Nuevos relatos publicados: 11

Ana Cecilia (3): El segundo macho

  • 15
  • 15.481
  • 9,00 (32 Val.)
  • 0

Después de mi fracaso con Ramón el plomero estuve cuatro meses a dieta de consolador, lo peor de todo es que me había enviciado con la verga, esos meses fueron una auténtica tortura para mí porque después de las culeadas tan ricas que recibí del plomero, habían despertado en mí una hambre de verga insaciable, todo el día me lo pasaba extremadamente cachonda pensando en la verga, y lo único que tenía a la mano era mi consolador, pensé que nunca más iba a tener una verga de verdad Ensartada en el culo.

Un viernes nuestro patrón nos invitó a comer para celebrar el cumpleaños de la empresa, ese día todos los empleados nos emborrachamos y nos divertimos mucho, llegué a la casa a las 11 de la noche muy ebria, cuando bebo mucho alcohol me pongo muy cachonda y esa noche me clavé el consolador en el culo con furia mientras me masturbaba por horas hasta caer profundamente dormida...

Cuando desperté me di cuenta que mis medias, liguero, brassier y Babydoll estaban completamente manchados con mi leche, así que mientras me bañaba los lavé y los puse a secar colgados del toallero me vestí con mis horribles ropas de hombre y salí como todos los sábados a hacer mis compras, después de comprar todo lo necesario para la comida de la semana fui a la vinatería y me atendió el mismo chico de siempre, me saludo muy cordialmente:

- Qué onda Jorge... Vas a llevar lo de siempre?

- Si Daniel ya sabes, vodka, cervezas, jugo de naranja y cigarros.

Mientras surtía mi compra me dijo:

- No mames guey anoche me fui de pedo al putero con unos amigos y agarramos una borrachera de miedo y traigo una cruda bien mendiga.

- Pero trabajas aquí en la vinatería... A poco no puedes tomar algo para "curártela"?

- No ni madres Jorge tenemos prohibido tocar la mercancía, si me sorprenden tomando algo de la tienda... Me despiden y la verdad necesito mucho la chamba. Qué onda... Invítame una cerveza en tu casa no seas ojete es que me quedé sin dinero.

- Bueno está bien... A qué hora sales de trabajar?

- Lo bueno es que hoy es sábado y salgo de chambear a la 1 de la tarde.

- Ok entonces anota mi dirección y te espero en mi casa para que te la cures.

- En serio? No quiero causar problemas si tienes alguna reunión solo me das unas cervezas y me las tomo en mi casa.

- No te preocupes hoy no tengo nada que hacer... Entonces te espero a la una y media, hasta luego.

Acepté más que nada para no estar sola y creí que hacer algunas amistades en el barrio sería bueno, además Daniel parecía un buen chico. Llegué a la casa y no me vestí de mujercita porque ya eran las doce y quince así que acomodé mis compras en la alacena y me puse a cocinar mientras tomaba vodka con naranja, Daniel llegó puntual a la una y media cuando tocó a la puerta abrí de inmediato y lo invite a pasar, le dije que se sentara en el sofá y fui a la cocina por su cerveza y mi vaso, apagué la estufa pues la comida ya estaba lista... Le di una lata de cerveza y me senté en el extremo opuesto del sofá.

Comenzamos a conversar de naderías y a conocernos un poco más, mientras platicábamos Daniel recorría con la mirada mi sala-comedor y me dijo:

- Oye mi George está muy bien tu departamento me imagino que has de ganar buena lana en tu chamba.

- Pues la verdad es que no me puedo quejar, con mi sueldo puedo vivir cómodamente.

- Has de traer un chingo de viejas para coger a tu depto. No? galán...

- Pues la verdad es que nunca he traído a alguna mujer a mi casa, son muchas broncas.

- En serio... Ni siquiera a tu novia?... Porque tienes novia no?

- No... No tengo novia tengo más de tres años sin novia.

- Mmm... Pues la verdad es que siempre andas bien vestido, no eres feo, ganas buen sueldo... Yo en tu lugar tendría un chingo de viejas.

- Pues la verdad es que no tengo tiempo para andar de novio, ahorita estoy concentrado en mi trabajo, porque quiero ahorrar un poco de dinero para poder pagar algunas cosas para poder vivir como siempre he querido.

- Bueno cada quien vive como quiere y si tienes planes para el futuro te deseo la mejor de las suertes, te lo mereces porque se ve que eres un buen amigo, salud... brindo porque logres tus metas y cuando lo logres no te olvides de los amigos.

- Salud Daniel y gracias por tus comentarios... Oye que te parece si comemos de una vez yo ya tengo hambre... tú no?

- Gracias mi George acepto porque la verdad es que me quedé sin dinero por andar metiéndome al putero, lo peor de todo es que las putas me pusieron bien caliente y no me alcanzó el dinero para coger, y ahora no tengo dinero para tragar...

- En serio te gastaste toda tu quincena con las putas?

- Si mi George... Jalamos unas putas a la mesa y mientras las manoseábamos de lo lindo, las pinches viejas nos ficharon bien gacho.

Y lo peor es que me duelen los huevos porque ando bien cargado de leche, de verdad que me salvaste la vida porque me invitaste a comer y a curarme la cruda... Eres un amigo a toda madre, puedes contar conmigo cuando quieras y para lo que quieras.

- Bueno vamos a comer y mientras seguimos platicando, espérame no me tardo, mientras saca otra cerveza del refri o si quieres vodka ahí está la botella, el jugo y los hielos.

Cuando serví la comida Daniel comió con verdadero apetito, saboreando todo me preguntó:

- Oye George... En donde compraste la comida? Está bien sabrosa cabrón.

- Pues aunque no lo creas yo hice la comida guey.

- Ah no mames... En serio? Pinche Jorge eres un estuche de monerías. Guisas bien sabroso en serio.

- Deja recoger la mesa, mientras lavo los platos prende la tele para que veas el partido de fútbol.

- No... No mames George déjame siquiera lavar los trastes

- Bueno entonces mientras lavas yo ordeno la cocina.

Mientras lo hacíamos seguimos platicando y bebiendo como dos buenos amigos, en verdad Daniel me agrado mucho, comencé a observarlo detenidamente y era un joven muy guapo, aunque la ropa no le ayudaba, usaba ropa muy barata aunque limpia. Cuando más animados estábamos hizo un comentario que cambió mi forma de verlo:

- En serio mi George... Si fueras mujer me casaría contigo, cocinas bien rico, tienes tu departamento bien limpio y ordenado, la neta que eres mejor que mi vieja.

- Eres casado Daniel?

- No... Estuve viviendo con una chava casi un año pero era bien fodonga la cabrona, nunca limpiaba la casa, teníamos que comer en la fonda porque no sabía o no quería cocinar, tenía que mandar la ropa a la lavandería y con todos esos gastos el dinero nunca nos alcanzaba, así que terminamos y cada quien se fue por su lado.

- Ni modo Daniel así es la vida... Algún día vas a encontrar a tu mujer ideal. Vas a ver.

Pasamos al sofá para seguir platicando y bebiendo, en un momento dado me pidió permiso para utilizar el baño para orinar, le dije que adelante y mientras él estaba en el baño me puse a pensar en todo lo que me contó de su vida.

Cómo siempre pasa... son los pequeños detalles los que provocan grandes acontecimientos:

Cuando Daniel regresó se sentó y de un sólo trago terminó su cerveza y me dijo:

- George me invitas un vodka?

- Claro que si voy a la cocina por un vaso y más hielo.

- Cuando regrese a la sala y le preparaba la bebida note que Daniel recorría mi figura de la cabeza a los pies, había algo raro en sus ojos. Cuando me senté en el sofá se quedó callado y muy pensativo intrigada le pregunté:

- Que tienes Daniel en que piensas?

- Mmm... No sé pero tú me dijiste que nunca has traído mujeres a tu casa verdad?... Pero no tienes alguna hermana, amiga o conocida que venga a tu casa?

- No Daniel aquí no ha venido ninguna mujer... Pero porque me preguntas eso?

- Porque en el baño hay ropa de mujer secándose, mira Jorge la verdad es que me caes bien y has sido muy amable conmigo, no quiero incomodarte si no quieres contestar no pasa nada, olvida mi pregunta y perdón por ser tan metiche y grosero.

- No te preocupes Daniel, no me ofendió tu pregunta y además tú me caes bien y me gustaría contarte algo que es muy importante para mí, pero quiero que me jures que guardarás el secreto Ok?

- ¡No, no! En serio George no es necesario que me digas nada, espero que sigamos siendo amigos.

- Pues la verdad es que necesito desahogarme y creo que tú eres la única persona en quien puedo confiar, escúchame y después quiero que me digas realmente que piensas de mí.

- Ok cuéntame tu secreto... Te prometo que no le diré a nadie.

- Mira Daniel la verdad es que la ropa que viste en el baño... Es mmm... Mía... Soy travesti, me gusta vestirme de mujer... Entiendes?

- ¡Órale! En serio George?... Pues fíjate que yo también te voy a decir algo que no debes de contar a nadie... Mis compañeros de trabajo insistían en que eres joto... y sabes qué?... Yo era el único que creía que solo eras un poco amanerado... Jajaja ahora estamos a mano, tu no les dices a mis amigos que te dije que creen que eres marica y yo no le digo a nadie que si eres marica.

- Jajaja tienes razón, vamos a brindar porque somos cómplices de guardar secretos.

Bebimos un poco más ahora completamente relajados y después de una hora más o menos Daniel me dijo:

- Oye George... Tengo mucha curiosidad por ver cómo te ves con ropa de mujer, en buen plan y como amigos... Te puedes vestir para que yo te vea?

- Pues la verdad es que ya me siento incómoda con esta ropa... Dame chance de cambiarme pero prométeme que no te vas a burlar de mí.

- Órale... va aquí te espero

Me fui en chinga a la recámara loca de emoción, recordaba cómo había iniciado mi relación con el plomero !era una repetición de la misma escena!... Por lo demás esta versión era mejor el plomero era feo y panzón en cambio Daniel era joven y guapo !ni loca iba a desperdiciar esta oportunidad!

- Con tanga, medias, liguero y brassier negros, peluca castaño hasta los hombros, sandalias abiertas con tacón de 10cm. perfume, vestido negro a las rodillas y accesorios me plante delante de Daniel.

- Hola guapo, qué opinas de mi?

- ¡No mames pinche George... En serio que si pareces mujer!...!y te ves muy bueno cabrón! Qué buena onda.

- Momento chavo... Vamos aclarando las cosas, cuando estoy VESTIDA así me llamo ANA CECILIA y en todo caso no me vería bueno sino BUENA ok?

- Jajajaja en serio pinche Geor... digo... Ana te ves muy bien de verdad que pareces mujer... Me cae que si te veo en la calle me hubiera ido con la finta. Neta que si pareces una vieja.

- Bueno ya... Deja de burlarte y sírveme otro vodka mientras voy al baño.

Parecía que la cosa se ponía bien, así que después de orinar (como toda una mujercita) saqué del mueble del lavabo la vaselina y preparé mi culo. Cuando llegué a la sala Daniel aún tenía una sonrisa me senté junto a él en el sofá, seguimos bebiendo, fumando y platicando... Le platiqué todo lo relacionado a mi travestismo y cosas así, conforme nos poníamos más borrachos la plática fue subiendo de tono hasta que Daniel dijo las palabras mágicas:

- Oye Cecilia... En serio que te ves bien buena, y... Mira... mmm... Pues ya ves que te platiqué que anoche fuimos al putero verdad?... Y pues... pues la verdad las putas me pusieron bien caliente y como no pude mojar la brocha... mmm... Bueno coger y traigo un dolor en los huevos que no aguanto... Y la verdad es que verte así vestida me puso más caliente mira como tengo la verga.

Tomó mi mano y la puso sobre su verga a través del pantalón pude notar que la tenía bien parada, dura me miró directamente a los ojos diciendo.

- Ves cómo estoy?... Ya no aguanto... Como amigo te pido un favor... Pero no quiero que te ofendas... Como cuates en serio déjame meterte la verga... Si Cecilia?

- Bueno nada más porque eres mi amigo y estás sufriendo te voy a dar las nalgas, pero no vayas a pensar que soy una puta!? (Jajajaja)

- Órale así se habla... Entonces que como le hacemos?

- Tú déjame todo el trabajo a mí... Relájate y deja que mamá se encargue de todo.

Hice que apoyara la espalda en el respaldo del sofá y comencé a desabrochar y quitarle el pantalón, a través de la trusa se apreciaba una rica verga de muy buena calidad, larga gorda y jugosa, le dije que cerrara los ojos y disfrutara, me puse a mamar como pinche loca, y no pude evitar comparar la verga del plomero con esta, obviamente yo había subido de categoría pues esta verga era más grande y Daniel era mucho más joven y podría aguantar más, así que me esmere con mis labios procurando darle a Daniel la mejor mamada de su vida.

- ¡Para, para que ya me voy a venir!

- ¡No importa mi amor vacíate en mi boca!

- Ni madres quiero probar tu culito, quiero venirme en tu fundillo

- Bueno como quieras... Como quieres que me ponga?

- Empínate en el sofá te quiero coger de perrito

- ¡Huy que rico! Déjame jalar mis nalgas para que puedas llegar a mi hoyito, te gusta mi colita amorcito?... Levanta mi vestido para que no estorbe.

- Qué ricas nalgas tienes... ¡Ah que rico culito ya entró la cabeza! Sientes como te va entrando mami?

- ¡Ay que rico! Siento como va entrando tu linda vergota en mi colita! Ay mi amor ya la tengo toda adentro! Siento tus huevos golpeando mis nalguitas! Ay me duele pero me gusta! ¡Sigue cogiéndome! ¡Me encanta como me coges papi!

mientras me culeaba me desabrocho quito el vestido y comenzó a besar mi cuello y me daba mordiditas en la oreja me estaba muriendo de placer giré mi cabeza y me beso en la boca y las estocadas ahora eran más profundas sentía que su hermosa vergota iba a salir por mi ombligo era una culeada deliciosa, yo estaba muy cachonda recibiendo verga por el culo de una manera exquisita estábamos cogiendo riquísimo mi verga completamente tiesa se frotaba contra el respaldo del sofá produciéndome una sensación extra muy cachonda, me encantaría poder quedarme así clavada en esa maravillosa vergota para siempre me dolía un poco la cola... Pero era un dolor delicioso. Daniel sobaba mis chichitas sobre el brassier pellizcando mis duros pezones.

- ¡Ay papito lindo que rico me estás cogiendo! ¡Me estás matando de placer! ¡Cógeme más fuerte amor! ¡Ay que hermosa verga dámela!

Mis palabras enardecieron a mi amante y comenzó a cogerme con más fuerza me estrujo con fuerza diciendo:

- ¡ya me voy a venir mamacita aprieta el culo te lo voy a llenar de leche! ¡uf, uf toma mi leche mami!

De verdad que me lleno de leche el culo aún con su verga bien tiesa dentro de mi culo sentí como parte de sus mocos escurrían por mis piernas, sacó la verga de mi húmeda cola y se sentó en el sofá a mi lado, yo seguía empinada apoyada en el respaldo del sofá ofreciéndole la vista de mi abierta cola, mientras él se reponía bebiendo vodka dijo:

- Te dejé el culo bien abierto Cecilia se ve bien chingón cómo te salen mis mocos de la cola, estás bien sabrosa me gustó mucho culearte... Deja que me reponga y me cae que te echo otro palo.

Me incorporé y sentándome a su lado comencé a besarlo diciendo:

- De veras me vas a coger otra vez papacito?

- A huevo nena ya te dije que ando bien cargado de leche y quiero aprovechar ése culito tan rico cogiéndote toda la noche. Te voy a dejar el culo hecho garras.

- ¡Huy papi de haber sabido que estás tan vergudo te hubiera dado las nalgas desde antes.

- Pues la verdad es que ya me imaginaba que eras puto... Pero nunca imaginé que vestido de vieja te vieras tan buena, quiero quedarme toda la noche cogiéndote... Quiero gozar más de ése culito tan sabroso que tienes.

- ¡Ay si papi que rico! Quiero que te quedes conmigo toda la noche y que me cojas las veces que quieras... Puedes hacerme lo que quieras... quiero que me trates como alguna puta de las que viste anoche, quiero ser tu puta toda la noche. Toda la noche nos la pasamos cogiendo como conejos... Me cogió de todas las formas posibles mi culo y yo disfrutamos de la mejor noche de la historia.

(9,00)