Nuevos relatos publicados: 7

Sora (2 de 4)

  • 24
  • 8.630
  • 8,50 (2 Val.)
  • 0

La luz matinal entraba por una ventana semiabierta, ésta era filtrada por las cortinas de color rojizo que adornaban, el resplandor rojizo iluminaba la habitación donde una pareja yacía dormida en el suelo, ambos dándose calor mutuamente y cubriendo su desnudez. La alarma de un reloj de pared hace que Sora se levante abruptamente, Matt la sigue. Ambos se quedan viendo, sonríen y se dan un beso en los labios.

-Buenos días, amor.

Matt responde al saludo de la niña con otro apasionado beso.

-Buen día Sora. ¿Qué hora será?

Sora se levanta aún desnuda y checa el reloj que se encontraba colgado en la parte superior de su pared.

-¡Las 12:00 PM!

Matt lanza una carcajada y se rasca la cabeza.

-Vaya, creo que nos quedamos dormidos, qué bueno que es fin de semana.

Sora asiente con la cabeza estando de acuerdo con su amigo. Luego se dirige a su estante y saca ropa interior y un camisón.

-Voy a darme una ducha, quién sabe si viene alguien y no huelo muy decente que digamos.

Matt se huele así mismo y siente el aroma de los jugos de Sora en su cuerpo.

-Pues para mí éste es el mejor perfume que uno puede tener.

Sora abraza a Matt y nuevamente ambos se besan.

-¿Nos bañamos juntos, amor?

Matt vio la mirada pícara de Sora mientras se dirigía al baño con movimientos sexy. El pene de Matt nuevamente se levantó y la acompaña al baño.

Después del baño Sora llevó la ropa de Matt y la suya a lavar, y comenzó a detectar el rico aroma del desayuno que él preparaba, Sora recordó esos días en el digimundo cuando ambos se rifaban los días que tenían que cocinar. Sora entró a la cocina vistiendo nada más una playera blanca que le llegaba un poco arriba de sus muslos, Matt traía puesta una bata, éste le da un beso y le sirve su desayuno. Ambos comen, al terminar Sora regresó a secar la ropa en la secadora, mientras Matt limpiaba la cocina. Al rato la niña vuelve con la ropa limpia y planchada del muchacho.

-Sora no debiste molestarte, pude llevármela así a la casa.

La niña sonríe dándole sus cosas.

-¡Sí como no, con olor a semen, olvidaste que me limpiaste con tu camiseta!

Ambos ríen. Cuando Matt se cambia se dirige a la puerta.

-Me tengo que ir Sora, tengo que ir por T.K. le prometí que lo llevaría al cine.

Sora despide a Matt como una esposa despidiendo a su pareja al irse al trabajo.

-Cuídate amor. Sabes, mi mamá no volverá sino hasta el miércoles, puedes quedarte conmigo estos días.

Matt sonríe tras la propuesta de la niña.

-Veremos.

Matt le da otro beso a la niña y se va.

-Salúdame a T.K.

Matt se despide con la mano y Sora espera hasta que lo pierde de vista. La niña entra a su casa y comienza a realizar trabajos hogareños, pero en especial limpiar bien su cuarto ya que aún se captaba el olor a sexo en el lugar. No pasó más de una hora cuando el teléfono comenzó a sonar.

-Casa de la familia Takenoushi, Sora al habla.

Sora escuchó una voz suave y se escuchaba una respiración agitada.

-¿Sora, eres tú?

Sora reconoció la voz que la llamaba.

-Sí Yuli, soy. ¿Qué tienes? Te escuchas apurada.

La niña siguió hablando y su respiración se aceleraba más.

-¡¡¡Sora necesitamos que vengas a la cancha, es urgente!!!

Sora iba a decir algo, pero Yuri colgó casi de inmediato.

-Qué raro, se supone que no habría entrenamiento sino hasta mañana. Mmmm creo que debe ser una reunión extraordinaria.

Sora recogió sus cosas y se dirigió rápidamente a la cancha de su escuela. El lugar estaba desierto cuando ella llegó, el silencio del lugar le provocó un escalofrió a la niña, Sora fue al edificio donde guardan los balones y el equipo de ejercicio, notó que la puerta estaba entreabierta, ella entra sigilosamente y escucha unos lloriqueos dentro. Al acercarse más vio a Yuli sentada en el piso llorando, Sora se acercó rápidamente.

-¡¿Yuli, qué tienes?!

Sora se sorprende al ver el rostro golpeado de su amiga, ella lloraba desconsoladamente.

-¡Perdóname Sora!

Sora se inclina para ver mejor a su amiga.

-¿¡Perdonarte de qué Yuli!?

Sora escucha un estruendo atrás de ella y apenas alcanzó a voltear cuando siente una descarga eléctrica que corre por su cuerpo, Sora emite un gemido sordo y cae al suelo desmayada.

Sora despierta, siente su cuerpo entumecido aún por la descarga eléctrica para luego sentir un dolo punzante que viene de sus brazos, éstos estaban sujetos a una cuerda y su cuerpo se encontraba suspendido, Sora pataleó pero no tocaba el suelo, una venda en sus ojos tapaba todo tipo de visión, también notó que no traía más que su pantaleta puesta.

-Miren a quien tenemos aquí.

Sora reconoció enseguida la voz que le hablaba.

-¡¡Tomoko, eres tú!!

La carcajada de la niña se dejó escuchar con un eco, y Sora comprendió que ya no se encontraba en la escuela, por lo menos no en el mismo edificio.

-¡¡¿Por qué me haces esto, Tomoko?!!

La niña no le respondía, Sora sintió cómo los dedos de su rival pasaban a lo largo de sus muslos, Sora se estremeció e intentó darle una patada.

-¡¡¡Cuidadito niña!!!

Tomoko le propina un fuerte golpe en la pierna de la niña, Sora gime y luego siente el filo de una navaja en su vientre.

-¡¡¡Tomoko, qué haces!!!

Sora estaba asustada y se estremecía cuando sentía el filo del arma pasearse por su cuerpo.

-Te dije que te arrepentirías.

Sora no sabía qué hacer en ese momento. La navaja de su enemiga siguió paseándose por todo el cuerpo, el frió metal provocaba escalofríos en la niña elegida.

-¡¡¡Mira Tomoko, sé que hemos tenido nuestras diferencias pero esto es demasiado!!!

Tomoko no le respondía. Después retira la venda de los ojos de Sora, ella se queda deslumbrada por unos momentos. Cuando recupera la vista se percata que se encuentra en una congeladora donde guardan las reses en una carnicería, ya que vio los grandes ganchos en el techo. Ella misma estaba colgada de uno de ellos, también notó que Tomoko estaba vestida solamente con su chamarra deportiva cerrada y que no traía short, y ni panty; mas que una prenda de látex negro.

-¿Qué vas a hacer conmigo? ¿Qué hiciste con Yuli?

Tomoko sonríe al ver el rostro de desesperación de la niña. Truena sus dedos y de una de las puertas, varios muchachos de unos 15 a 19 años en diferentes estados de desnudez comenzaron a llegar. Sora contó a 10 de ellos, uno de los cuales traía a su amiga arrastrando con una correa. Sora se quedó muda al ver a Yuli completamente desnuda, su rostro estaba completamente destrozado por los golpes y notó que su vagina sangraba. Cuando se la llevaron a Tomoko, Yuli cae al suelo y Sora ve que su espalda tenía marcas de latigazos y laceraciones en varias partes de su cuerpo.

-¡POR DIOS. ¡¡¡¿POR QUÉ LE HICISTE ESO?!!! ¡¡¡LA BRONCA ERA CONMIGO, NO TENÍAS POR QUE INVOLUCRAR A UNA DE MIS AMIGAS EN ESTO!!!!

A Tomoko no le importaban los gritos de Sora, se acercó lentamente a ella, baja su panty e introduce su mano dentro de la vagina de la niña elegida. Sora se estremece al sentir los dedos de su enemiga explorando sus labios vaginales.

-Disfrutare rompiéndote tonta, te haré gozar como nunca antes lo habías hecho. ¡PERO QUE DEMONIOS ES ESTO!-Tomoko ve enfurecida su mano al sacarla de la vagina, esta tenía manchas de sangre-¡No puede ser, ya tuviste relaciones con alguien! Tu himen está roto. ¡MALDICIÓN TE REVOLCASTE CON MATT, VERDAD!!!

Sora escupe al rostro de la enfurecida niña, ésta furiosa truena los dedos, en ese momento uno de los muchachos se coloca detrás de Sora y le suelta un golpe con un bastón, el golpe fue al nivel de los riñones y Sora emite un grito de dolor.

-Pensaba disfrutar romperte tu himen tal y como lo hice con tu amiga. Pero ahora voy a hacerte sufrir como en tus peores pesadillas.

Sora estaba llorando por el terrible golpe que recibió. Su rostro lleno de lágrimas no parecía conmover el corazón de su enemiga y su grupo. Tomoko nuevamente truena los dedos y ordena que bajen a la niña, cuando Sora toca el suelo siente sus brazos entumecidos, el dolor en sus riñones hizo que ella cayera al suelo. Tomoko se acerca y le propina un puntapié a las costillas de Sora, ésta gime de dolor e intenta incorporarse, pero siente un golpe que lacera su espalda y provoca que caiga al suelo nuevamente.

-¡¡¡YA BASTA TOMOKO, ES SUFICIENTE!!!

La niña reía al escuchar los gritos de Sora. Nuevamente da un orden y los muchachos levantan a Sora y la colocan boca abajo al mismo tiempo que sujetaban sus brazos y piernas con unas correas que la suspendían en el aire, estos jalaron las cuerdas hasta tensar por completo los miembros de Sora, la niña gemía ya que sentía cómo sus músculos se estiraban por el esfuerzo realizado.

Cuando terminaron de colocarla Sora no podía moverse para nada, sintió la mano de Tomoko pasearse desde su ano, cruzar por su espalda hasta llegar hasta su cabeza, ahí sujetó su cabello fuertemente y le da un beso en la boca, Sora sintió náuseas al sentir la lengua de su enemiga moverse dentro de su boca. Sora escupe el rostro de Tomoko cuando ésta termina de besarla.

-¡¡¡Eres una vulgar zorra, Tomoko!!!

La morena cruza una bofetada al rostro de la niña elegida mientras se limpiaba la saliva.

-Pues cuando terminemos contigo no quedarás ni para dar lastima, niña.

Sora intentaba moverse pero los amarres sólo la lastimaban más, luego sintió las manos de uno de los muchachos que la sujetaban de las caderas y luego la punta del pene que la penetró de golpe en su ano. Sora emite un alarido al sentir cómo ese miembro penetraba su virgen ano. La niña respiraba agitadamente, y su rostro bañado en lágrimas le daba un brillo especial a su rostro que excitaba a Tomoko, después otro muchacho se coloca enfrente de ella y le mete su miembro en la boca, Sora sentía el pene de ese tipo llegar hasta su garganta, esto le provocó náuseas, pero más sintió cuando ambos se vinieron dentro de ella. Sora sentía ganas de vomitar, ni siquiera cuando tuvo sexo con Matt, él la obligó a beber su semen, él la trató con cariño y amor, pero estos animales disfrutaban con lo que hacían. Cuando los dos primeros terminaron, otros dos lo siguieron y así fue durante dos horas. Durante la primera hora Sora se desmaya, pero éste dura poco ya que siente un olor ácido que la despierta. Cuando Sora abre los ojos sintió un dolor punzante que provenía de su ano y vagina. Sora se percata que se encontraba en una pose diferente. Estaba en el suelo con las manos atadas en la espalda y se encontraba "sentada" sobre uno de los muchacho y sentía cómo ahora era su vagina que recibía las penetraciones.

-¡¡¡Ohhhh!!! ¡¡¡Basta, por favor!! Ya no sigan. ¡¡¡Ohhhh!!!

Los lamentos de Sora sólo provocaban más excitación en los violadores. Sora sintió la vagina de Tomoko acercándose a su rostro.

-Bien esclava, ahora chupámela. Y cuidadito si me muerdes o intentas hacerme algo por que si no mataré a tu amiga Yuli.

Sora no podía hacer más que obedecer, la niña comenzó a lamer la vagina de Tomoko y de inmediato comenzó a sentir los jugos vaginales de su enemiga.

-¡¡¡OOOhhhh Sora sí chupas bien!!! ¡¡¡¡¡¡Sigue, sigue!!!!!!

Sora movió su lengua y encontró el clítoris de Tomoko y comenzó a morderlo suavemente, esto provocó que la niña arqueara la espalda y pegara un grito.

-¡OHHHHHH!!!!! -Tomoko eyacula y baña el rostro de Sora con sus jugos,

Tomoko cae al suelo y ve el rostro de Sora bañado con sus jugos y a punto de desmayarse por las penetraciones que aún recibía por parte de uno de los muchachos.

-Eres la mejor amante que he tenido, Sora-Tomoko besa los labios de Sora para luego golpearla en el estomago fuertemente. La niña elegida emite un gemido y cae de frente.

Cuando Sora despierta nota que estaba tirada en el frío suelo, su cuerpo estaba todo adolorido, pero lo que más le dolía era el ano y la vagina, vio que ésta todavía sangraba por la violación. Ella vio por todos lados y notó que Tomoko y sus amigos no estaban, pero lo que sí vio fue a Yuli colgada de los brazos de uno de los ganchos. Sora se imaginó que después de ella, Tomoko nuevamente violó a su amiga. La niña elegida notó que ya no estaba atada de manos y lenta y sigilosamente se acerca a su amiga.

-Yuli, Yuli....Por favor, dime que estás bien.

Sora estaba llorando y se alegró cuando su amiga dio un pequeño gemido.

-Tengo que sacarte de aquí, amiga.

Con esfuerzo, Sora logra desatarla y cargándola comienzan a salir. Vio que el lugar estaba deshabitado y con alegría vio la ropa de ambas en un bote de basura. Sora se viste y viste también a Yuli ya que ésta no podía moverse. Con mucho esfuerzos las dos salen y Sora ve que ya era de noche. Ambas comienzan a moverse por las silenciosas calles, Sora estaba preocupada por las heridas de su amiga y rezaba para que alguien apareciera. Por suerte una patrulla que se encontraba en el lugar las detecta.

-¡¡¡Niñas que están haciendo a estás horas......POR TODOS LOS CIELOS QUÉ LES PASÓ!!!-Los oficiales al acercarse notaron las heridas de Yuli y de inmediato las subieron a una patrulla y las llevaron a un hospital-¡¿Niña qué demonios les pasó?-Uno de los policías que atendía a Yuli mientras que el otro manejaba a toda velocidad y con la sirena encendida. Pero nota que ella también se había desmayado.....

Cuando Sora despierta ve que se encuentra en la cama de un hospital, vio que tenía un suero y su vagina aún le dolía.

-¿Cómo te sientes?

Sora escuchó una voz masculina y vio el rostro borroso del doctor Tamiya, padre de Tai.

-Señor, ¿cómo está Yuli?

El doctor no pudo ocultar un suspiro de tristeza.

-Temo que tu amiga está muy mal, Sora. Entró en coma hace una hora.

Los ojos de Sora comenzaron a llenarse de lágrimas y pega un grito que se escucha hasta los pasillos del hospital.

-¡¡¡¡MALDITA TOMOKO, VOY A MATARTE POR ESTO!!!!

El doctor Tamiya y otra enfermera comenzaron a sujetarla y le colocaron un sedante. Nuevamente Sora duerme. Cuando Sora despierta ve el rostro de todos sus amigos: Tai, Matt, T.k., Mimi, Izzy, Joe y Kari. También ve a los padres de Tai. Todos estaban felices por el despertar de Sora.

-¡¡Sora, despertaste!!-Fue el grito unánime de los pequeños T.k. y Kari que se lanzaron sobre ella llorando-Me alegro que estés bien, amiga.

Sora abrazó a los pequeños y comenzó a llorar.

-Me alegro mucho que estés bien, Sora.-Exclamaba Mimi mientras se limpiaba las lágrimas de los ojos.

-Es bueno verte sonriendo, amiga-Izzy también mostraba un rostro ya más calmado y se le notaban ojeras indicando un desvelo.

-El doctor Tamiya es un excelente médico, pronto estarás bien-Joe lanza un suspiro al leer el reporte medico.

-¡¡¡¡¡¡¡Sora, juro que Tomoko va a pagar por esto lo juro!!!!!!!!-Tai se encontraba furioso y golpeaba la pared del cuarto con furia hasta que su padre lo reprendió.

Matt se acercó a la pequeña y éste le dio un suave beso en la mejilla.

-Matt mi amor...Hola.

Sora podía ver el rostro preocupado de Matt y notaba también un brillo de ira y decepción en sus ojos.

-Sora-Matt sujetó sus manos delicadamente.

-Perdóname Sora, no pude protegerte, es mi culpa, si hubiera estado contigo esa mañana, todo esto no hubiera pasado.

Sora comienza a llorar cuando escucha los lamentos de Matt.

-¡No Matt, tú no tienes la culpa de nada!

Los demás niños comenzaron a decir lo mismo.

-Sí Matt no te preocupes, tú no tienes la culpa-dice Mimi, sujetando su hombro.

-Sí Matt, esa Tomoko es la culpable de todo-Izzy y su siempre madura opinión.

-La policia pronto la encontrará y pagará por sus crímenes-Joe frunciendo el ceño al mismo tiempo que le entregaba el reporte al padre de Tai.

-¡¡Yo digo que deberíamos hacerle lo mismo a esa loca!!-Tai aún se encontraba furioso.

-¡¡YA BASTA, TAI!!-El grito de su padre lo asustó-Se que están todos enojados y tristes por lo que pasó, pero matando o violando a esa niña no van a solucionar nada. Ese tipo de niñas necesitan ayuda de un psiquiatra. Pero ahora lo más importante es cuidar de Sora, intentamos hablar con tu madre pero al parecer las comunicaciones se interrumpieron en Tokio al parecer por un temblor, tardará unas semanas para que se establezcan. Mientras tanto Sora se quedará en nuestra casa, la policía vigila la tuya y la escuela por si acaso aparece Tomoko y su banda.

Sora y los demás se sienten más a gusto, aunque ella hubiera preferido que su mamá estuviera ahí, pero estar con la familia de Tai le caería bien.

Durante su estancia en la casa Tamiya, Sora comenzó a sentir una confusión de sentimientos y emociones. Se sentía mal ya que en los primeros días no podía caminar y tenía que ser ayudada por la mamá de Tai en todo, bañarse, ir al baño, cambiarse, etc...Incluso cambió cama con Tai y él dormía en la sala. Sora sentía que no podía darle la cara a ninguno de los Tamiya, ya se imaginaba que la mamá de Tai se hartaría de ella. Cuando por fin pudo caminar comenzó rápidamente a ayudar a la señora Tamiya en todo lo que ella pudiera, aunque el doctor le dijo reposo las 24 horas, Sora estaba a punto de gritar cuando la mandaban a la cama. La mamá de Tai detectó lo que sentía Sora y le permitía hacer trabajos hogareños sencillos. Otra de las cosas que tuvo que soportar Sora fueron los psicólogos, con posibilidad a un trauma una psicóloga especializada en violaciones infantiles la visitaba todos los días. Al principio Sora sentía las preguntas molestas pero poco a poco la doctora fue ganando su amistad. Cuando por fin pudo caminar, lo primero que hizo Sora fue visitar a su amiga Yuri, pero cual no fue su sorpresa que ella había muerto una semana después de que ella salió del hospital, las heridas contusas en su cabeza había provocado un coagulo en el cerebro, sus amigos no quisieron decirle por su delicada situación. Sora había perdido a una de sus mejores amigas y se sentía culpable de eso y nuevamente un odio a Tomoko comenzó a brotar desde su interior.

-Te mataré Tomoko, juro ante Dios que te matare...-Era lo que se decía Sora todos los días antes de acostarse.

El terremoto que hubo en Tokio fue de consecuencias catastróficas ya que hubo muchos muertos y heridos, fue proclamado un desastre nacional y Sora no sabía nada de su madre, perder a su amiga y la posibilidad de perder también a su madre provocó en Sora una especie de estado catatónico, ya no comía y ni bebía nada, estaba sólo acostada con un suero intravenoso en el brazo. Para ese entonces comenzó una pesadilla para la familia Tamiya, los padres de Tai y Kari propusieron en mandarla a un hospital para que ahí se recuperara, pero la ira de Tai y su hermana despertaba y alegaban que Sora se recuperaría pronto.

Tai volvía de la escuela como siempre, Kari se quedó ya que estaba en práctica de porristas.

-Sora se alegrará con esto-Tai corría rápidamente con periódico en mano había un par de noticias que de seguro alegraría a Sora. Tai entró casi azotando la puerta y se percató que su mamá estaba a punto de salir.

-Tai, qué bueno que ya llegaste.

Tai se quita los tenis y ve a su madre lista para salir.

-Sí mamá, no te preocupes. Cuidaré bien de Sora, puedes irte tranquila a hacer las compras.

Su madre lo miraba muy contento, más de lo normal, ya no le preguntó ya que tenía que salir rápido.

-Bien Tai, dale la medicina a Sora. Ya la cambie así que no tendrás problemas por si ella hace del baño.

-Esta bien, mamá.

La señora Tamiya sale y Tai se dirige a un cuarto que diseñaron especialmente para Sora, en éste se encontraba la cama, el suero, un tubo de oxígeno, el acomodador con varias cosas de ella como su ropa, etc...

Tai llega y rápidamente se sienta al lado de Sora que aún miraba el techo.

-¡Buenas nuevas Sora! Tu mamá esta viva, mira esta foto.

Tai le coloca frente a ella una fotografía donde se veían algunos sobrevivientes del temblor y entre ellos se encontraba la mamá de Sora y se veía muy bien.

-Pronto tu mamá estará aquí, papá ya comenzó a hacer los arreglos para que viniera pronto. Otra cosa-Tai cambia de página y le muestra la sección deportiva-¡Nuestro equipo ganó, Sora!! Fue una paliza de 5-0, Tomoko no pudo participar y nuestro equipo ganó con paliza y mira lo que escribieron todas en el obituario. "Esta victoria es para dos valientes amigas nuestras, para Yuli Izigashi nuestra centro delantero que no pudo estar con nosotros, una gran amiga, una gran goleadora descanse en paz y para Sora Takenoushi, nuestra capitana, el alma del equipo, la mejor goleadora, nuestra medio campista que no pudo estar aquí por su estado de salud. Para ambas la copa del campeonato y la victoria." Incluso Tai no pudo contener una lágrima por lo que leyó-Y no es todo, mira la sección policíaca, te la leeré. "Fue arrestada Tomoko Akagui el día de ayer a las 18 horas bajo los cargos de violación y asesinato, por los cargos graves no puede salir bajo fianza y la condena será posiblemente cadena perpetua. ¡Escuchaste Sora, escuchaste...Yuli ha sido vengada!!!!!!!"-La emoción de Tai se acabó al ver que no había reacción de parte de Sora, éste dejo el periódico en una mesa y se dio la vuelta, pero un pequeño gemido llamo su atención.

-T...a.......ai.

El muchacho da la vuelta y ve a Sora que se movía y llamaba su nombre.

-¿Ta...ai....dónde estoy?

Tai da un brinco de emoción y abraza a Sora.

-¡SORA ESTÁS BIEN, ESTÁS BIEN...! PENSÉ QUE JAMÁS VOLVERÍAS EN SÍ!!!!!!!!

Sora abraza a Tai fuertemente y ella escucha todo lo que pasó, el muchacho le ayuda a quitarse el suero. Los ojos de Sora se llenan de lágrimas y abraza a Tai mientras estruja el periódico con sus manos.

-¡Qué bueno Tai, mamá esta viva, estoy muy feliz!

Tai abrazaba fuertemente a Sora y sentía el calor de la niña a través de su cuerpo. Tai pasa sus manos y acaricia con sus dedos la espalda de Sora, ella siente una sensación extraña pero conocida al sentir las yemas de Tai explorar su espalda y provocando un escalofrió que la fue excitando, Sora aparta a Tai.

-¡No Tai!

El muchacho es apartado por las manos de su amiga.

-¡¿Qué pasa, Sora?!

Tai ve el rostro de Sora agachado y las lágrimas caer de ellos.

-Tai ....Yo amo a Matt, yo amo a Matt.

Tai acaricia la mejilla de su amiga y la ve con tristeza y un sentimiento de coraje nació en lo mas profundo de él, Matt ya le había comentado de su relación con Sora, pero al cumplirse el mes del estado comatoso de Sora, Matt comenzó a salir con una compañera de su salón y con el tiempo se hicieron novios. Tai odió a Matt por lo que hizo pero no sabía cómo reaccionaria Sora con la noticia y temía que entraría nuevamente en ese estado catatónico.

-¡TAI........!!!!!!!!!!

Sora se lanza a los brazos de su amigo y comienza a llorar amargamente.

-¡¡Qué tienes Sora!!

La niña seguía llorando y levanta su rostro quedando sus labios a pocos centímetros de los de Tai. Sus ojos cubiertos de lágrimas, sus manos temblorosas y su rostro mostraba su sufrimiento.

-Lo sé todo, Tai.

Tai se alarma cuando escucha eso.

-¡¡Sé que Matt se puso de novio con Yaky, sé que se hartó de verme en ese estado tan patético, soy patética, yo debí morir, Tomoko debió matarme a mi y no a Yuri!!

Tai frunció el ceño al escuchar los lamentos de Sora.

-¡¡NO SORA!!-El muchacho sujetó los hombros de la niña-Escúchame bien Sora, no debes tener lástima de ti misma. Matt es el estúpido por haberte abandonado, recuerda que tienes muchos amigos, tu mamá, tienes a Piyomon, me tienes a mí y a Kari.

Sora miró a Tai fijamente y nuevamente comenzó a llorar, pero Tai estaba ahí para consolarla. Las manos de Tai acariciaba su cabello y con su otra mano sujetaba su cintura y la abrazaba tiernamente.

-¡Ya llegué!

Kari entra a su casa silenciosamente y se dirige a la habitación para ver a Sora y cual fue su sorpresa al ver a su hermano y a Sora abrazados.

-¡¡¡Sora, estás bien!!! ¡Ohhhh vaya, estás muy bien acompañada!

Tai y Sora se espantan al ver la pícara sonrisa de Kari que los había cachado abrazados.

-¡Kari, por Dios estás muy grande!

Sora y Kari se abrazan y Tai sólo ve a dos de las mujeres que más quería y silenciosamente se retira de la habitación.

Kari comenzó a contarle a Sora de todo lo que se perdió en los meses en que estuvo encamada.

-Así que Mimi aún no tiene novio.

Sora limpiaba la habitación mientras que Kari brincaba emocionada sobre la cama.

-Sí Sora, pero se qué le gusta alguien, aunque no quiere decírmelo tal vez tu puedas convencerla.

La portadora del amor miraba a la pequeña Kari y se recordaba a sí misma a su edad.

-Oye Sora, te quiero hacer una pregunta.

Sora miró el sonrojado rostro de la niña que miraba al suelo.

-¿De qué se trata, Kari?

La portadora del amor miraba a Kari que estaba temblando.

-¡Hay Sora tengo mucha pena!

Sora se levanta y sujeta a Kari de los hombros y le da un beso en la frente.

-Mi pequeña, soy tu mejor amiga, eres como una hija para mí.

Kari vio los ojos de Sora, esos ojos maternales que a T.K. y a ella les hacía sentir confianza y amor, un amor especial que sólo era rivalizado por el de su madre y padre.

-Sabes, me gustaría saber cómo se siente.

Sora vio las mejillas de Kari sonrojadas.

-¿Sentir qué?

-Cómo se siente cuando te hacen eso...

Sora se pone roja de la vergüenza, sus ojos miran el rostro de Kari también sonrojado, Sora no podía creer que Kari una niña de 9 años como ella preguntara cosas como esa. Todavía ella tenía ya 12 años, es la edad donde comienza la pubertad e inician las preguntas con respecto a su propio cuerpo.

-Kari escúchame, hacer el amor o tener sexo es algo realmente serio. Eres aún muy pequeña. Tú no debes pensar en esas cosas aún.

Sora le dijo esto al mismo tiempo que la sujetaba de sus hombros y las lágrimas caían por sus mejillas. Kari vio sorprendida el rostro de su amiga y cuidadosamente comenzó a limpiar sus lágrimas.

-Perdóname, Sora no quería hacerte llorar.

Sora abrazó fuertemente a Kari, la pequeña portadora de la luz sentía el calor de su amiga transmitido, ese calor maternal que ya había sentido antes.

-Dime algo Kari, ¿por qué me preguntaste eso?

Kari vio a Sora y con pena también en el rostro le comentó.

-Bueno escuché a Matt cuando le dijo a Tai que tú y él ya tuvieron una relación y bueno quería saber, los chavos de su edad se la pasan hablando de eso y a mí me llamó la atención.

Nuevamente Sora sujetó a su pequeña por los hombros.

-Mira Kari, tener relaciones es en cierto modo algo que te hace sentir bien y más cuando lo haces con alguien que tú amas. Yo no culpo a Matt porque me haya dejado, en cierta manera ni él ni yo estábamos enamorados, lo que pasó fue pura atracción sexual y siento que cometimos un error al haberlo hecho, y tú aún no estás lista.

Kari miraba los ojos de Sora que si antes se veían maduros ahora eran mucho más.

¿-Entonces cuándo sabré que estoy lista?

Sora sonríe y le da una caricia en la mejilla.

-Lo sabrás en su momento, cuando encuentres a la persona amada puede ser en 5 o hasta en 10 años, pero hasta ese entonces es mejor permanecer virgen y tener muchos amigos y te aseguro que algún día, la persona amada llegara a ti.

Kari abraza a Sora y le da un beso en la mejilla.

-Gracias amiga, muchas gracias.

Sora ve a su pequeña protegida a los ojos. Entonces fue cuando se escuchó un grito.

-¡Oigan ustedes dos, si ya terminaron con las clases de educación sexual y moral creo que podrían venirse a comer algo, no!!!

Kari y Sora se sonrojaron al darse cuenta que fueron escuchadas por Tai.

-¡TAI...........!!!!!!!-Fue el grito unísono de ambas niñas al mismo tiempo que se lanzan sobre el muchacho con almohadas en mano.

(8,50)