Nuevos relatos publicados: 7

Mi madrastra Viviana

  • 5
  • 81.680
  • 9,46 (79 Val.)
  • 1

Hola me llamo Jhon, actualmente tengo 22 años, vivo solo en una de las ciudades más grandes de Colombia, mis padres son separados hace muchísimos años, yo vivía con mi papa en un pueblo y el hace 6 años empezó una relación con una joven llamada Viviana, ella tenía más o menos la mitad de la edad de mi papa, cerca de unos 28 años en ese entonces. La historia que contare sucedió hace 5 años y medio cuando ella se mudó a vivir con nosotros yo tenía 18 años.

Viviana desde que la conocí me pareció una mujer hermosa, con sus tetas 34D bien paraditas y su culo no muy grande pero perfectamente moldeado, su estatura de 1,60 m y una cara angelical. Inicialmente era muy distante conmigo pero con el tiempo y luego de convivir cerca de 2 meses espeso a ser más confiada, salía por la casa en toalla o pantalonetas cortas con camisita de tiras sin brasier, yo no podía evitar mirarla todo el tiempo y pegarme muchos pajazos con la ropa interior de ella, además de espiarla en el baño, ya que existía una pequeña abertura que quedaba al cerrar la puerta del baño, que permitía observar claramente.

Una tarde mientras ella se bañaba me acomode para espiarla, pero ella se quedó observando hacia donde yo estaba como si se hubiera dado cuenta que la estaba espiando, yo inmediatamente me quite. Poco después yo me entre a bañar y note que ella se había puesto en mi posición donde uno espía, así que tome una de sus tangas de la ropa sucia y me comencé a masturbar, repitiendo en voz baja "Vivi... si Vivi... Que rica estas... ummm", curioso por su reacción note que ella seguía ahí observando, así que no me detuve hasta venirme encima de sus tangas, luego de esos varias veces note que ella me espiaba y que se daba cuenta que yo la espiaba.

Una mañana, decidido a hacer algo más, mientras me bañaba y ella me espiaba me quede viendo fijamente hacia donde ella estaba, hasta que ella sintió que la descubrí y se metió al cuarto.

Yo salí solo con la toalla puesta y la vi en el cuarto de espaldas, simulando que barría, sin decir nada, me acerque desde atrás y le empecé a coger con una mano las tetas suavemente, mientras que mi otra mano empezaba a bajar por su abdomen, me quede sorprendido al ver que ella no reaccionaba simplemente se quedó quieta mientras mi mano seguía bajando hasta meterse dentro de su pantaloneta y su tanga, mientras mi otra mano se metía dentro de su camiseta para tocarle directamente esas hermosas tetas, ella no decía ni una palabra, únicamente se movió para estremecerse en el momento en que introduje dos de mis dedos en su muy mojada chochita, mientras que por detrás mi miembro totalmente duro se lo restregaba en el culo lentamente mientras le besaba el cuello y movía sus tetas, luego de un momento ella se dio la vuelta y sorpresivamente se arrodillo, me quito la toalla aun sin decir ni una palabra, tomo mi miembro y se lo introdujo todo en la boca y comenzó a hacerme la mejor mamada de la vida, yo no sabía que hacer sintiendo tanto placer, la tome de la cabeza y empecé a empujar mi miembro más y más para que se lo tragara todo, luego la puse de pie, le quite la camiseta y la empuje contra la cama, le quite la pantaloneta con todo y tanga, para comenzar a comerme ese delicioso chochito de mi madrastra y empecé a escuchar las primeras palabras de su boca: "siiii... ummmm... que rico...!!" mientras me cogía la cabeza para apretarme más contra su chochito. Yo no podía aguantar más tenía que hacerla mía en ese mismo instante, así que tome mi miembro y empecé a restregárselo en su chochita y le pregunte: "¿Vivi quieres que te la meta?", ella me tomo de los brazos, me acerco a ella y con una voz muy sensual me dijo: "aprovecha y has lo que quieras, porque esta será la primera y última vez que esto suceda", después de eso creo que jamás había estado tan excitado en mi vida, la cogí, la abrí de piernas de un solo golpe se la metía toda, ella reacciono con un fuerte grito: "¡¡¡ahhhh!!!" y comencé a descargar todo mi deseo y toda mi energía en cada una de las embestidas de mi miembro que cada vez estaba más dentro de mi madrastras, sin dejar de chuparle esas tetas y cogerle ese culo. Yo le hablaba sucio para excitarla más y poderla desinhibir:

J: ¿Vivi te gusta cómo te la meto?

V: si hijo dame más más duro!

J: eres una puta Viviana, ¿te gusta que tu hijo te haga gemir cierto?

V: si hijo me gusta tu verga... Ummm!!!... La siento toda dentro... ahaaa!... Dame mas!!!

J: te excita que te diga mama mi Vivi?

V: si... sisi... Me pone... Ummm... muy caliente

Nunca imagine que mi madrastra con esa cara angelical fuera tan caliente. Luego la tome de la cintura y le di la vuelta para ponerla en cuatro, le di un par de nalgadas y me recosté sobre ella para poder masajearle las tetas:

J: Vivi me encanta cogerte las tetas y metértelo así en cuatro como una perra (nalgada)

V: si... Nalguéame... Cógeme las tetas... soy tu mami... dame… duro!!!

J: que rico que... seas una perra... Tan caliente

V: me gusta ser tu perra... dame duro... asiiii!!

J: Vivi siempre he soñado con que cabalgues mi verga

V: acomódate para cumplirlo

Me recosté boca arriba y ella se subió encima, sólita cogió mi miembro y se lo metió mientras subía y bajaba suavemente, luego paraba y empezaba a moverse en círculos y hacia adelante y atrás pegaba pequeños gemidos "ummmm!!!", yo ya estaba a punto de venirme, así que la agarre fuerte y empecé a metérselo a toda velocidad y con todas mis fuerzas:

J: madre... me... me... ven…go

V: hijo... no... se te... ocurra sacarlo... sii... quieres... que... yo... también... termine

J: siii!!! Me estoy viniendo dentro de mi ma… ma… ma… drastra

V: ohhhh!!! Siiii!!!... hijooo!!!

Luego de ese orgasmo cósmico, nos quedamos unos minutos así, ella encima mío con mi miembro dentro de ella chorreando semen, hasta que su teléfono sonó, era mi papa que ya iba camino a la casa. Así que sin decir palabras nos vestimos y me fui para mi cuarto, cuando llego mi papa yo ya estaba saliendo a mi entrenamiento de básquet.

(9,46)