Nuevos relatos publicados: 7

Secretos de mi esposa (Parte 1.2)

  • 2
  • 18.299
  • 8,78 (23 Val.)
  • 0

Discutimos durante un largo periodo. No me creía cuando le decía que estuve caminando para despejar la mente. Mientras en mi entrepierna sentía que bajaba los flujos, tuve que fingir cansancio y sentarme rápidamente para que no se diera cuenta. Lo calme lo más que pude y le pedí que fuéramos a dormir el acepto de mala gana pero lo hizo dije, que me ducharía antes de acostarme para dormir, mientras que él se fue directo a la alcoba.

En la ducha no pude evitar pensar en las grandes experiencias que había pasado y mi excitación crecía más y más. Aquellos recuerdos de lo que había vivido estaban penetrando mi cabecita; y, sin darme cuenta mis dedos se dirigían a mi vagina deslizándose por mis pechos acariciándolas suavemente agarrando las puntitas que estaban bien duras, seguía bajando silenciosamente por mi ombligo hasta que llegue al placer divino estaba mojada y no era agua, todo aquel liquido pre-seminal se deslizaba por mis piernas acabando en mis pies y el suelo, metía y sacaba los dedos de mi conchita quería gemir pero no podía me oiría si lo hacía no podía más. Salí de la ducha envuelta en una toalla me dirigí hasta mi bolso busque a mi amiguito lo encontré envuelto en mi tanga y estaba pegajosa me iba a meter de vuelta en la ducha pensando que disfrutaría más si usaba a mi vibrador pero mi esposo apareció diciéndome si ya había terminado no pude decirle que no, no quería discutir más; así, que le dije que sí.

Él se acercó hacia mí y me beso en el cuello bajo por mis pechos me las tocaba y apretaba iba meter sus manos en mi vaginita pero no lo deje y me fui a la cama diciéndole que estaba muy cansada y que dormiría, él se molestó y se metió a la ducha, empecé a lamer mi vibrador sin que me viera tenía un sabor delicioso excitante jugaba con mis pechos lo ponía en medio y lo presionaba ayyyy que rico!!

Lo puse en la entradita y lo presione en mi vulva lo metía y sacaba ummm que delicioso!!

Mi esposo salió y se acostó sin decirme nada creí que se había dado cuenta pero no fue así me dio la espalda e intento dormir, yo miraba al techo mientras mis manitas jugueteaban ahí abajo una metiendo el vibrador lo más profundo y la otra apretando mis pechos muy dulcemente la almohada se estaba mojando.

Sentía que mis jugos salían a chorros y yo sin poder decir viólame a voluntad y córrete dentro de mi soy tu puta sucia hazme tuya ahhh!!

Pase todo el tiempo soltando grititos para que no se diera cuenta, estaba en posición de parto cuando metí el consolador muy dentro y me corrí salió un gemido de mi como cuando te dan una nalgada pero felizmente mi esposo despertó ya iba amanecer así que me dispuse a dormir no podía guardar mi consolador y lo deje dentro de mi vaginita cerrando bien las piernas.

(8,78)