprobaba o pasaba con un mísero 6, en el caso de mi amiga ella había pasado con 8 pero no me extrañaba pues siempre fue inteligente para la materia que él partía. Le comenté a mi amiga que se oía muchas cosas de ese profesor ya saben el típico “te paso siempre y cuando te acuestes conmigo...” a lo cual mi amiga expresó “me dan asco ese tipo de personas, si alguien así me pidiera eso lo denuncio” el cual eso me causó gracia viniendo de ella pues eso era su máxima grosería.

Pasa que yo hacía como un tipo servicio social en ese entonces y cómo soy amateur y fan de las Go Pro tenía un buen de esas cámaras, decidí poner la más chica en el cubículo de su oficina para ver si alguna alumna pasaba por ahí y ver si eran cierto esos rumores. En fin puse en marcha mi plan y ahí de medio día la hora que llegaba pues el horario de ese maestro siempre han sido desde muy temprano instale la Go Pro, la puse de modo que nadie la viera y aun así es tan chica que puede esconderse muy bien así que supuse nadie la vería. Las clases iban de lo más normal hasta que decidí ir por ella no sé si en la basura por si se habrían dado cuenta o en el lugar donde la habría dejado por suerte no pasó, la tome y la guarde a mi mochila y directo a reproducirla llegando a casa y lo que vi me dejó más que sorprendido:

¡¡¡Era mi amiga!!! Quién la viera entrando a ese cubículo estando con ese profesor, enchufe las bocinas para escuchar mejor y el diálogo me dejó más que excitado, lo que le sigue... ella había llegado por otro profesor que le pidió el favor de llenar unas hojas de recomendación por parte de él pues manejaba relaciones públicas aplicadas en cualquier sector industrial a lo cual es un campo lleno de trabajo, sin más firmo y le dijo a Denessy (mi amiga, se me escapó el nombre) “Vas bien recomendada, es una ayuda y espero sea mutua” ella solo inclino su cabeza y pareció entender la indirecta, le contestó “Lo que sea siempre y cuando pueda” el profesor no le perdió de vista a esos pants ajustados y una blusa muy delgada blanca, se puso detrás de ella y se bajó el pantalón dejando al aire su miembro, mientras veía el video me ponía a pensar “maldita, quiero ver qué harás, lo denunciará o qué hará” y ella solo le lanzó una sonrisa súper puta y se acercó más a él, le dio un beso y directo a la boca (cabe decir que hasta esta parte ya estaba súper caliente, como cuando no creías que alguna amiga fuera así y lo es y peor) ella succionaba todo su miembro hasta lo ensalivaba y con su otra mano le sostenía sus testículos.

El profesor la tomaba de la cabeza y hacía que se la dejara tragar hasta el fondo mientras ella parecía disfrutar a más no poder. Así estuvieron un rato hasta que el profesor le dijo “bájate el pants te toca disfrutar” y dejo ver su hermoso culo blanco, redondeado y una tanguita color negra el cual la hizo de lado. La pego a la pared y le comenzó a dar (no lo creía, pero Denessy siempre fue santa pero parecía entender todo) el degenerado la tomó de la cintura y así la tenía, ella parecía disfrutar de las embestías que le propinaba aquel maestro lujurioso y yo al ver tal escena no me quedo más que poner en acción mi mano derecha.

Escuchaba como Denessy se tocaba los pechos y se mordía la lengua mientras el profesor le daba nalgadas por lo visto muy fuerte pues en el audio se escuchaban demasiado. Le decía “maldita para lo inocente que te ves, siempre te me antojaste” la calentura había llegado hasta mi amiga el cual le dijo “Me fascina el pene de la gente mayor” “dime qué rico se siente coger con una alumna” “me fascina, dame más rico” a lo cual ella aprovecho “quiero ese trabajo y me tendrás aquí de vez en cuando” el solo le decía si a todo lo que ella le dijera para eso el profesor la acostó en su sillón y ahí le siguió dando hasta que alguien abre la puerta y ¡OH SORPRESA! era el profesor que le había mandado a que le firmara la hoja el cual solo espió y volvió a cerrar, esto no incomodo a mi amiga y al profesor al contrario la puso en 4 y como mi amiga tiene cabello lacio muy largo pues esto es una delicia para cualquier hombre sobre todo para el profesor pues esa vista de mi amiga era espectacular.

Ahí vieran a mi amiga hacer sus gemidos ricos mientras el profesor con suerte se la estaba cogiendo. Se veía tan increíble Denessy en esa posición que ya iba por mi segunda paja. Podría ver cómo sus pechos se movían demasiado rápido por la tremenda embestida que le estaba dando y esas nalgadas tan fuertes que le propinaba. No tardó y el profesor le pidió a Denessy que se iba a venir en su cara ella en automático se agachó, saco la lengua y esperó el semen de este degenerado para lo cual vació demasiado en su rostro blanquito de mi amiga. “Que rico es eyacular en una universitaria inocente” exclamó el profesor, mi amiga le dijo “Es mas delicioso tenerlos en la cara y luego tragarlo, es la sensación más caliente que una puede tener” mientras ella chupaba sus dedos llenos de semen, le pidió que lo limpiara de su esperma en todo su miembro y ella solo obedecía sin darle asco alguno. El profesor le dio una toalla para que se quitara sus rastros mientras ella lo hacía él le decía “Eres muy buena no pensé que fueras toda una zorra” y ella solo contestó “Me gusta demasiado pero aquí me reservo me gusta ser una zorra pero sé con quién”. Parece que pasaron sus números y se fue, yo no lo podía creer, esa amiga santa que parecía estar ajena al sexo era toda una experta y peor, haberlo hecho con un profesor, el video lo edité pues no había más solo él entra y sale del maestro de su cubículo pero lo importante lo tenía en mis manos. Increíble aunque parezca, jamás lo imagine de ella, espero sacarle más y porque no? También darle pero eso será en otra historia...

(9,16)