Nuevos relatos publicados: 13

Pasión erótica

  • 3
  • 7.060
  • 8,00 (2 Val.)
  • 0

"- Me encanta verlos despues de haberme corrido para ellos, ambos, desnudos y con la piel brillosa, lamieron mi pene, se lo habían tragado todo, todo lo habían devorado, lucharon para extraer mi néctar jugoso, parecía que hacian una carrera para ver quien de los dos se llevaba más esperma a la boca, me encanta verles sonriendo de excitación, amo ver en Daisuke esa entrega, esa excitación, me corrí por él, ha cambiado muchísimo, se siente libre ahora y que decir de Ken, esa sexualidad que desprende, esas gotas de sudor que le caen por la cara, no le importaba para nada perder la compostura, él, tan discreto y reservado intentando extraerme todo lo que llevo dentro, que rico es sentir su lengua y la de Daisuke mojandome los huevos... dios... es como si me la estuvieran comiendo ahora mismo... mmmm... todavía puedo visualizar ese momento erótico… se miraron el uno al otro, cada uno tenía unos cuantos trozos de mí colgando en la esquina de sus bocas, en la mejilla... en la nariz... todo era un puto desastre en sus rostros pero joder, Ken me hizo explotar me miraba con esa experiencia de chupar pollas... Y ese cabrón de Daisuke sacudiendome las pelotas... mmmmm... y cuando se miraban, se miraban tan intensamente, como si al mismo tiempo tuvieran la misma idea de limpiarme. Al principio, cada lengua raspaba una gota de esperma, luego aquellos labios descansaban sobre mi piel y yo podia sentir como jadeaban y se reían entre ellos mientras se miraban. Cada beso respondió a otro, más impetuoso, más intrépido, más apasionado... y finalmente se besaron con mucha rabia, dejando hueco entre descansos para jadear entre risas repletos de sudor, era el momento mas alto de los dos, sus besos me encendían hasta el máximo, y yo les besaba a cada uno, con él mismo deseo que ellos lo hacían, inhalaba la respiración salvaje de ellos, aunque el protagonismo era únicamente de ellos dos y decidí darles su momento.

La saliva goteaba de sus labios, se besaron con tanta intensidad que la sangre a ratos brotaba de sus labios, pero no les importaba, eran uno esos dos cabrones, jugaban con los hilos de esperma, el hilo que le caia a Daisuke Ken lo recogía y se lo llevaba a la boca para luego compartirlo con él de nuevo, ninguno de los dos respondía a sus nombres, no veia a dos personas, veia a dos animales, que escena tan morbosa, joder.

Otro momento que me calienta demasiado la entrepierna son los ronroneos de Ken y su dominacion en todo momento, dios... es que... joder que salvaje le veía, esos ronroneos me volvían loco, y luego ver a Daisuke meterle los dedos en la boca a Ken, para sacarle mas de mi semen y este escupir en su mano para luego ser besado por todo lo que Ken habia escupido, ver a Daisuke decir "por favor" mientras Ken escupia, o los dos metiendose los dedos y Daisuke vomitando y Ken lamiendole todo el vómito colgando de la boca y esos gemidos que erizan la polla a cualquiera, estos cabrones juntos hacen magia, entre sus dedos traían parte de mi.

Poco a poco sentía como aún más excitación, observando ese delicioso espectáculo de dos hombres follandose la boca sin restrincciones-."

(8,00)