Nuevos relatos publicados: 11

Vacaciones de verano con mi tía (II)

  • 5
  • 49.094
  • 9,34 (91 Val.)
  • 0

A la mañana siguiente me desperté muy temprano y mi tía ya no estaba en la cama, me levante a buscarla y no la encontré en ningún rincón de la casa, el auto no estaba así que la llame a su celular pero no respondía. Estuvo toda el día ausente y regreso hasta ya entrada la noche, me dirijo a la puerta a recibirla y con un tono muy serio me dijo que teníamos que hablar.

Nos sentamos en el sofá y mi tía tenía una expresión seria y de remordimiento, lo primero que hizo fue disculparse por lo que paso anoche, me comento que últimamente se había sentido muy olvidada por mi tío y que por eso reacciono a si esa noche.

–Toño quiero pedirte una disculpa por mi comportamiento de la otra noche –dijo viéndome a los ojos apenada –mi conducta no fue apropiada, pero he estado muy sola por los viajes de tu tío.

–No tiene por qué disculparse –respondí tomándola de las manos –yo siempre he querido hacer esto con usted tía.

En ese momento le confesé todos mis sentimientos a mi tía Claudia, le dije que desde que era niño la deseaba, le conté de todas la veces que me masturbe pensando en ella y de que su enorme culazo me tenía loco, mi tía Claudia se quedó atónita ante mi confesión y armándome de valor nuevamente le di un beso.

–Espera Antonio –dijo separándose de mi unos centímetros –no puedo hacerle esto a tu tío, no puedo engañarlo.

–Nunca se va a enterar tía –dije besándola nuevamente –yo nunca le contare a nadie tía, será un secreto.

Continúe besándola repetidamente y aun que había momentos en que mi tía dudaba ella no dejaba de corresponder mis besos, mi verga comenzó a ponerse dura, sin perder tiempo puse mis manos en su blusa quitándosela sin problemas y desliese mis manos a su cadera donde quite el cierre bajando su falda.

La deje solo con sus bragas y brasier rosa, seguí besándola por su cuello y masajeando sus tetas, mi verga me apretaba por lo que me levante y saque mi verga de mi pantalón, me tía se quedó mirando fijamente mi verga y para que se animara tome su mano y la coloque sobre mi verga dura.

–No demos hacer esto Toño.

Mi tía aún seguía algo cohibida y parecía que no estaba muy segura, intentando estimularla más la levante del sofá junto a mí y mientras la besa frotaba su coño y su culazo, al poco tiempo se fue relajando y pude sentir que su concha se iba mojando.

La termine desnudando por completo y nos fuimos a su recamara, ya no aguantaba más y en todo el trayecto no dejaba de manosear y rosar con mi verga su gran culazo, llegamos a su recamara y lo primero que hice fue pedirle que se pusiera en cuatro sobre la cama, mi tía estaba tan rendida a mis besos que sin objetar se acomodó en la cama y dejo su magnífico culazo en pompa hacia mi dirección.

La visión era majestuosa el culazo que tanto deseaba estaba enfrente a mí entera disposición, como muchas veces fantasee, sin más demora coloque mi verga en la entrada de su vagina, sentí que mi tía se estremeció al primer contacto y apoyándome en su culazo se la metí toda de una sola embestida.

Mi tía soltó un fuerte grito mientras temblaba, había soñado tantas veces con su culazo que la tome con fuerza de las caderas y comencé a arremeter con vigor su culazo, los gemidos de mi tía fueron aumentando.

El sonido del chocar de mi pelvis con sus nalgas se escuchaba en toda la habitación, estaba como loco embistiendo con todas mis fuerzas y los gemidos de mi tía solo me motivaban a darle más duro, sus tetas rebotaban bruscamente me acosté sobre su espalda sin dejar de atacar su culazo y apoye mis manos sus tetas estrujándolas con fuerza.

Sentí como el coño de mi comenzó a dar sepamos sobre mi verga y dando un gran gemido termino corriéndose mojando las sabanas, yo estaba a punto de correrme también pero de nuevo me pidió que no me corriera adentro, apenas pude sacarla a tiempo y termine eyaculando sobre su culazo y espalda.

–Estuvo muy cerca –dijo mi tía con tono preocupado y agitado –no debes correrte adentro, es peligroso.

–Lo se tía –conteste acostándome a su lado –voy a tener más cuidado.

Me quede acostado a su lado y mi tía me dio un beso dijo que ira a darse un baño, yo aún seguía con la verga dura y listo para un segundo round, me dirijo al baño y mi tía estaba bajo la regadera lavándose, otra vez la sorprendí desde atrás apretando sus tetas, dándole besos en su nuca y restregando mi verga en su culazo.

–Cuanta energía tienes Toño –dijo mirando mi verga erecta.

–Es por ti tía –respondí.

Comencé a jugar con sus tetas mientras mi tía enjabonaba su cabello, las estrujaba de un lado para otro, sus pezones seguían duros y los empecé a frotar con mis dedos, pasaba la yema de mis dedos por la punta de sus pezones y eso la hacía temblar, me di cuenta que mi tía Claudia era muy sensible en los pezones.

–Ahora te toca a ti templar.

Se dio la vuelta dándome un beso y se colocó en sus rodillas, junto sus tetas acomodando mi verga en ellas y comenzó a subir y bajar por toda mi verga a un ritmo pausado, recorría toda mi verga con sus suaves tetas, hasta eso momento no sabía lo fiera que era mi tía Claudia en la cama y aún faltaba lo mejor.

Me miró fijamente a los ojos y con unas sonrisa se metió toda mi verga en su boca, la sensación era increíble era la primera vez que alguien me la mamaba, por un momento las rodillas me temblaron.

Chupaba con fuerza mi verga dando círculos con su lengua y masajeando levemente mis testículos con sus manos, no pude resistir por mucho tiempo el meneo de su lengua en mi verga y termine corriéndome dentro de su boca. Mi tía no dejo de chupar hasta que termine de eyacular en su boca, mi corrida fue abundante algunas gotas cayeron en sus tetas pensé que la escupiría pero hizo lo contrario se la trago toda delante de mi.

Nos salimos del baño y nuevamente nos fuimos a su recamara donde continuamos cogiendo toda la noche.

(9,34)