Nuevos relatos publicados: 6

El don (mi tia caro)

  • 10
  • 12.932
  • 9,17 (6 Val.)
  • 0

Cuando desperté todavía no salía el sol y mi madre estaba roncando, igualmente en la misma posición boca abajo, con mi mano derecha empecé acariciar sus nalgas fui bajando hasta encontrar sus labios le metí el dedo y empecé a masturbarla, ella no hacia nada pasaron los minutos y empezó a humedecerse antes que pasara otra cosa fui nuevamente por el termo ya estaba a millón nuevamente. Entre al cuarto lo cerré y ahora la puse boca arriba, le abrí el compas y la penetre, estaba súper excitadísimo me abalancé sobre ella y empecé a besarla seguí con el mete y saca el ver los senos como se movían me volvía loco le empecé a pellizcar sus pezones hinchados yo creo que fue muy duro porque empezó a reaccionar, abrió los ojos, se tardo en reaccionar pero cuando me vio encima de ella puso la misma cara que mi abuela cuando me encontró viendo la película.

Le ORDENE que no gritara, seguí penetrándola por primera vez le di una orden en voz alta, excítate y metía mi pene excítate y lo trataba de meter mas ella se contorsionaba disfruta, excítate, excítate, excítate, excítate, excítate veía como sus ojos estaban fuera de si pego un gran gemido y empezó a llover chorros, ella se contorsionaba no se porque pero me dieron muchas ganas de chupar la fuerte, empecé a chupar sabia rico un sabor indescriptible, le separaba los labios y metía hasta donde podía mi lengua, después de estar así un rato le ordene que abriera su boca y empezara a chupar no tarde mucho en sentir que me venia y saque al señor termo al finalizar y con mi madre tirada en la cama como desmayada fui metí el termo en el refri cuando regrese vi que se estaba incorporando.

Yo- Quiero que vallas a tu cuarto y te pongas la piyama y te acuestes a dormir estas muy cansada y cuando despiertes no recordaras lo sucedido, solo te sentirás muy cansada. Se fue a su cuarto e hizo lo que le ordene.

Cuando dieron las 8 salí de mi cuarto y fui al cuarto de mi abuela que ya estaba cambiada para ir a misa, le dije que me llevara hacer unas compras, fuimos a una tienda de electrónica y me fui a la zona de los circuitos cerrados. Ese día se me había ocurrido una idea magnifica. Gracias a que mi abuelo fue un excelente abogado no nos hacia falta nada de dinero, compre dos circuitos con sus monitores, cada circuito constaba con 5 cámaras pequeñas a color y con modo nocturno. Se podían ver desde cualquier celular con internet, etc. Compre el cableado y lo que podría utilizar y mi abuela pago sin chistar solo diciendo que era por seguridad.

Cuando llegamos a la casa mi abuela me dijo que iría a la iglesia a la oración de la mañana por lo que aproveche e instale dos cámaras en su cuarto, cada una enfocada en el lado ciego de la otra, para no perder detalles, ubique una en el baño de mi abuela, otras dos en mi cuarto, una en la sala, dos en el baño del pasillo y dos en el cuarto de mi mama. Las del cuarto de mi mama el deje al último el cableado lo pasaba por los ductos de ventilación, puse los monitores en sus lugares e instale las cámaras en el cuarto de mi madre, le ordene que no le fuera a molestar el sonido y después de tres horas de trabajo termine.

Cuando llego mi abuela le pedí de favor que si me llevaba con el cerrajero, voy hacer sincero todo esto no tenia un fin especifico pero quería aprovechar todo, y estar preparados para lo que iba a jugar, los siguientes días. Le saque copia a cada llave de los cuartos, baño etc. y los puse en un llavero que siempre cargaría con migo. Al llegar a casa probé que las cámaras funcionar desde mi teléfono y todo funciono bien. Como a las dos llego mi tía Caro con mis primos: David el mayor y Alex. Mi tía llevaba una blusa color hueso y un pantalón de mezclilla con unos zapatos veraniegos. Me gustaba fantasear con ella por ser la menor pero sobre toda la más apegada a la Iglesia. El saber que el resto de la familia, mi madre, abuela etc. eran servidoras de la iglesia me excitaba. El saber que podría hacer cosas con ellas, cosas que ni en su peor juicio harian.

Bueno pues se pusieron hacer la comida, mi madre seguía en su cuarto dormida y yo estaba con un gran problema como haría con mis primos, se me ocurrió el darles la orden pero de repente paso un flashazo y me encanto la idea.

Terminamos de comer y mi tía se puso a lavar los platos, mi abuela se fue a su cuarto a rezar y yo me quede con mis primos en la sala, cuando mi tía termino me dijo que le apetecía dormir la siesta y le dije que en mi cuarto no había nadie por lo que se metió y se acostó. Yo me quede hablando con mis primos y le pregunte al mayor que hasta donde sabia del sexo. Él me dijo lo básico de la escuela y le dije te voy a ensenar muchas cosas estas semanas.

Yo- Quieres verle su parte intima a una mujer

David- Si pero me da miedo no ahí nadie

Yo- Si ahí alguien que te puede ayudar

David- ¿En serio?

Yo- La abuela

David- Estas loco me va a reganar

Yo- Claro que te reganara pero si se da cuenta pero ella ahorita esta bien dormida aparte que tomo ayer y no sentirá nada. Vamos al cuarto y no hagan ruido

Antes de entrar le di la ORDEN a mi abuela que durmiera profundamente y que no se despertara, lo que me llamaba la atención era los ojos de mi primo Alex el mas pequeño, tenia ojos de emoción, siempre a sido muy travieso. Entramos al cuarto y le dije que cerraran la puerta, mi abuela estaba roncando, le subí ala televisión un poco y le empecé a tocar las piernas. Le subí el vestido hasta la altura del estomago. Le empecé a tocar alrededor del calzón.

Yo- Quieres ver que no se despierta (Le empecé a estirar duro el calzón hacia arriba)

Yo- Ves te digo no se despierta, inténtelo ustedes. Bájenle el calzón.

Mi primo le bajo el calzón a mi abuela y los dos estaban encantados, David le empezó a tocar la vagina. Les dije que me iba a dormir que ellos siguieran y cerraran la puerta cuando yo saliera. Ellos apresurados queriéndome sacar jajaja y yo queriendo salir para ir a ver a su mama.

Cuando salí fui al cuarto de mi mama y le puse pasador, ella seguía durmiendo. Al entrar a mi cuarto escuche como mi tía roncaba un poco, estaba acostada descalza y boca arriba, con cuidado fui ala zona del pantalón de mezclilla y con una mano empecé a desabrocharlo, baje el cierre y discretamente se asomo un calzoncito morado, se lo estire despacio hacia arriba y seguía dormida, lo estiraba mas y no se despertaba no sé que paso en ese momento que no quise seguir mas allá. Salí del cuarto y fui a checar el monitor cuando vi la imagen no podía creer lo que estaba viendo.

Mi abuela completamente desnuda lo único que tenia eran las medias, mi primo David estaba trepado con su pene en la boca de ella y Alex estaba en la parte de abajo metiéndole algo a mi abuela, al acercar la toma vi que era el control de la televisión. Eran unos demonios los dos jajajaja.

Ordene a mi tía que despertara y salió del cuarto a la sala pregunto por sus hijos y le dije que se habían metido a rezar con mi abuela. Le dije que si ya íbamos ir a su casa por lo que se le olvido (mande la orden de ir a su casa) me dijo que si. Mientras ella iba por tu bolsa yo fui al cuarto de mi mama para cerrarlo no quería que se le atravesara un control o algo similar jajaja. Cuando llegamos a su casa le di la orden que abriera el cajón donde estaba su ropa interior, que lo dejara abierto y que ella se fuera a traer una maleta.

Empecé a buscar lencería provocativa, no tenia nada de tangas nada provocativo pude rescatar 4 conjuntos y dos trajes de baño, eche medias y lo demás puros tacones sexis que tampoco tenia muchos mas que 4 pares. De ropa le lleve unos vestidos y unas faldas para no batallar. Tenía una bata de dormir colgada y también me la lleve ahora si hice decentemente la maleta de mi tía.  Ya nos íbamos cuando dije que demonios aquí estamos solos, le ordene cerrar los ojos y quedarse inmóvil sin hablar. Ahí estaba mi tía parada. Me puse atrás de ella y rozaba sus nalgas con mi pene, le decía, te estas excitando, le desabroche el pantalón y le baje el calzón morado de golpe y vi unas nalguitas blancas, fui enfrente y ahí estaba un matorral hermoso no pude mas me senté y le ordene que se penetrara con mi pene, ella lo hizo, ella hacia todo el esfuerzo, le mencionaba la palabra orgasmo, orgasmo y sucedió lo esperado una explosión bestial, hice lo mismo que con mi madre le chupe sabia delicioso. Le ordene ponerse uno de los tantos pants de licra que le había visto y vestirse sptort pero sin pantis.  Subimos la maleta y le ordene que condujera sin distraerse por otra cosa y todo el camino a casa le fui tocando y dedeando su vagina. Cuando llegamos a casa fui por el termo, le dije que me acompañara al cuarto de mama, entramos, cerré con seguro, le dije a mi tía que cerrara los ojos, la lleve al pie de la cama, fui por mama, la jale de los pies, le baje el piyama y el calzón, le abrí las piernas, mi tía seguía con los ojos cerrados, empecé a masturbar a mama y cuando note que estaba húmeda, le dije a mi tía que se hincara y que abriera la boca y sacara la lengua, así lo hizo, le empecé a dirigir la lengua a los labios vaginales de mi madre cuando los toco le dije que lamiera ya que mi tía estaba haciendo esto le baje su licra por morbo, fui a donde estaba mi madre y le desabroche su blusa del piyama,

Mamá abre la boca y chupa y así lo hacia, Mama te estas excitando, te estas excitando y ella gemía, Caro, chupa, chupa succiona mama te excitas mama estas teniendo un orgasmo, Caro chupa todo lo que salga, mama sigue mamando tu, cuando sentí que me venia saque mi pene lo puse en el termo y me vine en el un buen rato, mama ORGASMOOOOOOO y en eso se vino a chorros mi tía toda embarrada, le dije a mi tía que se olvidara de esto y que fuera por un refresco ala tienda, salió y yo vestí a mi mama y la desperté.

Mamá despiértate es hora ya son las 6 pm llevamos mucho dormida, tienes que meterte a bañar, agarro una falda de mezclilla blusa de tirantes y ropa interior y se metió, yo por lo tanto les toque a mis primos, cuando abrieron ya tenían a mi abuela vestida y a ella le ordene que en 20 minutos despertara.

(9,17)